Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenos días, mediodías, tardes.... q aburrida estoooooyyyyy! una se acostumbra a currar y cuando no tiene na q hacer se pierde... a ver si me acostumbro a la buena vida pronto [sonrisa]
eraser escribió:¿alguien va a acompañarme esta tarde que estaré de mono aquí esperando a que me caiga una bronca sólo por estar estando obligado a estar? [mad]

Yo, yo, yo.... yo estare aqui hasta las 8, pero solo con la condicion de que me acompañes mañana X-D que los sabados me acabo aburriendo
1 horita y pa casa y ya hasta el lunes
Boladepelusa escribió:Buenos días, mediodías, tardes.... q aburrida estoooooyyyyy! una se acostumbra a currar y cuando no tiene na q hacer se pierde... a ver si me acostumbro a la buena vida pronto [sonrisa]

Pos escribeme algún correito [360º]
Ah y buenos días!!! Que por fin, es VIERNESSSSSS!!!!!

Y a ver si os estirais y me regalais un libro o una florecilla silvestre ^^*

Gad

PD: Felicidades a los Jorges y sus derivados lacteos!!!
Galeyla escribió:Ah y buenos días!!! Que por fin, es VIERNESSSSSS!!!!!

Y a ver si os estirais y me regalais un libro o una florecilla silvestre ^^*

Gad

PD: Felicidades a los Jorges y sus derivados lacteos!!!

Bueno,que no se diga xD

Imagen

Felicidades Gordis...digo Jordis XD
No he podido pasame antes, pero más vale tarde q nunca no???
Esto es horrible mañana me toca trabajar [buuuaaaa]

Saludos [bye]
gromenauer escribió:
Bueno,que no se diga xD

Imagen

Felicidades Gordis...digo Jordis XD

Eso es para mi? gracias grome ^^*
Galeyla escribió:
Eso es para mi? gracias grome ^^*

No me extrañaría nada.... tanto chocolate tiene q llevar a algún sitio... [sati] (lo digo por lo de "Gordi", no por la flor..)
ale, a comer poniendo buena cara ante gente que me da asco y ganas de vomitar

un saludo
Boladepelusa escribió:
No me extrañaría nada.... tanto chocolate tiene q llevar a algún sitio... [sati] (lo digo por lo de "Gordi", no por la flor..)

Juas,no digas eso que aún recibiré io [ayay]

Imagen

Otra pa tí XD ;)

(se parecen,pero no es la misma xDD)
Se acabo la semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....a tomar potes con los amigoooooooooooooossssss....dios que alegria...

Saludos
gromenauer escribió:
Otra pa tí XD ;)

(se parecen,pero no es la misma xDD)

Graciassssssssssssss!!!!! [looco] Me siento como en el Día de los Enamorados!!! [jaja]
Boladepelusa escribió:
Graciassssssssssssss!!!!! [looco] Me siento como en el Día de los Enamorados!!! [jaja]

es q lo es... [buenazo] XD
gromenauer escribió:
es q lo es... [buenazo] XD

Ponte a la cola. La bolita está muy solicitada ;)

Saludos.
weeeee uno q termino d currar y ya hasta el lunes :D

dewww
Heracles escribió:
Ponte a la cola. La bolita está muy solicitada ;)

Saludos.

No te pongas celoso q para ti tambien tengo una

Imagen

[careto?]
eraser, cuando llegues a los postres en esa comida de "compromiso"... tras, las sonrisas y el "bienqueda" pertinente en esos casos... TÍRATE UN SONORO PEDO y mira con asco al que tengas más cerca.... vas a ver que risas... [carcajad] [carcajad]

[estamos de [fies] ]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

mu wena raulicia
gromenauer escribió:
No te pongas celoso q para ti tambien tengo una

Imagen

[careto?]

El sentimiento es recíproco, querido fideo [toctoc] [toctoc]

Saludos.
Boladepelusa escribió:

Para el caso q nos haces...... [sati]
Buenas tardes,

ya estoy otra vez en la labor, y las tardes ya comienzan a hacerse largas :(
raulicia escribió:eraser, cuando llegues a los postres en esa comida de "compromiso"... tras, las sonrisas y el "bienqueda" pertinente en esos casos... TÍRATE UN SONORO PEDO y mira con asco al que tengas más cerca.... vas a ver que risas... [carcajad] [carcajad]

[estamos de [fies] ]

jajajajajajajaja, yo se de uno que hizo lo mismo pero en un ascensor, y encima dejo al otro en el ascensor con varias personas de estas q van con corbata [qmparto]
gromenauer escribió:Imagen

[enfado1] [enfado1] [enfado1]
Grome... Que sepas que ese ojo excede del tamaño permitido para ojos.

Al amo que vas. :P [carcajad]
coño si ese ojo es el q se me callo ami la semana pasada :P
Viernes 18:45 de la tarde, marronazo que te cagas, y es que tengo unos compañeros que no me los merezco que hacen las cosas a medias para dejarmelas a mi como los quiero y los adoro y en estos momentos los mataria y solo tengo una hora para solucionarlo.

[+furioso]
Cal Evans escribió:Hola SUperbas... [chiu]

Hola, ein?
superbas escribió:

Hola, ein?

Hola X-D , bueno aqui uno que se pira y que le da lo mismo si se cae el mundo,

Superbas nos vemos mañana aunque sea el pirmero en postear.
Weeeeeenas aqui ceveando desde clase
Wenas... he vuelto.. me he podido escapar del jodido hospital pero casi me hacen quedarme hasta el lunes.... toy recluido en casa, sigo de baja por tiempo indefinido...

