Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

eraser escribió:
Yo no obligo a nadie, y si lo hacen es porque no son cevianos de pura cepa [666]

Bueno gente... me piro al sobre!

Taluego!

Eraser te estas conviertiendo lo peor q se puede ser, UN EMPRESARIO¡¡¡¡¡¡¡ [sati]
Alekseyev escribió:
Eraser te estas conviertiendo lo peor q se puede ser, UN EMPRESARIO¡¡¡¡¡¡¡ [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
0049
GOOOOOOOOOOOOOOD MORNIN' VIETNAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!
Nueva semana, Nuevo mes (Casi, pero...), Nueva vida (Digamos que las cosas, emocionalmente, van mejorando) y lo mas importante...

¡¡¡Nueva Firma!!!

(Que ya es tiempo de mejorarse un poco)

Bueno, abro la semana y me piro a dormir (Es que ahora la dife horaria entre epaña y chilito es de 6 horas [nop])

Saludos

P.D: El empresario de aquí es Lyl...
buenos dias...

empezamos una nueva semana a ver q tal se da....[maszz]
Bonita firma Gakito.
Buenos días a tos [maszz] [maszz]
Gaki... Bonita firma, y me alegro de vayan mejorando las cosas.

Maria, Felicidades... ves lo digo bajito para que no parezca...
Cierto cierto FELICIDADES GALLETILLA!!!!!! [beer]
dias gente...

el inombrable nos alcanzó.. ahora a esperar que san viernes decida cubrirnos pronto con su gloria...

por cierto

FILISIADEEEEEEEEE GALLETAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todo esto... ¿por qué? [looco]
Alekseyev escribió:

Meeec! Error! Lo peor y más bajo que se puede caer es ser político [qmparto]

Bueno, no... empresario Y político [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FELISIDADES GALLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gaki me alegro que las cosas vayan a mejor ... guena firma :)
felisidadessssssssss Galletaaaaaaaaaaaaaaaaa [beer] [fies]
Gakiiiii!!! Filisdades a tí también!!! (Por tu mejora sentimental y por la firma (moooola))
[mad] ¡Qué miedo! Está cayendo la de dios!!! Parece que no haya llovido en la vida.... y encima con microcortes... que en este edificio es como la lotería... por suerte esta vez no he sido yo [qmparto]
eraser escribió:... y encima con microcortes... que en este edificio es como la lotería... por suerte esta vez no he sido yo [qmparto]

q peligro q tienes con un diferencial a mano... X-D
Alod79 escribió:

Que diferencial ni que leches..... peligro tiene con el photoshop el muy mamon cawento cawento cawento
Alod79 escribió:

pssst! calla! que no se enteren [qmparto]
¡¡¡¡¡Goooooooood mooooooooorninnnnnnnnng Vieeeeetnammm!!!

Vaya día de perros, aparte de la lluvia, hace un frio del cagalse, igual que este finde; espero que para el finde que viene haga sol y algo de calor, que tengo bodorrio familiar ;)

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!
Sospe escribió:

Que diferencial ni que leches..... peligro tiene con el photoshop el muy mamon cawento cawento cawento

¿por qué lo dices? :Ð
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GALLETAAAAAAAAAAAAAA!!!
Los años no pasan en balde ¿que no? ;) :P

Gaki, enhorabuena por el cambio de firma y vida y ; copión (por el gurmondinviernam :P)

Al resto.... ¡¡CURRAD ESCLAVOS!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

FILISIDADES GALLETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días los lunes lluviosos por la mañana,

FELICIDADES A TODAS LAS GALLETAS DEL MUNDO, Y EN ESPECIAL A UNA :Ð
asiiiiiiiiiaaaaaassssssss :´) yo no celebro cumple años pero os invito a un cafele con tarta (que no sea tarta de galleta ta claro) jijiji eso si traeros los portatiles pa echar unas partidillas al counter ehh [+risas] yo pongo el swich

asias a todos sois los mejores de los mas malos... entiendessss..... XD
wenos dias people hoy no hay curro enel curro , a ver si ceveamosun rato mientras no me ven

felicidades idalia :D
Ale.. ya he vuelto de almorzar :)
Po yo no he ido a almorzar y tampoco pienso ir :-?

ala ...
... Dios que horrible lunes, encima una hora menos pa dormir [+furioso] Estoy muerta.

Menos mal que mi jefe va a estar entrando y saliendo de la oficina sino se me haría tan eterno..

Gad
... vaya cabeza... Es hoy tu cumple?

Idalia, te deseo un gran año. Muchas felicidades!!!

