Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenas tardes,

por aquí sigo en la obra ...
juer aun falta media hora, :( buff necesito distraerme o hacer algo pa que pase el tiempo más rapido. ¿ qué os contais?
Heracles escribió:Buenas tardes a todos.

No pienso pagar nada a nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias a todos :D

Saludos.

por lo menos unas pintas virtuales [beer] a tu salud hermano
Heracles escribió:Buenas tardes a todos.
No pienso pagar nada a nadie
Gracias a todos
Saludos

Será rácano el tío... seguro que quiere la pasta para gastársela el solo, en... abono.
:P
wenas tardes people uno q ya ta de vacas jur jur :D
ff7-cloud escribió:wenas tardes people uno q ya ta de vacas jur jur :D

¬_¬
¡¡quedas expulsado del cev por motivos de principios, y sólo serás admitido cuando vuelvas al tra... trabj...tojoba.. Jo, como se diga :(

¡Felices vacas! [ginyo]
xDDDDDDDDD raulicia asias apañero :D jajajajajaja , yo la spillo ahroa, lo malo es q ya no me tocan ota vez hasta navidad :-(
Heracles, esa ronda de birras invitadas para este finde o antes... XD XD XD
[enfado1] [+furioso] cawento cawento cawento [uzi] cawento [+furioso] ratataaaa

A unas horas de que mas de la mitad de la gente se vaya de vacaciones tienen cosas tan importantes que hacer que enviar mails superimportantes y urgentisimos. Es que no pueden hacerlo antes, si es tan urgente porque se esperan al ultimo minuto.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
maniatico escribió:... si es tan urgente porque se esperan al ultimo minuto...

Porque entonces no sería urgente ni te putearían... ;). Así es la vida laboral [bad]

¡¡Buen finde gente, y buenas vacas para el que se pire!!
raulicia escribió:Porque entonces no sería urgente ni te putearían... ;). Así es la vida laboral [bad]

¡¡Buen finde gente, y buenas vacas para el que se pire!!

jajaajajajajajja, nunca lo habia pensado y hasta tiene su logica, pero que se vayan ya todos de vacaciones y me dejen aqui solito viendo pelis [angelito]
Hoy van a por mí,

hasta las 21:30 no podré cerrar, cosas de ser jefe [bad]

mejor, así ceveo más, ji ji

Saludos

Pd. ¿Habéis leido la firma de The Sabbat , a Heracles le encanta [poraki]
Bueno uno que se pira
BAs Cevea mucho, aunq te toque salir hoy a las 21:30

Mañana aqui al pie del cañon como siempre
Y sere el primero en saludaros a todos [poraki]
superbas escribió:Pd. ¿Habéis leido la firma de The Sabbat , a Heracles le encanta [poraki]

A otros moderadores no les hacen estas cosas [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Ale, hola nenes, ya estoy en casa.

Saludos.
superbas escribió:Buenas tardes,

por aquí sigo en la obra ...

Parece que no es mi diario, pero si el tuyo.... [reojillo] [reojillo]

Me voy a tomar unos potes, mañana os veo....espero que tampoco le siente mal a nadie que diga esto...

Saludos
Buenos Dias a todos, si los sabados es mi dia y soy el primero en saludar al contrario que los demas dias que todos estais trabajando mientras yo duermo [risita]

Voy a echarme una siesta, no es bueno venir a trabajar casi sin dormir y con gafas de sol para que no te vean en estado lamentable.
maniatico escribió:Bueno uno que se pira
BAs Cevea mucho, aunq te toque salir hoy a las 21:30

Mañana aqui al pie del cañon como siempre
Y sere el primero en saludaros a todos [poraki]

Buenos días,

yo no estoy al pie del cañón, estoy dentro de él

que sea la cosa leve
Lo peor Maniatico es que después de cerrar, tuve cena con la familia (día de la mamá Dolores) y hubo que salir de copas [sonrisa]

Y el cuerpo no es el de antes [buuuaaaa]
superbas escribió:Lo peor Maniatico es que después de cerrar, tuve cena con la familia (día de la mamá Dolores) y hubo que salir de copas [sonrisa]

Y el cuerpo no es el de antes [buuuaaaa]

No si el cuerpo aguantar aguanta, pero ya van dos dias seguidos y encima se supone que debo dar una buena imprension al ser el unico que viene el sabado porque soy la imagen del departamento, supongo que sera por lo guapo que soy [pos eso]
Eso si con la familia no tuve ni cena ni comida ni na de na, eso si mis perros estan un poco desantendidos y se acabaran enfandando Oooh

SAludos
Recuerda:

"NO LO ABANDONES, EL NUNCA LO HARÍA"
superbas escribió:Recuerda:

"NO LO ABANDONES, EL NUNCA LO HARÍA"

Buenoooooo, ahora quedare yo como el maltratador de animales...
Si mis perros viven como Dios, si son los perros mas mimados del mundo y se les permite de todo. La desantencion y el porque se enfadaran es que han dormido en el sofa en lugar de conmigo X-D y todo es porque han hecho algo y todavia no se lo que es pa mi que la perra ya esta en celo [amor]
¿Es que no has hablado con ellos de padre a hijo?

Hombre, esas cosas se explican y así no viene la niña con una panza a la casa XD , que hay mucho sinvergüenza suelto [poraki]

La mañana que llevo de holgazanear es de escándalo, si sigo así no saco ni para las cervezas de hoy
Por cierto:

Man dicho que a la 13:00 se juega el Manchester-Arsenal, semifinales de la copa inglesa, como sea así me veo la segunda parte con una guiness
En primer lugar se ponen asi porque saben que es Incesto.
En segundo lugar yo un dia me puse serio con el perro y seriamente le dije elige o la marcha atras o te compro un mini condon, el tio me miro se meo y paso de mi, pero desde entonces el cabron a aprendido a hacer la marcha atras.

