Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Como es gratis aceptaremos ir a Madrid [poraki], pero di la verdad Margarito tu no quieres venir a Barna para evitar pagar los peajes [poraki] con tu suelo de moderador deberias poder venir en avion [qmparto]
Sospe escribió:
Aqui tienes

gracias, pero no sabras alguno que salga de santiago o vigo sino es mu complicao [snif]
No se mas compañias de esas baratas... pregunta a ver en una agencia de viajes o abre un hilo en misce, porque se que hay mas y desde otras ciudades, pero yo solo conozco easyjet.

Pero haberlas haylas :p
Buenas tardes, por decir algo

hay más actividad en elotrositio que aquí
Sospe escribió:No se mas compañias de esas baratas... pregunta a ver en una agencia de viajes o abre un hilo en misce, porque se que hay mas y desde otras ciudades, pero yo solo conozco easyjet.

Pero haberlas haylas :p

yo es que era por hacer uno de estos viajes de ida y vuelta y que salie por menos de 100 ir y venir
Aqui seguimos a un ordenador pegado y con una tarde relajadita y tranquilita, ya era hora despues del dia que he pasado. Estoy hiperactivo, necesito desetresarme, aunque yo creo que lo que necesito es lo que necesitamos tods [buuuaaaa]
holas! hacía tiempo que no me pasaba una tarde por aquí :) [looco]
maniatico escribió:..., aunque yo creo que lo que necesito es lo que necesitamos tods [buuuaaaa]

ehhhhh, habla por tí, no generalizes [jaja]

aunque nunca es demasiado de lo único,

ni de cervezas [borracho]
Bueno, yo ya estoy en casita [snif]
Ya me queda na y menos para irme a casita.

Hoy de cenar:

- Pinchitos morunos auténticos, y digo auténticos pq me los ha regalado un moro.

- Un plato de jamón

- Caballa en aceite de oliva Hacendado (del Mercadona)

- Y para regar esto, cerveza

Lo que tiene que hacer uno para tener contenta a la mujé [ginyo]
¿pero la cena la haces tú?

por cierto, no se vosotros, pero por aquí estamos hasta los mismísimos del hacendado... como apenas hay otra cosa que mercadonas, ale! hacendado por tos laos!!!
superbas escribió:Ya me queda na y menos para irme a casita.

Hoy de cenar:

- Pinchitos morunos auténticos, y digo auténticos pq me los ha regalado un moro.

- Un plato de jamón

- Caballa en aceite de oliva Hacendado (del Mercadona)

- Y para regar esto, cerveza

Lo que tiene que hacer uno para tener contenta a la mujé [ginyo]

Pinchitos [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Yo he cenado una tortillita francesa con croquetas.

Saludos.
Bueno, me voy a sobar, que tengo agujetas hasta en las pestañas...joder que matada...y mañana toca madrugar...

Saludos
eraser escribió:¿pero la cena la haces tú?

por cierto, no se vosotros, pero por aquí estamos hasta los mismísimos del hacendado... como apenas hay otra cosa que mercadonas, ale! hacendado por tos laos!!!

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con eraser. En Mercadona casi lo único que hay es Hacendado.

Saludos.

PD. Las valencianas de Hacendado me gustan ;)
Heracles escribió:PD. Las valencianas de Hacendado me gustan

A mi me gustan todas en general me da igual que se llamen hacendado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno digamos que hay una que me vuelve mas loco [amor] [amor] [amor]
Pues yo he cenado dos chorizos de la tierra y tortilla de ajos tiernos... y de aperitivo, queso camembert y de otro un poco más fuerte que no recuerdo como se llama... pero hacendado ni el ketchup [qmparto]
Heracles escribió:PD. Las valencianas de Hacendado me gustan

A mi me gustan todas en general me da igual que se llamen hacendado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno digamos que hay una que me vuelve mas loco [amor] [amor] [amor]
0017
Heracles escribió:Yo he cenado una tortillita francesa con croquetas.

Saludos.

Y yo me he tenido que conformar con un Hot-Dog...que el frigerillador estaba vacío...

Por cierto... ¿por que hablo de la "cena" a las 6 de la mañana? (Aunque aqui sea medianoche)

Bueno... creo que me iré a sobar... no se... como si importara
Jooo uno se levanta y lee esto....YA YENGO HAMBRE!!!! Siempre es buena hora para picar algo [bad]

Wenos días! Viernes para mí....hoy viene el pitxón más grande que he recibido desde Sevilla XD XD (más grande aún que el de los kekomatrix...muuuuucho más!!! ) [qmparto]

PD: No es que esté mal del bolo que lo estoy, algunos entenderan lo anterior
dias gente

kanelo, a ver qué haces con el pitxón en cuestión, no vayas a quedarte con el contenido y tirar el "envoltorio" [poraki]

un saludo
dias muy muy mojados y no pinta mejor...

kanelín, q ser ese pedaso pichón??? no será un Pterodáctil no??

A ver cuando mandas pichoncito de la isla al tio alod :D
Alod79 escribió:dias muy muy mojados y no pinta mejor...

kanelín, q ser ese pedaso pichón??? no será un Pterodáctil no??

