Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

el^druida escribió:
lo que mas jode es que ellos se vayan y dejen a los trabajadores currando, seran desgraciados

Bueno aqui solo trabajamos los externos estos dias, el resto pues como que estan todos en sus casitas.

PD.- Si trabajar es jugar al futbol y echar partidillas en red, esto uhhh, lo aceptamos como trabajo.
Por eso me da igual que esten de vacaciones.
Bueno me piro a almorzar
Buenos dias gente!

Por fin es Miercoles-Viernes!!!
Esta tarde espero tener mi nuevo ordenador listo. A ver si este tiene mejor suerte que el otro y no se me frie,jejeje.

No me entretengo que me largo a comer.
Ta luego!
Aqui todo dios comiendo a deshoras.. con eso tan extraño de "almorzar"

Kagon sos... ahi os queria ver yo con el cafe de la mañana hasta las 2 y media...
Buenos días,

estoy totalmente acorralado y me espera una mañana de intensa lucha.

Estos días de vacaciones me cuestan un riñón, udos :-(
bueno ya que hablais de almorzar me voy a buscar el biscocho y el zumo que tengo en la taquilla [angelito]
wenasssssssss people

cronica semanasantera

hoy welve ha hacer sol, ya no me siento ni las piernas, ni los brazos ni na.

y people muxos animos q es el utlimo dia de curro hasta el lunes ya ;) asi q aguantad

dewwwww
Pues aqui a salido un dia muy triste y gris, lloviendo mucho y tiene toda la pinta de no para en todo el dia.

No apetece na de na...
pues entonces sospe esas tienen q ser las lluvias q dijo la tele q llegarian el jueves para malaga q nos han dao lluvia de jueves a lunes :(
ff7-cloud escribió:pues entonces sospe esas tienen q ser las lluvias q dijo la tele q llegarian el jueves para malaga q nos han dao lluvia de jueves a lunes :(

asi como tiene que ser, una semana santa mojadita, que lo disfruteis [angelito] este año toca buen tiempo en galicia que ya era horita de una semana santa no llover aqui.
Bueno almorzar consite en un acto social en el q no necesariamente se necesita comer, y yo hasta las 15:30 minimo no como, pero para escaquearse va muy bien :cool:

Por aqui nublado y amenazando, menos mal que amanecio despejado y con un sol radiante.
Si hay que dar el parte ...

por aquí soleado con vientos racheados

la lluvia no creo que la veamos más hasta el otoño
el^druida hombre nu seas malo q to malaga espera el dia de mañana con estusiasmo desde hace 1 año, mañana es la salida de la legion y no veas lo q se monta en malaga, es como con la salida del cautivo, pero sin penitentes detras.

cierto es que dentro de 1 o 2 semanas, se va el frio, el awa y ya no welven hasta enero :D
e que asi es una salida mas interesante, con granizo y viento, sino dd esta la diversion¿? [sati]
jajajajaja el^druida q mamon , tiu t gusta mi nuevo vestuario???? :D
jeje a ti te dio por cambiar, yo os voy a marear apartir de ahora XD voy a cambiar de avatar como quien cambia de ropa todos los dias
jajajaja q mamon, po rulame el de la angie :D jajajajaja [tadoramo] angie [amor]
aro es q ya iva siendo hora de un cambio global :D
maniatico? tu dnd curras tio?
pq pa jugar a futbol y to... :p
Cuanto tiempo!!!!!

Desde Castellon enfrente del puerto deportivo, sus saludo, me voy a poner morenita

Felicez vacaciones!!!

Gad
Alod79 escribió:maniatico? tu dnd curras tio?
pq pa jugar a futbol y to... :p

Es secreto de estado, que luego os veo a todos echando curriculums pa quitarme el puesto.

Esto es una universidad y hasta aqui puedo leer :Ð

Y lo de trabajar trabajar bueno digamos que hago acto de presencia
uno que se pira

hasta mañana

bye!
uno que se pira

hasta mañana

bye!
Bueno que me piro y que mañana sera otro dia

Saludos me vi a comer que tengo mas hambre
Bueno, posteo esto desde casa, para desear feliz fin de semana a los que no curren hasta el martes, y me voy a comer, luego por ahi...no se cuando volvere...ni como..:D

Saludos
weno people uno q se qda un rato p aqui hasta la hora d irse d tronos
menuda semana santa trabajadora que me estoy dando cago en la...
Sigo vivo, sigo vivo [fies] [fies]

Ficho, luego existo :P

Saludos.
Heracles escribió:Sigo vivo, sigo vivo [fies] [fies]

Ficho, luego existo :P

Saludos.

ok, luego existes y haces lo que quieres, pero ahora estas en Eol.

ai dios¡¡ que malo [buuuaaaa]
ff7-cloud escribió:jajaja wenas Heracles

Wenas ff7-cloud [beer] [beer] [beer]

Ya he hecho la ronda por los foros y puesto verde al líder ciruelo [looco] [looco] [looco]

Mi misión aquí ya ha sido cumplida [fumando]

Me piro ya, después vuelvo.

