Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

ahhhhhh okis el^druida q es el cumple de ella, pense q ella se iva de cumple con las amigas jejeje, weno pues felicidades pa ella de mi parte :D y disfrutar del finde ;)

jejeje bas tamos todos iguales, ninguno quiere currar hoy jejejejejejeje, menos mal q yo no tengo q hacer el iva :P jejejeje
wena suerte con eso :D

dewww
Po sí Cloud, la vida es dura y los viernes peor.

Sus dejo y me retiro a mis aposentos, que os sea leve la mañana.

Saludos
Alekseyev escribió:

Buenoooooooo¡¡¡¡¡, eso me lo tendras q certificar con un acta notarial, por que corre por aqui cada ejemplar......... [666]

Jejejeje si te vale la última amonestación que me dio mi jefe por escrito por hacer uso impropio y excesivo de las horas de trabajo para asuntos personales, te mando copia XD?

Gad

PD: buenos días ceviutosssssssssssssss, aqui que otra vez no me han dejado dormir, ains es que me enganchan, los saben, saben que soy debil y no tienen piedad :P
Lo que hay que leer... manda trillos.

Gad... me hace falta un password, como editor no hace falta que me mandes las cosas protegidas. :P
frios, ventosos y muy muy lluviosos dias desde BCN City...

a ver si el dia pasa rápido pq esto no pue ser... [Ooooo]
Hola picolinos. Hoy salgo a las tres, me lo ha prometio mi jefe.
Sospe, yo quiero que me lleves de piensaenverdes al sitio ese cuando vaya a Bilbao, eh?
ff7-cloud como va a irse con las amigas y dejarme a mi solito, no se porque sera pero tiene un miedo de cojones a que salga solito por las noxes, bueno queria hacer eso un dia pa celebrarlo con las amigas pero como se va a londres 3 semanas la semana que viene yano, pa poder estar todos los dias conmigo [decaio] .
Wako la idea era llevar ahi a Bola, pero como parece que os habeis convertido en una unidad :P..... habra que llevaros a los 2. [sati]
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

(TODOS: AMEN)

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.
AMÉN

(TODOS: AMÉN)

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!
ahhh el^druida ya entiendo :D, pero amos q si yo fuera ella tp t dejaria salir p la noxe solito ;) jejejejeje

po zi bas los viernes es un coñazo parece q nunca acaba :(

wenass alod79, wako y gad

ya qda menos gente p fichar, nus falta raulicia y el margarito , maniatiko y mas jejejejeje q tan fichando mu tarde utlimante jejejejeje.

edito: weeeeeeeeeeeee ese raulica wenassss

amen apañero :D
¡¡¡¡¡GoooooOoOOood mooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeeetnammmm!!

Me cachis en la mar salá... pues no está lloviendo cawento...

Ando enmarronado. Joer.. ya ni se tiene respeto por los días sagrados. [enfa]

Wako, eso de que salgas antes que yo.... mmm.. como que no... tendré que hablar con tu amo, que me mola más cuando llego a casa antes que tu, y darte envidia :P.
Sospe escribió:Wako la idea era llevar ahi a Bola, pero como parece que os habeis convertido en una unidad :P..... habra que llevaros a los 2. [sati]

Celoso? [fumando]
A mi Bolita me ha prometido que me lleva a bilbao y hasta que no me lleve no paro de darle el coñazo, ella verá que prefiere XD

Amén Raulicia.
wako escribió:Celoso? [fumando]

Ya te he comentado que salgo a las 2? [666] [sati] [666]
La madre que os parió... cawento [toctoc]............yo intentaré pirarme a las 16:00 hora zulú. [tomaaa]
yo hoy salgo a las 2:30 y no tengo q ir p la tarde :D
mmm....

