Buenos días, mediodías, tardes.... q aburrida estoooooyyyyy! una se acostumbra a currar y cuando no tiene na q hacer se pierde... a ver si me acostumbro a la buena vida pronto
eraser escribió:¿alguien va a acompañarme esta tarde que estaré de mono aquí esperando a que me caiga una bronca sólo por estar estando obligado a estar?
Yo, yo, yo.... yo estare aqui hasta las 8, pero solo con la condicion de que me acompañes mañana que los sabados me acabo aburriendo
Boladepelusa escribió:Buenos días, mediodías, tardes.... q aburrida estoooooyyyyy! una se acostumbra a currar y cuando no tiene na q hacer se pierde... a ver si me acostumbro a la buena vida pronto
eraser, cuando llegues a los postres en esa comida de "compromiso"... tras, las sonrisas y el "bienqueda" pertinente en esos casos... TÍRATE UN SONORO PEDO y mira con asco al que tengas más cerca.... vas a ver que risas...
raulicia escribió:eraser, cuando llegues a los postres en esa comida de "compromiso"... tras, las sonrisas y el "bienqueda" pertinente en esos casos... TÍRATE UN SONORO PEDO y mira con asco al que tengas más cerca.... vas a ver que risas...
[estamos de ]
jajajajajajajaja, yo se de uno que hizo lo mismo pero en un ascensor, y encima dejo al otro en el ascensor con varias personas de estas q van con corbata
Viernes 18:45 de la tarde, marronazo que te cagas, y es que tengo unos compañeros que no me los merezco que hacen las cosas a medias para dejarmelas a mi como los quiero y los adoro y en estos momentos los mataria y solo tengo una hora para solucionarlo.
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Wenas... he vuelto.. me he podido escapar del jodido hospital pero casi me hacen quedarme hasta el lunes.... toy recluido en casa, sigo de baja por tiempo indefinido...
Le di al puto "pause" cuando me puse "menos weno", pk ostias escribis tanto?
Gracias a todos cacho putas y damiselas de las verdes pradera... los mimos tb ayudan a curar.
Ahora que los rojos tan en el gobierno (jiji) me hagan el puto favor de vestir a las enfermeras como dios manda, (o seria mejor dicho, desvestir?)
Sospe escribió:Wenas... he vuelto.. me he podido escapar del jodido hospital pero casi me hacen quedarme hasta el lunes.... toy recluido en casa, sigo de baja por tiempo indefinido...
Le di al puto "pause" cuando me puse "menos weno", pk ostias escribis tanto?
Gracias a todos cacho putas y damiselas de las verdes pradera... los mimos tb ayudan a curar.
Ahora que los rojos tan en el gobierno (jiji) me hagan el puto favor de vestir a las enfermeras como dios manda, (o seria mejor dicho, desvestir?)
Saludos...
PD: Toy algo dopao... no me tokeis los webos.
Que te ha pasao que no me e enterado tio?, sea lo que sea, ojala se te pase pronto, y puedas disfrutar de la baja, osea, estando bien pero de baja...
Buenos Dias a todos, aqui como todos los sabados el primero en postear hasta la llegada de superbas que me acompañara en esta dura tarea de llegar hasta las 15h sin desfallecer
Ays llega un punto en el que uno se acostumbra a trabajar en sabado a madrugar y a tomarselo como un viernes pero trabajando menos todavia que un dia norma
superbas
felíz y maligno
maniatico escribió:Buenos Dias a todos, aqui como todos los sabados el primero en postear hasta la llegada de superbas que me acompañara en esta dura tarea de llegar hasta las 15h sin desfallecer
Buenos días maniatico,
no sabes como me alegra llegar un sábado al trabajo y encontrarme contigo, deberíamos tener nuestra oración propia del sábado
Hola nube, no te preocupes que naide sa muerto por laborar un día como hoy
No habia pensado mal, solo que mientras lo escribia de la emocion que me embargaba, pense en la remota posibilidad de que fuera porque entraba antes que tu
Que iba a ser de mi los sabados sin este spameo que hace que mi cuenta de mensajes aumente considerablemente.
Aqui tambien parece que hace un buen tiempo, esperemos que mañana tambien que tengo ganas de pillar la manga corta.
Y el fin de semana que viene Puente
superbas
felíz y maligno
Pero eso es porque no llevas corbata que se pasa un calor, las comuniones es para que vayan los padres y me gorroneen los trajes, al menos espero que me paguen la tintoreria
Haber cuanto tardo en bajarme el gnoppix, hagan sus apuestas señores, asi y tirando por lo alto digo yo que 20 min.