Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

¡¡Buenos diasss amigüitos!!. Sólo daros ánimos para que la jornada pase pronto.

Omito decir donde estoy, cómo estoy y a donde voy a ir en breves, para no fastidiar [sati]

¡¡Que os sea leve!!
Gracias Ra por tus apoyos incondicionales e inmerecidos ratataaaa , ten cuidado no te caigas de boca [angelito]

Y sí Maniatico, llevas poco entre nosotros pero ya te has dado cuenta de mi orígenes, los demás no lo descubrieron hasta que fue demasiado tarde [comor?]

Perdona este retraso, pero acabo de enganchar un HD de 70 GB, y tenío que formatearlo y to :O

Saludos
superbas escribió:Gracias Ra por tus apoyos incondicionales e inmerecidos ratataaaa , ten cuidado no te caigas de boca [angelito]

Y sí Maniatico, llevas poco entre nosotros pero ya te has dado cuenta de mi orígenes, los demás no lo descubrieron hasta que fue demasiado tarde [comor?]

Perdona este retraso, pero acabo de enganchar un HD de 70 GB, y tenío que formatearlo y to :O

Saludos

Bueno aun falta que descubrais los mios [alien] pero ya es demasiado tarde.

Yo 5 de 40 y he tardado menos que tu [jaja]

y Raulicia disfruta disfruta que el que no trabaja el lunes soy yo [sati]
maniatico escribió:Yo 5 de 40 y he tardado menos que tu [jaja]

Po yo ... po yo .... po yo una vez 7 de 60,

ala, ya soy más que tú

maniatico escribió:y Raulicia disfruta disfruta que el que no trabaja el lunes soy yo [sati]

Eso es sanción, no vale estar de vacaciones cuando los demás laboramos.

Mierda las nuevas reglas
Superbas escribió:Eso es sanción, no vale estar de vacaciones cuando los demás laboramos.

Para mi los lunes son domingos los domingos son sabados y los sabados son viernes, mierda ya me he liado que dia es hoy? ein?
Asi que son vacaciones porque trabajar mas de cinco es pecado y muy cansado X-D

Superbas escribió:Po yo ... po yo .... po yo una vez 7 de 60,

Po yo po yo... me voy a chivar a mi mama [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
wenasssssss people

disfrutad del finde :D

dewwwwwwww
Me piro que ya son horas, las 4 y que hambre tengo, bueno nos vemos el Martes [sati]

Saludos;
Toy en Madrid y el lunes no trabajoooooo, que os sea leve.

Buen fin de semana, no hagais nada que yo no haríaaaa ;)

Gad
Galeyla escribió:Toy en Madrid y el lunes no trabajoooooo, que os sea leve.

Buen fin de semana, no hagais nada que yo no haríaaaa ;)

Gad

Mierda Centralismo X-D podias haberte venido a barcelona X-D

Es para jugar al parchis que asi somos cuatro malpensaos [jaja]
como teneis mucho tiempo libre por delante podeis desperdiciarlo en esto http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=2015 cortando brazos piernos y cabezos al estilo killbill sus aprobeche jiji
Ficha de Idalia escribió:Dónde:Vigilando al margarito

No había visto esto ¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬¬_¬

Saludos.

PD. Ya ves el caso que te hago, monina [sati] [sati] [sati] [sati]
wenassss ya ficho la salida
Galeyla escribió:Toy en Madrid

:| ¿y te han dejado entrar? ¿donde leche se habrán metido los gorilas que debían vigilar la puerta? [sati]

[carcajad]
wenassss people uno q ficha hoy tempranito q ayer me qde en casa como los niños wenos :P
Buenos dias, me acabo de levantar, estoy reventadito de ayer, deberia ponerme suero o algo...

Saludos
Assamit@ escribió:Buenos dias, me acabo de levantar, estoy reventadito de ayer, deberia ponerme suero o algo...

Saludos

no no no para la resaca lo mejor es segir bebiendo asi que mejor que inyectarse suero que te inyecten una litrona de cerveza o una botella de balantain o en su defecto cazique a gusto del consumidor el suero lo unico que hace es agrabar los sintomas de la resaca... dolor de cabeza y estomago saliba pastosa y boca seca

arguien me recomienda algun producto pa eliminar malas hierbas?

esque hay una hierba que quiero eliminar pero nose el sistema a

seguir he probao pisandola un par de veces pero siempre revive

es una mala mala mala hierba
Que mala leche tienes Ra, como no me van a dejar entrar en mi ciudad Natal, si cada vez que voy me montan fiesta. XD

