Acabo de llegar, no he llegado tarde y ya voy a trabajar. Nunca mas nunca mas, a partir de hoy llegare tarde por conviccion esto de trabajar no es lo mio
Bueno Alod que no se na lo de tu madre, aunque yo como buen hiponcondriaco ya me he puesto malo hay que joderse
Sospe escribió:KOPIIIIIIIIIIIII....... Esta sicuestrao.... se pide rescate.... la culpa es de Erazé por hacermelo llegar a mi en vez de directamente a ti...
mi txikitin e miooooooooo, dejale que venga a miii, me nisesitaaaaaaa e pekeñin, probe, no me lo hagas dañooooo, no me lo asustessssssss
raulicia escribió:Anda que si fuera a tamaño real y de carne y huesoo ... jolines.
Juas... Lo sera... pero claro.. para eso hay que saber quien es Asuka.. y saber que estan preparando una peli en carne y hueso de Evangelion y que los encargados del hacerlo real son los magos de Weta Workshop....
Pero no me gusta hacer pensar demasiado a los madridistas,, ya sabes.. les gustan las cosas mascaditas...
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
O sea... no sólo te gustan OBK, Nek y los Pecos, no has visto "Remo, desarmado y peligroso" ni "El Jovencito Frankenstein", no lees cómics, no juegas al ordenador, no fo... estooo NI SIQUIERA SABES QUIEN ES ASUKA!!!!
kopi escribió: No me seas indecente GATO MALO, es un kekoooooooo, y mis kekos son sagraus, que lo sepas
Seguro, pero eso no quita lo que he dicho, o acaso vas a negar q tus kekos han visto mas de ti(de toas las formas) que la inmensa mayoria de los que somos aqui?
eraser escribió: O sea... no sólo te gustan OBK, Nek y los Pecos, no has visto "Remo, desarmado y peligroso" ni "El Jovencito Frankenstein", no lees cómics, no juegas al ordenador, no fo... estooo NI SIQUIERA SABES QUIEN ES ASUKA!!!!
A jicho vas
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEh
Lo de Los Pecos es mentira, todo lo demás es verdad
Alekseyev escribió: Seguro, pero eso no quita lo que he dicho, o acaso vas a negar q tus kekos han visto mas de ti(de toas las formas) que la inmensa mayoria de los que somos aqui?
Bueno, vuelvo, y veo que sospe se ha puesto rebelde porque nos hemos metido con su "juguetito"....desde luego...aparta al pobre keko de kopi de la corrupcion...