Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

juas! anda, anda... métete en el agujero ande estuvieras... [noop]
dias a todos todos....

sueño a discreción y pa regalar...
wenos días, te cambio un sueño doble +3 por uno simple +6 [mamaaaaa]
wenasss tios epicentro de la semana de curro

Málaga 28/04/2004

Va a llover :D asi q esta tarde el curro tranquilo pq vendran pocos niños jur jur
trafico tranquilo en todas direcciones

dewwwwww
Aqui estamos fichando otro dia mas, otro triste tia [snif]
dias gente... estamos en el ecuador de la semana y esta se presenta como poco interesante :?

respecto al sueño, yo lo vendo, que me cuesta mucho acumular tanto sueño

un saludo
pues yo lo regalo, por aquello de "si yo me jodo, nos jodemos todos..." ya sabes, "es lo que tiene"..XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
guten tag a todos mis froilans camaradeeeeeeeens :o

jeje
pos vaya dia... huelga de artes graficas... toda la fabrica parada y yo aki en diseño de eskirol... :-(

en fins
Buenos días,

como los hombres del tiempo tienen estudios han acertado en el pronóstico

¿ANDE ESTÁ MI SOOOOOOOOOOOOOOL?

Joder, y yo en manga corta tavía, arriba los resfriados cawento
hoy dicen que va a llover por aquí...
Buenos día Eraser,

¿es que están algunos de vacaciones ya?

Aquí acaba de empezar a llover
¡¡¡¡Goooooooooood moooooooooorninnnnnnnnnng Vieeeeeetnaaaaaaaaaammmm!!!

Pues sí, parece que está nublado, casi mejor; porque ya ayer hacía calor y eso no mola todavía a estas alturas...

¡¡¡FELIZ MIERCOLES!!!
Buenos dias a todos, tiempo, raro raro, parece nublado , pero saldra el sol se escondera o llovera y me jod***** la lavadora que he puesto, emocion hasta el final :p

yo tambien reparto sueño quien quiere un poquito lo vendo barato oiga
Para ese problema de lavadora hay dos opciones:

- te compras una secadora (como yo) XD

- o que la ponga otra persona XD XD
aqui ya ta lloviendo :D weeeeeeeeeeeeeee :-P :-P esta tarde tengo pocos alumnos si llueve asi q sera tranquila, pero aun me qda la mañana :(
superbas escribió:Para ese problema de lavadora hay dos opciones:

- te compras una secadora (como yo) XD

- o que la ponga otra persona XD XD

La primera opcion es complicada, me niego a poner unas secadora en mi habitacion X-D

la segunda es mas complicada todavia, puesto que la lavadora, que por primera vez no la puse yo [fies], sino la llego a tender continuaria en la lavadora hasta el dia del juicio final.

La solucion mas sencilla es descubrir nuevos mundos y ver como ropa que aparentemente esta sucia puede tener miles de utilidades y manchas invisibles X-D
Hola Cloud,

puestos a la labor, yo te puedo dar varios consejos sobre como exprimir las ropas hasta el final,

sobre todo la ropa interior [qmparto]
jajajajajajaja [qmparto] yo tb qero aprender :D

wenasss bas
qué parado está esto [tomaaa]
Ti mu parado tar. Como el señor marqués tará reposando...... XD
Ahora vendrá el margarito y pondrá dos post seguidos [Ooooo]
ta la cosa mu aburría... en dias como estos se echa de menos a algun innombrable...sea KK un ejemplo...XDXDXD, 1, 2, 3 responda otra vez...

XDXDXDXDXDXDXDXD
Bueno hora de tomar algo, hoy con un poco de retraso y en 1 horita pa casita [snif]
Alod79 escribió:ta la cosa mu aburría... en dias como estos se echa de menos a algun innombrable...sea KK un ejemplo...XDXDXD, 1, 2, 3 responda otra vez...

