Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Galeila escribió:Toy echa polvo, no tengo fuerzas ni pa maldecir al gilipollas que hace esos anuncios.

Claro jugais a la guerra y acaban atacando los ingleses.

Maniatico ganandose las enemistades de la gente en sus primeros mensajes. Pero si nos creemos lo que anuncian los anuncios las compresas deberian ser universales, para todos los usos te da unas ganas de hacer cosas, sirve tambien para trabajar porque si es asi no me interesa
Ale¡¡ con esto y un biscocho hasta mañana a las 8 de la mañana besos pa todas y un saludo pa todos
maniatico escribió:

Claro jugais a la guerra y acaban atacando los ingleses.

Maniatico ganandose las enemistades de la gente en sus primeros mensajes. Pero si nos creemos lo que anuncian los anuncios las compresas deberian ser universales, para todos los usos te da unas ganas de hacer cosas, sirve tambien para trabajar porque si es asi no me interesa

realmente en vez de compresas parece que anuncian vitaminas
sobretodo a maniatico!!! mi heroe de los medios mediaticos!
;)
te amo tontolon! [chiu]
[oki] eres el mejor
mañana me tendras a tu laico para luchar por el bien y la verdad!!!
[+risas] [+risas]
Me ha emocionado havito. esta noche si puedo dormir soñare contigo.

Y mañana trabaja un poquito más que luego tengo que hacerlo yo todo cawento

En vista de que ficha todo el mundo voy a ser el unico que continue en su puesto de trabajo????
Por aquí otro que está a la escucha [sati]
... que no sabía yo que el temita este de la regla iba a dar tanto juego

el^druida escribió:
pobriña, ya sabes cariño y chocolate [inlove]

Asias druida, pero estoy sola hasta la noche, creo que como no baje yo a por el chocolate me voy a quedar con las ganas :( y con lo vaga que estoy... [mamaaaaa] me da a mi que me van a sobrar ganas por un tubo.

Heracles escribió:Chica, pero no sabes que te pones una compresa y puedes montar a caballo, patinar, esquiar... Me dan ganas de ponerme yo una

el^druida escribió: juas juas si hasta tienen alas pa volar

¬_¬ No os digo nada pero eso es el tampax, a ver quien es la lista que se pone una compresa con bañador XD

Eraser escribió:La verdad es que eso de ser mujer en esos dias es una putada...

... heracles, si mi novia te leyese creo que te mandaba una maldición vudú y unas cuantas toneladas de "matahierbas"

Gal... no te cortes, dale fuerte al insensible este del margarito

Asias Eraser, y que hierbas dices que usa tu novia? es que la maldición ya la tengo pensada pero el conjuro...

el^druida escribió:si la verdad que es dificil ser mujer esos dias, pero es un placer ser hombre, esa es la semanita de las mamadas
[flipa]
Juassssss, mucho te tiene que querer tu novia, porque lo que soy yo... te iba a tener a palo seco si llego a leer esto Xd Aunque fuese solo por joder :P

Y bueno gente, repuesta y colocadisima, sus dejo que como ya sabeis esta tarde toca sofá y reposo, mucho reposo ... Algo bueno tiene que tener esto de ser muhé. [angelito]
Que os cunda la jornada laboral

Gad
Bueno como a mi me han abandonado todos pensaba que estaba solo.

Galeyla escribió:... que no sabía yo que el temita este de la regla iba a dar tanto juego

Si es que nosotros cuando estamos con algo nos ponemos en serio.

el^druida escribió:si la verdad que es dificil ser mujer esos dias, pero es un placer ser hombre, esa es la semanita de las mamadas

Apoyo la mocion, donde hay que firmar, ah espera que para eso tendria que tener pareja, bueno para el futuro lo tendre en cuenta.
bueno

uno que se pira

hasta mañana!!!
Po yo tb me voy a ir ya,

pq ya está bien ¿no?

Y mañana más [agggtt]
Bueno gente otro que tambien se va que van siendo horas.

Mañana sera otro dia, esperemos que como este sin trabajar mucho ;)

Usuarios frikis del mundo, para que necesitais mi ayuda si ya lo sabeís todo, dejadme en mi placido sueño :-)
Bueno, voy a cenar algo, mañana creo que tendre que ir por la mañana a currar, que tengo una cosa pendiente ace varios dias...pero por la tarde ni de palo, me voy a volver como Sospe, el si que triunfa...

Saludos
buenos dias...

con los huevos por corbata ya a estas horas abrimos la parada...

[mad]
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!
Alod79 escribió:buenos dias...

con los huevos por corbata ya a estas horas abrimos la parada...

[mad]

¿que pacha que pacha que pacha?!!!!

¿preparamos el comando ceviano?
Dias... pekes...

