Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

0838
Acabo de despertar, hace un frio del copón y tembló a eso de las 6 de la mañana...

¿Se cuenta alto?

(Ahora recuerdo que un 30 de abril, hace 2 años, hice mi post número 500... desde una computadora de Loctite)
1- Acabo de llegar a casa y tengo hambre.

2- Que alguien me haga un resumen de lo acontecido durante la mañana.

3- FELIZ CUMPLEAÑOS GAKI!!!!!!!!! ;-)

Saludos.
...aunque a veces parezca no llegar

Feliz viernes ceviolos!

Gad
Galeyla escribió:...aunque a veces parezca no llegar

Feliz viernes ceviolos!

Gad

Hola Gad [barret]

Saludos.
¿que haces aqui?

No te quiero agobiar pero lo quiero para el lunes, como muy tarde!!

Gad
Bueno, ya he comido, finde por delante, para hacer tumbing como nunca...y voy a empezar ya mismo creo...

Saludos
Heracles escribió:1- Acabo de llegar a casa y tengo hambre.

Saludos.

2.- Pues que hemos sido tremendamente felices hasta que has llegado [666]
eraser escribió:
2.- Pues que hemos sido tremendamente felices hasta que has llegado [666]

Tu eres el Dr. Maligno en persona... Ni el Heracles se merece ese trato

Bueno, voy a ver si pagaron, y si me alcanza, me pillaré algunos DVDs...

Saludos

Update:
1153
Ya he vuelto del cajero, y la paga no me alcanza ni para llegar al fin de semana. ¿Alguien me contrata allá por mas de 80€ mensuales?
Heracles escribió:1- Acabo de llegar a casa y tengo hambre.

Saludos.

1- Cómete un bocadillo y te acuestas

2- Te estabamos criticando

2- ¿y el regalo?
Galeyla escribió:¿que haces aqui?

No te quiero agobiar pero lo quiero para el lunes, como muy tarde!!

Gad

Ains, me acosan las mujeres [amor]

Saludos.
Gaki y Assamit@ buenos, eraser y superbas malos [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
Wenas noxes ceveadores
Hola
Aunque no tenga que ir a trabajar hoy, me levanto como si tendría q ir [+furioso]

Saludos [bye]
Buenos dias, a estas horas habia que levantarse todos los dias
Heracles escribió:Gaki y Assamit@ buenos, eraser y superbas malos [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.

no creo que el poder contestar en un hilo dos veces seguidas te de derecho a hacerlo a tu antojo y para algo tan rastrero como espamear... las reglas están para cumplirlas, y tú como moderador deberías dar ejemplo... te estás ganando el resurgir de la plataforma anti-heracles ¬_¬
eraser escribió:no creo que el poder contestar en un hilo dos veces seguidas te de derecho a hacerlo a tu antojo y para algo tan rastrero como espamear... las reglas están para cumplirlas, y tú como moderador deberías dar ejemplo... te estás ganando el resurgir de la plataforma anti-heracles ¬_¬

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Se me olvidaba, buenos días a todos los del CEV.

Feliz 1 de mayo a todos!!!!!! [beer] [beer]

Saludos.
nassssssssssssssssss people

feliz 1 mayo a todos !!!!!!!!!!!!!!!!
Heracles escribió:Se me olvidaba, buenos días a todos los del CEV.

Feliz 1 de mayo a todos!!!!!! [beer] [beer]

Saludos.

Blasfemo!!! ¡Cómo se te ocurre felicitar el 1º de Mayo a los del CEV!!!! ¡El día del tra... tra... de eso!!!!!

ERES UN ESPÍA DEL ENEMIGO EXPLOTADOR!!! ERES UNO DE ELLOS!!!
eraser escribió:
Blasfemo!!! ¡Cómo se te ocurre felicitar el 1º de Mayo a los del CEV!!!! ¡El día del tra... tra... de eso!!!!!

ERES UN ESPÍA DEL ENEMIGO EXPLOTADOR!!! ERES UNO DE ELLOS!!!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Saludos.
Y encima tienes la desfachatez de no negarlo...

EXPULSAO DEL CEV!!! [uzi]
eraser escribió:Y encima tienes la desfachatez de no negarlo...

EXPULSAO DEL CEV!!! [uzi]

Y encima cuando ha posteado eso, ha posteado dos veces seguidas (Otra vez), eré un poco mamonasoooooooo heracleeee....

saludos
Heracles escribió:Envidiosos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.

CORRUPTO!!! [nop] [enfado1]
1315
Que me perdonen, pero esta vez no puedo defender al heracles... lo de los 2 Post (y que los demás usuarios tengan que esperar 7 días) justifica la plataforma...

Esta vez t'as pasao!

ahora, si me dejan de moderador, sería otra historia
gaki_deka escribió:1315
Que me perdonen, pero esta vez no puedo defender al heracles... lo de los 2 Post (y que los demás usuarios tengan que esperar 7 días) justifica la plataforma...

Esta vez t'as pasao!

ahora, si me dejan de moderador, sería otra historia

Ya no me queda no gaki :(

Saludos.
Heracles escribió:
Ya no me queda no gaki :(

Saludos.

Y mi no entender lo que dice...

es que me acabo de levantar
gaki_deka escribió:
Y mi no entender lo que dice...

es que me acabo de levantar

Que ya no me quedan apoyos [decaio]

Saludos.
Heracles escribió:
Que ya no me quedan apoyos [decaio]

Saludos.

Es que esta vez te la buscaste...
gaki_deka escribió:
Es que esta vez te la buscaste...