A ver cuando mandas pichoncito de la isla al tio alod :D

jeje te toy preparando uno precisamente que no se quedará corto no... :D pero es sorpreso de momento

El mega pitxón es el "pequeño Lylmik" y un colega que vienen desde las tierras del Sur a disfrutar de nuestra querida compañía (si tb para hacer el mal ) :Ð

PD: erasin a la edad del tio lyl no creo que se pueda pelar ya pq será todo pellejo [jaja]
Kanelo escribió:PD: erasin a la edad del tio lyl no creo que se pueda pelar ya pq será todo pellejo [jaja]

[qmparto]
wenassssssss people al fin jueves esta noxe fiesta fiesta [beer]

Málaga 29/04/2004

Dia nublado pa llover, ayer se me jodio el dia, pq lloviendo como taba y fueron to los niños asi q me inxe de dar clases a los enanos [decaio]
el trafico ta denso en todas direcciones

wenos dias , le informo el corresponsal del cev en malaga [qmparto] :D

dewwwwwwwwww
Kanelo escribió:

jeje te toy preparando uno precisamente que no se quedará corto no... :D pero es sorpreso de momento

El mega pitxón es el "pequeño Lylmik" y un colega que vienen desde las tierras del Sur a disfrutar de nuestra querida compañía (si tb para hacer el mal ) :Ð

PD: erasin a la edad del tio lyl no creo que se pueda pelar ya pq será todo pellejo [jaja]

uooooooooooh!!! he enganchado al tio kanelo preparando una sorpresilla al tio aló!!! q majo es el tio kanelo.... :-p
Alod79 escribió:
uooooooooooh!!! he enganchado al tio kanelo preparando una sorpresilla al tio aló!!! q majo es el tio kanelo.... :-p

más majo que un fresisuí [tomaaa]
Buenos días,

lo primero, la cena claro que la hice yo ¿qué os pensáis? [buenazo]

y los pinchitos morunos salieron buenísimos.

Como a 100 m de mi casa hay un mercadona todo lo compramos ahí, y ...

HACENDANDO

BOSQUE VERDE

DELY PLUS

Son marcas universalmente reconocidas por su calidad y prestigio :D

Pero la Puleva y el Cola Cao ni tocarmelo ratataaaa
bas, lo de puleva pase... pero Nesquick forever!!! [boma]
ff7-cloud escribió:wenassssssss people al fin jueves esta noxe fiesta fiesta [beer]

Ke te lo pases bien tio, por lo menos que uno disfrute, yo aqui agonizando mi muerte [buuuaaaa]
eraser escribió:bas, lo de puleva pase... pero Nesquick forever!!! [boma]

Perdónalo señor, pq no sabe lo que dice

Tengo baticaos, radiocaos, y todocaos que te puedas imaginar por partida doble o triple, pero aunque no me regalaran nada no lo cambiaria por otro, YO NO ME CAMBIO ein?

En otro orden de cosas, debo de afirmar que las lluvias paracen haber desaparecido a favor de un sol que promete [babas]
Pues a mi ni con el Turbo me convencen... NO ME CAMBIO... tengo quickycomics, quickyradios, quickycámaras, quickyrelojes, quickyraquetas... y aunque no me den nada... YO NESQUICK!!! [sonrisa]
FELIZZZ SAN VIERNESSSSS, ah no que es solo para mi [poraki] [poraki] [poraki]

Buenos días a todos, llueve, y vuelve a llover, quiero sol [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Neskiq foreever muerte al colacao [sonrisa]
¡¡¡¡Gooooooooood mooooooooooooorniiiiiiiiiiiiiiiing Vieeeeeeeeenammmm!!!!

Buenos días hermanos, dia nublado nubloso y lloviendo, pero lévemente, tan lévemente que desde mañana ¡NO DEBE LLOVER! hasta el lunes, por lo menos.

¡¡COLACAO for ever!!!

¡¡FELIZ JUEVES (preludio de finde)!!
Cola Cao , hasta el infinito y más allá!!!

Desde aqui fundo la secta de los COLACAEROS...ahí lo llevas... [uzi] [alien]
Buenos días
Aqui hace solillo ahora iré ha hacer la compra luego a comer por ahí y a la tarde a trabajar

Saludos
Me estáis dando ideas para una encuesta típica de miscelánea [burla2]
Nesquik ganara, vamos si es necesario votare mil veces [sati]

La que esta cayendo, he llegado tarde, y no se para que me he duchado con la que ha caido me servia de ducha.
Y encima me han robado mi paraguas [+furioso] cawento mi propia compañera de piso, que verguenza, bueno visto que no es mio y lo iba a devolver este fin de semana, cawento
A tu edad Ra con colacaos...mejor te vendría una rica achicoria [pos eso]
weeeeeeeeee people q me piro a desayunar :D q hemos tao sin inet hasta ahora.

luego welvo
ff7-cloud escribió:weeeeeeeeee people q me piro a desayunar :D q hemos tao sin inet hasta ahora.

luego welvo

Tómate un COLA CAO de mi parte [tomaaa]
solo falta una hora, buff quiero irme pa casa, quiero dormir, prefiero las pesadillas de estar al estar dormido que la que vivo estando despierto [snif]
Fichando antes de la hora habitual, que no es poco.

Buenos días a todos los del CEV.

Nubarrones negros se ciernen sobre mí.

Saludos.
weeeeeeeeeee me la he tomao bas :D

nasss heracles
Heracles escribió:Nubarrones negros se ciernen sobre mí.

Saludos.

yo aunque luzca el sol, los dias me son oscuros y frios [snif]
me da igual quien gane... NESQUICK es mejor y punto [fies]
Me da hasta verguenza levantarme a estas horas..... :P

Voy a comer....
Sospe escribió:Me da hasta verguenza levantarme a estas horas..... :P

Voy a comer....

me das verguenza ajena...redios! [poraki]
Sospe escribió:Me da hasta verguenza levantarme a estas horas..... :P

Voy a comer....

Se hace necesario formar un club de "Odio a Sospe" [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.