Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Me voy a ver Indiana Jones en DVD, hasta luego.

Saludos.
okis heracles

el dvd ta wapo :D
eraser escribió:Me uno bdp! me uno!!! [666]

A por la liga antispam!!! [uzi]

Manipuladores! Mafiosos!!!

Es impresionante q se pueda dar tal privilegio al spamer mas compulsivo de todo EOL.. q injusticias se comenten... [discu]
Boladepelusa escribió:
Es impresionante q se pueda dar tal privilegio al spamer mas compulsivo de todo EOL.. q injusticias se comenten... [discu]

Felicidades por tus 1111 mensajes :-)

Saludos.
ff7-cloud escribió:okis heracles

el dvd ta wapo :D

[babas]

Saludos.
ff7-cloud escribió:xDDDDDDDd Heracles

Hacía tiempo que no spammeaba tanto, de verdad [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos.
juas tio ni yo, yo llevo to la tarde y mañana conectao aqui y en la parte de propongo un juego q vicio de dia
Si hoy es el dia oficial donde la gente estamos de vacaciones y hemos estado mas tiempo CEVenado que nunca, y es que que vida mas dura.

cawento cawento pq no sonara el telefono porqueeeee
yo es q no puedo salir a la calle con la q ta callendo :S
1335
Hola... aqui se saluda al que quiera ser saludado...

(Perdonen, pero es que detesto la semana santa)...

Saludos
gaki_deka escribió:(Perdonen, pero es que detesto la semana santa)...

Míralo de esta manera: son vacaciones!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Heracles escribió:
Míralo de esta manera: son vacaciones!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Si, claro... cuando tengo que tra... hoy y mañana...
tius ma cabo de dar cuen q aun no me he puesto el escudo del cev jajajajaja voy a ponermlo :D

wenu people uno q se pira ya p hoy, voy a ver un peli y luego a sobar, q mañana tengo q llevar el coxe a arreglar y un par de cosas mas.

ta mañana eolianos :D
Heracles escribió:
Hacía tiempo que no spammeaba tanto, de verdad [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos.

El autor del post que cito se merece el baneo, por confesar con tanto descaro que es un espamer... ¡al paredón! [enfado1]

nas noches mis cevianitas
joooss ya es sabado que lierito sa pasao la semana jijiji enos dias gentusa namas me queda legalmente un dia mas por currar despues de mañana todo son dudas de si seguire currando o me llamaran pa verano o que se yo en fins yo lo que quiero son mis eurazos en cualquier caso [carcajad]

a disfrutar del saaabaaadoooooo [beer]
Buenos días Idalia,

ya semos dos laborando el sábado,

que para lo que está cayendo mejor eso que en la playa [666]
holas

he venido a haceros compañía :)

que os sea leve.

por aquí también llueve y hace frio...tos los madrileños jodios en sus apartamentos, ji, ji, ji [666]

un saludo
Hola Erasín,

po mañana dice el metesá que va a hacer sol por aquí, así que nos iremos a comer al campo :p
superbas escribió:Hola Erasín,

po mañana dice el metesá que va a hacer sol por aquí, así que nos iremos a comer al campo :p

Bas! no vayas, que estará to mojao!
wenasssss eolianos mios :D
eraser escribió:
Bas! no vayas, que estará to mojao!

A mí me da igual ;)
Buenos días q tal?? aqui hace muy malo llueve todo el rato
_nube_ escribió:Buenos días q tal?? aqui hace muy malo llueve todo el rato

dias nube
pues igual es cuestión de que te cambies el nombre por _sol_ [666]
Pero esq el nombre de sol no me gusta y me gustan los días q estan nublados pero q no llueven, vamos mas o menos como mi avatar
_nube_ escribió:Pero esq el nombre de sol no me gusta y me gustan los días q estan nublados pero q no llueven, vamos mas o menos como mi avatar

a mi me encanta la lluvia... cuando era estudiante tenia la costumbre de pillar la bici los dias de lluvia... [+risas]
Buenos dias a todos, aunque este nublado llueva y los madrileños se hayan atrincherado mi corazon esta repleto de sol y alegria y eso es lo mas importante, bueno igual hay alguna nube, pero la mayoria es sol, asi pues q me da igual que llueva nieve o granice. :P [amor]

Saludos
aqui el parte de tarde:

se ha nublado y parece q va a llover, menos mal q pa mañana ya han welto a dar sol :D
Buenos dias (Si, me acabo de levantar, es lo que tiene salir con los amigotes sin las "susodichas")...

Tengo pitidos en la cabeza, pero bueno, lo de ayer merecio la pena, peazo de noche, y ademas, al volver se nos pone a nevar y cae el diluvio universal...hay que acer un referendum para que Vitoria-Gazteiz pase a llamarse Siberia-Gazteiz, la madre que me pario que frio joder...

Saludos
En vista del gran exito que hay hoy, ayer fue un dia mas activo me preparo para irme, y espero que todos me deseeis suerte [oki] , sus nos vemos mañana en un estado lamentable :) XD
1329
Aqui en Santiago hay un sol que quema los ojos... y despues del temblor y el corte de electricidad de ayer... creo que el fin del mundo se puede acercar....

¿ando paranoico de nuevo?
Buenas tardes compañeros cevianos. Siento no haber venido antes pero estaba en plena investigación XD XD XD

Saludos.
wenassssssss Heracles , estas nu son horas de fichar :P xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd jajajajajaja tas inxao de sobar hoy no apañero?????? jajajajajaja
0149
GUUUUUUUUUUUUUD MORNIN' ES-PAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!

er... pues, hola...

