Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Alod79 escribió:

toi ta las narices de tar aqui encerrao hoy con el dia q hace, es más, me piro a dar una vueltecilla :D

Me limito a lo dicho en mi anterior post,

¿sigue el sol por allí cloud ? :Ð

En cuanto a los marrones, hoy lo llevo de lo peor.
Alod79 escribió:

toi ta las narices de tar aqui encerrao hoy con el dia q hace, es más, me piro a dar una vueltecilla :D

como me conozco tus "vueltecitas" a ver si te curras (léase "a ver si compras para regalar") un mgs de gc pal amiguito de valencia que tanto te aprecia y que responde al nombre de eraser... [360º]
Vayamos por partes.

Las "vueltecitas" de Alod suelen acabar en el MM (¿no? :P), así que yo también quiero algo [sonrisa]

Bas, tu jefe es muy mala persona, deberías darle una paliza, algo así como Tyler en "El club de la lucha"

Eraser, senesito dirección completa de la tienda esa de juegos en Sol, pregunté en otra grande de mi zona y me remitieron a tienda de electricidad :-(
Eppppppps!!! con calma chavales...

1º q aqui hace un dia cojonudo, un sol qiticagash...así q más q justificado el paseo...

2º ya he levantado yo hoy el país pa un tiempo....

eraser escribió:
como me conozco tus "vueltecitas" a ver si te curras (léase "a ver si compras para regalar") un mgs de gc pal amiguito de valencia que tanto te aprecia y que responde al nombre de eraser... [360º]

Primero q pueda pillarme yo uno para mi q aun no lo tengo...luego ya veremos....

raulicia escribió:
Las "vueltecitas" de Alod suelen acabar en el MM (¿no? ), así que yo también quiero algo

Noppppp!! XD

Al MM voy con la parienta pa q me controle un poco pq sinó me desmadro y hay q pagar facturas...aunq no se si es peor q me desmadre yo o q lo haga ella.... :P

Así q aquí como mucho al Carre4 o al Centro Mail q no es poco pa perder el tiempo... [qmparto]
raulicia escribió:Eraser, senesito dirección completa de la tienda esa de juegos en Sol, pregunté en otra grande de mi zona y me remitieron a tienda de electricidad :-(

pos, si te pones en la puerta del edificio del reloj, en el punto km, 0, con el reloj a tu espalda, tiras a la izquierda y es la segunda calle a tu izquierda. Está en la acera de la derecha de esa calle... aunque mejor te pongo un plano [666]

Imagen

pregunta de paso por los adaptadores de mandos de ps2 a gc :)

un saludo
eraser escribió:...pregunta de paso por los adaptadores de mandos de ps2 a gc :)

¡¡Oido cocina!!

Con la dirección sobraba. (Lo del plano y la explicación ha sido un golpe bajo mamón. cawento :Ð )
eraser escribió:pos, si te pones en la puerta del edificio del reloj, en el punto km, 0, con el reloj a tu espalda, tiras a la izquierda y es la segunda calle a tu izquierda. Está en la acera de la derecha de esa calle... aunque mejor te pongo un plano

Buena anotacion la del plano no vaya a ser que se confunda y en lugar de ir a la calle arenal acabe en montera [sati] [qmparto]

Alod79 escribió:1º q aqui hace un dia cojonudo, un sol qiticagash...así q más q justificado el paseo...

Doy fe, doy fe, yo tambien quiero irme a darme un paseo.

Alod79 escribió:2º ya he levantado yo hoy el país pa un tiempo....

Qué pais??? [666] sin acritud
maniatico escribió:
Qué pais??? [666] sin acritud

Pues tb es verdad...paq engañarnos... ein?
bueno, uno que se está pirando...

hasta mañana!

un saludo [sonrisa]
Aqui hace un dia bastante bueno, asi que creo que esta tarde dare una vuelta con algun amigote...a lo mejor me animo y me voy al puerto deportivo como hizo sospe el otro dia, haber si pillo alguna multita...:P

Saludos
Fichando al fin.

Buenas tardes a todos los del CEV.

Saludos.
vaya pechá de trabajar, quiero ir me a mi casa !!!

