ff7-cloud escribió: a ver si entra the passenger y se une a nosotros, yo voy a comprar tabaco, q creo q hoy me voy a pasar l amañana en el cev sin ps2 jajajajajajaja
Lo tuyo es increible, tienes tiempo para todo, no sé como te organizas
habéis aprovechado mi ausencia para spamear como dos prostitutas baratas!XD
yo durmiendo y vosotros hacia el liderato del top 10, que perros...
bueno, quedaré medalla de bronce, y ya veréis en cuanto acabe exámenes, esto no ha hecho mas que empezar
0828
Hola.. paso a saludar como no lo hacía hace tiempo (y es que ahora me da pereza despertarme en la mañana...)
Bueno, me voy al tra... abro mientras los otros van al cine a una reunión (un tostón de reunion.. pero tienen peli y donas gratis.. espero que me traigan)
a bueno, entonces todavía no habéis pasao naXD, lo que os queda... y ya te digo, como os salga como el f5... mal vais a andarXD, hace unos 10 post's que no spamea como suele hacer, me está preocupando...
the passenger escribió:a bueno, entonces todavía no habéis pasao naXD, lo que os queda... y ya te digo, como os salga como el f5... mal vais a andarXD, hace unos 10 post's que no spamea como suele hacer, me está preocupando...
yo ya hago lo que puedo... pero es que entre 3, está difícil la cosa. La gente nos abandona, donde está sospe? eraser? margafloro? ra? gaki? xar? etc etc etc!
habrá que esforzarse!
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
the passenger escribió:yo ya hago lo que puedo... pero es que entre 3, está difícil la cosa. La gente nos abandona, donde está sospe? eraser? margafloro? ra? gaki? xar? etc etc etc!
habrá que esforzarse!
poniendo impetu en 15 min no lo hemos cargao
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
si bueno, pero aquí el que más méritos tiene es el tercero, faltaría mas... que yo participo sin chip! lo tuyo es como dopping, deberíamos montar una comisión antidopaje del cev. f5 caería el primero...