Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

eraser escribió:ji,ji...el club de los que comen una y cuentan 20

Ya me gustaria a mi comer una alguna voluntaria? [qmparto]

Lo mejor para los ardores es una tableta de chocolate, que es lo que hice anoche y vaya nochecita he pasado creia que me moria, estaba decidio a ir a urgencias, razon por la que vivo al lado de un hospital :p

Heracles anoche me equivoque y es que no se puede beber tanto, en realidad queria decir que si mi perro fuera una personita hubiera creado el CEV pero nunca postearia, es un buen vago donde los haya.

PD Editado porque le di antes a enviar
Alod, si eres propenso a los ardores, cuando se avecine una comida copiosa haz como un amigo:

- lo primero se forra el estómago con una pelicula de Almax

- después se atiborra

- y por último otro sobre de Almax para la digestión
q dolo d estomago dios mio q pexa de zampar nos tamos dando p aqui :D
superbas escribió:Alod, si eres propenso a los ardores, cuando se avecine una comida copiosa haz como un amigo

Que poco veis la TV, no habeis visto el anuncio del padre y el hijo y las 24 de alivio, me da un mal rollo, yo creo que son pareja y no un padre y su hijo, esas miradas de complicidad, ese alivio [jaja]
Bueno niños, hora de irnos, hasta mañana a todos portaros bien y no pongais firmas muy grandes [buenazo]
venga a ta luego el^druida
A mí me queda menos,

pero tengo solo 20 minutos para comer, jornada continua :(
a mi aun me qda una hora y luego la joranada de tarde [triston]
ff7-cloud escribió:a mi aun me qda una hora y luego la joranada de tarde [triston]

Pero seguro que hace allí tan buen día como aquí,

y no como por otros lares (y no quiero apuntar) [tomaaa] [tomaaa]
aro bas, aqui hace el tipico dia de q no pega tar en el curro ni en pintura, hace dia d irse a una terracita a tomar cañitas y tapitas [babas]
Post capicua XD

Joder, que aburrido estoy

Fdo- An0n1m0
maniatico escribió:Heracles anoche me equivoque y es que no se puede beber tanto, en realidad queria decir que si mi perro fuera una personita hubiera creado el CEV pero nunca postearia, es un buen vago donde los haya.

Eso ya es otra cosa. Pensaba que wako era tu perro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, hace nada me he conectado para desconectarme al momento porque me tenía que ir a un sitio. Pues bien, ya he vuelto. El tío de Taxi a mi lado es una tortuguita [fumeta]

Saludos.
Esta mañana entre una hora tarde, por la tarde cuido a la cria de mi jefe y hace sol así que me acordaré de vosotros mienras ganduleo por el parque ola palya quien sabe ^^*

Gad
uno que se pira

tamañana!
weno yo acabo d terminar de papear y en 30 min me welvo a pirar al curro ufffff q cansancio y encima aun marte s:S
Uno que ya esta en casa dispuesto a disfrutar de la tarde... X-D X-D X-D

Saludos
[maszz] [maszz] deberian habilitar lugares para dormir la siesta despues de comer, que pocas ganas de hacer nada
¡¡Hola amigüitos!!

Totalmente de acuerdo en que hoy no hace ganas para currar, ahora mismo estamos a 21ºC en la calle y a unos 23ºC en la oficina (este verano me voy a cagar, fijo).

Hay gente en el parque de aquí al lado tomándose unos litros en los bancos.
Hoy he tenido que ir a la Fiat y eso de ver Santa Pola a la ida, Alicante a la vuelta, y la costa durante todo el trayecto.... QUIERO IR A LA PLAYA A PONERME MORENITO

Saludos.
Heracles escribió:Hoy he tenido que ir a la Fiat y eso de ver Santa Pola a la ida, Alicante a la vuelta, y la costa durante todo el trayecto.... QUIERO IR A LA PLAYA A PONERME MORENITO

Saludos.

Tu y todos, :), y mas si en Bilbao hace sol, algo inaudito, pense que nos lo habian robado ;)...

Saludos
Si por fin ha salido el sol y ademas he podido tender sin temor a lluvias, parece ser que por fin entro la primavera y la manga corta en el mundo. Dentro de nada a la playita a lucir tipo :cool:
y es 9 temporales en lo que va de año crean una depresion de caballo
pufff son casi las 5 y acabo de entar a trabajar y ya tengo ganas de salir pero hasta las 8 me toca quedarme aqui retocando fotos

Saludos
_nube_ escribió:pufff son casi las 5 y acabo de entar a trabajar y ya tengo ganas de salir pero hasta las 8 me toca quedarme aqui retocando fotos

Saludos

Bueno, por lo menos estas rejada mujer :P, yo estoy ahora mismo tumbado en mi sofa viendo videos de musica mientras posteo...:)

Saludos
Assamit@ escribió:
Tu y todos, :), y mas si en Bilbao hace sol, algo inaudito, pense que nos lo habian robado ;)...

Saludos

Sí, nos lo llevamos nosotros [666] [666] [666] [666] [666]

Saludos.
Assamit@ escribió:
Bueno, por lo menos estas rejada mujer :P, yo estoy ahora mismo tumbado en mi sofa viendo videos de musica mientras posteo...:)

Saludos

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Nube, si te aburres nos pones alguna de esas fotos ya retocadas para que las admiremos mientras te peloteamos [chulito] [chulito] [chulito]

Saludos.
Heracles escribió:
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Nube, si te aburres nos pones alguna de esas fotos ya retocadas para que las admiremos mientras te peloteamos [chulito] [chulito] [chulito]

Saludos.

