Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

jajajajaja alod79

ostia el^druida ahora q me doi cuen llevas ya unos cuantos dias con la misma firma y el mismo avatar apañero, ponte el de la angie q me lo pueda copiar [angelito] jejejejejejeje
Buenos días a tos,

me niego a daros el parte, el que quiera que mire el meteosat [poraki]

Solo os puedo decir que estoy de RODRIGUEZ en toda regla, Be está de vacaciones y se ha ido para no volver hasta mañana

Sugerencias para esta noche [bad]

Saludos
wenasss bas, esta noxe pega cervecitas, dardos, billar unos whiskycitos y todo mu tranquilo :D juas pega una noxe asi yo me la voy a pegar jejejejeje
¡¡¡Gooooood mooooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeetnaamm!!!

Sólo ficho, que me han dado un marroncete color bastante obscuro... Y me he quedado sin ideas para resolverlo, estoy en blanco... a ver lo que tardo :(

superbas escribió:Buenos días a tos,
Solo os puedo decir que estoy de RODRIGUEZ en toda regla, Be está de vacaciones y se ha ido para no volver hasta mañana
Sugerencias para esta noche [bad]

Creo que yo también, ¿a cuanto estás de MadCity?... ¿y si echo gasolina 98?:)

Cuando alguna vez me quedo sólo, me pego unas pechás a ps2 que al día siguiente tengo las manos con la forma de la de los Clicks (de Famobil). X-D
jajajajaja raulicia , venga apañero suerte con el marron ;)
Gracias por los consejos:

- lo de lo jugar a la play lo puedo hacer tb cuando está ella, (menos claro) [ginyo]

- salir a tomar copas es complicado pq mañana trabajo, si fuera sábado :-|

Lo más seguro es que saque alguna peli de DVD de las que a ellas no le gustan, con alguna cerveza claro [idea], el otro día ví en el videclub "La leyenda del luchador borracho", de Chakichan

¿qué os parece?
de verdad te gustan esas pelis Bas? [poraki]
Yo intentare hacerme hoy con "Love actually" y "La flaqueza del bolchevique" pero la primera con urgencia... una vez confesada mi desviacion cinefila por las comedias romaticas....ya me da igual... al peo... me gustan y que acaben bien y soltar alguna lagrimilla.... ale...

:P
Bueno 1 horita y me voy, toy acojunado tengo que ir al medico :(
Alod79 escribió:de verdad te gustan esas pelis Bas? [poraki]

Es que me parece que leí en Cineol que es de las primeras suyas y que está muy bien, las de Bruce Lee me encantan.

Pero estoy abierto a sugerencias, el problema que en este videclub no hay muchas, tengo que hacerme socio de otro más grande.
blas si no has visto a las puertas del enemigo te la recomiendo es una pelicula muy buena
sospe Love actually la vi ayer noxe y ta de pm :D
Sospe escribió:Yo intentare hacerme hoy con "Love actually" y "La flaqueza del bolchevique" pero la primera con urgencia... una vez confesada mi desviacion cinefila por las comedias romaticas....ya me da igual... al peo... me gustan y que acaben bien y soltar alguna lagrimilla.... ale...

:P

Una lagrimita tú? No será ácido de batería lo que recorre tu mejilla? [poraki] Si en el fondo eres un romanticón ^^'
ff7-cloud escribió:sospe Love actually la vi ayer noxe y ta de pm :D

tanto como de pm no, es visible y punto, es la tipica pelicula que no es espectacular pero es muy humana y narra una historia totalmente posible
Después de "Pretty Woman" se rompió el molde de las comedias románticas.

YO si me niego a ver otra más, el que quiera soltar una lágrima que se pegue con un canto en los dientes

Pero no te des muy fuerte Sospe, que los dentistas son carillos [burla3]
hombre el^druida eso depnde del punto d vista tio, a mi me encanto.
Buenos dias a todos, despues de problemas con la pagina os saludo a todos y me voy a comer, q poco se ceveo hoy [ginyo]

La flaqeza del bolchevique a mi me gusto pero vamos me espera otra cosa, claro q cuando llegas a un sitio te comentan por encima de que va pues tampoco es gran idea la que tienes.

Superbas de rodriguez, hummmm que puedes hacer que puedes hacer pues siendo primavera pensando un poco pues esta claro no [666]
0800

Y ahora chuta esto...

Love Actually... mmm... aqui no sale hasta mayo... ESta semana aqui salió SWAT (En un DVD FullScreen que da asco), Matchstick Men (Quiero verla), Veronica Guerin y Los Lunes al Sol....

Bueno, la semana pasada salió Hermano Oso y la Matrix Revolutions...

Tengo sueño... ¿se cuenta (o se derrite) algo?
Revolutions sale mañana aqui, pero no se ni el precio....