Maniaco, Barcelona es un viajecito pendiente jejejeje pa el parchis claro :P

Gad
Idalia escribió:no no no para la resaca lo mejor es segir bebiendo asi que mejor que inyectarse suero que te inyecten una litrona de cerveza o una botella de balantain o en su defecto cazique a gusto del consumidor el suero lo unico que hace es agrabar los sintomas de la resaca... dolor de cabeza y estomago saliba pastosa y boca seca

Razon por la que bebo todos los dias, asi se me va el dolor de cabeza, aunque una vez cada mucho tiempo debo dejarlo pq sino XD

Galeyla escribió:Maniaco, Barcelona es un viajecito pendiente jejejeje pa el parchis claro

Por supuesto que es para el parchis,, si es que sois unos malpensaos XD
Galeyla escribió:Que mala leche tienes Ra, como no me van a dejar entrar en mi ciudad Natal, si cada vez que voy me montan fiesta. XD

Maniaco, Barcelona es un viajecito pendiente jejejeje pa el parchis claro :P

Gad

Nada, nada, ya q te dejan entrar aqui te echamos todos los parchises q quieras y puedas aguantar. [666]
Idalia escribió:arguien me recomienda algun producto pa eliminar malas hierbas?

esque hay una hierba que quiero eliminar pero nose el sistema a

seguir he probao pisandola un par de veces pero siempre revive

es una mala mala mala hierba

Mala hierba nunca muere, baby [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos.
chufa el msn es lo que tienes que hacer questoy gurria me tengo que meter con argien

maaaargarooooo chufa el msn!!!!!!!!
Idalia escribió:chufa el msn es lo que tienes que hacer questoy gurria me tengo que meter con argien

Si margalforo, haz caso a la galleta q yo tambien tengo ganas de caña.¡¡¡¡¡¡ [uzi]
Idalia escribió:no no no para la resaca lo mejor es segir bebiendo asi que mejor que inyectarse suero que te inyecten una litrona de cerveza o una botella de balantain o en su defecto cazique a gusto del consumidor el suero lo unico que hace es agrabar los sintomas de la resaca... dolor de cabeza y estomago saliba pastosa y boca seca

Pues a lo mejor tienes razon, porque no estoy demasiado bien...voy a tomarme algun cacharro ahora... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Idalia escribió:chufa el msn es lo que tienes que hacer questoy gurria me tengo que meter con argien

Alekseyev escribió:
Si margalforo, haz caso a la galleta q yo tambien tengo ganas de caña.¡¡¡¡¡¡ [uzi]

Ya estoy, os espero [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.

PD. Cuando empiece Siete Vidas me largo, así que acabaré pronto con vosotros [sati] [sati] [sati]
Heracles escribió:

Ya estoy, os espero [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos.

PD. Cuando empiece Siete Vidas me largo, así que acabaré pronto con vosotros [sati] [sati] [sati]

Pos no te veo oye...... [nop]
Alekseyev escribió:
Pos no te veo oye...... [nop]

Me he conectado y acto seguido ha empezado Siete Vidas [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
Heracles escribió:
Me he conectado y acto seguido ha empezado Siete Vidas [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.

Cobardeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [uzi] }:/ [666]
Heracles escribió:

Saludos.

Que bueno, ha tardao doce minutos en conectarse, pa mi que os tenia miedo :P

Saludos, hasta mañana...
Wenos dias... me acabo de levantar... y parece ser que es de noche... hummm... haceindo un calculo rapido llevo unas 15 horas durmiendo... y ahora que leches hago yo?

En fins..
Sospe escribió:Wenos dias... me acabo de levantar... y parece ser que es de noche... hummm... haceindo un calculo rapido llevo unas 15 horas durmiendo... y ahora que leches hago yo?

En fins..

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Cierro por hoy.

Buenas noches a todos.

Saludos.
0152
Hola
Nada nuevo bajo el sol
Buenas noches
Adios
Wenas gaki.

Aqui si hay algo nuevo bajo y el sol.... y es precismente nosotros... despues de un fin de semana horrible y desagradable y sin parar de llover, hoy lunes... dia de trabajo... sale el sol... (Dios es de la patronal pero fijo)

Computo total de horas dormidas:18 (15 seguidas+3 de regalo).
Conclusion:Si duermes mcuho te duelen los riñones.
Alternativas a dormir un domingo de puta mierda:Ninguna.
buenos dias....

hace un sol quiticagash! [+risas]
malos dias [triston]

hace una lluvia y un frio que te mueres [triston]
wenasssssssss people q coñazo tener q volver a madrugar hoy lunes

parte diario: Málaga 19/04/2004

sol, viento y muxo muxo frio parece q tamos en pleno enero.
trafico denso a la entradada de malaga p campanillas y torroles.
la salida de malaga hacia campanillas y uni, muy fluida.
la salida p el rincon el tunel y hacia torrorles trafico medio, con retenciones en el tunel pa variar.

dewww
Buenos días un lunes de una semana normal,

menos fiestas y más ... (póngase lo que apetezca)

Sospe escribió:Wenas gaki.
Alternativas a dormir un domingo de puta mierda:Ninguna.

