Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

No si es que hasta en eso tengo mala suerte y salgo a las tres.

De todas formas empezamos bien aqui la gente tocando las cosas y yo sin enterarme.

Que sea leve el dia que ya queda menos para la hora de salir.

Saludos
dias gente...

joe... me siento como el que va al zoo el domingo a echarle comida a los animales ¬_¬

[qmparto]

Que os sea leve! Yo estaré por aquí estudiando como un loco...

Un saludo!
Si hubiera sabido que me iban a invitar a comer me habria arreglado un poquito más [qmparto]

quien iba a decirme a mi que en estos foros iba a encontrar gente que me invitara a comer a final de mes con lo mal que vamos otros :D

Saludos
Po prefiero estar laborando que estudiando, pa que chinches Eraser

Lo de animales no irá por mí [enfa]

¿En qué laboras maniatico?
superbas escribió:Po prefiero estar laborando que estudiando, pa que chinches Eraser

Trabajar que es eso me lo puedes explicar ???? [qmparto]

Pues me han dicho que soy informatico, pero no estoy seguro de ello, pues ya nadie me llama para que repare sus PCs, sera por los carteles subliminales que envio cuando me lo pedian. :D
superbas escribió:Po prefiero estar laborando que estudiando, pa que chinches Eraser

estooooo.... ¿no?
[qmparto]

que nooooo, que es una alegoría...

yo prefiero estudiar que laborar, pero también prefiero laborar que estudiar y laborar :(
Muy bien, me doy satisfecho por las respuestas de los dos.

Ahora y por dos galifantes, ¿cuando hará buen tiempo para ir de pesca o a comer al campo? [babas]
eraser escribió:

estooooo.... ¿no?
[qmparto]

que nooooo, que es una alegoría...

yo prefiero estudiar que laborar, pero también prefiero laborar que estudiar y laborar :(

Ya me he perdido, yo preferiria que me tocara la primitiva y quedarme en casa, estaria mas tranquilo
Ala po me voy a comer,

Maniatico, ten cuidado hasta las tres

saludos
superbas escribió:Ala po me voy a comer,

Maniatico, ten cuidado hasta las tres

saludos

Que aproveche, tendre cuidado, pero sobrevivire hasta las tres....

Que ganas de marchar a casita
Siguiendo el estilo cabroncete de eraser, yo también me paso a saludar...

Que os se leve chicos, mientras levantais el país, os observo con mi latita de mejillones y mi cervecita [beer] ¿quereis?.. glub.. glub.. aaaahhhsshh [que rica y fresquita]

Verdad que eraser no tiene sentimientos hacia los currantes sabaderos... [angelito]

¡¡Que os sea leve y buen finde!! ;)
Bueno uno que se pira, asi que tengais buen fin de semana que yo volvere el martes al trabajo [666] [666] es que no me gustaban los lunes y nunca vengo a trabajar [666] [666]

raulicia escribió:Que os se leve chicos, mientras levantais el país, os observo con mi latita de mejillones y mi cervecita ¿quereis?.. glub.. glub.. aaaahhhsshh [que rica y fresquita]

Gracias por el ofrecimiento, pero ahora en cinco minutitos en casita con mi botellita de cava, si soy un pijo que pasa :p , asi que ahora mismo no me da mucha envidia,

Y si por mi se ha de levantar el pais se iba a pique en dos dias [+risas]

Buen fin de semana
Jur... pos yo llevo desde el viernes descansando.... y todavía me queda el resto del sabado (bendito sábado) y toooooodo el domingo.

Eso sí... la prox semana va a ser deprimente.... curro toooooodos los días incluyendo sábado y domingo 9 horitas cada uno... :-(

No quiero currar... me sobra dinero por todos laos... XD pq lo hago? Oooh
yo escribo por d** p** c*** un rato, porque como me aburro y llevo too el dia webeando, pos digo, enga voy a saludar.

Por cierto la que curra esta noche soy yo, a ver si mi jefa se deja el PC encendido y puedo entrar a chatear un ratillo :P

Bueno chicos, A pasar un buen finde!!

Gad

PD: te sobran las pelas? no te apures, yo te ayudo a invertirlas, no te arrepentiras!!!
Galeyla escribió:Por cierto la que curra esta noche soy yo, a ver si mi jefa se deja el PC encendido y puedo entrar a chatear un ratillo :P

¿Estás trabajando ahora? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Saludos.