Swat tiene que estar al caer si no ha salido ya.. Veronica Guerin la tengo en pendientes y hoy tengo para ver "Mi vida sin mi" o "Good bye Lenin"... ya veremos.

Matchstick Men cual es? no me suena.

La que tengo ganas de pillar en dvd es Interstate 66.

Eol va como el culo.... y yo me voy a la ducha.. ta dentro de un rato.
No podrían ser peores, mi jefe to el día en la oficina, yo currando como una mula, la mitad de la ducha con agua fría, esta mañana hacía sol y ahora un frío que te cagas [mad] y yo con mi modelito primaveral de falda y chaquetita y encima alguien me entretuvo ayer hasta las tantas XD por lo que he dormido poquísimo así que me he levantao tarde y he tenido que salir con el pelo mojado [buuuaaaa]

Gad
Sospe escribió:Revolutions sale mañana aqui, pero no se ni el precio....

Swat tiene que estar al caer si no ha salido ya.. Veronica Guerin la tengo en pendientes y hoy tengo para ver "Mi vida sin mi" o "Good bye Lenin"... ya veremos.

Matchstick Men cual es? no me suena.

La que tengo ganas de pillar en dvd es Interstate 66.

Eol va como el culo.... y yo me voy a la ducha.. ta dentro de un rato.

Revolutions aqui salió a 30€ (Y Reloaded bajó esta semana a 11€ :O)
Me niego a ver SWAT en FullScreen, Veronica Guerin llego en edición Disney (Es decir, limpia, anamórfica y con suficientes extras y buen sonido, aunque sin pista en español...)

Matchstick Men: Aqui se le llama "Los Tramposos" y es la de Ridley Scott, con Nicolas Cage de estafador profesional, con agorafobia y una hija que le aparece de sorpresa.

Aqui en las siguentes 4 semanas caen muchisimas pelis (Kill Bill v1, Freddy v. Jason, Devorador de Pecados, 21 Gramos, Lost in Translation, El último Samurai... viene movidito el proximo mes...)

Saludos

P.D: Me voy a la ducha
Se puede tener morro y luego ya esta Gad... [boing]

Yo salgo ahora con el pelo mojao... marcho volando al curro....bajare las ventanillas a ver si se me seca :P con estos 22º de solecito que hace por aqui...

Gaki.. la de Nicolas cage ya la he visto entonces... Con los tics... :P
Sospe escribió:Se puede tener morro y luego ya esta Gad... [boing]

Yo salgo ahora con el pelo mojao... marcho volando al curro....bajare las ventanillas a ver si se me seca :P con estos 22º de solecito que hace por aqui...

Gaki.. la de Nicolas cage ya la he visto entonces... Con los tics... :P

22 de solecito?... y aqui solo hacen unos 11 de nublado...
Si.. Es ese de los tics... es que es igualito a mi :P
Wenos y vagos dias. Esta mañana a las 6:30 decidi q hacia mucho sueño para ir a trabajar(mas del q tenia Gad) asi q me quede durmiendo hasta hace un rato. Manaña tendre q ver como lo explico al jefe. XD
Alekseyev escribió:Wenos y vagos dias. Esta mañana a las 6:30 decidi q hacia mucho sueño para ir a trabajar(mas del q tenia Gad) asi q me quede durmiendo hasta hace un rato. Manaña tendre q ver como lo explico al jefe. XD

Mira que he estado cerquisima de hacer lo mismo tio...

Yo ya e terminado por hoy, ficho, y me piroooooooo...:D

Saludos
Ya estoy.... pues a mi me han dao unas ganas segun pasaba cerca de la salida de Juan de Garai... de precisamente salirme y tirar hasta la playa.... ofu... ha habido tentacion...
Después de estar toda la mañana sin poder entrar, ficho al fin.

Buenas tardes a todos.

Saludos.
wenassssssss tardes uno q se pira en 10 min de nuevo al curro, vovlere pa fichar la salida a la tarde q hoy es jueves y salgo a las 5 :D

Heracles q cada dia fichas mas tarde t tas vovliendo un currante responsable [qmparto]
Alekseyev escribió:Wenos y vagos dias. Esta mañana a las 6:30 decidi q hacia mucho sueño para ir a trabajar(mas del q tenia Gad) asi q me quede durmiendo hasta hace un rato. Manaña tendre q ver como lo explico al jefe. XD

Oooh Me extraña Lo que pasa es que Gad es más responsable que otross [burla2]
weno ficho tarde pero antes no pude [decaio]
Galeyla escribió:

Oooh Me extraña Lo que pasa es que Gad es más responsable que otross [burla2]

No te extrañe, yo soy muy dormilon, y no me vengas con responsabilidad, q yo hago todo lo que puedo y mas, simplemente hoy no era posible (y no solo por el sueño)
weno, me voy a cevear pa clase, ya dejo de cevear en el curro. :-( menuda vida la mia. Hasta mañana
uno q ficha la despedida , hasta mañana :D
[maszz] [maszz] [maszz] y aun me queda una horita no puedo mas quiero irme a casita a descansar lalalalala
Me voy,

después de este post cierro y hasta mañana.

