Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Alod79 escribió:
na Bas ni puto caso q la envidia es muy mala...si total las estrellas no las vale el hilo, las estrellas las valen las personas q congenian con el hilo, los de antes, los de ahora y los q vendrán tienen todos (o casi XD) 5 ESTRELLAS

He dicho. :D

[tadoramo]
Alod79

na Bas ni puto caso q la envidia es muy mala...si total las estrellas no las vale el hilo, las estrellas las valen las personas q congenian con el hilo, los de antes, los de ahora y los q vendrán tienen todos (o casi ) 5 ESTRELLAS

He dicho.
--------------------------------------------------------------------------------

que bonito [inlove] me he emocionado
maniatico escribió:

na Bas ni puto caso q la envidia es muy mala...si total las estrellas no las vale el hilo, las estrellas las valen las personas q congenian con el hilo, los de antes, los de ahora y los q vendrán tienen todos (o casi ) 5 ESTRELLAS

He dicho.
--------------------------------------------------------------------------------

que bonito [inlove] me he emocionado

yo también...si es q hay veces q cuando me pongo me pongo de verdad... [ginyo]
Amén hermano Alod, yo no lo habría dicho mejor.

[Parece ser que ese tratamiento nuevo si que te hace pensar :P]

Galeyla escribió:Por dios ¿Qué es eso de "el último día azul"?

El último día laboral de la semana en los calendarios, (azul = de Lunes a Viernes; rojo = finde).... ainss.. que todo tengo que explicarlo.
con lo que me gustaria a mi un buen repasin!!
pido una ley que obligue a las mujeres a ir en tacones de al menos 10 cms todo el dia
y sin bragas!!!!

por una vida mejor para los hombres!!!!
ej que madixo que tenia que participar y como esto ardia en mi interior como la llama de la verdad me he dicho...
vamos a compartirla con el mundo friki!!
raulicia escribió:Amén hermano Alod, yo no lo habría dicho mejor.
[Parece ser que ese tratamiento nuevo si que te hace pensar :P]

Pues va a ser q si, pero decidí esperarme a ver los efectos secundarios q daba en tu persona para ver si valía la pena empezarlo o no...pero como vi q no te habían afectado en "demasía" teniendo en cuenta lo q ya tenías....pues probé... [oki][poraki]
havito escribió:con lo que me gustaria a mi un buen repasin!!
pido una ley que obligue a las mujeres a ir en tacones de al menos 10 cms todo el dia
y sin bragas!!!!

creo q te has pasado 4 pueblos, así q te pido q edites ese post por respeto a las chicas del hilo y de las mujeres en general.
Gracias [alien]
havito:

------------------------------------------

hablando de penes

con lo que me gustaria a mi un buen repasin!!
y sin bragas!!!!

------------------------------

Tu eres un degenerao, te lo tengo dicho, ves a un psiquiatra pero no tu siempre dando la nota.

Ademas con lo emotivo que era el hilo

[mamaaaaa]

Ademas luego te censuraran que en eso ya tienes experiencia [poraki] [poraki]
Alod79 escribió:
creo q te has pasado 4 pueblos, así q te pido q edites ese post por respeto a las chicas del hilo y de las mujeres en general.
Gracias [alien]

hare una cosa mejor.
;)
no os preocupeis!!!
me voy a dar de baja!!! ole! ole!
maniatico no tuvo nada que ver! perdonadle por favor.

bueno, fue bonito postear 2 mensajes!
hasta siempre!
havito escribió:hare una cosa mejor.
;)
no os preocupeis!!!
me voy a dar de baja!!! ole! ole!
maniatico no tuvo nada que ver! perdonadle por favor.

bueno, fue bonito postear 2 mensajes!
hasta siempre!

Hombreee.... ni tanto ni tan calvo. Sólo hay que medir las palabras y procurar no decir nada que pueda molestar a nadie. Pero tu mismo ;).

Edito: No hay que perdonar nada a nadie. [oki]
raulicia escribió:Hombreee.... ni tanto ni tan calvo. Sólo hay que medir las palabras y procurar no decir nada que pueda molestar a nadie. Pero tu mismo ;).

Edito: No hay que perdonar nada a nadie. [oki]

Exacto.

