Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Pos ale... al hospi entrar y salir que ta lleno de gente que hace daño...
¡¡¡¡Goooooooood mooooooooorniiiiiiiiiiing Vieeeetnaammm!!!

Mierdadía donde los haya, aunque sólo esté nublado llueven browns a mansalva.

Sólo dar los gurmondins y que La Fuerza os acompañe, Alod.

Ale, al tajo.

¡¡FELIZ MIERCOLES ( [enfa] )!!
bueno pollos, transmitiré todos los apoyos recibidos pa superarlo con mejor cara ;)
Weeeenos dias!!!!

mucha suerte y mucho animo alod... q estar en el hospital es bastante coñazo (llevate la play XD)

no quiero currar el finde, no quiero currar el finde, no quiero, no, no, no... [mad]
la play no pq es mu grande, pero quien sabe si me llevo la GBA con el Pokemon XDXDXDXD
venga suerte alod, ya sabes si es niño o niña o eres de lso que esperan al dia del parto pa saberlo ;) animo campeon
Buenos dias a todos, [maszz]

Acabo de llegar, no he llegado tarde y ya voy a trabajar. Nunca mas nunca mas, a partir de hoy llegare tarde por conviccion esto de trabajar no es lo mio [jaja]

Bueno Alod que no se na lo de tu madre, aunque yo como buen hiponcondriaco ya me he puesto malo hay que joderse :-p

Saludos;
juer que lenta va la mañana hoy, aun son las 11 quedan 2 horas, toy nervioso mi niña fue al examen de conducir y como no aprueve pobriña :(
a mi aunme qda 1 hora pa terminar la mañana y despues la tarde el^druida :(
tiu q tal le ha ido el examen a tu niña?????

salu2
KOPIIIIIIIIIIIII....... Esta sicuestrao.... se pide rescate.... la culpa es de Erazé por hacermelo llegar a mi en vez de directamente a ti... [666]

Imagen
buenos dias eolianos

q dia mas feliz! es dia de cobro! :D y con sorpresa! Oooh :D :D
Bueno, me voy a comer, otro dia de jornada continua larga, pero sin currar a la tarde, me estoy empezando a acostumbrar a la buena vida...

Saludos
Ya he llegado.

Buenos días a todos los del CEV.

Hoy toca asado de pollo para comer [inlove]

Saludos.
Sospe escribió:KOPIIIIIIIIIIIII....... Esta sicuestrao.... se pide rescate.... la culpa es de Erazé por hacermelo llegar a mi en vez de directamente a ti... [666]

Imagen

:( mi txikitin :( e miooooooooo, dejale que venga a miii, me nisesitaaaaaaa :( e pekeñin, probe, no me lo hagas dañooooo, no me lo asustessssssss [buuuaaaa]
Asustarle??????????

Te parece a ti que este asustao al lao de Asuka?? Lo que esta es en la gloria el muy mamon.
Sospe escribió:Asustarle??????????

Te parece a ti que este asustao al lao de Asuka?? Lo que esta es en la gloria el muy mamon.

Eso iba a decir yo, que con esa golfa al lado...menudas compañias para el xikitin sospe...[jaja]

saludos
Golfa???????? Asuka????????? [+furioso]

Por dios que alguien avise al Alejo para que baneen a este infiel por su blasfemia....

Arrodillate, pide perdon y admira su halo divino.

PD: Es miaaaa
Sospe escribió:Golfa???????? Asuka????????? [+furioso]

Por dios que alguien avise al Alejo para que baneen a este infiel por su blasfemia....

Arrodillate, pide perdon y admira su halo divino.

PD: Es miaaaa

Clarooooooooooo, ejem, Sospe, tio, que conste, que no queria tener que decirlo yo...pero....

Es una MUÑECAAAA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Assamit@ escribió:Es una MUÑECAAAA

jiji.. acabas de arruinar la vida sessual de Sospín... :P

Anda que si fuera a tamaño real y de carne y huesoo [babas]... jolines.
Assamit@ escribió:Es una MUÑECAAAA

Anda, como Bechkam!!!!!!

Hay muñecas golfas??? (Aparte de en casa de ronaldo, me refiero)
[enfado1] pero es una muñeca cochinaaaaaaaaa, lesta enseñando el titón a mi pekeño sinchannnnnn :-(
raulicia escribió:Anda que si fuera a tamaño real y de carne y huesoo [babas]... jolines.

Juas... Lo sera... pero claro.. para eso hay que saber quien es Asuka.. y saber que estan preparando una peli en carne y hueso de Evangelion y que los encargados del hacerlo real son los magos de Weta Workshop....