Saludos.
yo ya mismo me se las piro de tronos Heracles conforme me avisen jejejejeje

yo toi hoy en modo pasivo :P
bueno gente yo ya me voy despidiendo, hasta sabe dios cuando venga nos leemos
¡¡¡¡gudmorninvietnam!!!
Tarde, pero ficho.

eraser, no curres tanto que es malo.

¡¡FELIZ SEMANASANTA!!

(hasta el Lunes)
Ya estoy en casa.

Ahora mismo a cenar animando al Depor. Que las meigas nos acompañen en esta dura noche.

Saludos.
Me muero, me muero, me muero.

Estoy completamente extasiado.

EL DEPOR GANA 3-0

Saludos.
El Depor ha ganado 4-0 y se ha metido en semifinales :) :) :) :) :)

Chelsea - Mónaco
Oporto - Deportivo (¿un derby?)

Saludos.
dias gente

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

Ale... me hundo en la más profunda de las miserias hasta que pueda desenmarronarme :P

un saludo
buenos dias hermano eraser, la paz del CEV sea con nosotros los currantes del jueves santo.

Amen [jaja]
Buenos dias a todos;

Por fin es Viernes y encima me coincide con el resto de mortales X-D asi que en cuanto salga por esta puerta a las 15h hasta el Martes no me ven el pelo y se puede caer el mundo que no pienso mover el dedo.

Feliz San Viernes y encima lloviendo si ya es malo los atascos en los peajes con lluvia es lo peor, esperemos que haya suerte.

Saludos
AMEN hermanos

Yo chapo hoy antes de comer hasta el martes, con un descanso el sábado por la mañana (las vacaciones tb cansan) [sonrisa]

Podéis felicitar a Berubio que es su cumple 28
(cuando lo vea me mata)
luego se pasará a ver las felicitaciones

En cuanto al parte, no llueve pero hay una niebla y huele a humedad en la seca Almería.

Pd. A las 12 cierro [sati]

Saludos
FELICIDADES BE!!!! Pásate más amenudo!!!!

Por cierto, tenemos guardados unos cuantos links sobre bas que te interesarán mucho [fumando]

Ah! Yo hoy acabo también hasta el martes... hasta el martes 20 [poraki]
FELCIDADES BE!!!!

A ver si vienes a vernos más a menudo q nos tienes muy abandonaos...no pue ser, eh?

Y los links sobre bas ya te los pasaremos... [tomaaa]

Yo sobre las 13 tb cierro la parada hasta el martes 20 [poraki] X-D
Felicidades, y es q cualquier cosa por quedar bien [+risas]

Alod79 escribió:Yo sobre las 13 tb cierro la parada hasta el martes 20

Que cabron.

Si asi tal cual, y luego vais preguntando lo que hago yo para trabajar poco y demas. pero mira la semanita de vacaciones que se va a pillar.
A ver si voy a tener que censurar esto,

cualquier cosa que yo haya dicho, ha sido bajo influencia de malas compañias [alien]
Ya se que no soy un asiduo pero es que me estoy tocando tanto los cojones en el curro que me he dicho "pa'l cev a ver que hacen" XD XD XD

On dia a todos
wenasssssssssss people feliz puente a todos :D

felicidades apañero :D
avadnc escribió:Ya se que no soy un asiduo pero es que me estoy tocando tanto los cojones en el curro que me he dicho "pa'l cev a ver que hacen" XD XD XD

On dia a todos

Hay pocos desgraciaos hoy por aquí,

y dentro de unos minutos uno menos, lo siento pero sus abandono a vuestra suerte [chulito]

Hasta el sábado y feliz Semana Santa :Ð
Ains que ver que bien se esta perreando sin hacer na [maszz] y que pronto se pasa lo bueno.

Sigo de palike por estos lares, disfruten las vacas!!!! Me voy a desayunar. XD

Gad
Queda poquito y ahora llegan las prisas :-P claro [maszz] hay que hacer cosas y se dejan para el final pero bueno en dos horitas todo terminado y a casa [oki]
Y aqui no me ve nadie hasta el martes
19010 respuestas