Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Me voy ya, hasta luego.

Saludos.
Toy agandulao, no tengo ganas de hacer na.

Tendré que desayunar algo para contrarrestar esto [sati]
ale, yo ya he vuelto de almorzar

botaca "queso en aceite con anchoas y tomate" yum!
y he probado una nueva bebida que se llama "Mountain view"... si alguien tiene la curiosidad de cómo sabe el anticongelante, con esta bebida saldrá de dudas [Alaa!]
superbas escribió:Toy agandulao, no tengo ganas de hacer na.[sati]

eso mismo me pasa a mi todo el dia durante todos los dias del año [Ooooo]
eraser escribió:ale, yo ya he vuelto de almorzar

botaca "queso en aceite con anchoas y tomate" yum!
y he probado una nueva bebida que se llama "Mountain view"... si alguien tiene la curiosidad de cómo sabe el anticongelante, con esta bebida saldrá de dudas [Alaa!]

con esa bebida entras en el sorteo de un viaje o algo asi, a mi me regalaron una gorra y me dieron la bara para que la bebiera estan de promocion de lanzamiento, la verdad si que da asco [noop]
buenos dias apañeros....

como prueba el lunes?

yo estoy tan ricamente en casa....me pillé fiesta para hoy...
Alod79 escribió:buenos dias apañeros....

como prueba el lunes?

buenas días para tí
Aló... me reafirmo... Puta. [burla3]

Fue to bien xiquillo de dios?

Igual nos vemos el mes que viene.. ya te dire si tienes que enfriar cervezas o no.. si va el viejo para alla le acompaño y nos tomamos algo que nos tenemos abandonaus.... :P

como prueba el lunes?

¬_¬

Pues yo desde el jueves hasta dos martes después, ale [fies]
Sospe escribió:Aló... me reafirmo... Puta. [burla3]

Igual nos vemos el mes que viene.. ya te dire si tienes que enfriar cervezas o no.. si va el viejo para alla le acompaño y nos tomamos algo que nos tenemos abandonaus.... :P

Vamos por pasos...

1º Puta tu...

2º Todo bien, la mamma ta bien y mañana posiblemente le den el alta

3º Avisame con tiempo pa tener la agenda a disposición...(entre semana o finde?)
Sospe escribió:Aló... me reafirmo... Puta. [burla3]

Alod, si la perra esta te visita la pillas por banda y os dejáis caer un ratillo por aquí [sonrisa]

y en vez de restregarnos que tienes fiesta, cuénta como fue todo (aunque supongo que bien cuando no has dicho nada)

un saludo
3.-Ya se vera.... :P Y no nos engañes... cuando uno esta cazao como tu,.... no tiene agenda.. jijijiji [666]

Erasin... lo de Valencia ta pendiente... mi viejo queria darse un rute hasta alli en semana santa (sabiamente aconsejado por mi) pero la parte materna nos ha recordao que somos probes... :P

Es joido.. pero necesito mecenas paternas para viajar.. sino.. na :P
cronica de semana santa:

querido eolinaos llevamos un dia de semana santa y yo ya toi reventao de andar, no creo que aguante hasta el domingo a este ritmo to los dias, asi q si en esta semana muero de sobreandamiento cedo todos mis vienes al cev.

salu2 xDDDDDDDDDDDDDD [beer] [beer] [beer]
eraser escribió:
Alod, si la perra esta te visita la pillas por banda y os dejáis caer un ratillo por aquí [sonrisa]

y en vez de restregarnos que tienes fiesta, cuénta como fue todo (aunque supongo que bien cuando no has dicho nada)

un saludo

algun dia espero no muy lejano eraser...espero verte la jeta :P

y todo muy bien, gracias por acordarse ;)

como prueba el lunes?

y aun por encima lo restriegas no tenias perdon de dios
Yo no almuerzo porque soy un machote, me escaqueo de otras formas XD eso y po.

De todas formas pa estar todos aqui de vacaciones aun hay gente que llama, eso si madrugar ninguno y alguno desde sus casitas, anda que tambien que ganas.
bueno me piro a comer, hasta dentro de 2 horitas que ya vuelvo al curro :(
Ya estoy en casa.

Juro y perjuro que no tengo nada que ver con el secuestro de Alicante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Pues eso que mañana mas que aunq al levantarme no este puestas las calles, prefiero este horario asi toda la tarde vagueando que es lo mio [qmparto]

Heracles estas seguro???, la proxima vez avisa que conozco a unos cuantos que estarian dispuestos a ir contigo yo el primero. [angelito] [jaja]

Saludos
bueno, aqui estoy de turno de tarde esta semana voy a hacer la ostia de horas en eol [jaja]
Sospe escribió:Erasin... lo de Valencia ta pendiente... mi viejo queria darse un rute hasta alli en semana santa (sabiamente aconsejado por mi) pero la parte materna nos ha recordao que somos probes... :P

Mira que tengo ganas de ver esa ciudad, yo si estaba pensando en ir para alla la segunda semana de semana santa, que tengo libre...

Saludos
Malas tardes,

gggggrrrrrrr [buuuaaaa]

taba yo fuegando con mi volante, mi play y mi GT3 (to a la vez), y me he tenio que quitar pq querían ver una peli,

hay que joerse, uno eslomao ceveando aquí to el día, para que luego no te dejen ni descansar en tu casa

Saludos
1201
Holas... Feliz lunes (Aqui yo no tengo festivos... me toca tra.. el viernes y el sabado)...

