Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

ff7-cloud escribió:se ta llenando esto de ceveadores :D mu wenos dias a tos :D

yo veo a los mismos de siempre [angelito]
jajajajaja no si estar estamos los de siempre, pero hoy se ta escribienod mas q algunos dias el^druida.

dewww
Yo sigo vivo tavía.

Creo que me puesto un poquito malo de la garganta, estos cambios de tiempo no pueden ser ni buenos, ni las cervezas tampoco XD
Buenos días a todos los del CEV [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

Saludos.
Superbas escribió:las cervezas tampoco

Siempre son buenas, siempre, da igual que tengamos 3º o 50º a la sombra siempre es buena :Ð

Ahi vienen los de siempre :D Solo falta el margarito que es capaz de crear un club pal parchis pero no es capaz de fichar y esq el CEV hace ya que la gente por no hacer na ni postee [chiu]
Alod79 escribió:

eso eso, mira al pobre kanelín, q me lo tienes consumío en los huesicos con lo mozo q estaba él... [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] y tu que lo digas sí [tomaaa] [tomaaa]
ff7-cloud escribió:jajajajaja no si estar estamos los de siempre, pero hoy se ta escribienod mas q algunos dias el^druida.

dewww

pos no se yo, pa mi que como siempre, yo por lo menos
ese heracles que cada dia fichas mas tarde :P

no se el^druida yo toi ahora menos q antes pq nu me dejan en el curro :(
maniatico escribió:

Siempre son buenas, siempre, da igual que tengamos 3º o 50º a la sombra siempre es buena :Ð

Ahi vienen los de siempre :D Solo falta el margarito que es capaz de crear un club pal parchis pero no es capaz de fichar y esq el CEV hace ya que la gente por no hacer na ni postee [chiu]

CEP, CEV, toi confundio como Dinio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]

Saludos.
los del cev somos vagos de nacimiento :D
ff7-cloud escribió:los del cev somos vagos de nacimiento :D

y tanto, somos tan vagos que pa salir el dia del parto lo tuvieron que hacer por la fuerza [qmparto]
el^druida escribió:y tanto, somos tan vagos que pa salir el dia del parto lo tuvieron que hacer por la fuerza [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aún se la tengo jurada al médico que me sacó [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Joder, 3 PUTOS cuartos de hora para llegar desde Moyua hasta Basauri, estamos todos locos?, me cago en el jo**** trafico, y en el sol que solo pega cuando hay que currar, y en la peña que toca los parametros de red de un servidor sin saber si es un camarero, o un tipo de estanteria...cawento cawento cawento

Saludos
Ya he vuelto para el jornal de tarde [sonrisa]
el^druida escribió:y tanto, somos tan vagos que pa salir el dia del parto lo tuvieron que hacer por la fuerza

Heracles escribió:Aún se la tengo jurada al médico que me sacó

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

jajajajajajaja tius q brutos q sois apañeros :P

weno uno q termino su jornada de hoy.

ta mañanaaaaaaaaa.
sdocv unm `pretyrecoiytop moplt pertiot i soc uin m,rem,brre fdel cvev prewqure blùinmicv wud esd mopmiotr tyogt rl dios io ytitrsatm,r s ls ivyu nop psatrflo cvasdtgerlls

que pasa es mi perro le ha molao esto y como el es mi idolo y miembro fundador del CEV, tenia que escribir unas lineas i es que le mola el ordenadro, porque lo unico que hace tol dia es estar tirao en el sofa o en su defecto en lel cesto de la ropa sobando el muy cab*** y es que yo de grande quiero ser perro, pero como el XD
maniatico escribió:sdocv unm `pretyrecoiytop moplt pertiot i soc uin m,rem,brre fdel cvev prewqure blùinmicv wud esd mopmiotr tyogt rl dios io ytitrsatm,r s ls ivyu nop psatrflo cvasdtgerlls

que pasa es mi perro le ha molao esto y como el es mi idolo y miembro fundador del CEV, tenia que escribir unas lineas i es que le mola el ordenadro, porque lo unico que hace tol dia es estar tirao en el sofa o en su defecto en lel cesto de la ropa sobando el muy cab*** y es que yo de grande quiero ser perro, pero como el XD

¿Tu perro es miembro fundador del CEV?, ¿quién es tu perro? :-O :-O :-O :-O :-O

Saludos.
Aqui estamos otro dia mas en el tajo, menudo dia de mierda, no solo hay que estar aqui, sino que pa mas joder, hace mucho frio y llueve que te cagas, un dia bonito cawento
dias gente

vuelta al tajo... y de lunes :(

esto sólo tienen una cosa buena, y es que por fin puedo volver a conectarme :)

un saludo

ESTE ES MI MENSAJE 2100 EN EL CEV [risita]
wenassssss people

hoy martes 20/04/2004 hace un dia soleado con vientro otra vez pero sin tanto frio como ayer.
trafico medio / fluido en todas direcciones.

tius toi loco pq llegue el viernes otra vez :D

dewwww
dias...

este estómago mío me va a matar...
Niños, toy malito. Me voy al medico, cosa que no hago hace la de dios de años.

Anginas pupa... fiebre mala.
q t pasa en el estomago alod79????

sospe tu tb malito?????
0301
Hola
Acabo de llegar del tra... y mañana tengo reunión con un gerente de TI de una cadena de tiendas de ropa... espero que me vaya bien

Recien estaba actualizando unos comentarios y votos en CINeol.

