Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

maniatico escribió:Buenos dias a todos, aqui con mi cafe matutino fichando
y no quiero ir al trabajo [buuuaaaa]

¿Tú no serías desos que llevaban al colegio arrastrando? X-D

Hay que tomarse las cosas con tranquilidad,

marrón ======== grito de guerra
q ma welto la cagalera el^druida :( otro dia mas sin comer me va a dar algo malo [buuuaaaa] [buuuaaaa] y encima toi en el curro q no me dejan caga agusto jejeje
Wenos días uno que firma tarde. Qué día más feo que hace [decaio]

cloud cuídate esa diarrea y bebe muchos líquidos no te vayas a deshidratar
me he comprado 2 litritos de solan de cabras y actimel pal desayuno kanelo a vere si me regera un poco , man dixo q hay un virus en el aire
Buena elección sí :D pues entre virus informáticos y virus humanos menuda semanita [toctoc] [toctoc]
Po si hay un virus en el aire no respires,

no tengamos que enterrarte en botellas X-D
ff7-cloud escribió:me he comprado 2 litritos de solan de cabras y actimel pal desayuno kanelo a vere si me regera un poco , man dixo q hay un virus en el aire

Es mejor agua de mondariz que solan argg o fontecelta tambien es mejor [buenazo]
Se presenta para fichar el ceviano Heracles.

Buenos días a todos.

Saludos.
el^druida escribió:
Es mejor agua de mondariz que solan argg o fontecelta tambien es mejor [buenazo]

Porque tú lo digas ¿no?. Cada manantial tiene una composición distinta, al igual que cada persona y se recomiendan de forma personalizada. Deberías decir, y no es la primera vez que tengo ganas de decirtelo, "para mí es mejor....." o "yo prefiero"... pq dudo mucho que seas analista de aguas embotelladas y sepas qué tipo de agua es mejor para cada problema. Y esto aplicatelo al resto de opiniones categóricas.

Buenos días margarito de tos los santos
Me gusta Fuenteliviana :-P

Saludos.
Heracles escribió:Me gusta Fuenteliviana :-P

Saludos.

jiji y más porque sale Maribel Verdú anunciándola tal vez? [bad]

Margarito picarón!! Queremos tu dimisión!!! [qmparto]
Kanelo escribió:
jiji y más porque sale Maribel Verdú anunciándola tal vez? [bad]

Margarito picarón!! Queremos tu dimisión!!! [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Os sigo queriendo a todos :D

Saludos.
jiji qué amoroso eres si yo también te quiero...pero tostadito ratataaaa
Ale...

más marrones al canto y ficho casi a la hora de salir :P

un "quemado" saludo
A punto de irme siento fichar a estas horas la esclavitud no me deja respirar.

Esta vez si que etsoy deseando que llegue el jueves ( el viernes no curro XD y el lunes tampoco [barret] )

Nus vemus,

Gad
0838
Hola...
Me llevo a alguien al médico.
Tengo Sueño
No he visto nada mas que el telediario
¿Como es que allá tra... hasta las 2 de la tarde?

...
...
¿Se cuenta algo?
Uno que se va a comer con un rebote considerable con el servicio tecnico de Acer [discu] [discu], el pan nuestro de cada dia...

Saludos
Yo me voy, que le vamos a hacer, así es la vida de cruel X-D

Prometo jugar un poco después de comer

Taluego
Me voy a la autoescueling, haber cuantas fallo hoy, es como la quiniela esto...pero aqui acierto menos...:)

Saludos
Ya he guelto de comer,

y veo que está esto parao

¿nos taréis pecando? [decaio]
¡¡Gooooooooood moooooooooorninnnnnnnnnng vieeeeeeeeetnaamm!!!

Vaya mierda martes... y lo que queda.

Claro que haré un kit-kat porque me lo merezco. Ale.
Fichando desde el trabajo, no he podido ni entrar vaya dia de curro, cago en to los virus del mundo, si es que no se puede marchar uno ni unos dias, parece ser que soy imprencisdible

QUE SE NOTE EN LA NOMINA

y encima me han robado mi raton.

EXIJO MI RATON
bendicime bas pq he pecado . jejejejejejeje

desde la ultima vez q escribi esta mañana no he parado de currar que pason
uno q ficha la salida

dewwwww
ff7-cloud escribió:bendicime bas pq he pecado . jejejejejejeje

desde la ultima vez q escribi esta mañana no he parado de currar que pason
uno q ficha la salida

dewwwww

Te bindigo, pero te rezas tres oraciones cevianas y te tomas unas verdes como penitencia,

Y NISETICURRA VOLVER A PECAR

y esto para Maniatico

Imagen
superbas escribió:y esto para Maniatico

Imagen

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Que buenoooooooooooooooooooooo....

FORZA DEPOR

Saludos
Ale uo que ya esa en casita.
Me mola, supongo que sera inhalambrico [sonrisa]
Dias.... esperemos que no se desmadren mucho con los hilos.