Assamit@.. tu aprende de mi... y veras que bien :P

Alodsete, que pasa?? aparte de lo del Barça [666]

tsssss nenos, Koldo se ha vuelto jipi... jijijiji [sati]

Eraser, Amen hermano, amen.
Sospe escribió:Alodsete, que pasa?? aparte de lo del Barça [666]

Juas! qué mamona! [sati]
Alod, hazte del Valencia [poraki]
Bueno, y si quieres pasar a otro equipo mediocre, de la ex-cantera del barça, el Athletic [poraki]

Sospe escribió:tsssss nenos, Koldo se ha vuelto jipi... jijijiji [sati]

Oooh Yo tero! Yo tero! ¿quién me pasa la suse 9?

Sospe escribió:Eraser, Amen hermano, amen.

Amen hermano, amen.
wenisisisimos dias, ya es viernes [oki]
AMÉN

Buenos días a todos,

mamones los del norte que man mandao la lluvia y el frío [buuuaaaa]

Menos mal que mis contactos americanos, man decío que este es el último cambio de tiempo a peor antes del verano por aquí,

a partir de la semana que viene playuki fiestuki [bye]
wenasssssssss people a ver durante cuanto me dejan cevear hoy y no entra currelo jejejejejejejejeje

amen eraser
Gud mornin a tos.
Sospin, me temo que la frase qeu llevas en tu firma es del nuevo de marea, con lo que pensando un poco llego a deducir qeu ya lo tienes.. ¿verdad?
Sigamos rezando, hedbados:

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.
AMÉN

(TODOS: AMÉN)

(eraser, guardate también esta oración)

Por fin es viernes, casi no me lo creo. Ha sido una semana extraña, hasta me resulta raro levantarme a las 08:00 y ver que hay demasiada claridad... da la impresión que el día ha empezado sin mi -vaya falta de respeto-.

[amibola] La peli de Chicago es MAGNIFICA, acierta en el movimiento de la cámara, donde Moulin falla. La daría un 14 sobre 15.
[/amibola]

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!

Sospe, me alegro que los bárbaros te den trabajo, y unos azotes a tiempo no te vienen mal, no te quejes cochinote :P

Bas, de Madrid para arriba son todos mamones, claro que de Madrid para abajo también [666]
Razón tienes Ra,

pero mas mamón es el correo que va y viene, i dicí,

el que está en medio XD
raulicia escribió:(eraser, guardate también esta oración)

Guardada ;)

raulicia escribió:Bas, de Madrid para arriba son todos mamones, claro que de Madrid para abajo también [666]

Debe ser que Madrid es la fuente de todos los mamones que se esparcen para arriba y para abajo [poraki]
Ah! Hacia la derecha no hay mamones, sólo gente buena, sencilla, genial, magnífica, wapa, modesta.... [666]
eraser escribió:Ah! Hacia la derecha no hay mamones, sólo gente buena, sencilla, genial, magnífica, wapa, modesta.... [666]

Hacia la derecha del mapa... NO DE LA IDEOLOGÍA [burla3]
No se me vaya a interpretar mal, prondió!!!
Hola pelotudos. Wenos días. [boing] Me se vuelto jipi jipi que te cagas oye [ayay] [ayay] [boing] [boing]
Kanelo escribió:Hola pelotudos. Wenos días. [boing] Me se vuelto jipi jipi que te cagas oye [ayay] [ayay] [boing] [boing]

cuenta, cuenta... que yo tamien quiero ser jipi
wako escribió:Gud mornin a tos.
Sospin, me temo que la frase qeu llevas en tu firma es del nuevo de marea, con lo que pensando un poco llego a deducir qeu ya lo tienes.. ¿verdad?

Deduce usted bien.... Soulseek ya mismo, user: Sospe entra me hablas y te cuelo a todos. :P

Si no ya haremos apaño.... pero en pago debes decirle a la ultrassur de la sierra que eres gay. [sati]
Por cierto esta tarde ire a que el Kutxi me firme los 4 discos. :P

Y de paso a ver si me entero de quien ha editao el libro de poemas del puto genio del Manolo Chinato.
bueno pequeñuelos ya ha pasado todo....

joer q acojone q he pasao...menos mal q soy un profesionás de esos del cagarse y de los q cobran menos de lo q debiesen...[sati]

Y luego pa acabar de arreglar el dia llega la jefa con el 3er botón de la blusa desabrochao enseñando..... X-D

al final tendremos un problema....q lo veo venir.... X-D X-D
además...aclarando...

Ayer le pasó algo al Barça??? No os enterais...estamos reservando fuerzas pal Bernabéu (y falta q hace, pq como jueguen como ayer... :p )...

Amén a las frases...

ra, tu si q eres un mamonasooooooo X-D , ya sabes es el célebre..."es lo que tiene"... X-D X-D X-D
¿Barça? ¿qué pasó?