Hoy he actualizado mis datos de CINeol (que todavia tenía el avatar navideño... era el Heracles ([decaio]) de allí... y los resultados están aquí (pinche donde dice aqui, por favor)

¿Que se cuenta por allá?
[enfa] ya paso la semana santa [snif] , bueno saludo pa que sepais que sigo vivo y tal [oki] ale a dar el callo que es lo que toca
el^druida escribió:[enfa] ya paso la semana santa [snif] , bueno saludo pa que sepais que sigo vivo y tal [oki] ale a dar el callo que es lo que toca

Hola druida... por esas cosas de la vida ya votaste en este hilo:

we7 nit vrs kingdom hearts

Si no es asi por favor vota... gracias

Ah y deja un post en donde especificas tu voto por si hay empate

Saludos
Polter2k
X-D
¡¡¡¡Gooooooooood mooooooooorniiiiiiiiiing Vieeeeeeetnaaamm!!!

Pues tras una reparadoras microvacaciones uno se presenta a fichar con pocas ganas.

Ayer estuve en Xanadú (la pista de nieve cubierta), menos mal que sólo fui a verlo, se hace pequeño. Por cierto, además que eso, hay una pista de karts y un laserdromo (que prometo visitar recordando tiempos mozos).

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!!
Guenos dias.
Pos yo he salido de casa pensando en el atascazo y resulta que debo ser de los pocos pringaos que curra hoy.. he llegado a la ofi MEDIA HORA ANTES.. me cago en mis muelas.. media hora que podia haber estado durmiendo o viendo doraemon :(

Polter, spamer mamón. Cambiate el status, que el wetint hace ya tiempo que salió [poraki]
wako escribió:Polter, spamer mamón. Cambiate el status, que el wetint hace ya tiempo que salió [poraki]

Juassss es velda... se me habia orvidao cambiarlo joer... jejejeje

Oye Wako que hora es alla en este momento...?

Otra cosa... no puedo entrar al irc hispano de hace DIAS ya... [noop]

Y lo otro votaste en el hilo que le puse al druida mas arriba...?
deja tu voto posteado que en caso de empate se cuentan los posts...

Gracias...

UN abrazo
Polter2k
[chiu]

PD: Ahora mismo voy a cambiar mi status... XD XD XD
son las 09.25 de la mañana. El tiempo es frío pero despejado. Se alternarán nubes y claros a lo largo de toda la península. No se esperan precipitaciones a lo largo del día.

El IRC hace unos dias que va como el culo, prueba con atreides.irc-hispano.org que es el servidor que mejor resultado me ha dado a mi.

Mi voto es secreto XD
wako escribió:son las 09.25 de la mañana. El tiempo es frío pero despejado. Se alternarán nubes y claros a lo largo de toda la península. No se esperan precipitaciones a lo largo del día.

El IRC hace unos dias que va como el culo, prueba con atreides.irc-hispano.org que es el servidor que mejor resultado me ha dado a mi.

Mi voto es secreto XD

Gracias por el informe del tiempo XD XD XD

Probe con atreides y no pasa nada tampoco... [boma]

Asi que secreto eh... [+risas]

Saludos
Polter2k
[poraki]
Wako, te aseguro que no eres el único pringao que curra hoy. Yo también he llegado media hora antes al curro pensando en el atascazo... y no había. Hoy he llegado a mi hora cawento .

¿Andestá la gente? ¿siguen en el atasco de ayer para entrar a las ciudades? X-D
juer.. pos en el polígono donde yo curro no había ni cristo esta mañana, deben estar con el resto del cev..
En cataluña, valencia y más sitios que no me acuerdo es fiesta.. malditos cabrones..
Coñe!! Wako en el CEV! Será un buen presagio?

Buenas, teu!! Y yo también curro hoy, por si había dudas.
Seguro que no.. la paz matutina en mi oficina significa tarde movidita :(
Hoy concretamente tengo que montar unas cajas que diseñamos hace una semana y rellenarlas con el producto (chorizos). Voy a pasarme la tarde babeando y viendolos pasar delante mio XD
Esto si que es servicio integral tio, se hace el diseño de las cajas (plano incluido) se mandan a imprenta, se montan y se coloca el producto.. sólo falta que me manden llevarlas al super y hacer de reponedor XD
wako escribió:Hoy concretamente tengo que montar unas cajas que diseñamos hace una semana y rellenarlas con el producto (chorizos). Voy a pasarme la tarde babeando y viendolos pasar delante mio XD
Esto si que es servicio integral tio, se hace el diseño de las cajas (plano incluido) se mandan a imprenta, se montan y se coloca el producto.. sólo falta que me manden llevarlas al super y hacer de reponedor XD

Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuu....
mecaguenlaleshejodíadelcampo... hagamos una norma, no hablar de cosas ricas (chorizo) durante las mañanas... [babas] que me has dejado como el perro de Paulov.

¿Que no me comía un bocata ahora? ++[babas]
Hola q tal todo???

Yo aqui descanasando que en Biakaia también es fiesta X-D
pero ya mañana al curro otra vez
wenassssssssssss people
_nube_ escribió:Hola q tal todo???
Yo aqui descanasando que en Biakaia también es fiesta X-D
pero ya mañana al curro otra vez

Uysss... acabo de enterarme por otro hilo.
Como nunca es tarde
si la "picha" es grande....
¡¡¡FELICIDADES!!. No son atrasadas, son con solera ;)

Creo que hoy no había tráfico porque no hay cole, y seguramente algunos papis hayan cogido el día.

[senesito unas vacaciones]
Po si tu pasas hambre imaginandotelo, dimelo a mi, que tengo los chorizos delante (encima son de los buenos, de jabugo [babas]) menos mal que las cajas se montan despues de comer, porque si no pueden llegar la mitad [qmparto]
Felicidades atrasadas de mi parte tamien, nube.
19010 respuestas