Con calma y buenos alimentos y manteniendo la cordialidad no pasa nada.

Espero q no te hayas molestado por mi puntualización.

Saludos
Esta el ambiente calentito... se nota que hoy es viernes [beer]

Os tengo dicho que el trabajo y el sexo no se mezla, por cierto tengo un obrero enfrente de mi ventana que me está poniendo rubia de sólo mirarlo... [babas]... con un poco de suerte pa el lunes aún no hn acabado, hace más calorcito y me ameniza la mañana. [+risas]

Debería de haber una ley que prohibiese ir a los obreritos monos con camiseta en horas de trabajo [jaja]

Gad
¿Es que no me puede ir un momentín? [qmparto]

Hay que aprender de Druida, que al final lo hemos metido por el buen camino .... según pa que X-D
superbas escribió:¿Es que no me puede ir un momentín? [qmparto]

Hay que aprender de Druida, que al final lo hemos metido por el buen camino .... según pa que X-D

tu crees q a druida lo tenemos ya controlao y reciclao???? [carcajad]
es solo que entre hazteoir.org, los foros del pp y la madre que los trajo estoy cansado de que en ningun lado puedas decir nada...
mucha libertad digital, mucha posibilidad de consenso y de ambiente favorable pero en cuanto abres la boca... te cosen a patadas...
conste que no va por vosotros exactamente, sino al mundo entero
que yo quiero cantar una alegre cancion
[bye]

basicamente toi cansao de este mundo
pongo en vuestro conocimiento que hoy me suicidare ritualmente lanzandome desde el fujiyama con mi gato.
ea [fies]
Es que al havito hay que comprenderlo, yo no se como puede trabajar en un sitio tan respetable como este :D, pero como esta mas salido que el pico de una plancha pues asi va todo el dia.

Superbas que tiene que ver verano azul con el CEV?

Esta el ambiente calentito... se nota que hoy es viernes

Os tengo dicho que el trabajo y el sexo no se mezla, por cierto tengo un obrero enfrente de mi ventana que me está poniendo rubia de sólo mirarlo... ... con un poco de suerte pa el lunes aún no hn acabado, hace más calorcito y me ameniza la mañana.

Debería de haber una ley que prohibiese ir a los obreritos monos con camiseta en horas de trabajo

Gad

Y nosotros sin una misera ventana, eso es dar envidia, por la ventana no por el obrero que realmente no me interesa no vayais a pensar mal
Galeyla escribió:Esta el ambiente calentito... se nota que hoy es viernes [beer]
Os tengo dicho que el trabajo y el sexo no se mezla, por cierto tengo un obrero enfrente de mi ventana que me está poniendo rubia de sólo mirarlo... [babas]... con un poco de suerte pa el lunes aún no hn acabado, hace más calorcito y me ameniza la mañana. [+risas]

No voy a comentar nada de este post :-O :D
Me voy a comer.

En cuanto al comentario de Galeyla,

Ra, contente, piensa en tus hijos [toctoc]

Saludos pa tos
raulicia escribió:No voy a comentar nada de este post :-O :D

lo veis! el otro dice cosas de una rubia... y no tiene que pedir
perdon a las feminas (al reves)
y en cambio yo que pido que lleven tacones soy un degenerao...
LIBERTAD LIBERTAD! SI GRITAS LIBERTAD!!
[boma] [boma] [boma]
havito escribió:
lo veis! el otro dice cosas de una rubia... y no tiene que pedir
perdon a las feminas (al reves)
y en cambio yo que pido que lleven tacones soy un degenerao...
LIBERTAD LIBERTAD! SI GRITAS LIBERTAD!!
[boma] [boma] [boma]

havito si no es por lo de los tacones! es por lo de las sin br***s...

no saquemos las cosas de contexto... :P
bueno yo tb empiezo a recoger mis cosillas q este finde toca descanso y despiporre a partes iguales... [ok]

Postaos mal, sed malos y demás, pero con moderación... [+risas]
Me largo... que hoy hace un calor de mil demonios... (jijijiji)

Ta luego, feos.
...sigo sin saber que coño tiene que ver Verano Azul con el CEV Oooh

Como no he dao palo al agua se ma ha pasado la mañana volando, así da gusto trabajar... A comer!!!