Creo que había que hacer un código de ética en el CEV para prohibir cosas como que se diga que ¡¡¡¡LOS VIERNES POR LA TARDE NO CURRAIS!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya me quedaré yo montando guardia hasta las 19:00 (mamones)
ff7-cloud escribió:ahhh el^druida ya entiendo :D, pero amos q si yo fuera ella tp t dejaria salir p la noxe solito ;) jejejejeje

si yo soy inofensivo, y soy la persona mas fiel del mundo, lo que pasa que no le gsuta que me den la bara las tias, la movida es que ami tampoco me gusta que me den la bara [Ooooo] , y el otro dia fuimos al cine y se me insinuo la de las palomitas y casi le quita un ojo [qmparto]
raulicia escribió:mmm....

Creo que había que hacer un código de ética en el CEV para prohibir cosas como que se diga que ¡¡¡¡LOS VIERNES POR LA TARDE NO CURRAIS!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya me quedaré yo montando guardia hasta las 19:00 (mamones)

No jodas q ahora se tiene q decir esto....????

Yo si saberlo y sin currar ningun dia por la tarde...cachindié!XDXDXDXD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :Ð :Ð :Ð :Ð
aps yo salgo a la 1 buff a ver si pasa ya el tiempo que tengo ganas de irme de fiesta [Ooooo]
Alod79 escribió:
Yo si saberlo y sin currar ningun dia por la tarde...cachindié!XDXDXDXD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] :Ð :Ð :Ð :Ð

Qué rico que es el alocin....ven monin ven....que te voy a dar un premio... [sati] [toctoc] [toctoc]
nos dias currantes :P

jota como te fue la aventura de anoche de tender la ropa? pusiste pinzas del mismo color para una misma prenda o las mezclaste toas rompiendo la regla number one
Idalia escribió:nos dias currantes :P

jota como te fue la aventura de anoche de tender la ropa? pusiste pinzas del mismo color para una misma prenda o las mezclaste toas rompiendo la regla number one

juer y yo sin conocer esa regla básica...hay q ponerse al dia[toctoc]

kanelo escribió:Qué rico que es el alocin....ven monin ven....que te voy a dar un premio...

Son caramelos, son juebos???

Yo teroooooooooo
[angelito]
Tú ven y ya verás pequeñín [sati]
juer que malo estoy [mamaaaaa] me duele la barriga me inche a comer tenders y toy que reviento.

voy a tomar un refresco que va ser que si bebo me pasa.
Alod79 escribió:sin tocar, eh???? [+risas] XD [+risas] [qmparto]

No tienes vicio tu ni na.. ya quisieras que te tocase kanelin XD
Alod79 escribió:Son caramelos, son juebos???
Yo teroooooooooo
[angelito]

jijiji... si si.. ven tontín, vas a ver que bien... que es un juego muuy boniiiiito... se llama el ahorcado, y te dejaremos que seas el prota.. jiji [sati]

Galleta, me has descolocado con lo de los colores de las pinzas, menos mal que las que yo uso son de madera, si no... madre, la que podía haber liado, josh.. que susto. :D:D
wako escribió:No tienes vicio tu ni na.. ya quisieras que te tocase kanelin XD

Y a tí tb celosón [666]
1 horita argg queda una horita pa que empiece el fin de semana [Ooooo]
en 2:15 me piro y hasta el lunes
ff7-cloud escribió:ya qda menos gente p fichar, nus falta raulicia y el margarito , maniatiko y mas jejejejeje q tan fichando mu tarde utlimante jejejejeje

Ficho tarde, pero ficho que bonito es que se acuerden de uno [mamaaaaa] que emocion me siento realizado XD

Diluviando y desde que entre con una personita que no me dejo fichar antes, pero mañana, mañana sere el primero pq junto con el superbas somos los unicos que trab***** [jaja]

Diluviando y con muchas ganas de estar en casita con la calefaccion y en gallumbos bebiendo whisky

Saludos
me voy ya, hasta el lunes cevianos, nos leemos deu
wako escribió:No tienes vicio tu ni na.. ya quisieras que te tocase kanelin XD

XDXD

a ti ti lo vi a desí :P
Hasta la tarde señores,

al final he podido con él, [toctoc]

el IVA no me sa resistio [tomaaa]

Saludos y buena comida
nada maniatico, tu desahogate y no te cargues a nadie no vaya a ser q le pilles el gustillo y la liemos.... [burla2]
Alod79 escribió:nada maniatico, tu desahogate y no te cargues a nadie no vaya a ser q le pilles el gustillo y la liemos.... [burla2]

Pero eso es pq te has acojonao pq pensabas que iba a ir a por ti [sati].