Saludos
Otro que tb se va que van siendo horas

Superbas cuidado con tu noche de rodriguez y evita las fotos que luego traen consecuencias [poraki]
Alekseyev escribió:
No te extrañe, yo soy muy dormilon, y no me vengas con responsabilidad, q yo hago todo lo que puedo y mas, simplemente hoy no era posible (y no solo por el sueño)

nadie duda de tus actitudes, de hecho no encontrarás una tía más perra y más vaga que yo en todo en el eol ;)

Gad
Galeyla escribió:
no encontrarás una tía más perra y más vaga que yo en todo en el eol ;)

Gad

Buenoooooooo¡¡¡¡¡, eso me lo tendras q certificar con un acta notarial, por que corre por aqui cada ejemplar......... [666]
0024
Saludo. Acabo de prepararme unos huevos y a la salida de la cocina me encuentro....

Un ratón sin cabeza, abierto de par en par...

En unas cuantas palabras, se me ha quitado el apetito...

¿Se cuenta algo por allá?
gaki_deka escribió:024
Saludo. Acabo de prepararme unos huevos y a la salida de la cocina me encuentro....
Un ratón sin cabeza, abierto de par en par...
En unas cuantas palabras, se me ha quitado el apetito...
¿Se cuenta algo por allá?

Jurl...pues vaya qué cosa más agradable de ver sí.....

FELIZ SAN VIERNES BENDITO!!!!!...(esperando al padre Ra! para la oración)
0159
Bueno, ustedes entran, yo me voy... que ya es hora de "dormir".. creo

Una consulta: ¿Como creen que me vería con el pelo mas castaño que negro? (las fotos mias estan colgadas, miren el perfil)

Bueh... tengo sueño y nadie me va a traer un latté con vainilla y canela a las 2 de la mañana, asi que

Buenas noches y hasta mas tarde

P.D: ¿Se ve bien el nuevo monigote de la izquierda?
Dias Gaki... Se ve bien.

Feliz san viernes benito.... se nublo el tiempo... pena, pero todavia no llueve. :p

Vamos superando apenas 2 horas de sueño...

Eraser.. que conste que te odio... y que lo de las coletas lo pagaras por los siglos de los siglos....

¿Que hago nel currelo si me acabo de meter a la cama hace nada?

jeje hoy más ganao sí...procura que no se note mucho que duermes y roncas mientras sincronizas movimientos de ratón rítmicos para que parezca que haces algo :D

PD: pues hoy ni siestas ni leches que tenemos operaciones que hacer y yo me escapo pronto [pos eso]
Sospe escribió:Dias Gaki... Se ve bien.

Feliz san viernes benito.... se nublo el tiempo... pena, pero todavia no llueve. :p

Vamos superando apenas 2 horas de sueño...

Eraser.. que conste que te odio... y que lo de las coletas lo pagaras por los siglos de los siglos....

2 horas apenas?. Tu mejor te hubieras quedado en cama (Y cuando llama el jefe a casa para preguntar quien va a hacer tus marrones le contestas "Haga usted el trabajo, que para eso es el jefe!")

Bueno, ahora si... noches/tardes/dias (táchese lo que no proceda)
Wenasssssss people p fin san viernes bendito :D

nus falta la oracion del viernes :D

aqui va el parte diario: Málaga 16/04/2004
Ta nublao, apunto de llover y hace frio.
el trafico es fluido en todas las entradas y salidas de malaga.

hoy un parte mu cortito jejeejjejejeje

nus vemos people a cevear sa dixo :D

dewww
wenas, al fin es viernes, hoy debo estar al 120% el^druida al maximo exponente, mi novia esta de cumple este fin de semana y tengo que hacer que sea impresionante :o
t qdas solo y a tus anxas no el^druida????? :D :D X-D X-D
ff7-cloud escribió:t qdas solo y a tus anxas no el^druida????? :D :D X-D X-D

Como que me quedo solo¿?. Me refiero a que lo voy a pasar todo con ella, y como esta de cupleaños hay que celebrarlo por todo lo alto ;-)
Buenos días a tos,

AMEN lo primero

segundo, no tengo muchas ganas de laborar hoy (cosa rara), pero tengo que hacer lo del IVA (cagoenelZP)

Saludos, para el final
19010 respuestas