Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

ff7-cloud escribió:heracles xibanos la respeusta del sabio game :D

La del Delbrucks también la sé [fies] [fies]

Saludos.
jajajajaj pero la otra no me importa jajajajaja alli solo entre pa dar señales de vida jejejejejejeje

andaaaaa se weno tio q yo quiero acertar una vez :D
Me voy no puedo mas, quiero llega a mi casa, como el ET, XD.

Superbas ya podia despedirte al menos, porque ningun sabado lo haces, no me creo que estes trabajando todavia :)

Con el peazo almuerzo que me he metido creo que ni comere ni na de na.
Buenos dias, tengo que dejar el alcohol, pero esta tan rico mi 43...:P

Saludos
Buenos días por la mañana [Ooooo] [Ooooo] de no ser esta una semana especial taría llorando [pos eso]
nassssssssss people uno q fixa hoy tempranito

Málaga 26/04/2004

Lunes soleado, con muxa calor, y trafico muy fluido en todas direcciones, cosa que no es normal para serl lunes.

dewwwwwwww
buenos dias pollos!!

los pájaros cantan las flores se levantan el barça se carga la liga y el madriz se va a pique...XDXDXDXDXDXDXDXDXD
Alod79 escribió:buenos dias pollos!!

los pájaros cantan las flores se levantan el barça se carga la liga y el madriz se va a pique...XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Ese es mi niño melón [carcajad] [carcajad] [360º] [360º]
Kanelo escribió:

Ese es mi niño melón [carcajad] [carcajad] [360º] [360º]

lo q???? [burla2]
wenos dias, el peor lunes de mi vida asi que son cojonudos [triston]
Buenos días a todos,

toy un poco colorao de día de playa de ayer X-D

maniatico escribió:Superbas ya podia despedirte al menos, porque ningun sabado lo haces, no me creo que estes trabajando todavia :)

Perdona lo del sábado, pero es que suele bajar Be (mi señora) a la tienda para cerrar y ya me entran las prisas y no me deja ni despedirme.

Por aquí llegan Kopi, currendly X-D y alguno más.

Buenos días a tos
Hola pequeños.... toy en casa, voy a la ducha y al medico a ver que dice de eso de seguir de baja... Luego os cuento.

Tengo mucho sueño.... y no miro a nadie.
dias gente

grandioso dia pese al sueño y ser el día que es... alodcete, felicidades [jaja]

Un saludo
weeee sospe venga suerte con esa baja ;)

wenasss eraser, wako, bas, sospe, el^druida, alod79, kanelo, heracles, maniatico , raulicia y gad q llegais tarde pa fichar jejejejeje

se me olvida alguien??????

dewwwwwww
eraser escribió:dias gente

grandioso dia pese al sueño y ser el día que es... alodcete, felicidades [jaja]

Un saludo

gracias gracias...XDXDXD

tu y yo lo sabíamos!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

(Madriz[poraki])
Alod79 escribió:
gracias gracias...XDXDXD

tu y yo lo sabíamos!!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

(Madriz[poraki])

Y Zapartero [qmparto]
que se ha llevado la porra del congreso [qmparto][qmparto]
ff7-cloud escribió:weeee sospe venga suerte con esa baja ;)

wenasss eraser, wako, bas, sospe, el^druida, alod79, kanelo, heracles, maniatico , raulicia y gad q llegais tarde pa fichar jejejejeje

dewwwwwww

Ala ya he fichado :)

Buenos dias a todos, dia feliz porque ayer gano el Barça, [barret] aunque este nublado y los perros me hayan despertado para ocupar mi cama [enfado1]
Parte de guerra tras visita al galeno: Toda la semana de Baja..

Sigo malo... hasta la semana que viene no currelo.
De lo cual me alegro ya sabes pq :D a recuperarse toca....ya verás qué bien te cuidamos [sati]
ff7-cloud escribió:weeee sospe venga suerte con esa baja ;)

dewwwwwww

cloud yo dd va que fichara XD
hoy es mi día CEV, osea mi día de me cojo la baja por la cara.

Estoy en casa y quizás me vaya a la playa en un ratito. Mañana vuelvo al lío, pero hoy lo aprovecharé al máximo.

Que os sea leve,

Gad
Galeyla escribió:hoy es mi día CEV, osea mi día de me cojo la baja por la cara.

Estoy en casa y quizás me vaya a la playa en un ratito. Mañana vuelvo al lío, pero hoy lo aprovecharé al máximo.

Que os sea leve,

Gad

jejejej ya somos dos y es que los lunes son mis dias CEV por excelencia XD
Bueno aqui fichando aunq sea algo tarde, pero esta semana me toca currar de tarde

Saludos
¡Goooooood MOooooooooooorninnnnnnnnng Vieeeeeeeeeetnammm!!

MIERDALUNES. ATOMALPOLCULO

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!
ey galeyla ocn esa baja jajajajajajajaj

wenasss nube

aun nos falta el margarito jejejejejeje
Galeyla escribió:hoy es mi día CEV, osea mi día de me cojo la baja por la cara.

Que os sea leve,

Gad

Ten cuidadín en la playa, que en tu estado no es bueno tanto sol [sati]

Yo me conformaré con echarme unas partiditas al GT3 después de comer, y luego por la noche quizás un basket.

