Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

_nube_ escribió:Por cierto Sospe he visto q tienes puesto el titulo de Marea sabes q vienen a BIlbo a firmar discos el viernes???

Sip.. compre el disco en Long PLay de autonomia y me dijo el de la tienda que estrian el viernes a las 7 en la tienda de la calle Lutxana.
Seguramente me pase por alli, ya que tengo los 4 discos, ya veremos.

Lo que no se es donde esta la calle Lutxana.... (se donde esta la c/Lutxana de madrid y no la de Bilbao, manda huevos...)
Yo tampoco se donde esta la calle lutxana

Bueno q me piro ya

Saludos [bye]
Ya buscare.. creo que es cerca del instituto central...

Pero me da un poco de palo ir a que me firmen los discos... :P
Chicos, a ver si me podeis echar una mano plis, en el curro nos han dado un diskette que tiene dos archivos .mix y no tenemos ni zorra de como abrirlos, hemops buscado en el google pero no hay manera.

Gracias y pasad una bonita tarde.

os lo pregunto akí y no en Pc pk nos corre prisilla. chaaaaau
Sospe escribió:Ya buscare.. creo que es cerca del instituto central...

Pero me da un poco de palo ir a que me firmen los discos... :P

tranquilo, que con tu tamaño podrás con unas pocas quinceañeras histéricas [poraki]
ado escribió:Chicos, a ver si me podeis echar una mano plis, en el curro nos han dado un diskette que tiene dos archivos .mix y no tenemos ni zorra de como abrirlos, hemops buscado en el google pero no hay manera.

os lo pregunto akí y no en Pc pk nos corre prisilla. chaaaaau

juas! con prisas al CEV.... qué poco nos conoces [sonrisa]

pos yo no te puedo ayudar... ¿has probao a abrilo con el winamp? lo digo porque la extensión suena a recopilatorio XD
Sospe escribió:Mañana empieza el finde.... (pena que sea tb fin de mes) [mamaaaaa]

eeh ¬¬ como que pena de que sea fin de mes,viva viva¡¡ que se cobra tio a fin de mes se cobra ¬_¬
ado escribió:Chicos, a ver si me podeis echar una mano plis, en el curro nos han dado un diskette que tiene dos archivos .mix y no tenemos ni zorra de como abrirlos, hemops buscado en el google pero no hay manera.

os lo pregunto akí y no en Pc pk nos corre prsilla. chaaaaau

uiui se nota que no eres de cev ni sabes bien de nosotros X-D [tomaaa]
eraser te quedan 10 mensajes para el 2000 en cev, vas a por el hoy o lo dejas pa mañana¿? enorabuena anticipadas
el^druida escribió:
eeh ¬¬ como que pena de que sea fin de mes,viva viva¡¡ que se cobra tio a fin de mes se cobra ¬_¬

Sera en Vigolandia... [carcajad]

Yo hasta el dia 1 nasti.... me quedan 8 dias.

Ado... no me suena esa extension.. ni pajolera.
Sospe escribió:

Sera en Vigolandia... [carcajad]

Yo hasta el dia 1 nasti.... me quedan 8 dias.

Ado... no me suena esa extension.. ni pajolera.

en las empresas decentes se cobra a final de mes, yo cobro el ultimo dia de cada mes
a todo esto llegue a los 3000 mensajes, y entro en el top 6 de cev ;)
ji, ji... yo cobro el 27...

... aunque no se de qué me rio ¬_¬ para mi el fin de mes empieza el 10... [tomaaa]
eraser escribió:ji, ji... yo cobro el 27...

... aunque no se de qué me rio ¬_¬ para mi el fin de mes empieza el 10... [tomaaa]

que es cuando me quedo sin pasta... [buuuaaaa]
eraser escribió:
que es cuando me quedo sin pasta... [buuuaaaa]

ji, ji... esto de citarse a uno mismo es lo más [666]
eraser escribió:
ji, ji... esto de citarse a uno mismo es lo más [666]

aunque es totalmente comprensible, pues mis posts tienen sello de calidad [666]

Imagen
Cada vez que entro en eol yo borro mi visita del historial de internet para que mi jefe no se pispe, pero sé porqu elo vi el otro día que hay un historial interno en el pc donde ponen todos mis movimientos [noop] con lo unico que me quede fue con gatekeeper o algo asi, ¿no sabreis como puedo acceder a esa mina de probloemas no? es que tengo que darle un repasito [angelito]

