0049
GOOOOOOOOOOOOOOD MORNIN' VIETNAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!! Nueva semana, Nuevo mes (Casi, pero...), Nueva vida (Digamos que las cosas, emocionalmente, van mejorando) y lo mas importante...
¡¡¡Nueva Firma!!!
(Que ya es tiempo de mejorarse un poco)
Bueno, abro la semana y me piro a dormir (Es que ahora la dife horaria entre epaña y chilito es de 6 horas )
Saludos
P.D: El empresario de aquí es Lyl...
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
¡Qué miedo! Está cayendo la de dios!!! Parece que no haya llovido en la vida.... y encima con microcortes... que en este edificio es como la lotería... por suerte esta vez no he sido yo
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Vaya día de perros, aparte de la lluvia, hace un frio del cagalse, igual que este finde; espero que para el finde que viene haga sol y algo de calor, que tengo bodorrio familiar
¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
asiiiiiiiiiaaaaaassssssss :´) yo no celebro cumple años pero os invito a un cafele con tarta (que no sea tarta de galleta ta claro) jijiji eso si traeros los portatiles pa echar unas partidillas al counter ehh yo pongo el swich
asias a todos sois los mejores de los mas malos... entiendessss.....
Uno que se va a currar chicas , me uno a las felicitaciones, y bueno, haber si esta tarde es un buen dia para cevear, que esta mañana no e podido ni pasarme de los marrones que tenia...
Buenos Dias a todos los miembros del CEv, si no me he equivocado es buenos dias, y que bonito un Lunes con Viento tempestades y de todo en casita con la calefaccion tranquilito en fins esto es vida
maniatico escribió:Buenos Dias a todos los miembros del CEv, si no me he equivocado es buenos dias, y que bonito un Lunes con Viento tempestades y de todo en casita con la calefaccion tranquilito en fins esto es vida
Así se te caiga un diente al morder pan duro
Saludos.
lylmik
Estresado
1.578 mensajes desde ene 2003 en Enmarronado permanente
Si si pero mientras todo el sabado estabais en casita rascodoos aqui estaba yo siendo el primero en decir buenos dias, mientras todos estabais sobados excepto el Bas q estubo apoyandome en mi gran labor social toda la mañana
Que bueno es dar envidia xD
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Acabo de llegar del sitio ese que llaman trabajo, y me llama un amigo, diciendome que le hace mucha falta el PC ,y que no le va, y me va a tocar ir......caguen todoooooooooooooooooo....
Assamit@ escribió:Acabo de llegar del sitio ese que llaman trabajo, y me llama un amigo, diciendome que le hace mucha falta el PC ,y que no le va, y me va a tocar ir......caguen todoooooooooooooooooo....
Saludos
Sé lo que es eso, yo era el que llamaba
Pulula por internet una cosa que se llama "pringao how to", leelo que es buenísimo.
Saludos.
eraser
Valar Morghulis
Bueno, al igual que ayer, saludo, paso y me duermo.. que hase sueño... Ya me hicieron traba... tra... bueno, eso, en un día que pensaba tener "Libre" (Inocente yo).
Y hoy tengo que volver a las minas de sal, a eso de las 7pm local (1am españa, medianoche canarias)
Luego me cuentan que se cuenta allá.
Saludos
P.D: Pa los que lo quieran leer, el Pringao How-To está AQUI
eraser
Valar Morghulis