Heracles escribió:Gaki y Assamit@ buenos, eraser y superbas malos
Saludos.
no creo que el poder contestar en un hilo dos veces seguidas te de derecho a hacerlo a tu antojo y para algo tan rastrero como espamear... las reglas están para cumplirlas, y tú como moderador deberías dar ejemplo... te estás ganando el resurgir de la plataforma anti-heracles
eraser escribió:no creo que el poder contestar en un hilo dos veces seguidas te de derecho a hacerlo a tu antojo y para algo tan rastrero como espamear... las reglas están para cumplirlas, y tú como moderador deberías dar ejemplo... te estás ganando el resurgir de la plataforma anti-heracles
1315
Que me perdonen, pero esta vez no puedo defender al heracles... lo de los 2 Post (y que los demás usuarios tengan que esperar 7 días) justifica la plataforma...
Esta vez t'as pasao!
ahora, si me dejan de moderador, sería otra historia
gaki_deka escribió:1315 Que me perdonen, pero esta vez no puedo defender al heracles... lo de los 2 Post (y que los demás usuarios tengan que esperar 7 días) justifica la plataforma...
Esta vez t'as pasao!
ahora, si me dejan de moderador, sería otra historia
pese a lo extraño que pueda parecer yo tambien lo he visto (no habia na que ver en la tv) y la verdad que ma gustao a mi er furgol sala oiga y eso quel furgol no me gusta pero en el sala hay emocion y juegan mas aunque pa mi questa un poco discriminado no? un equipo español queda ganador del campeonato de europa y no he escuchado pitidos de los coches en las calles aich en fin queste pais namas que hay un deporte al cual odio con todo mi ser
Idalia escribió:pese a lo extraño que pueda parecer yo tambien lo he visto (no habia na que ver en la tv) y la verdad que ma gustao a mi er furgol sala oiga y eso quel furgol no me gusta pero en el sala hay emocion y juegan mas aunque pa mi questa un poco discriminado no? un equipo español queda ganador del campeonato de europa y no he escuchado pitidos de los coches en las calles aich en fin queste pais namas que hay un deporte al cual odio con todo mi ser
Es que el futbol sala es minoritario...a mi me encanta, he jugado desde pequeño y en ciertas cosas me gusta mas que el futbol...
enos y prospero dia de lunes 3 de mayo de 2004 algunos los cuales disfrutan aun de las pocas horas de vagancias que le quedan hasta poner rumbo a sus lugares de origen despues de una velada de ospitalidad inospita y desinteresada por parte de algunos miembros de esta comunidad deseandoles un buen regreso y que pasen las susodichas fotos correspondientes a tal evento acontecido este fin de semana pasado
pos eso wenos dias de mierda para los currantes (no es mi caso pa mi es otro dia mas ya se hacercan los dias en que los odie) pero animarooosss questa semana lo mas siuro que cobreis el salario minimo de todo españolito de apie jijiji
P.D= RA! despues de ver una foto tuya al estilo alcapone con puro en mano y risa demoñiaca he de desir que mas pinta de malo no puedes tener y si añadimos queres madrileño la cosa se multiplica hasta limites insospechados :S
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
idalia, cuánta razón tienes en lo de ra... es malo malo. Al se que da en na a su lao...
el dia se presenta asqueroso... por lo menos me voy a pegar el capricho de pagarme en 1 chillón de plazos un radiocd para substituir el radiocasete del coche que el pobre debe estar hambriento, pues no deja de comerse las cintas
Heracles escribió:Buenos días a todos los del CEV.
Mi coche recien lavadito y limpito ha sido víctima de la lluvia
Mierda de lunes
Saludos.
eso te pasa por corrupto... por cierto, te recuerdo que estás expulsado del CEV y en proceso de expulsión del FIDEO ... para alegrarte el día más que nada
me paise a mii que despues de este fin de semana mas d euno va a tener que ir con el boton del pantalon desabrochao ejem ejem
eraser a el favo de no maltratarme al margarito tan temprano eh questa aun con los petalos cerraos y me lo puees marchitar del to con lo que a costao de criar
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Me estoy empezando a agobiar... en 15 dias nadie ha tenio huevos a hacer ni mandar hacer fuera nada de lo mio.... me recuerdo a superlopez entre las montañas de papeles cuando volvia a la ofi... pos igual pero con planos.... kagon to lo malo.