PD Si lo he borrado, despues de enviarlo pense que para que molestar a la gente por un cabreo mio [beer] [beer]
maniatico escribió:
Pero eso es pq te has acojonao pq pensabas que iba a ir a por ti [sati].

PD Si lo he borrado, despues de enviarlo pense que para que molestar a la gente por un cabreo mio [beer] [beer]

A por mi??? jajajaja aun has de comer muuuuuchos cereales....

Bueno gente me piro pa casa a comer, espero no mojarme mucho....

Ta el lunes y buen finde!! [ginyo]
He llegado.

Los mecánicos de la Fiat son unos chapuceros [nop] [nop] [nop]

Saludos.
Buenos dias jovenes, estoy reventado, me duele la espalda, la garganta, y no me puedo ni mover...de lo que se deduce que no he ido a currar, y que me espera un finde la mar de divertido...

Saludos
nasss people ha salido el sol, uno q ficha la despedida hasta el lunes :D
Po yo tb ficho,

pero pa laborar :-(
Galeyla escribió:
Jejejeje si te vale la última amonestación que me dio mi jefe por escrito por hacer uso impropio y excesivo de las horas de trabajo para asuntos personales, te mando copia XD?

Gad

PD: buenos días ceviutosssssssssssssss, aqui que otra vez no me han dejado dormir, ains es que me enganchan, los saben, saben que soy debil y no tienen piedad :P

Tu ponla aqui, pa que los demas aprendan como se hace el vago en toda regla, q hay aqui algun vago q curra demasiado. XD

Sospe escribió:
Wako la idea era llevar ahi a Bola, pero como parece que os habeis convertido en una unidad ..... habra que llevaros a los 2.

wako escribió:Celoso? [fumando]
A mi Bolita me ha prometido que me lleva a bilbao y hasta que no me lleve no paro de darle el coñazo, ella verá que prefiere XD

Amén Raulicia.

Sobre vuestros cadaveres¡¡¡ [+furioso][+furioso] ratataaaa
Y luego es a mi a quien le van diciendo que si vengo aqui a ligar y demas, si solo hable de comer y meter, y mira como vais por aqui sus enfadais entre vosotros [poraki]

Pues me meto yo tambien y apoyo las palabras de Alekseyev X-D
q quede claro q yo lo q voy es a ver Bilbao, q no lo conozco.... pero vamos abriendo el hilo de la kdd, no???? a wakito me lo tengo q llevar Sospe... es mi angel de la guarda.
Me voy a casa que ya van siendo horas espero que haya dejado de llover mañana mas y aqui estare el primero y despues el bas, y encima hasta las 16h uffffff
1501
Sol radiante, tengo sueño y el MSN no chuta...

Todavia nadie me contesta lo del cabello y quiero café...

Me ve alguien, o no?
A mi tpoco me chuta el MSN, fantastica tarde que estoy pasando...creo que me voy a poner a ver alguna grandiosa pelicula en el dvd...estilo "Accion Jackson", por ejemplo :P

Saludos
BUenosss dias a todos, sabado por la mañana tiempo nublado y mientras todos dormiis yo aqui tra*** duramente, asi va el pais que lo tengo que levantar yo solo y hoy no me apetece, mañana quizas X-D

Saludos
Buenos días Maniatico,

tranquilo que no estarás solo esta mañana, aunque yo he empezado un poquito más tarde que tú [maszz]

Este finde lo veo chungo para hacer alguna actividad, por aquí tb está nublado y las temperaturas no acompañan,

yo que pensaba ir a la playa a tomar rayos UVA :P

ein?
Es que si no fuera por ti y nuestars conversaciones de los sabados que duros serian, se que no estoy solo y la verdad esta ahi fuera. Oye tu no seras extraterrestre no?
[tomaaa]
19010 respuestas