Bueno, aqui está que llueve y tengo que ir al otro lado de la ciudad... ¿Que se cuenta?
Hola Gaki,

po aquí hace mucho sol y casi que calor.

Respecto a lo demás, esperando los días de vacaciones.

¿Cómo se celebra por allá la Semana Santa? (si hay)
buff aun me queda una hora y media, hoy aguanto como un campeon, alguno sabe alguna web que sea igual que everyday asi de mandar sms
Me voy a echar unas canastas,

hasta mañana
Acaban de pillar al secuestrador de Alicante [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Que lastimica me daba el pobre :o

Saludos.
buenos miercoles-jueves cevianos!

a ver como va la semana después de casi 7 días sin hacer nada... :-P
Buenos Dias a todos, ya queda menos para ese Viernes donde una gran mayoria estaremos haciendo malabarismos en una autopista para llegar al mismo destino que el resto de mortales han pensado ir contigo y encima que tardaremos el doble hemos de pagar por ello. [uzi]

Peajes gratuitos para las salidas de Vacaciones Ya [uzi]

Cevear mucho a todos los presentes.

Aqui acostumbrandose al horario intensivo para la semana que viene llorar como un niño antes de volver al trabajo y cuando tenga que salir a las 20

Saludos XD
dias gente

ayer dia horrible de curro
hoy me espera otro tanto

quiero vacaciones!!! [snif]

un saludo
Wenos dias, bueno por lo menos estos dias dentro de lo malo de currar hace buen tiempo que tambien ayuda, si aun por encima hiciera un frio de cojones o un calor que te cagas seria peor.
Buenos diasssssssssssssssss

A currar....
Yo voy a intentar escaquearme hoy to lo que pueda, que hace mu buen dia pa estar currando XD
wako escribió:Yo voy a intentar escaquearme hoy to lo que pueda, que hace mu buen dia pa estar currando XD

Eso llevo haciendo yo durante una hora [fies] y parece que va a ser la tonica durante el dia de hoy, pero ya veras como empiezan a llover los marrones mas adelante, pero de todas formas que bueno es no tener ni un jefe durante toda la semana [fies]
wako escribió:Yo voy a intentar escaquearme hoy to lo que pueda, que hace mu buen dia pa estar currando XD

tu si q sabes wakito de la isla... [jaja]
¡¡¡Gooooooooood moooooooooorninnnnnnnng Vieeeetnaaammm!!!

Pues si, cartas marrones me dieron de mano ayer, y me temo que el de hoy pinta del mismo palo (ojito como manejo el verbo de timba, ;) ¿que no? :P)

Menos mal que esta semana es de las que molan.

¡¡FELIZ MARTES-JUEVES!!
superbas escribió:hay que joerse, uno eslomao ceveando aquí to el día, para que luego no te dejen ni descansar en tu casa

Joerrrr... si yo te contaraaaa....

Eso de tener la Play en la tele guapa del salón, me está costando sudar tinta y tener que derrochar convicción cuando quiero jugar. [triston]
Raulicia escribió:¡¡FELIZ MARTES-JUEVES!!

Martes - Jueves [looco]
Sera en todo caso Miercoles - Jueves [sati]

Que aqui en Catalunya trabajamos el Jueves [poraki]

SAludos
Dias... toy enmarronao... lucho a brazo partido por librarme... me duele el brazo, perdi al billar, gane a los dardos y con ello el txupito orujo yerbas..

I'll be back.
maniatico escribió:

Martes - Jueves [looco]
Sera en todo caso Miercoles - Jueves [sati]

Que aqui en Catalunya trabajamos el Jueves [poraki]

SAludos

pues ahi en cataluya, porque aqui el jueves es festivo, asi que hoy es martes jueves [tadoramo]
el^druida escribió:pues ahi en cataluya, porque aqui el jueves es festivo, asi que hoy es martes jueves

A eso me referia vosotros martes Jueves nosotros Martes Miercoles.

Aunque mis informadores me comunican que hay gente de vive en perpetuo fin de semana hasta el Martes que viene y hacen que esta semana guardia sean unas vacaciones con internet de alta velocidad de la de verdad.
wenos dias eolinaos :D

venga animo a los currantes q ya solo os qda mañana q el jeuves es fiesta :D

salu2
Buenos días a todos,

toy fundio ya tan trempano, menos mal que como dice cloud no queda na y menos a los sufridos y sufridores y desgraciaos currantes [buuuaaaa]
[Evaristo mode]

Mis queridisimos jipis... he caido en combate.

[/Evaristo mode]
[qmparto] sospe jajajajajaja evaristo mode??? [qmparto]
Voy al campo, abandonaré la ciudad.
Seré un jippie impresentable en sociedad.

Bueno pues entonces no quiero ser jippie quiero ser Jhonny.

Evaristo mode [fumeta]
Sospe escribió:[Evaristo mode]

Mis queridisimos jipis... he caido en combate.

[/Evaristo mode]

Mi no entender lo de Evaristo

De todas formas tengo un lucha frenética hoy

Saludos
today is my birthdate!!!
Kailos escribió:today is my birthdate!!!

Felicidades [fies] ya te invitaras a unos cubatas virtuales, no como otros q lo felicitamos y estamos esperando todavia una respuesta.

Ehh Heracles

[666]

Saludos
felicidades Kailos !!!!!!!!!!!! [beer]
19010 respuestas