Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

eraser escribió:¿Pero en cuánto está el límite para dos posteos consecutivos?

Esto es indignante... [enfado1]

Si la memoria no me falla, UNA SEMANA [bad] [bad] [bad]

Saludos.

PD. En Alicante es fiesta, y mañana puente, y después finde [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
weno people uno q acaba de terminar su jornada laboral p hoy ya ta mañana :D

dewwww

p.d. Margarito mamoncete poniendonos los dientes largos jejejejejejejeje q disfrutes de tu pedazo puente apañero ;)
Buenas tardes a tos,

Heracles, a la próxima deja que postee yo antes de cerrar un hilo ratataaaa [poraki]

hubiera elegido la opción B [toctoc]
superbas escribió:Buenas tardes a tos,

Heracles, a la próxima deja que postee yo antes de cerrar un hilo ratataaaa [poraki]

hubiera elegido la opción B [toctoc]

[fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saludos.
ff7-cloud escribió:p.d. Margarito mamoncete poniendonos los dientes largos jejejejejejejeje q disfrutes de tu pedazo puente apañero ;)

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Saludos.
¿Por qué Heracles si puede spammear dos veces seguidas?

O jugamos todos o rompemos la pelota (hay otra forma de decirlo menos fina)
superbas escribió:¿Por qué Heracles si puede spammear dos veces seguidas?

O jugamos todos o rompemos la pelota (hay otra forma de decirlo menos fina)

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Sí se puede hacer que se pueda escribir más de una vez, pero sólo en raras excepciones y bajo supervisión X-D [hallow]

Saludos.
Heracles dime la solucion del sabio game 11 :D jajajajajajajajajaja please [angelito]
ff7-cloud escribió:Heracles dime la solucion del sabio game 11 :D jajajajajajajajajaja please [angelito]

Hazme una oferta [fumando] [fumando]

Saludos.
Heracles escribió:
Hazme una oferta [fumando] [fumando]

Saludos.

O se la dices o me chivo endeque te aprovechas de tu poder para saltarte las normas [burla2]
eso eso , asias bas apañero :D
ff7-cloud escribió:eso eso , asias bas apañero :D

nada hombre, y ya sabes

yo posteo ... tu posteas
yo posteo ... tu posteas
yo posteo ... tu posteas
yo posteo ... tu posteas

y no quiero copiar y pegar más [carcajad]
jajajajaja es lo suyo :D ya solo toi a falta de 4 pa hacer los 3 mil :D
Uffffff he vuelto ya vuelvo a estar delante del ordenador :Ð , ceveando.

Margarito eso no se le hace a tus compañeros del cev, no se les dice que tiene un megahiperpuente y que hasta el lunes puente, si es que nos pones los dientes largos, y encima pudiendo postear dos veces seguidas
ahi ta maniatico jejejejejejejejejeje imponte , to el cev tendriamos q tener los mismos privilegios :D jejejejeje [carcajad]

jajajajaja bas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿cuantos decías que te quedaban cloud?
jajajaja ya ninguno bas, este justo es mi mensaje 3000 :D [oki]

me qdaban pero me pasao p propongo un juego jejejejeje
Buenas tardes, que rollo de dia dios, que se acabe ya, mañana viernes a las 14 salgo del curro, y este finde Madrid-Barca...

Saludos
ff7-cloud escribió:jajajaja ya ninguno bas, este justo es mi mensaje 3000 :D [oki]

me qdaban pero me pasao p propongo un juego jejejejeje

Enorabuena cloud, hoy ceveo desde clase un ratito XD
asias el^druida :D

uffff yo ahora q toi en casa me tendria q poner ha hacer el proyecto ahora q mencionas las clases :( , weno ya empezare otro dia :D
buff yo ahora toy de descanso pero tengo 3 horitas de programacion [nop]
programacion tiu q coñazo, menos mal q yo ya acabe con eso ^^
Pues yo aun me queda digamos que los ficheros de c me estan volviendo tarumba cawento
eso es lo peor, pero yo tengo un webo de ejercicios de esos, si quieres t los rulo :D
oye no estaria mal [tomaaa] , lo que peor llevo es la parte de punteros por eso cuando me hacen falta kuak
tu das c bajo win o linux???
Suficiente por hoy compañeros, mañana a las 14, se acabo la semana...

