Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Llenas tardes, hoy ceveo desde la clase de programacion, bueno durante tiempo ideterminado porque de un momento a otro me pueden quitar internet :(. Un saludo pa todos hasta pa los que nos les caigo bien
Ya estoy en casita [Ooooo]

MORIENTES SELECCIÓN [amor] [amor]

Gaki, me gusta mucho tu firma :) :)

Saludos.
Bueno, me voy a sobar señores, hoy e perdido casi todos los partidos al pes, esto es una verguenza, por jugar con españa me pasan estas cosas...:D:D

Buenas noches

Saludos
Buenos días bambinines ZzzZZ

PD: Mañana San Viernes bendito [chulito]
wenasssssssssssssssssssssssssssssssssss hoy tu mu vago pa escribir mas :P
Malos dias, estamos ya casi casi a viernes, pero nos tenemos que aguantar un dia mas :(, esta lloviendo a trombas de agua, hace frio, hoy curro to el dia y pa mas joder no veo a mi niña [buuuaaaa] ke dia mas malo
jejejeje el^druida yo toi igual, hoy curro to el dia, menos mal q mañana ya salgo a las 2:30 y no curro mas hasta despues de semana santa q la tengo d vacas :D
q tal le fue a tu niña el examen??????? la lluvia de alli viene pa ca pq no veas q nubarrones hay p aqui maxo
aprobo :D toy la ostia de contento cargara 2 veces y le di yo practicas pa que aprovase y asi siempre kedare en su recuerdo cuando se acuerde del carnet [Ooooo]
Buenos días,

el frío se ha ido y llega la caló [tadoramo]
entonces perfect el^druida, me alegro ^^

jajaja superbas sera p alli, pq p aqui welve el frio y las awitas, weno aunque las awas vienieron el finde pasado y aun no se han ido del todo :(

dewww
¡¡¡Gooooooood moooooooorninnnng Vieeeeeeeeetnammm!!!

Bas, tiuuuuuu... mándame URGENTE el sol y calor para los madriles que veo que el finde llueve, y eso sería bastante parecido a una tragedia familiar... no molaría nada ver a la Novia con katiuskas...

Kanelín, si mañana no fuera viernes me ponía malo, ando agotado, esto de pensar cansa mucho sobre todo al que no tiene costumbre.

Druida, enhorabuena por el carnet de tu novia, te tocan meses duros acojonado en el asiento de copiloto :D

F5, es muy raro tu nick (ff7-cloud). :P

Buenos días a los que faltan por fichar.

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!

[estoy esclavizado]
Abre el ventano que va para allá un sol radiante X-D
Diassssss io tamien toy por los aquises ya :P

Hace un dia megaprisiosooooo, sol, nubes blancass, cielo azullll, los pollitos cantando en los arbolessssssss [360º]
ff7-cloud escribió:entonces perfect el^druida, me alegro ^^

jajaja superbas sera p alli, pq p aqui welve el frio y las awitas, weno aunque las awas vienieron el finde pasado y aun no se han ido del todo :(

dewww

Auque el tiempo ponía lluvias por aquí, nosotros semas mas murcianos que andaluces para esto.

Se ve que soy la invidia cochina, ufff,

que caló, voy a ponerme una camiseta [hallow]
Andestan mis compys del emeseeneeeee :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] mesanabandonaoooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dias gente

He tenido mucha faena aleccionando al nuevo esclavo que va a hacer que pueda cevear mejor..

Por cierto, sus estoy escribiendo desde lo que me queda de paga del mes de abril :shock:
un teclado y un ratón inalábricos que evitará que el síndrome del túnel carpiano siga avanzando en mi...

Aquí tenemos dos clases de tiempo.

Por un lado en la calle sol y una temperatura fresquita pero agradable.
Por otro lado, aquí dentro un calor de la muerte (estoy en manga corta) excepto si te vas a otro departamento en el que hace un frio que te mueres... vamos, que tenemos diferentes ecosistemas en el mismo edificio

un saludo
Pues antes viendo stargate.. pero ahora juebando al splinter cell pandora tomorrow de la GBA...
Sospe escribió:Pues antes viendo stargate.. pero ahora juebando al splinter cell pandora tomorrow de la GBA...

:-| ¿viendo stargate en el curro?
jajajajaja raulicia :P

superbas q mamon aqui tamos helaos, hasta en el taller hace frio, pa mi q tenemos mas frio en el taller q en la calle.

sospe eso es cevear en el curro y lo demas cuento, viendo stargate y probando el splinter q mamon :P

wenasss eraser q fichas tarde apañero :P

dewwwww
nos diiiaassss

no funchiona el msn?
eraser escribió:
:-| ¿viendo stargate en el curro?

Si..mira.. te explico.. hace algun tiempo alguien invento algo llamado divx que es la polla.... y te puedes ver pelis y esas cosas nel pc.. y como tengo los cascos enchufaos al pc.. pues ya esta...

A que es la polla en verso lo que avanzan los tiempos

[qmparto]
me se lee???????? me se vee?????

hay alguien haaaayyyyyyy hooolaaaaaaaa
wenas idalia, t leemos, el msn no rula :P

sospe onde curras q yo quiero currar alli tb :D
Estado de .NET Service

Esta página se actualizará cuando exista información disponible.
Servicio .NET Messenger
Todos los sistemas se encuentran estables y en funcionamiento.