Miercoles.... Mitad de semana empieza el festival de cine fantastico (Fant) de Bilbao y me estoy pensando seriamente ir esta noche a ver "Ultimatum a la tierra", quizas sino hubiera cerrao los ojos esta noche ¿? a eso de las 6:30 de la mañana, ya veremos.

Mañana concierto de Habeas Corpus y el viernes concierto de Marea, sabado Van helsing y estreno de club Bulletgroove que tengo ganas de verlo, domingo Fant, estreno de La maldicion 2 y posible rute por el guggenheim.

Finde totalmente "cultureta" como alguien me dijo ayer :P

A la noche le faltan horas, y a la mañana luz.
nos dias a todo el cev :D

bas rece mis oraciones ayer noxe, y hoy me siento con fuerzas pa no volver a pecar :D

Málaga 05/05/2004
Nublado apunto de llover y estos dias asi no se que pasa que la carretera siempre ta fluida cuando normalmente es al contrario.

dewwwwwww
dias gente

sueño, mucho sueño... miedo, mucho miedo... leer a michael moore antes de acostarse no es bueno [mad]

un saludo
eraser cagueta, eraser cagueta, sospe culturetaaaa XDXDXD
Buenos días por aquí,

voy a leer un poco para ponerme al día de lo acontecido ende mi ausencia.

No tengo frío ni sueño, solo ganas de irme a mi casa a destrozar el sofá [looco]
Wenos días por decir algo [Alaa!]
Bueno días

Aqui en el norte llueve y hace frio de todas formas hoy creo q voy a tener un buen día, x cierto me han llamado para una entrevista en otro curro :P

Saludos
¡¡¡Goooooooooooood mooooooooooorniiiiiiiiiiiing Vieeeeeetnammmm!!

Al rico agua señoressssss... deben estar vaciando piscinas los de la estación espacial cuando pasan por la altura de Madrid... Se me ha lavado el coche en 3 minutos... tremendo el chaparrón que me ha caido.

Secundo la verborrea de Alod; Eraser cagueta, Sospe cultureta.

Tonite toca cena y copas con los colegas, está visto que tengo la semana zampona.

¡¡FELIZ MIERCOLES!!
ya nos contaras como te fue la entrviste _nube_ :D
Nube está trabajando mucho hoy,

la vemos por toda España [tomaaa]
¡¡Por cierto!!!

Ya sé que os lo estabais preguntando y os impedía dormir con soltura... tras evitar los embistes de los malos amigos que querían darme los resultados... ¡¡¡¡YA HE VISTO LAS CARRERAS DE MOTOS!!!! [+risas]

Joer.. 2 días evitando las noticias y rehuyendo del Marca y demás, ¡que estresssss!!!. Ya puedo recibir información ;)
Buenos Dias a todos, dia nublado y esperemos que mas tranquilo que el de ayer.

eraser escribió:leer a michael moore antes de acostarse no es bueno

Y luego quieres ser el lider del CEV, X-D

raulicia escribió:¡¡¡¡YA HE VISTO LAS CARRERAS DE MOTOS!!!!

Al menos no te mojaste ;)
weeeeeeeeeeeeeeeee ese raulicia q ha visto las carreras [tadoramo] [tadoramo]
maniatico escribió:Y luego quieres ser el lider del CEV, X-D

En primer lugar... SOY el lider del CEV [poraki]

En segundo lugar, me vais a decir que tener a un tipo como Bush con un botoncito que controla armas nucleares no da miedo... ¬_¬

JA!
No hables de esas cosas ahora Eraser, [reves]

yo soy el auténtico lider del CEV [666]
superbas escribió:No hables de esas cosas ahora Eraser, [reves]

yo soy el auténtico lider del CEV [666]

si, si... ale, en seguida te damos tus pastillas para el riego, no te preocupes [toctoc]
nu os peleeis p ser lideres del CEV si os peleais es currar pa algo y eso de currar pa algo no puede hacerlo un wen lider ;) [qmparto]
eraser escribió:
si, si... ale, en seguida te damos tus pastillas para el riego, no te preocupes [toctoc]

Mira quién vino a hablar,

que solo sabe enzimar a la gente en contra del probe Margarito, en el cual ve a su mayor enemigo.

Y si me riegan y me pongo verde, será de las piensaenverde que me tomo [tomaaa] tomaaa dice el smail
VOy a votar por superbas, porque el eraser tiene miedo.

Esto es hasta que me pueda hacer con el poder y os lidere a todos bajo mi tirania xD

Esque ahora me estan vigilando XD
maniatico escribió:VOy a votar por superbas, porque el eraser tiene miedo.

Esto es hasta que me pueda hacer con el poder y os lidere a todos bajo mi tirania xD

Esque ahora me estan vigilando XD

Me caías bien, pero ya con esto vete preparando las maletas pq te voy a dar un consulado por lo menos [jaja]

o una insula lo más [qmparto]
Eraser estoy muy disgustada contigo deja al margarito sino quieres probar el sabor de tu sangre [fumando]

Gad
19010 respuestas