Ahhh claro, po perdió otra posibilidad [360º]

Hablando de temas más serios,

¿tu jefa Alod está buena?

¿o te fijas porque eres masoca? X-D
superbas escribió:Hablando de temas más serios,

¿tu jefa Alod está buena?

¿o te fijas porque eres masoca? X-D

esto tu todo esto se lo comentas a Be, a q si...??? XD

Bueno respondiendo a tu pregunta....pues te lo vi a decir....

mejor q conteste alguien como Malatesta que la ha visto en persona...

Por cierto, ande cohones anda Malatesta q hace meses q no se pasa por aqui...cawento...

Y si, está buena...[666]
y un diálogo del tipo....

Alod79: XXX me tendrás q pagar un peaje por este favor...

XXX: Tu tranquilo q algo caerá....

Si es q en estas condiciones no se pué uno concentrar en el trabajo... XD XD [jaja] [jaja] XD XD
A los buenos días a todos. Aqui entrando a trabajar en una dura jornada de trabajo xD.

A todos los que se hoy es el ultimo dia que trabajan cawento tened consideracion con los que aun nos queda un dia mas de duro trabajo.

Bueno al menos yo si tengo dos dias libres pq trabajar mas de 5 dias es pecado y el Lunes no trabajo [666] [666] [poraki]

Saludos
Alod79 escribió:
mejor q conteste alguien como Malatesta que la ha visto en persona...

Por cierto, ande cohones anda Malatesta q hace meses q no se pasa por aqui...cawento...

Y si, está buena...[666]

Yuju aqui toi!!!

Pos la jefa del Alod está potentilla de buen ver y macizorra, por edad me pertence mas a mi que al alosete [poraki]

saludetes a todos
Malatesta escribió:
Yuju aqui toi!!!

Pos la jefa del Alod está potentilla de buen ver y macizorra, por edad me pertence mas a mi que al alosete [poraki]

saludetes a todos

miralo, será mamonasooooo!!!

si es q es hablar de mujeres y aparecer más rápido q la luz coñe!!

Pos Malateta, ha mejorado...doy fe de ello... XD

Por cierto, la semana q viene tu y yo nos vamos a tomar unas birris pq no hay derecho... [ginyo]
Alod79 escribió:

miralo, será mamonasooooo!!!

si es q es hablar de mujeres y aparecer más rápido q la luz coñe!!

Pos Malateta, ha mejorado...doy fe de ello... XD

Por cierto, la semana q viene tu y yo nos vamos a tomar unas birris pq no hay derecho... [ginyo]

Que ha mejorao tu jefa!!!??? Coñe, eso hay que verlo, vi a tené que volver a trabajar a los viejos territorios...

Eso de la semana que viene dalo por hecho :)
Alod... a la voz de ¡ya! queremos documentos gráficos de tu jefa.
Está feo hablar de alguien no presente, así que si al menos tuvieramos afoootooo... [sati]

maniatico escribió:.... Aqui entrando a trabajar en una dura jornada de trabajo xD.

[bad] [bad] [bad] ¡¡A la carcel que vas!! ¿¿no sabes que no se pueden decir tacos en este hilo??
Yo me apunto yo quiero, si eso en vista que aqui nadie me echara de menos puedo acercarme a ver si es cierto que esta buena.

Y a lo mejor nos podemos ir y te quedarias sin jefa al menos por uhhh unos 2 min y medio que es la media [qmparto]
eraser escribió:ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

AMEN

Por dios ¿Qué es eso de "el último día azul"? [agggtt]
Mira Alod,

uno que quiere ser tu jefe por la vía rápida [careto?]
nada de afotos q sinó luego os acostumbrais y quereis más...
superbas escribió:Mira Alod,

uno que quiere ser tu jefe por la vía rápida [careto?]

na Bas déjalo q el chaval es nuevo... XD
Y ahora que me fijo, nos han vuelto a bajar a tres estrellas.

¿quienes habrán sido los desgraciaos?

marfintengan cawento
Yo ser jefe no, yo lo que quiero es una mujer que me mantenga. Hay alguna voluntaria yo puedo bajar a pasear a los perros durante mucho tiempo.

Las fotos no hacen daño a nadie :-)
Galeyla escribió:
Por dios ¿Qué es eso de "el último día azul"? [agggtt]

¿No has visto "Verano Azul"? [comor?]
superbas escribió:Y ahora que me fijo, nos han vuelto a bajar a tres estrellas.

¿quienes habrán sido los desgraciaos?

marfintengan cawento

na Bas ni puto caso q la envidia es muy mala...si total las estrellas no las vale el hilo, las estrellas las valen las personas q congenian con el hilo, los de antes, los de ahora y los q vendrán tienen todos (o casi XD) 5 ESTRELLAS

He dicho. :D
Amén hermano

Solo era por criticar
19010 respuestas