Gad
Ale,ya vuelve a tener 4 ^^

¿Quien és el *&%$!&% qué se dedica a bajarle la nota a los hilos? Oooh

Por cierto,eraser me falti! XD
gromenauer escribió:Por cierto,eraser me falti! XD

¿ein?... ande habré dejao el diccionario grome-apañol, apañol-grome
bueno,

uno que se pira..

sed malos [666]

bye!
Bueno, uno que se pira y no vuelve, ahora me voy a comer po ahi...luego a casa de un amigote a echar unos PESes...y luego cenaremos en su casa....hasta mañanaaaaaaaaa (Si no me da por conectarme desde su casa :P)

Saludos
Acabo de comer (comida de dieta [lapota])

Hace frío, llueve y tengo sueño, menos mal que es viernes [angelito]

Saludos.
Buenas tardes, veo que os habeis rajado y os largais ya de fin de semana... Bueno sabed que al menos yo me quedo guardando el castillo y levantando el país. [jaja]

Buen finde a los rajaos, y no curreis mucho a los que deis el callo conmigo.

Tras una sauna de 15 minutos, estoy como... mm...flotando, me siento extasiado, como mm... "flower power", ¡¡yyyyyiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaa!!! [angelito]
Galeyla escribió:...sigo sin saber que coño tiene que ver Verano Azul con el CEV Oooh

Uno de esta panda era uno de los protas de Verano azul. Bas no ha dicho quien es, y salvo el interesado, el resto no debemos decir más.
raulicia escribió:Uno de esta panda era uno de los protas de Verano azul. Bas no ha dicho quien es, y salvo el interesado, el resto no debemos decir más.

Me autocito para decir que es coña marinera.. :D

Si Bas ha dicho algo de Verano Azul es porque ya está mayor y se le va la pinza. Eso o que se ha quedado contigo XD

Sip, es malo... lo sabemos [666]
hola ra,

me paso sólo para darte el pésame y decirte que estoy en casita con el batín y las zapatillas... ji,ji,ji [666]

que te sea leve
eraser escribió:hola ra,
me paso sólo para darte el pésame y decirte que estoy en casita con el batín y las zapatillas... ji,ji,ji [666]
que te sea leve

El batín y las zapatillas (babuchas me temo) sólo lo llevan los mariquitas y Hugh Hernel (el de Playboy), y tu no eres Hugh. [poraki]
raulicia escribió:El batín y las zapatillas (babuchas me temo) sólo lo llevan los mariquitas y Hugh Hernel (el de Playboy), y tu no eres Hugh. [poraki]

bah... no ofendes... se que esas palabras sólo surgen de la rabia y la impotencia... [looco]
raulicia escribió:Buenas tardes, veo que os habeis rajado y os largais ya de fin de semana... Bueno sabed que al menos yo me quedo guardando el castillo y levantando el país. [jaja]

Buen finde a los rajaos, y no curreis mucho a los que deis el callo conmigo.

Tras una sauna de 15 minutos, estoy como... mm...flotando, me siento extasiado, como mm... "flower power", ¡¡yyyyyiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaa!!! [angelito]

Aqui yo tambien estoy trabajando y ademas aun me queda un dia mas que trabajar cawento cawento cawento
raulicia escribió:Me autocito para decir que es coña marinera.. :D

Si Bas ha dicho algo de Verano Azul es porque ya está mayor y se le va la pinza. Eso o que se ha quedado contigo XD

No me digas más, para mi que encarna al piraña 20 años más tarde y no quiere que salga a la luz publicamente XD

Por cierto, sigo teniendo mi duda sobre porqué "día azul"? Por lo menos si conociese al autor original de la oración, creo que es San Margarito (pero no estoy segura) se lo podría preguntar en persona.

Gad
Queridíiiiiisima Galeyla

¡¡EL AUTOR TE HA DICHO QUE ES AZUL PORQUE EN LOS CALENDARIOS SUELEN SER AZULES LOS DÍAS LABORALES Y ROJOS LOS FESTIVOS!!

