Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

bueno, me piro a comer a ver si puedo descansar un ratillo
Buenos días a todos, ya he llegado a casa.

Hoy como lentejas [babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Saludos.
reeeeee people uno q se pira en 10 min al curro de nuevo uffff esto de salir a las 2:30 y entrar otra vez a las 4 me mata, solo paro 30 min en casa pa duxarme y comer y me welvo a ir :S
bueno en el ecuador del turno de tarde ya, llevo una horita y me queda otra, buff a ser fuertes y aguantar [triston]
Buenas tardes,

ya estoy por aquí tb
Yo sigo al pie del cañon, espero q la tarde se presente tranquilita
uno q ya ha welto del turno d tarde :D
uno que se pira a casa!!!

tamañana!
Bueno, me acabo de levantar de la siesta, voy a ir un rato a la autoescuela, y luego a tomar algo...

Saludos
Uno que se pira.

Ta ma´ñana
Assamit@ escribió:Bueno, me acabo de levantar de la siesta, voy a ir un rato a la autoescuela, y luego a tomar algo...

Saludos

Vale vale, pero esto tampoco es tu diario ;)

Ya me queda poco para cerrar, luego voy a ir a echar unas canastas

¿sus venís?
deporte tio??? eso es malo pa salud :P

dewww
Si solo es para que luego la cerveza me siente mejor [babas]
ahhhh weno si es pa eso entonces si q es weno hacer un poco deporte :D [beer]
superbas escribió:
Vale vale, pero esto tampoco es tu diario ;)

Claro que no [enfado1] [enfado1] [enfado1] ES EL MÍO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Bueno, hoy no he podido ir a la escuela de idiomas: primero he ido al taller de la FIAT porque no me iba el aire del coche, Y ME HAN COBRADO 20 EUROS POR CAMBIAR UN SIMPLE FUSIBLE [enfa] [enfa] [enfa], después he ido a Correos ha recoger un paquete que llevaba un mes esperando [enfa] [enfa] [enfa]

Saludos.
Bas el deporte es malo a mi me entra el alcohol sin problemas sin necesidad de hacer deporte. :Ð

Heracles tienes un coche Italiano, si es q en esos pequeños detalles se ven a las buenas personas :Ð
maniatico escribió:Heracles tienes un coche Italiano, si es q en esos pequeños detalles se ven a las buenas personas :Ð

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Saludos.
1613

Aunque ya no queda nadie (Es muy tarde), igual paso a saludar...

Y me retiro.. que ando un poquito depre (debe de ser el día, nublado que da asco)

Saludos
Dias.... Feliz san viernes... aunque hoy va a ser muy duro... he dormido 1 hora... muero de sueño...
Sospe escribió:Dias.... Feliz san viernes... aunque hoy va a ser muy duro... he dormido 1 hora... muero de sueño...

Bien bien siempre tantando de competir conmigo pos yo hoy 3 y todo [poraki]

Feliz viernes nenos y nenas
Me muero..... salir jueves malo.... A tomar una despues de cenar.... hasta las 6.. yo toy muy mayor para estas cosas.....

me caigo... pa los laos..
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!
Sospe escribió:Me muero..... salir jueves malo.... A tomar una despues de cenar.... hasta las 6.. yo toy muy mayor para estas cosas.....

me caigo... pa los laos..

¿Pero a quién se le ocurre hacer tamaña barbaridad?...

Mira Sospe... si no te hubieses soplado el licor tan rápido habrías descubierto el poder oculto del sol mediterráneo recogido por las mandarinas [alien]
Llegas a las 6 a casa, te pones la play, te echas al cuerpo un chupito de naranchelo y ale! a aguantar como un campeón hasta la noche siguiente :)
proncierto... Heracles.

FELICIDADES
wenasss people

Amen eraser :D

Felicidades Heracles :D

Ya es viernes y un servidor cuando termine la mañana empieza las vacaciones :D

salu2
AMMMMMEEEEEEEEEEEEN

Buenos días a todos,

FELICIDADES A HERACLES,

por lo que sea, me da igual [buenazo]
Wenos dias a todos, por fin es viernes, ya hacia falta que llegara el viernes, aun asi hoy tengo dia raro raro ...
¡¡¡Goooooooood moooooooooorniiiiiiing Vieeeeeeeeetnaammm!!

Amén hermanos, parece ser que por fin es viernes, se han roto los yugos de la esclavitud, y ya no hay que remar con tanta prisa en esta oscura galera...

Hoy se presenta el día con claros y largos momentos de CEV...