PD. Bolita, yo también me ofrezco voluntario para gastar el dinero [666] [666]
HEracles se supone que trabaja esta noche es decir que si trabajara ahora y su jefa no se ha dejado el ordenador abierto asi que que noche mas dura le espera xD

Boladepelusa quieres casarte conmigo, si yo asi de directo. Es q mi sueño en esta vida, siempre que no me toque la loteria es casarme con alguien que me mantenga, ya esta bien de tanto machismo.

Quien quiera mantenerme, digo casarse conmigo ya sabe que se ponga en contacto conmigo [carcajad] [carcajad]

Que malo es postear alcoholizao
Buenos dias, menudo sabado mas aburrido, me parece que aparte del CEV me voy a tener que apuntar al FIDEO...

Saludos
Assamit@ escribió: menudo sabado mas aburrido, me parece que aparte del CEV me voy a tener que apuntar al FIDEO...

Miralo a ver.... que no digo yo que sea eso... pero ... es que es Domingo.... "...Pero vamos que a mi ni me va ni me viene... pero por comentarlo" [666]
Sospe escribió:

Miralo a ver.... que no digo yo que sea eso... pero ... es que es Domingo.... "...Pero vamos que a mi ni me va ni me viene... pero por comentarlo" [666]

Lo decia por que me acabo de levantar, y comentaba el dia de AYER, pero bueno, tu a tu pedo, tranquilo...;)

Saludos
Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!! es domingo ya??????? eso implica q mñn curro.... y q curro todo el finde q viene.... [burla3] menos mal q kopi me acompaña en el sentimiento..... X-D
Assamit@ escribió:
Lo decia por que me acabo de levantar, y comentaba el dia de AYER, pero bueno, tu a tu pedo, tranquilo...;)

Saludos

Eso, cada uno a su pedo [Ooooo] [borracho]

Saludos.
Assamit@ escribió:Buenos dias, menudo sabado mas aburrido, me parece que aparte del CEV me voy a tener que apuntar al FIDEO...

Saludos

Bueno, es que el FIDEO es nuestra filial para los fines de semana [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
Boladepelusa escribió:Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!! es domingo ya??????? eso implica q mñn curro.... y q curro todo el finde q viene.... [burla3] menos mal q kopi me acompaña en el sentimiento..... X-D

Yo también te acompañaré en el sentimiento, porque en otra cosa [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Si hoy es domingo y teneis que adelantar una hora X-D

[poraki] [poraki] ultimo mensaje del hilo ( por ahora ) [poraki] [poraki]
Heracles escribió:
Yo también te acompañaré en el sentimiento, porque en otra cosa [poraki] [poraki] [poraki]

Acepto acompañamientos a la hora de comer... y a la hora de trabajar.... X-D andaaaaaa.... heracleeeessss.... todo sea por los usuarios, no?
Boladepelusa escribió:
Acepto acompañamientos a la hora de comer... y a la hora de trabajar.... X-D andaaaaaa.... heracleeeessss.... todo sea por los usuarios, no?

Je, je

Vale, todo sea por los usuarios :) :) :)

Mañana me toca escribir en el hilo de la dieta como voy, así que si te acompaño en la comida, ya sabes, ojito no me lance como un poseso [ayay] [ayay] [ayay]

Saludos.
Heracles escribió:
Bueno, es que el FIDEO es nuestra filial para los fines de semana [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Tendre que ir rellenando la solicitud, que me parece que la semana que viene me toca otra de estar en casa...

Saludos
Heracles escribió:
Mañana me toca escribir en el hilo de la dieta como voy, así que si te acompaño en la comida, ya sabes, ojito no me lance como un poseso [ayay] [ayay] [ayay]

Ay.. q mal... tengo q concienciarme, tengo q concienciarme, tengo q concienciarme.... como siga asi voy a volver a engordar lo q perdí... y no me puedo estancar con lo q tengo... a ver si mñn empiezo otra vez.... [burla3]
Boladepelusa escribió:
Ay.. q mal... tengo q concienciarme, tengo q concienciarme, tengo q concienciarme.... como siga asi voy a volver a engordar lo q perdí... y no me puedo estancar con lo q tengo... a ver si mñn empiezo otra vez.... [burla3]

A ver, ¿las fotos de tu perfil son actuales?, ¿para qué quieres adelgazar? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Estás muy bien [careto?]