Nos vemos,

Gad

PD: Bitxo cuidate y recuperate prontito
Mnos dias o algo. Crei que hoy era jueves [buuuaaaa]
Se me acaba de hacer la semana un día más larga.
Pues va a ser que no es jueves, por desgracia, ya me gustaria, no creas que no, teniendo en cuenta que jueves y viernes solo trabajo de 10 a 14...:)

Saludos
Fichando de entrada en el CEV y de salida del curro.

Nas tardes vagos.

PD: Busco curro en madrid q me permita cevear mas, alguna idea?
Pobre wako :P

A mi me ha pasado, es como despertarse en medio de una pesadilla XD
wako escribió:Mnos dias o algo. Crei que hoy era jueves [buuuaaaa]
Se me acaba de hacer la semana un día más larga.

La de veces que me ha pasado eso a mí [triston] [triston] [triston] [triston]

Eso sí, cuando te pasa al contrario te llevas una alegría [oki]

Saludos.
Galeyla escribió:Pobre wako :P

A mi me ha pasado, es como despertarse en medio de una pesadilla XD

ES una pesadilla. Lo malo es q es real. Quiero un sabado eternooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Gad, los personajes de tu historia se agostan si no espoleas al personal.
Alekseyev escribió:PD: Gad, los personajes de tu historia se agostan si no espoleas al personal.

Antes de que acaba la semana habrá una aportación mía [pos eso]

Saludos.
Estoy en ello Alek dame un par de diitas.

Sino os los cargaseis como a churros XD

Gad

PD: Marga mas te vale hacer uso de las autoridades :P tal y como me dijiste sino cobras
Galeyla escribió:Sino os los cargaseis como a churros XD

a mí se me mueren solitos... tan malitos.. y claro [sati]
Si lo que os gusta es la marcha... tendreis marcha... pero por dios quiero ver como os poneis todos las pilas. A trabajar!!! (uys eso no está prohibido ponerlo en el cev?)

UUOUOUOUOUOUOUO [Alaa!]

Gad
Me piro, me voy a casa y mañana mas.

Galeyla escribió:A trabajar!!! (uys eso no está prohibido ponerlo en el cev?)

:O
Pedazo de deprecion me acaba de entrar no se si podre soportarlo
weno people uno q termino p hoy q no he exo nada, pero entre q se fue inet en el tajo y no pude cevear y no habia trabajo pa hacer no veais q dia mas largo se ha exo
ta mañanaaaaa
LUCENTUM 92, R. MADRID 88

OEEEEEEEEEEEEE
OE, OE, OEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEE
OEEEEEEEEEEEEE

Saludos.
wenassssss people, animo q ya solo nos qda el madrugon de mañana :D

Málaga 22/04/2004

Dia caluroso, con un poco de airecito, cielo despejado con alguna nube. usease un clima mu raro peño jejejejejejejejeje

trafico intenso en todas direcciones, hoy llega to el mundo tarde al tajo :P

dewwwww
aqui estamos otro dia mas, dia lluvioso y frio en vigo, trafico moderado y poco curro a la vista
Hola día horrible [buuuaaaa] llueve y hace frio tengo sueño y estoy cansada no quiero ir a trabajar [buuuaaaa]

Saludos
¡¡¡Gooooooooood mooooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaaaammm!!

Tengo sueño, no sé si por aquí lloverá, pero hace sol y fresco, seguro que ya está empezando el mal tiempo para jodernos el finde cawento

Ayer, en un documental de Telemadrid sobre el clima, pusieron una razón a las lluvias de fin de semana; parece que responden a la polución que se genera entre semana (de L a V). Curioso

¡¡¡¡FELIZ JUEVES!!!!