Saludos
Assamit@ escribió:Suficiente por hoy compañeros, mañana a las 14, se acabo la semana...

Saludos

¿Sales de trabajar ahora? Oooh Oooh Oooh Oooh

Saludos.
pero esto q es????

Las 09'00 casi y ni cristo pasa a abrir el garito??

Aviso de acciones legales...esto es una verguenza... [jaja]
[angelito] ya toy ya toy es que tuve que despachar al personal para los barcos ahora ya tranquilito toda la mañana [pos eso]
¡¡¡¡Goooooooooooood mooooooooooorninnnnnnnnnng Vieeeeeeeeeeetnaaaaaaaaaammmm!!!!

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.
AMÉN

(Todos: AMÉN)

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!
AMEN

(aunque labore mañana)
Amén. Y felicidades Jordis y Jorges
Hoy he vuelto al curro, ya no tengo fiebre :(
Amen, aunque toy acujunado que igual tengo que currar mañana :(
wako escribió:Amén. Y felicidades Jordis y Jorges
Hoy he vuelto al curro, ya no tengo fiebre :(

Vaya, no sabía que estabas malito.
¿Alguna bacteria extraña como la del norteño? :( Que por cierto, parece que hoy le liberan.
dias gente

amén

estoy enmarronao y mi equipo va mal (no, no me refiero al madrid [poraki], me refiero al equipo informático)

talué
Buenos dias a todos, espero que hoy sea un dia tranquilito que descubrire cuando llegue a la oficina y buen Viernes, aunque para mi sea Jueves

feliç Sant Jordi a todos ya sabeis a regalar un libro y una rosa :-)
raulicia escribió:Vaya, no sabía que estabas malito.
¿Alguna bacteria extraña como la del norteño? :( Que por cierto, parece que hoy le liberan.

Vaya.. pués según sé le hacía ilusión pasar la noche del viernes rodeado de enfermeras.. demasiadas pelis ha visto ese..
grouch¡¡ Hora de ir a tomar un piscolabis quien se anima [sonrisa]
wenassssssssssss people perdon perohoy ficho tarde es q esta mañana he tao currando un poco [mamaaaaa]

dewwww

p.d. p fin es viernes

Amen raulicia apañero
Pues si que fichas tarde [+risas] yo ya me voy, hasta el lunes si dios quiere y no me echaron de eol por aclamacion popular Oooh [angelito]
jajajaja el^druida las mujeres q son mu malas, ya t contare. eso y aparte el desayuno de 1,5 horas q me he pegado hoy ;)

ta luego niño :D wen finde
no me echaron de eol por aclamacion popular

no caerá esa breva no [maszz] [maszz] Oooh Oooh
Feliz San Viernes a todos (y más si es puente) [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Ya esta bien, que si uno se va a desayunar 1,5 horas, que si plegais ya hasta el lunes, que si el que esta de puente. No puede ser, esto no puede seguir asi, claro como solo hay una persona que levante el pais asi nos va.

Q conste que vengo de un escaqueo de 1 hora [qmparto]

wako lo de las enfermeras es verdad te rodean, te admiran, pero lo que pasa en las pelis no ocurre, solo que te rodean XD
maniatico escribió:Ya esta bien, que si uno se va a desayunar 1,5 horas, que si plegais ya hasta el lunes, que si el que esta de puente. No puede ser, esto no puede seguir asi, claro como solo hay una persona que levante el pais asi nos va.

Q conste que vengo de un escaqueo de 1 hora [qmparto]

wako lo de las enfermeras es verdad te rodean, te admiran, pero lo que pasa en las pelis no ocurre, solo que te rodean XD

Joerr... AMEN A (cais) todo, hermano maniatico. [+risas] ... eso de una horita de escaqueoooo.... :-O eso tampoco se hace [666]
¿alguien va a acompañarme esta tarde que estaré de mono aquí esperando a que me caiga una bronca sólo por estar estando obligado a estar? [mad]
19010 respuestas