Otra cosa soy yo que me sobran 20 kilos [decaio] [decaio] Mira, por ejemplo, la última foto de mi perfil, esa en la que estoy perchando (la de Vietnam [tomaaa] [tomaaa]). Es del pasado verano, ¿ves la curvita de la barriga y esas patas? [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Saludos.
Heracles escribió:Otra cosa soy yo que me sobran 20 kilos [decaio] [decaio] Mira, por ejemplo, la última foto de mi perfil, esa en la que estoy perchando (la de Vietnam [tomaaa] [tomaaa]). Es del pasado verano, ¿ves la curvita de la barriga y esas patas? [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Pues ya somos dos, compadre....esto es todo ponerse serio, na mas...(Asi suena facil y tó)
Assamit@ escribió:
Pues ya somos dos, compadre....esto es todo ponerse serio, na mas...(Asi suena facil y tó)

Nos vemos en el hilo de la dieta [beer] [beer] [beer]

Saludos.
Por cierto Heracles.. a q invitas el viernes? [beer] [beer] [beer]
Tengo el sindrome post-dominical..... [triston] no quiero madrugar.. no quiero trabajar... no quiero q pasen las horas... q sean las 21 del domingo siempre.... y encima me han quitado una hora!!!!!!
Heracles escribió:
Je, je

Vale, todo sea por los usuarios :) :) :)

Saludos.

Hablabas de tirarte como un poseso SOBRE LA COMIDA VERDAD? [sati]
Boladepelusa escribió:Tengo el sindrome post-dominical..... [triston] no quiero madrugar.. no quiero trabajar... no quiero q pasen las horas... q sean las 21 del domingo siempre.... y encima me han quitado una hora!!!!!!

Ya te digo, nos han mangado una hora del domingo...menuda putada, y mañana a currar...

Saludos
Boladepelusa escribió:Por cierto Heracles.. a q invitas el viernes? [beer] [beer] [beer]

¿Qué pasa el viernes? ein?

Saludos.
Alekseyev escribió:

Hablabas de tirarte como un poseso SOBRE LA COMIDA VERDAD? [sati]

Esto... yo... [ayay]

Saludos.
Heracles.. menos espamear y más dar ejemplo [bad]
A todo esto...

a) el hilo de la dieta para qué sirve

b) link
eraser escribió:A todo esto...

a) el hilo de la dieta para qué sirve

b) link

a) Para no sufrir en silencio ;-)

b) http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=130686

Saludos.
Respondere como un verdadero Moderador...usa la busqueda avanzada :P, como pista te dire que el hilo es de boladepelusa...

Saludos
Assamit@ escribió:Respondere como un verdadero Moderador...usa la busqueda avanzada :P, como pista te dire que el hilo es de boladepelusa...

Saludos

Eh! Eh! que estamos en el CEV... ¿me vas a hacer buscar un hilo?... No hijo no! [poraki]
Heracles escribió:
Esto... yo... [ayay]

Saludos.

Una vez mas se pone de manifiesto al nivel de maldad q puede llegar el floripondio este, acosando a pobres gatas indefensas con la excusa de la dieta. XD XD XD XD
Weno niños... uno que se va retirando.

Mañana nos vemos...

Eraser.... la botella se ha acabau :p debia tener un burejo por algun lao.
eraser escribió:
Eh! Eh! que estamos en el CEV... ¿me vas a hacer buscar un hilo?... No hijo no! [poraki]

Ya te lo ha buscado el, le has echo hacer algo...Mu mal! :P

Saludos
Assamit@ escribió:
Ya te lo ha buscado el, le has echo hacer algo...Mu mal! :P

Saludos

El que esteis obligando al personal a hacer algo, (aparte de poner posr, lo que ya requiere demasiado esfuerzo) me parece inmoral e indigno de 2 individuos q presumen de ser Cevianos. }:/
Alekseyev escribió:
El que esteis obligando al personal a hacer algo, (aparte de poner posr, lo que ya requiere demasiado esfuerzo) me parece inmoral e indigno de 2 individuos q presumen de ser Cevianos. }:/

Andaaaaaaaaaaa, pero si postear es la mejor forma de CEVear.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Alekseyev escribió:

eh! eh! que un ceviano de pro como tú diga eso es casi un insulto... no sólo somos vagos, sino que cultivamos el don de conseguir que los demás hagan nuestro trabajo [666]
eraser escribió:
eh! eh! que un ceviano de pro como tú diga eso es casi un insulto... no sólo somos vagos, sino que cultivamos el don de conseguir que los demás hagan nuestro trabajo [666]

Eso esta bien mientras a los q obligas no sean tambien cevianos.
Alekseyev escribió:
Eso esta bien mientras a los q obligas no sean tambien cevianos.

Yo no obligo a nadie, y si lo hacen es porque no son cevianos de pura cepa [666]

Bueno gente... me piro al sobre!

Taluego!
19010 respuestas