¡¡¡FELICIDADES HERACLES!!!
Aún no sé por qué, pero vamos, tienes que invitarte a algo en alguna Disco. ;)

Eraser, ¿qué guarrería es esa de la mandarina?, nunca lo había oido.

Sospe, a tu edad es malo salir de marcha escapándote del asilo :P

Kanelo, yo ya duermo bien (5/6 horas) ;).

Buenas Bas y F5; y a los que vayan viniendo

y...
¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!
Weeeeeeeeeeeee people ahi ta con animo hay q levantarse los viernes :D
ese raulicia apañero :D

YA ES VIERNES EN EL CEV
Creo que algunos están omitiendo sus deberes cevianos,

¿no estarán pecando? [uzi]
eraser escribió:felicidades margarito [sati]

¿Ta dolio mucho?
Es viernes, acabo de cobrar, salgo a las tres (creo) y mis jefes no están. La vida me sonrie. Sólo falta que Margarito se estire y se invite a unas cañas y unos pastelitos.. felicidades marga.
wako escribió:Es viernes, acabo de cobrar, salgo a las tres (creo) y mis jefes no están. La vida me sonrie. Sólo falta que Margarito se estire y se invite a unas cañas y unos pastelitos.. felicidades marga.

Con lo bién que has empezado el día y se te va a torcer al final X-D
superbas escribió:
¿Ta dolio mucho?

si que duele, si...

joooo! ya no quiero esclavos! desde que han venido tengo más trabajo que antes [buuuaaaa]
¿por que se me va a joder el dia? no seas mamon.. [decaio]
Buenos Dias a todos por fin es Viernes para algunos pq en algunos calendarios mañana sigue siendo dia AZUL y claro nos los restregais por la cara.

Pal Heracles Felicidades que son ya unos cuantos [666]
A pasarlo bien e invitate a unos cubatitas aunque sean virtuales.

Pal Sospe, la edad no perdona, aprende de mi que ayer bebi y bebi y hoy fresco como si nada claro que me parece a mi que mañana a este paso no se como llegare al trabajo [666]

Saludos
wako escribió:¿por que se me va a joder el dia? no seas mamon.. [decaio]

sufrir al final del dia una sesión de cañas y pastelitos con margarito es que se te joda el dia [+risas]
eh! que yo he dicho que me los pague, no que se los tome conmigo X-D
wako escribió:eh! que yo he dicho que me los pague, no que se los tome conmigo X-D

en esas condiciones me apunto! [qmparto]
[toctoc] [toctoc] Por fin he podido entrar y la semana que viene vengo de 8 a 15, tendre que madrugar yo que no se lo que es eso, pero bueno al menos no tendre jefes, ni usuarios ni gente, ni nada.
Hay que vida mas dura, nos iremos a comer que empiezan a rugir las tripas.

Heracles no te escaquees y pagate los cubatas. [fumeta]

Saludos
Ya va quedando menos... eh? Si no estuviera mi jefe... ains que no se puede tener todo

Por cierto Margaaaaaaaaaaaaaaaa...

feliz cumpleaños!!!

Y que no me entere yo que no lo celebras que así es como se empieza a envejecer, por lo menos tomate algo a nuestra salud.

FELICES 24 LLENOS DE JUERGAS, SEXO Y CACHONDEO!!!

Gad
ale pues aquí estamos de turno de tarde [enfa]
No puede ser, esto no puede ser, compañeros mios q se van de vacaciones hasta la semana que viene todos ellos, dejad de restregarnos por la cara q os vais de vacaciones de semana Santa.

Cabrones
Buenas tardes a todos.

No pienso pagar nada a nadie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias a todos :D

Saludos.
Bueno, para todos aquellos que se piran de vacaciones, que sepan que yo estaré de vacaciones la otra semana, justo cuando vuelvan.. y que a lo tonto a lo tonto, tengo 14 días de vacaciones!!!! [fies]
FELICIDADES MARGARITO!!!

No seas *****´* y invitate un poquito [inlove] (y sin haberlo deseado,me ha salido un pareado) XD

Imagen

El extintor venía con el modelo senior,para que puedas apagar la vela ,más q nada [666]
wako escribió:eh! que yo he dicho que me los pague, no que se los tome conmigo X-D

Juass!! ¡¡que mamón!!, a esas rondas también yo me apunto [jaja] [jaja]
Se me olvidaba decir que he venido a fichar... estaré por aquí navegando y tal.

Por cierto, ha dejado de llover y ¡¡hasta se ve el sol!!... increible-bla.
19010 respuestas