Ayer amanecí con esas mismas espectativas, pero llamé a mis suegros, así me escaqueé de hacer la comida, fregar y de un posible enfado de Be por no salir.

Solo me fallaron el Almería y el Valencia en la quiniela, [+furioso]
¡¡¡¡¡Goooooooooood moooooooooooorniiiiiiiing Vieeeeeeeeetnaaaam!!!

en pocas palabras...

¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!!
Buenos días [buuuaaaa] no quiero ir a trabajar, quiero pillar una baja, bueno y encima ya son y 30 asiq me piro a toda leche al tren

Saludos
Días.
Hoy, que tengo menos ganas de estar aqui de lo habitual (si, menos) mi compañero ha decidido que es un buen dia para ponerse malo [decaio]. Somos dos, asique si normalmente me llevo el 50% de los marrones, hoy me cae el 100%. Además ya me ha caido la primera hostia de la semana [buuuaaaa]
Empezamos bien, creo que me voy a poner música para deprimirme del todo.
nos diiiiaaasss sospeeeeeeee me deveees lo menos 20 centimos mas comision mas daños y perjuicios ayer te di un tono pa despertarte a las 8 de la tarde y tenias puesto el contestaor quien leches pone el contestador en el movi a ver niño rraro queres si no me pagas en 15 dias nos veremos en los juzgaos [toctoc]

nass kopi espero que te alla sentao bien los dias de vagancias que has tenio y tu reincorporacion al laboro sea plena y satisfactoria

es mi reloj o eol tiene un retraso de 10 minutos en la hora que se dise que se a puesto el post?
Buenos Dias a todos, sol radiante y para no trabajar si que he madrugado, si es que en el trabajo no pueden vivir sin mi y han descubierto que llamandome trabajan menos y me joden .

Bueno tiempo y aprovecharemos para poner lavadoras y que asi se joda el tiempo, es el mismo proceso que como lavar el coche, salvo que mas necesario XD
nose porque quereis que alla sol el sol es incomodo no ves un pimiento en tol dia aich con el bien que hacen las nuves tapandolo y ustedes llamandolo dejad que llege agosto a ver si lo deseais tanto cuando no podais dormir por las noches ni acostados en el suelo ni podais salir a la calle a no ser que pasen de las 7 de la tarde si no quieres cojer insolacion aparte del cansancio y la disminucion de vitaminas que te quita el sol

dias nublaos ruleeeezzz que hay frio un tacheton que hay mas frio otro tacheton y solucionao ea
Wenos días ¬_¬

Galleta maja tb me llamaste a mí no? Se me olvidó encender el movil en todo el día. Yo al menos no tenía el buzón como el pillastre de sospe [fumando]
wako escribió:Días.
Empezamos bien, creo que me voy a poner música para deprimirme del todo.

Por ti te sirve de algo la mia.

Adjuntos

se ta llenando esto de ceveadores :D mu wenos dias a tos :D
Mariaaaaaaaaaaaa... mala pirzona.... Ya he quitao el contestador del movil que se que es un incordio....

mmm ayer a las 8 de la tarde estaba en el 8º sueño... que por tu culpa acabe llegando a casa a las 12 del mediodia.... aunque de juerga acabe a eso de las 8, pero aluego tuve una larga charla... Te mande un sms a eso de las 7 la mañana para que tuvieras mala conciencia... jijiji.

Me gusta el sol... paso de la lluvia ya.
Sospetín no engañes a galleta q tu eres una mala influencia y lo sabes :P

[poraki]
Alod79 escribió:Sospetín no engañes a galleta q tu eres una mala influencia y lo sabes :P

[poraki]

Eso eso...que me lo digan a mí.... [tomaaa] [tomaaa]
Kanelo escribió:
Eso eso...que me lo digan a mí.... [tomaaa] [tomaaa]

eso eso, mira al pobre kanelín, q me lo tienes consumío en los huesicos con lo mozo q estaba él... [poraki]
19010 respuestas