Y mientras esta mañana los cabrones me han mirado mientras me iba a trabajar como diciendome JODETE.

Le voy a enseñar a hablar.

[jaja]
Es que no te impones [burla2]

Cuando se caliente dile que haga una pajilla
No le gusta, prefiere el sexo. No sabe na el jodio.

Vaya mañana mas dura, uff cuanto trabajo ya se nota que estan todos de vacaciones [666]
Hoy te hago adicto, palabra de Bas.

Ya parece que está la gente despertandose y con ganas de gastarse la paga recién cobrada, que si no se la gastan en otro sitio y no dejan nada para mí [bad]
Oooh de lo qui leido mas mehor no hago comentarios [buenazo]

[bye] diasssssssssssssssss miguitossssssssssssss
Superbas escribió:Ya parece que está la gente despertandose y con ganas de gastarse la paga recién cobrada, que si no se la gastan en otro sitio y no dejan nada para mí

Y los que nos la hemos gastado antes de cobrar????

Solo quedan 3 horitas
superbas escribió:Por cierto:

Man dicho que a la 13:00 se juega el Manchester-Arsenal, semifinales de la copa inglesa, como sea así me veo la segunda parte con una guiness

Anda! el mismo partido de la peli "Negocios Sucios" :)

dias espammers!!! no os esforcéis, yo estoy a otro nivel... aquí vagueando desde casa [sati]
Eraser escribió:dias espammers!!! no os esforcéis, yo estoy a otro nivel... aquí vagueando desde casa

Pero tiene mas merito lo nuestro, estamos aqui trabajando duramente y levantando el pais, [qmparto]
Me piro no puedo mas, me voy casa a sobar nos vemos el Lunes, que este Lunes toca trabajar y a las 8 aqui, q raro se me hara trabajar un Lunes y Madrugar.
uuuaaaah se nota ke es sabadete, bonitas horas pa levantarse. Wenos dias people
Hermanos Cevianos tengo algo que anunciaros:

EL PARAISO EXISTE¡¡¡¡ o al menos ha sido imaginado por el dibujante JAN hace ya tiempo. Es la ciudad de Perezia, en el planeta Laszivia, donde nadie hace nada, ya que los robots lo hacen casi todo por ti. Como es que nadie tenia concimiento de la existencia de este comic? Que alguien me lo explique.¡¡¡
Datos.. keremos datos.... es Super Lopez? o aparte?
Aparte, es un CIMOC extra color nº 16, pero es para mearse de risa, alguien sabe si ha hecho mas por el estilo?
Alekseyev escribió:Hermanos Cevianos tengo algo que anunciaros:

EL PARAISO EXISTE¡¡¡¡ o al menos ha sido imaginado por el dibujante JAN hace ya tiempo. Es la ciudad de Perezia, en el planeta Laszivia, donde nadie hace nada, ya que los robots lo hacen casi todo por ti. Como es que nadie tenia concimiento de la existencia de este comic? Que alguien me lo explique.¡¡¡

Paso de cómcis, yo quiero que me abduzcan unos bichitos verdes y me lleven allí [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos.
Heracles escribió:
Paso de cómcis, yo quiero que me abduzcan unos bichitos verdes y me lleven allí [looco] [looco] [looco] [looco]

Claro, ya de vaguear, que me lleven...:D:D:D, voy a andar leyendo yo, vamos hombre...

Saludos
Assamit@ escribió:
Claro, ya de vaguear, que me lleven...:D:D:D, voy a andar leyendo yo, vamos hombre...

Saludos

Ahí, ahí, estás totalmente acevianizado ya, sólo te falta el escudo [buenazo] [buenazo]

Saludos.
Buenos dias a todos [maszz]
Que pocas ganas de trabajar si encima no hay nadie y estan todos de vacaciones y esta mañana no estaban puestas ni las calles. Como cuesta acostumbrarse a levantarse y ver solo uno numero en el reloj. Bueno al menos solo me queda hasta las 15h

Saludos
dias gente..

un domingo un poco raro... no pude conectar en casi todo el dia

voy a leer

un saludo
Wenas... Ya es miercoles.... toy leyendo.
Buenos dias gente!

Aqui os escribo una vez mas desde el curro porque se me ha quemado el ordenador de casa. Asi que me toca gastar dinero para arreglarlo,aunque mas bien es comprar uno... [buuuaaaa]

Esperemos que esta semana se pase rapidito...

Un saludo!
¡¡¡¡Gooooooooood mooooooooooorninnnnnnnnng Vieeeeetnaam!!!

¿andestá la gente? las calles están vacías...

¡¡FELIZ LUNES-MIERCOLES!!
Buenos dias, ya estamos en el tajo, ains, que dura vida esta...menos mal que dos dias, y luego 5 festivos seguidos...

Saludos
Buenos días a todos los cevianos, hoy tengo que salir más tarde así que aprovecho X-D

Saludos.
Buenos días a tos,

esta mañana me siento bien, pq aunque es lunes puede ser un miércoles.

voy a hacer algo para disimular en el laboro
buff ya se que ficho con un poco de retraso pero tuve adelantando el trabajo, ale el resto de la mañana a estar atento por si viene alguien al almacen a pedir algo lo que es facturacion todo al dia :D
ui me olvidara ya, wenisimos dias para algunos, pa esos que tienen vacaciones el resto a jodernos aqui en el curro :(
19010 respuestas