Mola el dvd-extra de Buscando a Nemo
dias gente

¡QUIERO VACACIONES PERO YA! [snif]
eraser escribió:dias gente

¡QUIERO VACACIONES PERO YA! [snif]

[looco] farooooooooooloooooooo [looco] welve a nosotrossssss [looco] shufalesemeseneeeeeeeeeeee [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] toy mu malamente

DIAS!!!!!!!!!!!!!!!! [risita]
Buenso dias a todos; llueve, vamos tras dos dias de primavera real vuelve a llover exigimos sol por decreto ley.

saludos
maniatico escribió:Buenso dias a todos; llueve, vamos tras dos dias de primavera real vuelve a llover exigimos sol por decreto ley.

saludos

deja que llueva ahora y que haga calorcillo en verano, que me da que como no llueva bien ahora este verano va a estar el tiempo malo [noop]
esta noxe fiesta fiesta :D
ff7-cloud escribió:esta noxe fiesta fiesta :D

como que fiesta ¬_¬, esplicate
Buenos y humedos dias, aqui ya llueve de nuevo...

Saludos
el^druida escribió:
deja que llueva ahora y que haga calorcillo en verano, que me da que como no llueva bien ahora este verano va a estar el tiempo malo [noop]

No si aqui ya ha llovido lo sufienciente para que este verano haga buen tiempo, que cada dos dias llueve y ya lo dice el refran en abril aguas mil, pero este año van 2000
Assamit@ escribió:Buenos y humedos dias, aqui ya llueve de nuevo...

Saludos

ummm son huedos y aun por encima llueve¿? pa quedarse en casa entonces [+risas]
Tengo hambreeeeeeeeeee [mamaaaaa] me aburroooooo [mamaaaaa] y tengo a la jefa por aki [mamaaaaa]
_nube_ escribió:Tengo hambreeeeeeeeeee [mamaaaaa] me aburroooooo [mamaaaaa] y tengo a la jefa por aki [mamaaaaa]

¡¡¡Tengo la solución a tus tres problemas!!!
Mata a tu jefa (para que no ande por ahí), descuartízala (para entretenerte) y cómetela (para matar el hambre).

Nada Nube, cualquiero otro problema ya sabes;) tito raulicia te lo soluciona. ;) :Ð
Buenos días a todos los del CEV.

Ale, fichando, puntual como siempre :p

Saludos.
raulicia escribió:¡¡¡Tengo la solución a tus tres problemas!!!
Mata a tu jefa (para que no ande por ahí), descuartízala (para entretenerte) y cómetela (para matar el hambre).

Nada Nube, cualquiero otro problema ya sabes;) tito raulicia te lo soluciona. ;) :Ð

[tomaaa] [tomaaa]

Recuérdame que no te pregunte nada [idea]

Saludos.
Alod79 escribió:mojados dias.... [toctoc]

Assamit@ escribió:Buenos y humedos dias, aqui ya llueve de nuevo...

Saludos

Estamos hablando de lo mismo, mojados humedos?????? :Ð

juer raulicia y luego el de la condicional soy yo
Buenos días,

no penséis que me he levantado ahora,

es que estoy amarranao [decaio] , pero saldré desta [chiu]

Ra , vamos a ver, ya no se lleva eso de comerte al tu víctima, ahora lo más frik es poner un puesto ambulante y que se la coman los demás [jaja] [toctoc]

Saludos
superbas escribió:Ra , vamos a ver, ya no se lleva eso de comerte al tu víctima, ahora lo más frik es poner un puesto ambulante y que se la coman los demás [jaja] [toctoc]

[carcajad] [carcajad]
Me quedo con la idea por lo que pueda volver a escribir en Literatura [666] [carcajad]
Buenos dias!!! hoy es ?¿?¿? pues eso.... dia de no hacer nada.... [buenazo]
16 mins to go!

reitero lo dicho...¡NECESITO VACACIONES O ME CARGO A ALGUIEN!

ah! ¿alguien sabe dónde puedo conseguir información sobre alquiler de bicis en holanda y bélgica?

Un saludo

EDITADO:
uno que se pira pero ya.. que es la hora en la que empiezan a volar marrones por todas partes

¿Pero en cuánto está el límite para dos posteos consecutivos?

Esto es indignante... [enfado1]
weno people ultima tarde de la semana por fin mañana solo se curra p la mañana :D
Aqui estamos de atrde, bueno en menos de 1 hora acabo mi jornada laboral de hoy
19010 respuestas