Gad
q tranquilito q esta esto toesto hoy jejejee
q estamos recuperando la hora de sueño en el curro o q? [tomaaa]
Alod79 escribió:q estamos recuperando la hora de sueño en el curro o q? [tomaaa]

Nene sí [Ooooo] [fumeta]
bueno nenas, uno que va chapando para pirarse...

tamañana!
Uno que se va a currar chicas ;), me uno a las felicitaciones, y bueno, haber si esta tarde es un buen dia para cevear, que esta mañana no e podido ni pasarme de los marrones que tenia...

Saludos
Buenas tardes a todos los del CEV.

Ale, por fin ficho, tempranito como siempre [sonrisa] [sonrisa]

FELICIDADES IDALIA

Saludos.
Buenos Dias a todos los miembros del CEv, si no me he equivocado es buenos dias, y que bonito un Lunes con Viento tempestades y de todo en casita con la calefaccion tranquilito en fins esto es vida
[poraki] [poraki]

Felicidades Idalia q pases un buen dia.
maniatico escribió:Buenos Dias a todos los miembros del CEv, si no me he equivocado es buenos dias, y que bonito un Lunes con Viento tempestades y de todo en casita con la calefaccion tranquilito en fins esto es vida
[poraki] [poraki]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Así se te caiga un diente al morder pan duro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Heracles escribió:Buenas tardes a todos los del CEV.

Ale, por fin ficho, tempranito como siempre [sonrisa] [sonrisa]

FELICIDADES IDALIA

Saludos.

tarde como siempre malgalito.
lylmik escribió:
tarde como siempre malgalito.

Nunca es tarde si la dicha es buena [oki] [oki] [oki]

Saludos.
Heracles escribió:
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Así se te caiga un diente al morder pan duro [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.

Si si pero mientras todo el sabado estabais en casita rascodoos aqui estaba yo siendo el primero en decir buenos dias, mientras todos estabais sobados excepto el Bas q estubo apoyandome en mi gran labor social toda la mañana [jaja] [jaja]

Que bueno es dar envidia xD
Buenas tardes,

algunos estamos los sábados y lo lunes Maniático [decaio]

pero no por ello decae el ánimo [fies] fiestaaaaaAAAAa
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Y será posible que no haya posteado nadie esta tarde después de mí?

¿Qué estábais haciendo? ¿TRAB....? [boma]
1446

Deben de haber estado en una MSN-Orgía (Uy... que feo suena eso)

Y como ya no puedo entrar a ninguna (La dife horaria es mucha)...

Bueno, ya no queda nadie... [maszz]
Galleta, es tu cumple??????? y yo sin saberlo!!!!! MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!! q se invite, q se invite!! XD
Acabo de llegar del sitio ese que llaman trabajo, y me llama un amigo, diciendome que le hace mucha falta el PC ,y que no le va, y me va a tocar ir......caguen todoooooooooooooooooo....

Saludos
Assamit@ escribió:Acabo de llegar del sitio ese que llaman trabajo, y me llama un amigo, diciendome que le hace mucha falta el PC ,y que no le va, y me va a tocar ir......caguen todoooooooooooooooooo....

Saludos

Sé lo que es eso, yo era el que llamaba [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Pulula por internet una cosa que se llama "pringao how to", leelo que es buenísimo.

Saludos.
odoooooo! parece que hayáis descubierto hoy el "pringao-howto" de Santiago Romero (Valenciano... lo bueno abunda) XD

joe, tengo un sueño que no me aclaro y me quedan lo menos dos hora delante de la pantalla :P
Heracles escribió:Pulula por internet una cosa que se llama "pringao how to", leelo que es buenísimo.

Ya lo e leido, pero como es un amigo de los de verdad, pues hombre, hoy por ti, mañana por mi...él es cocinero, ya le pillare, ya...[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
wenos dias cevianos de pro....

[maszz]
Wenas maese Aló y los que vengan después [maszz] [maszz]
0143
¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOD MORNIN' VIETNAAAAAAAAAAAAAAM!!!!

Bueno, al igual que ayer, saludo, paso y me duermo.. que hase sueño... Ya me hicieron traba... tra... bueno, eso, en un día que pensaba tener "Libre" [decaio] (Inocente yo).

Y hoy tengo que volver a las minas de sal, a eso de las 7pm local (1am españa, medianoche canarias)

Luego me cuentan que se cuenta allá.

Saludos

P.D: Pa los que lo quieran leer, el Pringao How-To está AQUI
dias gente...

sueño... muuuucho sueño... odio java, pero amo el café [mad]
19010 respuestas