XDXDXDXDXDXDXDXD

es lo que tiene XDXDXDXDXD
Buenos días son las 12 ya sólo me queda una hora y media para salir no he podido fichar antes, es lo que tiene tener todo el rato a la jefa x aqui

Saludos
jajaja bas fijo q si
margarito yo te invoco!!!! [jaja]

a mi ya solo me qdan 2 horitas q se dice pronto jeejejejej

dewww
bueno, bajando el umbral de las 2H. y bajandooooooo [tadoramo]
Hola niños.... me acabo de despertar(y ha sido una pena), voy a comer....

Levantar el pais por mi, hacerme el favor....
Alod79 escribió:ta la cosa mu aburría... en dias como estos se echa de menos a algun innombrable...sea KK un ejemplo...XDXDXD, 1, 2, 3 responda otra vez...

XDXDXDXDXDXDXDXD

¿KaraKartón?

No invoquemos al enemigo, que hasta puede hacer un esfuerzo y aparecer
La maldicion se cumplio, y ha llovido, hay que joderse. Una horita para ir a comer, y el margarito sin aparecer, fijo que esta sobando [poraki] ufff que dia mas chungo solo somos dos y se acumula la faena de todas formas me lo pagaran el viernes que seran ellos los que tengan que comerse los marrones [poraki]
Llevo una mañana malísima del demonio,

no se vende casi na y to por culpa de la lluvia,

la uina, esto es la uina
ff7-cloud escribió:margarito yo te invoco!!!!

El Gran Oráculo del CEV se presenta para iluminar a sus fieles [oki]

Saludos.
weeeeeeeeeeee 1 horita pa comer ya qda menos pa ir a comer

edito:

mu wenas heracles apañero :D
maniatico escribió:La maldicion se cumplio, y ha llovido, hay que joderse. Una horita para ir a comer, y el margarito sin aparecer, fijo que esta sobando [poraki]

Ains, no pueden vivir sin mí [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Saludos.
yo quiero otras vacaciones :D
Heracles escribió:
Ains, no pueden vivir sin mí [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Saludos.

Más bien no pueden vivir sin reirse de ti [poraki]
Cuanto cuesta un autobus a bcn?
antieraser escribió:
Más bien no pueden vivir sin reirse de ti [poraki]

Jajajaj, que odio al margarito, si en el fondo es buena persona, aunque a veces lo echamos de menos y esas cosas, pero no es muy a menudo [poraki] y es en plan peloteo y tal.
Todo porque tiene un ciche italiano. X-D

Luego nos amenaza con un ban por aqui otro por alla y asi su plan para dominar EOL hace aguas, normal no me extraña.
xD
Que alguien con tiempo libre y qeu se aburra me mire cuanto cuesta un tren Bilbo-Barcelona ida y vuelta ida el 7 vuelta el 9 de mayo.

Gacies :P Solo es por saber... no quiere decir que vaya a ir que toy ruinoso.
He vuelto a casa.

Sospe, ¿seguro que es sólo por saber? [666] [666] [666]

Saludos.
echale unas 9 horas de viaje ida + unas 9 de vuelta por un total de unos 60 euros [agggtt]
eraser escribió:echale unas 9 horas de viaje ida + unas 9 de vuelta por un total de unos 60 euros [agggtt]

¿Tan carooooooo????... me extraña. Por ese precio casi merece la pena ir en coche.
raulicia escribió:¿Tan carooooooo????... me extraña. Por ese precio casi merece la pena ir en coche.

Jos ya te digo... por ese precio me voy a Londres y vuelvo 3 veces en avion.
Sospe escribió:
Jos ya te digo... por ese precio me voy a Londres y vuelvo 3 veces en avion.

si por ese precio vas a londres tu dime que yo quiero ir [snif]
9horas y 40€

9 horas joder se llega antes a New York [flipa]
el^druida escribió:
si por ese precio vas a londres tu dime que yo quiero ir [snif]

Aqui tienes
Pasemos de la KDD de Barna y montemos una alternativa en Madrid. Aprovechando que wako se va nos apalancamos en su casa de okupas [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
19010 respuestas