Por cierto.. pq cuando yo me "arreglo" todos se enferman? (Hasta en el CEV les pasa eso)

Saludos, y buenas noches...
a mi un ardor de estomago quiticagash! desde ayer ya... y Sospe ná, q es un llorón y se queja por todo.... [burla2]
Buenos días a todos,

ponerus bien niños, que hay que laborar

Sospe escribió:Niños, toy malito. Me voy al medico, cosa que no hago hace la de dios de años.

Anginas pupa... fiebre mala.

Yo tb toy tocao de la garganta, pero los "hombres" del sur tavía semos hombres, no como los del norte

mamaaaaaaa nene pupa [mamaaaaa] [sati]

Saludos
ah okis alod79 , apañeros cuidaros y pillaros una bajitas si podeis ;)

poneros wenos pronto :D

dewww
Wenos dias gente, voy al tajo...

Yo tambien ando jodidillo Sospe, pero ando hasta arriba de trabajo y la pela es la pela...:), por lo menos te quedaras calentito en casa...

Saludos
superbas escribió:Buenos días a todos,

ponerus bien niños, que hay que laborar

Yo tb toy tocao de la garganta, pero los "hombres" del sur tavía semos hombres, no como los del norte

mamaaaaaaa nene pupa [mamaaaaa] [sati]

Saludos

jaja los del norte somos hombres, los del sur son proyectos de hombres aun [burla2] [angelito]
el^druida escribió:jaja los del norte somos hombres, los del sur son proyectos de hombres aun

weeeee apañero q yo toi en perfectas condiciones y soy del sur :cool:

niños tais tos podrios eh, lo q qereis es una baja q os veo venir, nada pues hay q ser solidario, si medio cev se pone malo el resto tb :D :D
¡¡¡GoooOOOooood mooooooooorniiiiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaaaaaaaamm!!!

[sargento-chusquero ON]
¡¡¿Qué pasa nenazas?!! ¡¡¿hoy no quereis luchar en el frente y os haceis pasar por enfermos?!!.. mi abuelita podría llevaros al frente en hombros si no lloraseis tanto!!
[sargento-chusquero OFF]

Poneos buenos, anda, que a ciertas edades cualquier cosita os puede dar un disgusto [666]

¡¡FELIZ MARTES (demierda)!!
si hay q ir se va...pero ir pa ná es tontería... :O
Aqui lo de ponerse malo ni dios, que de pringar en el curro pringamos todos, que nadie sea cobarde y escape. Fuerza ceveros, resistencia del proletariado.
Cualquier excusita es buena pa no currar.. endevé..
Yo tambien quiero ponerme malo :(
Esta tarde viene un colega a hacer una entrevista a mi curro. Empiezo a extender los brazos de la mafia, pronto me haré con el poder.
eeeeh! nada de ponerse malos cawentó!!! que por fin puedo postear!!! esto hay que celebrarlo!!!
Buenos días a todos los del CEV.

Sospe, Alod, recuperaros pronto y bien [oki]

Saludos.
Bueno pepol, estoy esperando pa ir a currar [mamaaaaa]

Que se os haga el día leve, currad los mínimo pa que os paguen.

Sospe cuidate y a la cama! (pégamelo anda, snif snif)

Gad
Buenos dias a todos, os invito a todos a cafe, a punto de irme a mi cueva a eso que llaman tra****.

Sospe, Alod, recuperaraos y ya me habeis puesto a mi malo si es que no se puede ser hipocondriaco y con lo facil que es pillar un virus por internet [jaja]
Buuu si sospe va al médico es que se nos va............ buuu [decaio] .

Alocin hijo que ya estás mayor para cebarte tanto, ya ingresas en na en el club del cuarto de siglo [360º] X-D
Hola niños y niñas, norteños y sureños, del este y del oeste.... me voy.. abandono este cruel mundo para adentrarme en la sombras en busca de la luz....

Man dau la baja.... insolito.. la primera vez que me pasa... me voy al sobre.

Ta luego
Galeyla escribió:Sospe cuidate y a la cama! (pégamelo anda, snif snif)

Más quisiera él que pegarte algo [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos.
Sospe escribió:Hola niños y niñas, norteños y sureños, del este y del oeste.... me voy.. abandono este cruel mundo para adentrarme en la sombras en busca de la luz....

Man dau la baja.... insolito.. la primera vez que me pasa... me voy al sobre.

Ta luego

Venga, Sospe, a la cama y a descansar.

Recupérate pronto.

Saludos.
A ver si aprendéis,

ayer me cené un chuletón de ternera que no lo salta un galgo, eso y una botella de vino lo mejor para los ardores Alod ratataaaa

Saludos
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
pues yo estoy también con el estómago chungo... creo que esto es contagioso! :O
Kanelo escribió:Buuu si sospe va al médico es que se nos va............ buuu [decaio] .

Alocin hijo que ya estás mayor para cebarte tanto, ya ingresas en na en el club del cuarto de siglo [360º] X-D

pero q dices malahe!!!!! club de q?

eso ta lejos aun...prondios... :Ð
jajajajajaaja el club del parchis
ff7-cloud escribió:jajajajajaaja el club del parchis

ji,ji...el club de los que comen una y cuentan 20 [qmparto]
la verdad es q ahora pega un parchis quien sa punta?????

edito: toi en la sala annapurna hasta q el jefe vengay me exe pa jugar el jajajajajajaja
ashitaka20 es el nick q tengo puesto en ludoteka :D

reedito: me piro a comprar galletas q aqui to el mundo tiene hambre y man dao permiso pa ir a comprar jur jur
buff que chungo, el dicho de no te acostaras sin saber una cosa mas yo siempre lo intento hacer, hoy e aprendido a conducir un camion Oooh aun toy acujunado buff que chungo son medir las distancias
19010 respuestas