El que no se consuela es pq no quiere [burla2] [agggtt]

Cloud, no llames al endividuo ese, que solo sabe postear seguido [sati]

Hasta la tarde, me voy a comer
jajajajajajaja bas

weno people uno q ya solo le qda el turno de tarde, hoy pa las 6:30 en casita :D
Fichando.

Es buena hora, ¿no? :Ð :Ð

Saludos.
..ni pizca de ganas, esta tarde a ver si me animo y me voy de compras que estoy un poco depre y eso siempre levanta el animo :P

Gad
Galeyla escribió:..ni pizca de ganas, esta tarde a ver si me animo y me voy de compras que estoy un poco depre y eso siempre levanta el animo :P

Gad

Ánimo [ginyo]

Saludos.
Aqui estamos firmando de tarde, bueno poco mas de 1 hora y acabamos la jornada lavoral [snif]
Galeyla escribió:..ni pizca de ganas, esta tarde a ver si me animo y me voy de compras que estoy un poco depre y eso siempre levanta el animo :P

Gad

Igual deberias probar la receta de Moe (alcohol, alcohol, y mas alcohol.) A mi me funciona a veces, o eso o una siesta, q es menos costoso q el comprar compulsivamente.
Aqui, uno que ficha a la tarde, y se va cagando ostias al gimnasio...

Alekseyev escribió:
Igual deberias probar la receta de Moe (alcohol, alcohol, y mas alcohol.) A mi me funciona a veces, o eso o una siesta, q es menos costoso q el comprar compulsivamente.

Hombre, todo ese alcohol acarrea una siesta, minimo...:)

Saludos
Buenas tardes,

con la caló ya cuesta enganchar después de comer.

Gad, no gastes demasiado que estamos a fin de més
Con la calo cuesta hacer de casi todo, aunque eso de sudar en equipo, siempre es bueno :D

Semana atipica y es que esta semana solo voy al trabajo 3 dias, si podeis odiarme lo comprenderia :-p
maniatico escribió:Semana atipica y es que esta semana solo voy al trabajo 3 dias, si podeis odiarme lo comprenderia :-p

¡¡me apunto!! cawento
uno q se despide hasta mañana, dewwwww people :D
... Aleck tenias razón que bien sienta eso de no tener sueño, creo que es la primera vez en una semana y media queno tengo sueño.

Lo de las compras, al final no tengo ganas pa salir ains que paradilla estoy.

PD: Asias Marga
maniatico escribió:Con la calo cuesta hacer de casi todo, aunque eso de sudar en equipo, siempre es bueno :D

Semana atipica y es que esta semana solo voy al trabajo 3 dias, si podeis odiarme lo comprenderia :-p

Puedo y lo hago

ODIO A MANIATICO (esto se parece a algo)

Para mí es una semana laboral de cinco días, así que no está del todo mal, lo malo como os dije ya, es que tengo boda y comunión

[uzi] cagoenloscompromisosociales [mamaaaaa]
Si, claro... ya ficharon todos (y ya se fueron, supongo....)
Galeyla escribió:... Aleck tenias razón que bien sienta eso de no tener sueño, creo que es la primera vez en una semana y media queno tengo sueño.

Lo de las compras, al final no tengo ganas pa salir ains que paradilla estoy.

PD: Asias Marga

El gato siempre tiene razon, lo que pasa es que hay mucha gente que no le comprende. XD
Superbas escribió:ODIO A MANIATICO (esto se parece a algo)

raulicia escribió: ¡¡me apunto!!

Algun dia os enseñare como hacer las semanas mas cortas, pequeños saltamontes, tampoco es tan dificil, claro que mi madre convierte las vacaciones en tres meses, y claro algo se aprende X-D
Uno que se va a sobar medio muerto, no se como ire mañana a currar, o si mandare un miniyo a que lo haga por mi...toy que me muero...

Saludos
buenos dias....

hace un sueño qiticagash---- [decaio]
Alod79 escribió:buenos dias....

hace un sueño qiticagash---- [decaio]

no le digo yo que no Oooh
si que hace sueño, si... esto de leer al fascista de tom clancy hasta altas horas de la madrugada no tiene nada de bueno

un saludo
buuu qué soso que está esto no? :o
wenos dias poeple :D

Málaga 27/04/2004
Weno ya qdao menos para fin de mes , ya falta menos para cobrar :D auqnue alguno hasta el dia 10 no cobramos.
weno malaga fluida en todas direcciones, muxo calor y creo en las fechas q tamos esto va a seguir asi ya hasta noviembre jejejejejejejeje

dewwwwwwwwwwww
¡¡¡¡Gooooooood mooooooooooorniiiiiiiing Vieeeeeeeeetnaammm!!!

Pues tras el mega-achuchón marrón de ayer, hoy parece que sólo quedan pequeños marrones difuminados y el retoque del de ayer...

A ver qué dia tenemos hoy...

eraser escribió:si que hace sueño, si... esto de leer al fascista de tom clancy hasta altas horas de la madrugada no tiene nada de bueno

¿Leer a Tom Clancy?... mejor jugar con él... ya me dirás
19010 respuestas