Se necesita actualizar Messenger
Servicio .NET Voice
Todos los sistemas se encuentran estables y en funcionamiento.

seran troleros los del msn estos aich que poca vergoña [noop]
En Almería tampoco va el msn,

será cosa a nivel nacional ein? ,

esto de tener estudios es buenísimo :P
Idalia escribió:me se lee???????? me se vee?????

hay alguien haaaayyyyyyy hooolaaaaaaaa

Coño, MaryLu ahora sabes lo que se siente cuando ves una persona chufada dia y noche y siempre con el icoñito de disponible...y no te responde.... [sati]

Yahoo si rula... parece que tengias trillian solo para poner caritas.... el lylmicio yasta en yahoo... coñe... a espabilar.
ff7-cloud escribió:sospe onde curras q yo quiero currar alli tb :D

Soy ministro.. [poraki]
jos yo antes tenia cuenta en yahoo y en icq pero en yahoo no ma cuerdo el nick y en el icq era mas largo el numero que mi dni (el cual tarde bastante en aprenderme de memoria)
vi a hacerme una cuenta en yahoo ahora sus doy la dire
he llegado .. alguien tiene una barca? glu glu
xDDDDDDDDDDDD

[tadoramo] [tadoramo] sospe [jaja]

yo uso jabber y va :D
Proncierto.. ya me han pegao el txivatazo para solucionar el problema de arrancar la mdk 10.... metiendo primero el cd2 primero luego pide el 1 y entonces si lo pilla.

Asi que ale... a quitar la red hat que la veo bonita pero un poco arcaica y a probar mdk 10 como es de ley....

urpmi.... por fin tendre esa herramienta maligna...
se atasca el trillian al conectar a yahoo esto va a ser de tantas veces que he dicho quel trillian es una kk se a puesto revenido

cabeson me mandaste eso??????
jos como no sarregle el msn voy a hacer mi record de spam en un solo dia me paese a mi eh jijijiji

kanelooooniiiiii no hay quien te vea tas mas perdio que yo misma
Necesitas el yahoo patch para trillian.... pero ya rula msn
ff7, he fichao tarde porque estaba presentando al esclavo y no me han dejado en paz las dos primeras hora :(

sospe, conozco el invento del divx, de los auriculares y stargate [babas]... lo que no conocía era el invento de tener la cara tan dura para ver pelis en el curro [qmparto]
aquí me pillaría to cristo :(

hola galleta
Galleta escribió:kanelooooniiiiii no hay quien te vea tas mas perdio que yo misma

Pues no será pq me tiro toda la tarde conectado y no me dices na :( que me se tienes abandonao [buuuaaaa]
jooossss no tes tiste kaneloni tu sabe que yo te quero [amor] jijiji lo que toy poco tiempo ahora en el pc
A los Buenos dias, aqui sol y calorcito por fin ha dejado de llover, sera pq mi compañera de piso se ha marchado de vacaciones, hay donde vaya le caigan chuzos de punta ratataaaa XD

Raulicia escribió:Bas, tiuuuuuu... mándame URGENTE el sol y calor para los madriles que veo que el finde llueve, y eso sería bastante parecido a una tragedia familiar... no molaría nada ver a la Novia con katiuskas...

Yo no te lo mando, lo quiro todo para mi XD, pero que pena que con el dia que hace no tenga ni una p************ ventana aqui en mi zulo.

Sospe es mucho mejor ver las pelis en divx pero sin los auriculares el sonido es mejor [poraki] ventajas de trabajar todos los dias duramente [qmparto]

Saludos
Sospe escribió:

Coño, MaryLu ahora sabes lo que se siente cuando ves una persona chufada dia y noche y siempre con el icoñito de disponible...y no te responde.... [sati]

Sin comentarios
maniatico escribió:Sospe es mucho mejor ver las pelis en divx pero sin los auriculares el sonido es mejor [poraki] ventajas de trabajar todos los dias duramente [qmparto]

Saludos

Ves.... que razon tenia el proverbio aquel.... nunca te quejes que siempre habra otro que trabaje mas duramente.... [qmparto]
Idalia escribió:jooossss no tes tiste kaneloni tu sabe que yo te quero [amor] jijiji lo que toy poco tiempo ahora en el pc

snif snif con lo solete que soy, ya tas currando?
Bueno a os que acabamos el curro a la 1 ya nos queda solo media horita, que hambre tengo :(
pa los q acabamos a las 2:30 nos qda hora y media :(
Si pero es peor a los que todabia nos queda la tarde [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y para los que nos queda hasta las 20h, no teneis piedad, y luego os quejais de que vemos pelis en divx xD
[triston]

no lo entiendo... ya tendo dos esclavos y ahora tengo más faena que nunca... [buuuaaaa]
eraser escribió:[triston]

no lo entiendo... ya tendo dos esclavos y ahora tengo más faena que nunca... [buuuaaaa]

Sufre sufre, ratataaaa ratataaaa

así compruebas lo que trabaja un presario
eraser escribió:[triston]

Sufre sufre, hay que aprender y saber como atender a los usuarios, lo mas importante es la corbata, asi tendras todos los esclavos a tu disposicion [fumeta]

jajajaja

Saludos
superbas escribió:
Sufre sufre, ratataaaa ratataaaa

así compruebas lo que trabaja un presario

Pero que no soy presariooo!!! [buuuaaaa]
Dios mio que de curro!!! Menos mal que pillo las vacaciones el martes.

Que por cierto, por perra me quedé sin billete de tren, me voy a tener que ir en avion XD

Gad
19010 respuestas