Vaya mamonaso tas echo, como fardas con ser el unico que postea dos veces seguidas :P:P:P

Oye, ventajas que tiene currar de horario continuo, tarde casi entera libre...;), ay, que maja la Beyonce oyes que bien canta...[Alaa!] [Alaa!]

Saludos
Assamit@ escribió:Vaya mamonaso tas echo, como fardas con ser el unico que postea dos veces seguidas :P:P:P

Pero lo hago sin intención. No hay maldad en mis actos [angelito]

Assamit@ escribió:Oye, ventajas que tiene currar de horario continuo, tarde casi entera libre...;), ay, que maja la Beyonce oyes que bien canta...[Alaa!] [Alaa!]

Me gusta más sin volumen :cool:

Saludos.
Heracles escribió:Me gusta más sin volumen :cool:

Yo, de quitar algo, le quitaba la poca ropa que lleva :P...a mordiscos, a ser posible...uff la primavera... [buenazo] [buenazo]

Saludos
Assamit@ escribió:
Yo, de quitar algo, le quitaba la poca ropa que lleva :P...a mordiscos, a ser posible...uff la primavera... [buenazo] [buenazo]

Saludos

Esto parece el ciruelo [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Ya esta bien, ya esta bien, primero empezais con el comer y el meter, luego con la ropa a mordiscos, lo siguiente que va a ser, me voy a poner enfermo, que no puede seguir esto asi, que la carne es debil, que soy debil y al final me lanzare al cuello de alguna. Por cierto hay alguna voluntaria?????

X-D
maniatico escribió:Ya esta bien, ya esta bien, primero empezais con el comer y el meter, luego con la ropa a mordiscos, lo siguiente que va a ser, me voy a poner enfermo, que no puede seguir esto asi, que la carne es debil, que soy debil y al final me lanzare al cuello de alguna. Por cierto hay alguna voluntaria?????

X-D

Si todavia te tienes que poner enfermo...estas algo mejor que yo, que llevo unas semanitas que vamos, no trepo por las paredes como spiderman por un pelo...[sati] [sati]

Saludos
uno q acaba de llegar a casit ay termina p hoy :D
Assamit@ escribió:Si todavia te tienes que poner enfermo...estas algo mejor que yo

Todavia me queda por ponerme enfermo porque ahora es cuando empieza a salir el sol y a destaparse las mujeres y claro ahora es cuando empiezo a ponerme mas enfermo todavia XD y es que acabo de ver un grupo que no me he lanzado a por todas por respeto a la gente que esta alrededor y porque debo dar una buena impresion en el trabajo que si no treMpo por las paredes directamente XD
maniatico escribió:

Todavia me queda por ponerme enfermo porque ahora es cuando empieza a salir el sol y a destaparse las mujeres y claro ahora es cuando empiezo a ponerme mas enfermo todavia XD y es que acabo de ver un grupo que no me he lanzado a por todas por respeto a la gente que esta alrededor y porque debo dar una buena impresion en el trabajo que si no treMpo por las paredes directamente XD

Totalmente de acuerdo, ahora empiezan esos pantaloncitos cortos...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Luego me toca ir a alguna empresa a mirar el pc, que siempre esta bajo la mesa, y pasa lo que pasa... [sati] [sati]

Saludos
wenos dias people ya es miercoles, epicentro de la semana de currelo , solo 2 madrugones para terminar la semana :D

Málaga 21/04/2004
Dia soleado, con muxo calor pa ser las 8:48.
trafico fluido en las entradas de malaga y mas denso para las salidas.

dewwwwwwwww
Buenos días a todos,

ff7-cloud escribió:Málaga 21/04/2004
Dia soleado, con muxo calor pa ser las 8:48.
trafico fluido ...

uyyyyyy, no digas eso por aquí cloud , no ves que los del norte sestán mojando [sonrisa]
dias gente

ahora me dejan postear... me voy a tener que poner serio [toctoc]

un saludo
¡¡¡Gooooooooood mooooorning Vieeetnaammmm!!!

Tengo sueño.

Ayer redescubrí la mierda de programación que tenemos en todas las televisiones, sólo se salvaba Don Clint Eastwood haciendo de chorizo en Poder absoluto.
Buenos días

Ya he desayunado y todo asiq me piro a toda leche al tren, bueno ya es miercoles ya falta poco y con suerte espero no trabajar el sabado
Pues aqui estamos otro dia mas, y que dia [mad] juer como llueve aqui en vigo y que frio y que...MIERDA :(
Buenos dias a todos desde mi cafe matutino, hoy nos espera un dia tranquilito porque hoy tengo la visita de mi responsable es decir escaqueo durante un tiempo [chulito]
maniatico escribió:...hoy nos espera un dia tranquilito porque hoy tengo la visita de mi responsable ...

Je jejeje... eso ha sonado a "mi agente de la condicional" :P [qmparto]
raulicia escribió:Je jejeje... eso ha sonado a "mi agente de la condicional" :P [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Alod79 escribió:diasssss [bye]

¿Podías ser más concreto?
[burla]
buff que miercoles mas malo :( , ya es malo y aburrido y mas con este tiempo juer que sea viernes ya
raulicia escribió:Je jejeje... eso ha sonado a "mi agente de la condicional"

Es que es eso [qmparto] porque mas o menos viene a ver que tal me porto para dejarme aqui o largarme [tomaaa]
raulicia escribió:¿Podías ser más concreto?
[burla]

toi ta las narices de tar aqui encerrao hoy con el dia q hace, es más, me piro a dar una vueltecilla :D
Alod79 escribió:

toi ta las narices de tar aqui encerrao hoy con el dia q hace, es más, me piro a dar una vueltecilla :D

si hace un dia cojonudo ¬_¬ como para paseillos con este temporal [agggtt]
19010 respuestas