Buenos dias a todos, tiempo, raro raro, parece nublado , pero saldra el sol se escondera o llovera y me jod***** la lavadora que he puesto, emocion hasta el final
yo tambien reparto sueño quien quiere un poquito lo vendo barato oiga
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
superbas escribió:Para ese problema de lavadora hay dos opciones:
- te compras una secadora (como yo)
- o que la ponga otra persona
La primera opcion es complicada, me niego a poner unas secadora en mi habitacion
la segunda es mas complicada todavia, puesto que la lavadora, que por primera vez no la puse yo , sino la llego a tender continuaria en la lavadora hasta el dia del juicio final.
La solucion mas sencilla es descubrir nuevos mundos y ver como ropa que aparentemente esta sucia puede tener miles de utilidades y manchas invisibles
superbas
felíz y maligno
Alod79 escribió:ta la cosa mu aburría... en dias como estos se echa de menos a algun innombrable...sea KK un ejemplo...XDXD, 1, 2, 3 responda otra vez...
Alod79 escribió:ta la cosa mu aburría... en dias como estos se echa de menos a algun innombrable...sea KK un ejemplo...XDXD, 1, 2, 3 responda otra vez...
XDXDXDXDXDXDXD
¿KaraKartón?
No invoquemos al enemigo, que hasta puede hacer un esfuerzo y aparecer
La maldicion se cumplio, y ha llovido, hay que joderse. Una horita para ir a comer, y el margarito sin aparecer, fijo que esta sobando ufff que dia mas chungo solo somos dos y se acumula la faena de todas formas me lo pagaran el viernes que seran ellos los que tengan que comerse los marrones
superbas
felíz y maligno
maniatico escribió:La maldicion se cumplio, y ha llovido, hay que joderse. Una horita para ir a comer, y el margarito sin aparecer, fijo que esta sobando
antieraser escribió: Más bien no pueden vivir sin reirse de ti
Jajajaj, que odio al margarito, si en el fondo es buena persona, aunque a veces lo echamos de menos y esas cosas, pero no es muy a menudo y es en plan peloteo y tal.
Todo porque tiene un ciche italiano.
Luego nos amenaza con un ban por aqui otro por alla y asi su plan para dominar EOL hace aguas, normal no me extraña.
xD
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente