Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Uno que se va para casa, y no curra hasta mañana...

Saludos
... ya será menos Marga XD

Bien sabemos ambos que lo nuestro está acabao.. soy mucha mujer pa ti :P

Gad [666]

PD: Has recibio eso? Zs
Galeyla escribió:... ya será menos Marga XD

Bien sabemos ambos que lo nuestro está acabao.. soy mucha mujer pa ti :P

Gad [666]

PD: Has recibio eso? Zs

¿Sabes que la otra noche metí y me acordé de ti? [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos.

PD. Hablo del parchís, claro [angelito]

PD2: Casi gano una partida!!!!
Galeyla escribió:PD: Has recibio eso? Zs

Sip ;)

Saludos.

PD. ZS powah!!!!
es verdad, quien gano anoxe al parchis caxos vicios?????
ff7-cloud escribió:es verdad, quien gano anoxe al parchis caxos vicios?????

Anoche no jugué [decaio]

Saludos.
Nas tardes vagos, de los q ya hemos salido del curro.
Buenas tardes,

Cuando queráis echamos un parchís, tenéis aquí delante al master of master,

del 60 al 12 es mi grito de guerra

Saludos
superbas escribió:Buenas tardes,

del 60 al 12 es mi grito de guerra

Saludos

En realidad sólo he jugado 4 partidas y por la noche. Si estás dispuesto a jugar con los mejores, no me llames [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos.
ey people dejad ganar al heracles :D :D q si gana una vez me da la respuesta del juego :D

uno q termino la jornada p hoy :D
superbas escribió:Buenas tardes,

No sabes lo q estás diciendo.... soy una experta del parchis a los colores q quieras. Mi record está en partidas de 8 colores (5 horas de partida).. soy la mejor.... cuando quieras de lo demuestro. [sonrisa]
Buah puestos a jugar yo tambien me apunto, pero solo si hay alcohol, es q sino todas las fichas me parecen iguales y es mas facil hacer trampas X-D

VAya dia mas asqueroso, quiero seguir de vacaciones [mamaaaaa]
Pa eso hay q jugar al okalimotxo, no al parchis... XD
Boladepelusa escribió:soy la mejor.... cuando quieras de lo demuestro. [sonrisa]

A mi me ganaste porque me sonaba bien dejarme comer, no te vayas a creer que era otra cosa [poraki]
wako escribió:A mi me ganaste porque me sonaba bien dejarme comer, no te vayas a creer que era otra cosa [poraki]

Wako, a ti te gano a lo q sea, no sólo al parchis, ya lo sabes.... [666]
1406
Hola.
Nublado que da asco y tengo que tra... en un par de horas...

y ando un pelin depre...

se cuenta algo bueno hoy?
wako escribió:A mi me ganaste porque me sonaba bien dejarme comer, no te vayas a creer que era otra cosa [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Uno que se pira a una cenita, haber en que estado regreso, que me parece a mi que no voy a ver ni el portal...

Saludos
Que siempre ganan los mismos, encima me busco aliados que no meten ni una, y que si la meten es cuando no estoy yo ¬¬ y encima se juegan lo que no tienen... el me entiende... si si ya me lo ha contado el basler no te hagas la loca.

Gad

PD: yo sólo juego con quien me deje ganar un rato [bad]
Yo te dejo ganar un rato Galeyla, A LOS DEMAS NI AGUA¡¡¡¡¡¡¡ aqui pa campeon yo. XD
Galeyla escribió:me busco aliados que no meten ni una, y que si la meten es cuando no estoy yo ¬¬

Pues no lo pasais mal vosotros.. como se llama eso a lo que jugais? [qmparto]
wako escribió:Pues no lo pasais mal vosotros.. como se llama eso a lo que jugais? [qmparto]

No suena a divertido... A mi me gusta mas mi juego, q como, meto y cuento.... X-D
Boladepelusa escribió:
No suena a divertido... A mi me gusta mas mi juego, q como, meto y cuento.... X-D

Y que dices que metes? [flipa]
Sospe escribió:

No lo dice, prefiere dejarlo en el aire [sati]
Sospe escribió:

Depende de con cuantos juegue... de manera sencilla meto 4, pero puedo meter 8, 12, 16.... y si me apuras te meto las tuyas.... XD
Boladepelusa escribió:
Depende de con cuantos juegue... de manera sencilla meto 4, pero puedo meter 8, 12, 16.... y si me apuras te meto las tuyas.... XD

Menos lobos caperucita. [sati]
Alekseyev escribió:
Menos lobos caperucita. [sati]

Siempre he preferido el papel de lobo... tb es el q come en el cuento.... :-P
Boladepelusa escribió:
Siempre he preferido el papel de lobo... tb es el q come en el cuento.... :-P

Al lobo le acaban cazando, quien te cazara a ti loba? [sati]
Alekseyev escribió:
Al lobo le acaban cazando, quien te cazara a ti loba? [sati]

