superbas escribió:Po prefiero estar laborando que estudiando, pa que chinches Eraser
Lo de animales no irá por mí
¿En qué laboras maniatico?
Trabajar que es eso me lo puedes explicar ????
Pues me han dicho que soy informatico, pero no estoy seguro de ello, pues ya nadie me llama para que repare sus PCs, sera por los carteles subliminales que envio cuando me lo pedian.
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Siguiendo el estilo cabroncete de eraser, yo también me paso a saludar...
Que os se leve chicos, mientras levantais el país, os observo con mi latita de mejillones y mi cervecita ¿quereis?.. glub.. glub.. aaaahhhsshh [que rica y fresquita]
Verdad que eraser no tiene sentimientos hacia los currantes sabaderos...
Bueno uno que se pira, asi que tengais buen fin de semana que yo volvere el martes al trabajo es que no me gustaban los lunes y nunca vengo a trabajar
raulicia escribió:Que os se leve chicos, mientras levantais el país, os observo con mi latita de mejillones y mi cervecita ¿quereis?.. glub.. glub.. aaaahhhsshh [que rica y fresquita]
Gracias por el ofrecimiento, pero ahora en cinco minutitos en casita con mi botellita de cava, si soy un pijo que pasa , asi que ahora mismo no me da mucha envidia,
Y si por mi se ha de levantar el pais se iba a pique en dos dias
HEracles se supone que trabaja esta noche es decir que si trabajara ahora y su jefa no se ha dejado el ordenador abierto asi que que noche mas dura le espera xD
Boladepelusa quieres casarte conmigo, si yo asi de directo. Es q mi sueño en esta vida, siempre que no me toque la loteria es casarme con alguien que me mantenga, ya esta bien de tanto machismo.
Quien quiera mantenerme, digo casarse conmigo ya sabe que se ponga en contacto conmigo
Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!! es domingo ya??????? eso implica q mñn curro.... y q curro todo el finde q viene.... menos mal q kopi me acompaña en el sentimiento.....
Boladepelusa escribió:Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!! es domingo ya??????? eso implica q mñn curro.... y q curro todo el finde q viene.... menos mal q kopi me acompaña en el sentimiento.....
Yo también te acompañaré en el sentimiento, porque en otra cosa
Boladepelusa escribió: Acepto acompañamientos a la hora de comer... y a la hora de trabajar.... andaaaaaa.... heracleeeessss.... todo sea por los usuarios, no?
Je, je
Vale, todo sea por los usuarios
Mañana me toca escribir en el hilo de la dieta como voy, así que si te acompaño en la comida, ya sabes, ojito no me lance como un poseso
Heracles escribió: Mañana me toca escribir en el hilo de la dieta como voy, así que si te acompaño en la comida, ya sabes, ojito no me lance como un poseso
Ay.. q mal... tengo q concienciarme, tengo q concienciarme, tengo q concienciarme.... como siga asi voy a volver a engordar lo q perdí... y no me puedo estancar con lo q tengo... a ver si mñn empiezo otra vez....
Boladepelusa escribió: Ay.. q mal... tengo q concienciarme, tengo q concienciarme, tengo q concienciarme.... como siga asi voy a volver a engordar lo q perdí... y no me puedo estancar con lo q tengo... a ver si mñn empiezo otra vez....
A ver, ¿las fotos de tu perfil son actuales?, ¿para qué quieres adelgazar? Estás muy bien
Otra cosa soy yo que me sobran 20 kilos Mira, por ejemplo, la última foto de mi perfil, esa en la que estoy perchando (la de Vietnam ). Es del pasado verano, ¿ves la curvita de la barriga y esas patas?
Heracles escribió:Otra cosa soy yo que me sobran 20 kilos Mira, por ejemplo, la última foto de mi perfil, esa en la que estoy perchando (la de Vietnam ). Es del pasado verano, ¿ves la curvita de la barriga y esas patas?
Pues ya somos dos, compadre....esto es todo ponerse serio, na mas...(Asi suena facil y tó)
Tengo el sindrome post-dominical..... no quiero madrugar.. no quiero trabajar... no quiero q pasen las horas... q sean las 21 del domingo siempre.... y encima me han quitado una hora!!!!!!
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
Boladepelusa escribió:Tengo el sindrome post-dominical..... no quiero madrugar.. no quiero trabajar... no quiero q pasen las horas... q sean las 21 del domingo siempre.... y encima me han quitado una hora!!!!!!
Ya te digo, nos han mangado una hora del domingo...menuda putada, y mañana a currar...
Assamit@ escribió: Ya te lo ha buscado el, le has echo hacer algo...Mu mal!
Saludos
El que esteis obligando al personal a hacer algo, (aparte de poner posr, lo que ya requiere demasiado esfuerzo) me parece inmoral e indigno de 2 individuos q presumen de ser Cevianos.
Alekseyev escribió: El que esteis obligando al personal a hacer algo, (aparte de poner posr, lo que ya requiere demasiado esfuerzo) me parece inmoral e indigno de 2 individuos q presumen de ser Cevianos.
Andaaaaaaaaaaa, pero si postear es la mejor forma de CEVear....
Saludos
eraser
Valar Morghulis
Alekseyev escribió: El que esteis obligando al personal a hacer algo, (aparte de poner posr, lo que ya requiere demasiado esfuerzo) me parece inmoral e indigno de 2 individuos q presumen de ser Cevianos.
eh! eh! que un ceviano de pro como tú diga eso es casi un insulto... no sólo somos vagos, sino que cultivamos el don de conseguir que los demás hagan nuestro trabajo
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
eraser escribió: eh! eh! que un ceviano de pro como tú diga eso es casi un insulto... no sólo somos vagos, sino que cultivamos el don de conseguir que los demás hagan nuestro trabajo
Eso esta bien mientras a los q obligas no sean tambien cevianos.
eraser
Valar Morghulis