toi ta las narices de tar aqui encerrao hoy con el dia q hace, es más, me piro a dar una vueltecilla
como me conozco tus "vueltecitas" a ver si te curras (léase "a ver si compras para regalar") un mgs de gc pal amiguito de valencia que tanto te aprecia y que responde al nombre de eraser...
1º q aqui hace un dia cojonudo, un sol qiticagash...así q más q justificado el paseo...
2º ya he levantado yo hoy el país pa un tiempo....
eraser escribió: como me conozco tus "vueltecitas" a ver si te curras (léase "a ver si compras para regalar") un mgs de gc pal amiguito de valencia que tanto te aprecia y que responde al nombre de eraser...
Primero q pueda pillarme yo uno para mi q aun no lo tengo...luego ya veremos....
raulicia escribió: Las "vueltecitas" de Alod suelen acabar en el MM (¿no? ), así que yo también quiero algo
Noppppp!!
Al MM voy con la parienta pa q me controle un poco pq sinó me desmadro y hay q pagar facturas...aunq no se si es peor q me desmadre yo o q lo haga ella....
Así q aquí como mucho al Carre4 o al Centro Mail q no es poco pa perder el tiempo...
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
raulicia escribió:Eraser, senesito dirección completa de la tienda esa de juegos en Sol, pregunté en otra grande de mi zona y me remitieron a tienda de electricidad
pos, si te pones en la puerta del edificio del reloj, en el punto km, 0, con el reloj a tu espalda, tiras a la izquierda y es la segunda calle a tu izquierda. Está en la acera de la derecha de esa calle... aunque mejor te pongo un plano
pregunta de paso por los adaptadores de mandos de ps2 a gc
eraser escribió:pos, si te pones en la puerta del edificio del reloj, en el punto km, 0, con el reloj a tu espalda, tiras a la izquierda y es la segunda calle a tu izquierda. Está en la acera de la derecha de esa calle... aunque mejor te pongo un plano
Buena anotacion la del plano no vaya a ser que se confunda y en lugar de ir a la calle arenal acabe en montera
Alod79 escribió:1º q aqui hace un dia cojonudo, un sol qiticagash...así q más q justificado el paseo...
Doy fe, doy fe, yo tambien quiero irme a darme un paseo.
Alod79 escribió:2º ya he levantado yo hoy el país pa un tiempo....
Qué pais??? sin acritud
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Aqui hace un dia bastante bueno, asi que creo que esta tarde dare una vuelta con algun amigote...a lo mejor me animo y me voy al puerto deportivo como hizo sospe el otro dia, haber si pillo alguna multita...
Si lo que os gusta es la marcha... tendreis marcha... pero por dios quiero ver como os poneis todos las pilas. A trabajar!!! (uys eso no está prohibido ponerlo en el cev?)
weno people uno q termino p hoy q no he exo nada, pero entre q se fue inet en el tajo y no pude cevear y no habia trabajo pa hacer no veais q dia mas largo se ha exo
ta mañanaaaaa
Tengo sueño, no sé si por aquí lloverá, pero hace sol y fresco, seguro que ya está empezando el mal tiempo para jodernos el finde
Ayer, en un documental de Telemadrid sobre el clima, pusieron una razón a las lluvias de fin de semana; parece que responden a la polución que se genera entre semana (de L a V). Curioso
¡¡¡¡FELIZ JUEVES!!!!
Mola el dvd-extra de Buscando a Nemo
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
el^druida escribió: deja que llueva ahora y que haga calorcillo en verano, que me da que como no llueva bien ahora este verano va a estar el tiempo malo
No si aqui ya ha llovido lo sufienciente para que este verano haga buen tiempo, que cada dos dias llueve y ya lo dice el refran en abril aguas mil, pero este año van 2000
_nube_ escribió:Tengo hambreeeeeeeeeee me aburroooooo y tengo a la jefa por aki
¡¡¡Tengo la solución a tus tres problemas!!!
Mata a tu jefa (para que no ande por ahí), descuartízala (para entretenerte) y cómetela (para matar el hambre).
Nada Nube, cualquiero otro problema ya sabes;) tito raulicia te lo soluciona.
raulicia escribió:¡¡¡Tengo la solución a tus tres problemas!!! Mata a tu jefa (para que no ande por ahí), descuartízala (para entretenerte) y cómetela (para matar el hambre).
Nada Nube, cualquiero otro problema ya sabes;) tito raulicia te lo soluciona.
superbas escribió:Ra , vamos a ver, ya no se lleva eso de comerte al tu víctima, ahora lo más frik es poner un puesto ambulante y que se la coman los demás
Me quedo con la idea por lo que pueda volver a escribir en Literatura