Le di al puto "pause" cuando me puse "menos weno", pk ostias escribis tanto?

Gracias a todos cacho putas y damiselas de las verdes pradera... los mimos tb ayudan a curar.

Ahora que los rojos tan en el gobierno (jiji) me hagan el puto favor de vestir a las enfermeras como dios manda, (o seria mejor dicho, desvestir?) [sati]

Saludos...

PD: Toy algo dopao... no me tokeis los webos.
Sospe escribió:Wenas... he vuelto.. me he podido escapar del jodido hospital pero casi me hacen quedarme hasta el lunes.... toy recluido en casa, sigo de baja por tiempo indefinido...

Le di al puto "pause" cuando me puse "menos weno", pk ostias escribis tanto?

Gracias a todos cacho putas y damiselas de las verdes pradera... los mimos tb ayudan a curar.

Ahora que los rojos tan en el gobierno (jiji) me hagan el puto favor de vestir a las enfermeras como dios manda, (o seria mejor dicho, desvestir?) [sati]

Saludos...

PD: Toy algo dopao... no me tokeis los webos.

Que te ha pasao que no me e enterado tio?, sea lo que sea, ojala se te pase pronto, y puedas disfrutar de la baja, osea, estando bien pero de baja...

En lo de las enfermeras, tienes mi voto tambien ;)

Saludos
Sospe escribió:PD: Toy algo dopao... no me tokeis los webos.

Tu por eso tranquilo, que aqui mariconadas las minimas. :-P
wenas noxes tius uno q viene tajaito de tomar unas cervecitas :D
dewwwwww
Buenos Dias a todos, aqui como todos los sabados el primero en postear hasta la llegada de superbas que me acompañara en esta dura tarea de llegar hasta las 15h sin desfallecer
Buenos días y buenos por decir algo [buuuaaaa] por qué tendré que trabajar el sábado??? No quiero ir es injusto [mamaaaaa]
Ays llega un punto en el que uno se acostumbra a trabajar en sabado a madrugar y a tomarselo como un viernes pero trabajando menos todavia que un dia norma XD
maniatico escribió:Buenos Dias a todos, aqui como todos los sabados el primero en postear hasta la llegada de superbas que me acompañara en esta dura tarea de llegar hasta las 15h sin desfallecer

Buenos días maniatico,

no sabes como me alegra llegar un sábado al trabajo y encontrarme contigo, deberíamos tener nuestra oración propia del sábado [reojillo]

Hola nube, no te preocupes que naide sa muerto por laborar un día como hoy [bad]
superbas escribió:
Buenos días maniatico,

no sabes como me alegra llegar un sábado al trabajo y encontrarme contigo, deberíamos tener nuestra oración propia del sábado [reojillo]

Hola nube, no te preocupes que naide sa muerto por laborar un día como hoy [bad]

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] me he enocionado, lo que todavia no me ha quedado claro es si te alegras de que este aqui el sabado o bien que este antes que tu [bad]

naide sa muerto, pero algunos estamos en proceso, y es que hay sabados en los que llego destrozado, deseando pillar una cama en lugar de una silla.
Me alegro pq así no estoy solo, no pienses mal [buenazo]

Yo estoy contento pq hace un día perfecto, así mañana podré ir a pescar y quizás darme un baño.
No habia pensado mal, solo que mientras lo escribia de la emocion que me embargaba, pense en la remota posibilidad de que fuera porque entraba antes que tu [beer]

Que iba a ser de mi los sabados sin este spameo que hace que mi cuenta de mensajes aumente considerablemente. [jaja]

Aqui tambien parece que hace un buen tiempo, esperemos que mañana tambien que tengo ganas de pillar la manga corta.

Y el fin de semana que viene Puente [jaja]
Yo ya llevo la manga corta :P

Pero el puente me lo han chafao, una boda el sábado en Granada y comunión el domingo, lo mejor para equilibrar la dieta [sati] y el bolsillo :-(
Pero eso es porque no llevas corbata [tomaaa] que se pasa un calor, las comuniones es para que vayan los padres y me gorroneen los trajes, al menos espero que me paguen la tintoreria [sonrisa]

Haber cuanto tardo en bajarme el gnoppix, hagan sus apuestas señores, asi y tirando por lo alto digo yo que 20 min. [sonrisa]
wenasssss people
feliz finde :D
¿Qué es el gnoppix?

Dime algo de música que te hayas bajado últimamente, por si me interesa.

Hola cloud
Buenos días a todos los del CEV. Fichando.

Saludos.
superbas escribió:¿Qué es el gnoppix?

Linux :P

Saludos.
Gnoppix dicese del knoppix pero con gnome en lugar de kde X-D , vamos una distribucion live-cd de linux.

Musica yo????, esto eso es ilegal yo compro mis discos originales X-D .

Lo ultimo que tengo es de "Els Pets" X-D

Margarito tramposo, yo tambien quiero poder poner dos post seguidos X-D, te adelantastes por decimas de segundo
maniatico escribió:Margarito tramposo, yo tambien quiero poder poner dos post seguidos X-D, te adelantastes por decimas de segundo

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos.
nasss bas , maniatico y heracles :D

heracles xibanos la respeusta del sabio game :D
19010 respuestas