botaca "queso en aceite con anchoas y tomate" yum!
y he probado una nueva bebida que se llama "Mountain view"... si alguien tiene la curiosidad de cómo sabe el anticongelante, con esta bebida saldrá de dudas
botaca "queso en aceite con anchoas y tomate" yum! y he probado una nueva bebida que se llama "Mountain view"... si alguien tiene la curiosidad de cómo sabe el anticongelante, con esta bebida saldrá de dudas
con esa bebida entras en el sorteo de un viaje o algo asi, a mi me regalaron una gorra y me dieron la bara para que la bebiera estan de promocion de lanzamiento, la verdad si que da asco
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Igual nos vemos el mes que viene.. ya te dire si tienes que enfriar cervezas o no.. si va el viejo para alla le acompaño y nos tomamos algo que nos tenemos abandonaus....
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Igual nos vemos el mes que viene.. ya te dire si tienes que enfriar cervezas o no.. si va el viejo para alla le acompaño y nos tomamos algo que nos tenemos abandonaus....
Vamos por pasos...
1º Puta tu...
2º Todo bien, la mamma ta bien y mañana posiblemente le den el alta
3º Avisame con tiempo pa tener la agenda a disposición...(entre semana o finde?)
eraser
Valar Morghulis
Alod, si la perra esta te visita la pillas por banda y os dejáis caer un ratillo por aquí
y en vez de restregarnos que tienes fiesta, cuénta como fue todo (aunque supongo que bien cuando no has dicho nada)
3.-Ya se vera.... Y no nos engañes... cuando uno esta cazao como tu,.... no tiene agenda.. jijijiji
Erasin... lo de Valencia ta pendiente... mi viejo queria darse un rute hasta alli en semana santa (sabiamente aconsejado por mi) pero la parte materna nos ha recordao que somos probes...
Es joido.. pero necesito mecenas paternas para viajar.. sino.. na
querido eolinaos llevamos un dia de semana santa y yo ya toi reventao de andar, no creo que aguante hasta el domingo a este ritmo to los dias, asi q si en esta semana muero de sobreandamiento cedo todos mis vienes al cev.
salu2 xDDDDDDDDDDDDDD
Alod79
Cyborg
Yo no almuerzo porque soy un machote, me escaqueo de otras formas eso y po.
De todas formas pa estar todos aqui de vacaciones aun hay gente que llama, eso si madrugar ninguno y alguno desde sus casitas, anda que tambien que ganas.
Sospe escribió:Erasin... lo de Valencia ta pendiente... mi viejo queria darse un rute hasta alli en semana santa (sabiamente aconsejado por mi) pero la parte materna nos ha recordao que somos probes...
Mira que tengo ganas de ver esa ciudad, yo si estaba pensando en ir para alla la segunda semana de semana santa, que tengo libre...
Saludos
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Buenos Dias a todos, ya queda menos para ese Viernes donde una gran mayoria estaremos haciendo malabarismos en una autopista para llegar al mismo destino que el resto de mortales han pensado ir contigo y encima que tardaremos el doble hemos de pagar por ello.
Peajes gratuitos para las salidas de Vacaciones Ya
Cevear mucho a todos los presentes.
Aqui acostumbrandose al horario intensivo para la semana que viene llorar como un niño antes de volver al trabajo y cuando tenga que salir a las 20
Saludos
eraser
Valar Morghulis
Wenos dias, bueno por lo menos estos dias dentro de lo malo de currar hace buen tiempo que tambien ayuda, si aun por encima hiciera un frio de cojones o un calor que te cagas seria peor.
wako escribió:Yo voy a intentar escaquearme hoy to lo que pueda, que hace mu buen dia pa estar currando
Eso llevo haciendo yo durante una hora y parece que va a ser la tonica durante el dia de hoy, pero ya veras como empiezan a llover los marrones mas adelante, pero de todas formas que bueno es no tener ni un jefe durante toda la semana
Alod79
Cyborg
Dias... toy enmarronao... lucho a brazo partido por librarme... me duele el brazo, perdi al billar, gane a los dardos y con ello el txupito orujo yerbas..
el^druida escribió:pues ahi en cataluya, porque aqui el jueves es festivo, asi que hoy es martes jueves
A eso me referia vosotros martes Jueves nosotros Martes Miercoles.
Aunque mis informadores me comunican que hay gente de vive en perpetuo fin de semana hasta el Martes que viene y hacen que esta semana guardia sean unas vacaciones con internet de alta velocidad de la de verdad.