Jos, no puede uno ser corrupto [666] [666] [666] [666]

Saludos.
Heracles escribió:
Jos, no puede uno ser corrupto [666] [666] [666] [666]

Saludos.

Si se puede, es valido, pero hay que hacerlo sin tanto descaro...:)

Saludos

PD : Partidazo de futbol sala me acabo de ver, Boomerang campeon de la copa de europa...;)
pese a lo extraño que pueda parecer yo tambien lo he visto (no habia na que ver en la tv) y la verdad que ma gustao a mi er furgol sala oiga y eso quel furgol no me gusta pero en el sala hay emocion y juegan mas aunque pa mi questa un poco discriminado no? un equipo español queda ganador del campeonato de europa y no he escuchado pitidos de los coches en las calles aich en fin queste pais namas que hay un deporte al cual odio con todo mi ser [uzi]
Idalia escribió:pese a lo extraño que pueda parecer yo tambien lo he visto (no habia na que ver en la tv) y la verdad que ma gustao a mi er furgol sala oiga y eso quel furgol no me gusta pero en el sala hay emocion y juegan mas aunque pa mi questa un poco discriminado no? un equipo español queda ganador del campeonato de europa y no he escuchado pitidos de los coches en las calles aich en fin queste pais namas que hay un deporte al cual odio con todo mi ser [uzi]

Es que el futbol sala es minoritario...a mi me encanta, he jugado desde pequeño y en ciertas cosas me gusta mas que el futbol...

Saludos
Buenosolo psaso a saludar, en un ratito a sobar ya que mañana toca currelo
Yo tambien pliego, que va siendo hora...

saludos
enos y prospero dia de lunes 3 de mayo de 2004 algunos los cuales disfrutan aun de las pocas horas de vagancias que le quedan hasta poner rumbo a sus lugares de origen despues de una velada de ospitalidad inospita y desinteresada por parte de algunos miembros de esta comunidad deseandoles un buen regreso y que pasen las susodichas fotos correspondientes a tal evento acontecido este fin de semana pasado

pos eso wenos dias de mierda para los currantes (no es mi caso pa mi es otro dia mas ya se hacercan los dias en que los odie) pero animarooosss questa semana lo mas siuro que cobreis el salario minimo de todo españolito de apie jijiji

P.D= RA! despues de ver una foto tuya al estilo alcapone con puro en mano y risa demoñiaca he de desir que mas pinta de malo no puedes tener y si añadimos queres madrileño la cosa se multiplica hasta limites insospechados :S

[sonrisa]
dias gente...

idalia, cuánta razón tienes en lo de ra... es malo malo. Al se que da en na a su lao...[666]

el dia se presenta asqueroso... por lo menos me voy a pegar el capricho de pagarme en 1 chillón de plazos un radiocd para substituir el radiocasete del coche que el pobre debe estar hambriento, pues no deja de comerse las cintas :P

un saludo
Buenos días a todos los del CEV.

Mi coche recien lavadito y limpito ha sido víctima de la lluvia [triston] [triston] [triston] [triston]

Mierda de lunes [noop]

Saludos.
Tengo mucho trabajo atrasado por la baja... .no me vereis el pelo.. deu.
Lunes [buuuaaaa] no kiero ir a trabajar hace malo y frio

Saludos
Heracles escribió:Buenos días a todos los del CEV.

Mi coche recien lavadito y limpito ha sido víctima de la lluvia [triston] [triston] [triston] [triston]

Mierda de lunes [noop]

Saludos.

eso te pasa por corrupto... por cierto, te recuerdo que estás expulsado del CEV y en proceso de expulsión del FIDEO [666] ... para alegrarte el día más que nada :)
_nube_ escribió:Lunes [buuuaaaa] no kiero ir a trabajar hace malo y frio

Saludos

[modo chiste malo, pero que malo, malo on]

Dile a tus amiguitas que se vayan a otra parte a tapar el sol [idea]

[modo chiste malo, pero que malo, malo off]

Saludos.

PD. eraser malo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
heracles mas alegrao el dia con el chiste siento lo de tu coche si me das 40 lerus te lo dejo nike eso si me tienes que dar las llaves del coche [666].

alguien quiere un coche baratu baratu sin los precintos quitaos? pilla los 50kmh fijo aunque ta chuchio por la lluvia
Buuu lunes malo y los pitxones sureños vuelan a su nido buuu [mamaaaaa]
Heracles escribió:
[modo chiste malo, pero que malo, malo on]

Dile a tus amiguitas que se vayan a otra parte a tapar el sol [idea]

[modo chiste malo, pero que malo, malo off]

Saludos.

PD. eraser malo [mamaaaaa] [mamaaaaa]

no peor que tú que te pones a decir chorradas como esa un lunes por la mañana... chistes tan malos a estas horas de un lunes deberían ser delito [jaja]
me paise a mii que despues de este fin de semana mas d euno va a tener que ir con el boton del pantalon desabrochao ejem ejem

eraser a el favo de no maltratarme al margarito tan temprano eh questa aun con los petalos cerraos y me lo puees marchitar del to con lo que a costao de criar
Buenos días a todos,

finde de mierda entre los compromisos sociales, la lluvia y el frío cawento
Idalia escribió:me paise a mii que despues de este fin de semana mas d euno va a tener que ir con el boton del pantalon desabrochao ejem ejem

Quñe vaaaaa!!! Si han sido unos ricos aperitivines de ná [+risas]
Me estoy empezando a agobiar... en 15 dias nadie ha tenio huevos a hacer ni mandar hacer fuera nada de lo mio.... me recuerdo a superlopez entre las montañas de papeles cuando volvia a la ofi... pos igual pero con planos.... kagon to lo malo.
19010 respuestas