Los lobos viven en libertad, recuerdas? XD
Boladepelusa escribió:
Los lobos viven en libertad, recuerdas? XD

Solo hasta q alguien los caza. Deberias saberlo XD
No creas, cuando les cazan una vez y escapan se hacen mas listos.... no se dejan cazar. Y a los gatos se los meriendan.... [qmparto]
Boladepelusa, Superbas: cuando digáis os espero para un duelo al parchís bajo el sol [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Saludos.
Galeyla escribió:Que siempre ganan los mismos, encima me busco aliados que no meten ni una, y que si la meten es cuando no estoy yo ¬¬ y encima se juegan lo que no tienen... el me entiende... si si ya me lo ha contado el basler no te hagas la loca.

Gad

PD: yo sólo juego con quien me deje ganar un rato [bad]

Con lo bueno que soy yo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos.
Boladepelusa escribió:No creas, cuando les cazan una vez y escapan se hacen mas listos.... no se dejan cazar. Y a los gatos se los meriendan.... [qmparto]

Alek, con la bolita tienes menos futuro que yo, admítelo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Bueno vosotros estais hablando de jugar al parchis o de jugar a otra cosa,
o nos inventamos un nuevo juego, con tanto alcohol y tanto meter, cuando quedamos????????? X-D
maniatico escribió:Bueno vosotros estais hablando de jugar al parchis o de jugar a otra cosa,
o nos inventamos un nuevo juego, con tanto alcohol y tanto meter, cuando quedamos????????? X-D

Usa tu imaginación [idea] [idea]

Saludos.
Boladepelusa escribió: tb es el q come en el cuento.... :-P

Tanto comer, tanto comer....y luego a dieta, si esque no puede ser!!...:D:D:D

Saludos
buenos dias compañeros de suplimicio matutino laboral, almenos ya estamos a miércoles...

Sospe, cuando decías q venías? [risita]
[triston] miercoles, juer a media semana que asco, el cuerpo ya se olvido del finde pasado y esta con ganas de uno nuevo y aun hay que esperar 2 dias [nop]
Bon Giorno..... Miercoles, dia de billar.

Alod.. no lo se, en mayo seguramente tenga que acompañar a mi viejo algun dia, ya informare.

Ire... creetelo, no estaba (jijiji)

Me dormi todo entero viendo "la maldicion del escorpion de jade", kagon to lo malo. Me he dejao el movil en casa.
si quieres te hago una perdida....XDXDXDXD
wenas eolinaos ya nos qda menos para que llegue el finde :D only 2 madrugones mas.

aqui va mi parte diario: Malaga 14/04/2004
Hace un sol increible y eso que el tiempo decia que a apartir de hoy empezaria de nuevo a llover por toda andalucia.
trafico moderado a las entradas y salidas de malaga. y to los obreros de la construccion tan ceveando un rato q los toi viendo tiraos en el parque con un bocata en las manos.

dewwwwww
Hola buenos días aqui hace un día horrible esta a todo llover :(
y no me apetece nada ir a trabajar, yo creo que hoy voy a tener un mal día, que se le va ha hacer

Saludos
pues nube entonces esa es la lluvia q anunciaban aqui , q desde alli bajara para aca :(
Eso eso q baje y nos deje a nosotros tranquilos jajaja
X-D

Bueno me piro al curro que pierdo el bus
Aló.. mamon.

Nube.. mañana sale el sol y el viernes otra vez a llover, la verdad es que ya da por culo este tiempo... apetece irse a tomar algo a Sope despues del curre pero no hay manera.

ff7-cloud... ahi te quedes to ciego con el sol. X-D

Maria.. He tenio que bajar el Steam+CS que se ve que lo habia borrao, esta noche configuro a mi estilo y actualizo, vete engrasando tu ak. :P
¡¡¡¡Gooooooood mooooooooorniiiiiiiinggg Vieeeeeeeetnaaaaamm!!!

Vaya, ¿es este el hilo de metEOLogía? :P

Pues por aquí ha amanecido, que no es poco.

Ficho y ceveo.
Buenos días a tos,

por aquí mucho sol, aunque con las lluvias y un poquito de nieve que queda la temperatura no ha suibido ande debería.

Este domingo espero poder ir a la playa, como el lunes :)

Saludos
sospe: jajajajaja q mamon, pero tengo las gafas de sol pa estos casos
[chulito]

_nube_: jejejeje eso eso q baje , asi esta tarde tengo menos niños pa darles clase :D
Buenos dias gente!

Entre el curro y que sigo sin ordenador en casa hacia ya tiempo que no fichaba por aqui. Esta semana espero tener por fin el ordenador nuevo que desde que no tengo ordenador no me entero de ninguna noticia ni nada.

Bueno,me voy a comer que es hora.
Un saludo a todos!
Menos laborar y más cevear [chulito]
19010 respuestas