Pero no me gusta hacer pensar demasiado a los madridistas,, ya sabes.. les gustan las cosas mascaditas... :P
kopi escribió:[enfado1] pero es una muñeca cochinaaaaaaaaa, lesta enseñando el titón a mi pekeño sinchannnnnn :-(

Y claro eso solo lo puedes hacer tu, no kopi? [sati]

PD: Buenas tardes a todos
¿quién es Asuka?

Saludos.
Alekseyev escribió:
Y claro eso solo lo puedes hacer tu, no kopi? [sati]

PD: Buenas tardes a todos

No me seas indecente GATO MALO, es un kekoooooooo, y mis kekos son sagraus, que lo sepas [360º]
Heracles escribió:¿quién es Asuka?

Saludos.

O sea... no sólo te gustan OBK, Nek y los Pecos, no has visto "Remo, desarmado y peligroso" ni "El Jovencito Frankenstein", no lees cómics, no juegas al ordenador, no fo... estooo NI SIQUIERA SABES QUIEN ES ASUKA!!!!

A jicho vas

Saludos.

Mira que no saber quien es Asuka si es queeeeeee [chulito]

Quien es Asuka??????
Sacadnos de esta duda existencial [toctoc]

Saludos.

Que poca cultura Margarito xD,ale pa que luego digas:

Imagen
kopi escribió:
No me seas indecente GATO MALO, es un kekoooooooo, y mis kekos son sagraus, que lo sepas [360º]

Seguro, pero eso no quita lo que he dicho, o acaso vas a negar q tus kekos han visto mas de ti(de toas las formas) que la inmensa mayoria de los que somos aqui? [666]
no me da ni pa fichar, me voy a currar, chaooooo

Gad
eraser escribió:
O sea... no sólo te gustan OBK, Nek y los Pecos, no has visto "Remo, desarmado y peligroso" ni "El Jovencito Frankenstein", no lees cómics, no juegas al ordenador, no fo... estooo NI SIQUIERA SABES QUIEN ES ASUKA!!!!

A jicho vas

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEh

Lo de Los Pecos es mentira, todo lo demás es verdad [sonrisa] [sonrisa]

Saludos.
Alekseyev escribió:
Seguro, pero eso no quita lo que he dicho, o acaso vas a negar q tus kekos han visto mas de ti(de toas las formas) que la inmensa mayoria de los que somos aqui? [666]

A ti te lo vi a disi [ginyo]
Aunq a mi me mola más Misato [ayay]

Imagen
kopi escribió:

A ti te lo vi a disi [ginyo]

No hase falta, ya lo se, tengo un par de kekos sobornaos, un espia y un sniffer. XD XD XD
gromenauer escribió:Aunq a mi me mola más Misato [ayay]

Imagen

[agggtt] que cicatrizzzzzzzzzzzzz [agggtt]

EL GROME HA MORDIDO A MISATOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gromenauer escribió:Aunq a mi me mola más Misato

Hombre es que tambien enseña mas asi que es normal que te guste mas [+risas]
kopi escribió:

No será por falta de ganas

[qmparto]
kopi escribió:

[Mode el^druida=ON]
Si fuera solo eso [666]
[Mode el^druida=OFF]

XD
Buenas tardes,

la cosas está muy mal esta tarde,

¿será la primavera? :D
superbas escribió:Buenas tardes,

la cosas está muy mal esta tarde,

¿será la primavera? :D

A las Buenas

La primavera, pero si parece que estemos en plena siberia, bueno aunque aqui en mi zulo no se que tiempo hace
1209
¿hablando sigue Se algo de?
¿muy para O que es tarde hablar ya es?

(yo Y así hablando ... estar debo loco de)
Hola Gaki,

ultimamente no veo ninguna de las galaxias, así que me vas a permitir que no te entienda demasiado XD

Como todo el mundo se ha ido al hilo antidruida, aquí nos hemos quedado en blanco [buuuaaaa]
salidos Creo de hablando que estan.

PD:salido ha Menudo wom me xD

Salidos,digo,Saludos X-D
Hola Grome,

me gusta la firma de Gaki, solo que la veo un poco pequeña
Holas bas ^^

¿Pequeña?Weno no lo digas mú alto,a ver si se la remiraran demasiado [reojillo]

Pero si que queda bien,si XD
coloco si Es la que grande mas, la borran me (vez hicieron ya lo una me)
patio el callado Hoy estado ha muy.

Saludos

(Que estoy hecho un lio hoy)
Ays el dia de los marrones tardios sin nadie a quien enchufarlos y todos para mi alguno quiere alguno???

Los regalo y son baratitos
UOOOO!!!!

BDP y Grome son de la secta!!!

Imagen
Bueno uno que se pira los marrones pa otros, mañana mas

Saludos
Bueno, vuelvo, y veo que sospe se ha puesto rebelde porque nos hemos metido con su "juguetito"....desde luego...aparta al pobre keko de kopi de la corrupcion...

Me gusta mas tu keko, grome...:)

Saludos
19010 respuestas