¿Ha quedado claro o grito más??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

(se me ha puesto a tope la vena del cuello, como un cantaor de flamenco) [+risas]

¿Alguna pregunta más? :P
Si raulicia, una cosa mas.

!!!!!NO GRITES¡¡¡¡¡¡¡

Y por cierto Galeyla, tu amigo el obrero mono va asi, pq el mono azul da mucho calor, pero si quieres te lo presto y lo compruebas tu misma. XD
raulicia escribió:Me autocito para decir que es coña marinera.. :D

Ya comprendo eso que dicén de tí

MAMONRA ratataaaa
Galeyla escribió:
No me digas más, para mi que encarna al piraña 20 años más tarde y no quiere que salga a la luz publicamente XD

Muy graciosa la Galilea seta,

po como llame a mi sobri tivas anterar, meterse con io [buuuaaaa]
Ya nos han vuelto a subir una estrella, estamos en la cuerda floja, habrá que ir a sobornor a algunos para que nos voten XD
raulicia escribió:Queridíiiiiisima Galeyla

¡¡EL AUTOR TE HA DICHO QUE ES AZUL PORQUE EN LOS CALENDARIOS SUELEN SER AZULES LOS DÍAS LABORALES Y ROJOS LOS FESTIVOS!!

¿Ha quedado claro o grito más??? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

(se me ha puesto a tope la vena del cuello, como un cantaor de flamenco) [+risas]

¿Alguna pregunta más? :P

Gracias Raulicia que haría yo sin tí, claro que... cómo coño iba a saber yo eso si mis calendarios tienen los días negros y rojos, XD pero no te preocupes ya sé a quen tengo que acudir cuando me entren las duditas existenciales. [666]

Alekseyev escribió: Y por cierto Galeyla, tu amigo el obrero mono va asi, pq el mono azul da mucho calor, pero si quieres te lo presto y lo compruebas tu misma

Pero he dicho yo que vaya con mono azul? Por cierto no es mi amigo, tan sólo lo quiero para el arte contemplativo, está bien culturizarse, nada más.

Superbas escribió: Muy graciosa la Galilea seta, po como llame a mi sobri tivas anterar, meterse con io

Superbas, mi nick es Galeyla pero me puedes llamar Gad o como te más rabia te de, todo menos 'Galilea seta', por favor, XD por cierto como ha cambiado el anuncio de zumosol, no?

Ta luego nenes, voy a currar un rato porque en 50 minutos me piro y hasta el lunes no guervo.

"Aurfidensen" o como se diga. Que pasen buen finde!!!!

Gad
5 mins to go!!!

¡¡Buen finde a todos!!

Edito: A mandar Gad, que para eso estamos (es un decir ¿eh?, que a mi no me gusta que me manden ;))
Galeyla escribió:
Pero he dicho yo que vaya con mono azul? Por cierto no es mi amigo, tan sólo lo quiero para el arte contemplativo, está bien culturizarse, nada más.

Precisamente, no lo lleva(como casi todos los obreros del pais) po el calor q da, y lo del arte contemplativo no cuela, ya q entonces no habrias dicho nada sobre q lo prohibiese la ley [sati]
Aquí tavía está un desgraciao dando las últimas bocanas del día.

Galeyla es lo que necesitábamos en el CEV, un poco de picardía femenina.

Ala, que abra el superdesgraciao que trabaje mañana :Ð
Buenos dias gente.

Superbas escribió:Ala, que abra el superdesgraciao que trabaje mañana

Es decir yo, y que ilusion me hace empezar yo un dia, voy a hecharme una siestecita que hasta las tres hay mucho tiempo es lo que tiene trabajar un sabado que en lugar de dormir en una cama duermo en una silla [666] [666] , porque trabajar lo que se dice trabajar.

Saludos, y espero no estar yo solo esta mañana pq si aparte de estar solo en un "zulo" estoy aqui solo [+furioso]

:-)

Saludos
Buenos días maniatico, y a los que venga detrás

No estás solo, piensa que muchos más desgraciaos como nosotros en el mundo cawento

Pero haces bien en no tomarte las cosas a pecho, con tranquilidad y buena letra llegaremos hasta el cierre, las dos para mí.

Saludos
19010 respuestas