Bueno nenes a ver sipodeis ayudarme, que sino se me va a caer el pelo, [toctoc] otra vez :P

Asias,

Gad

PD: Eraser te estas volviendo muy ombliguero XD
Galeyla escribió:Cada vez que entro en eol yo borro mi visita del historial de internet para que mi jefe no se pispe, pero sé porqu elo vi el otro día que hay un historial interno en el pc donde ponen todos mis movimientos [noop] con lo unico que me quede fue con gatekeeper o algo asi, ¿no sabreis como puedo acceder a esa mina de probloemas no? es que tengo que darle un repasito [angelito]

Bueno nenes a ver sipodeis ayudarme, que sino se me va a caer el pelo, [toctoc] otra vez :P

Asias,

Gad

PD: Eraser te estas volviendo muy ombliguero XD

¿ombliguero? no se qué es eso [fumando]

yo tengo la solución a todos tus problemas... format c:
[qmparto]

ahora en serio
habla con el kanelín, que de esto sabe un carro
Galeyla escribió:PD: Eraser te estas volviendo muy ombliguero XD

ahhh! que lo decías por mis autorespuestas! [qmparto]

se nota que no has conocido mis monólogos cevianos también conocidos como ataques de furia espamil

XD
Hoy ha sido el mejor dia para ingresar en el CEV, exijo tener el mismo trabajo que todos los días, es decir poco o nada.

Trabajar estresa y mas cuando no duermes.

Quiero irme a comer, que tengo hambre.

Por cierto y objetivamente que tal el nuevo disco de Marea, haber si cobramos ya de una vez y asi me lo compro, que malo es no tener dinero.
[buuuaaaa]

Todavía 50 mins. to go

[buuuaaaa]

Yo quiero irme a casaaaaaa!!!! [+furioso] [uzi]
eraser escribió:
¿ombliguero? no se qué es eso [fumando]

yo tengo la solución a todos tus problemas... format c:
[qmparto]

ahora en serio
habla con el kanelín, que de esto sabe un carro

Joe si no le conozco de na, pero de tripas corazón, a ver que me dice, proque necesito una solución ya.

Asias Monologista :p

Gad
Galeyla escribió:
Joe si no le conozco de na, pero de tripas corazón, a ver que me dice, proque necesito una solución ya.

Asias Monologista :p

Gad

naaa, no te preocupes, tú le ofreces una piruleta a cambio de su ayuda y verás qué pronto te lo arregla :Ð
Me voy ya a comer,

he echado una mañana terrible para cualquier ceviano,

espero no decepcionaros muchos veces más ;)

Hasta la tarde [bye]
uoooooooooooooooooo!!!! mi mensaje 1999 en el CEV!!!! [boing]

y 27 mins. to go!
Sospe escribió:Lo que no se es donde esta la calle Lutxana.... (se donde esta la c/Lutxana de madrid y no la de Bilbao, manda huevos...)

Será por que la calle Luchana de Madrid City está plagada de baretos y demás lugares de malvivir y peorbeber :D

Gudmorninvietman... que más vale tarde que nunca.

¡¡FELIZ MIERCOLES (de mierda -si si.. de mierda, abundan los marrones-)!!
Y para celebrar este mi post

2000

en el CEV, quiero daros las gracias a todos por estar ahí ;)
no quiero alargarme mucho, por lo que seré breve...

EOL, 28-11-2000, un nuevo usuario se da de alta en EOL sin saber lo que le espera... poco tiempo después, dándose un garbeo por el rincón, descubre un post con un título muy curioso... "Buenos dias a todos los del CEV ( 1 2 3 4 ... Última página)" XD
(por cierto, que nos han quitado otra estrella... qué mala es la envídia [qmparto])
Como su fundador también saludaba a los que eran del CEV sin saberlo, pues decidí averiguar si podía darme por saludado... de eso hace ya lo menos 2 años (¿alguien podría buscar la fecha de mi primer post en el CEV?... pues claro que no voy a buscarla yo... qué soy del CEV!!! [666])
...Lo menos 2 años después, y con una kdd de por medio y grandes personas conocidas, puedo decir que es un honor haberos conocido. Gracias por tantos buenos momentos y por dejar que esté a vuestro lado en esos momentos no tan buenos.

GRACIAS
Bueno, me voy a "casa" ya, que va siendo hora...me parece que esta tarde no curro, me duele la garganta, la cabeza...me duele tó

Saludos
ADO, no tengo ni idea de la extensión esa.
Eraser de nada; pero.... mm... ¿enhorabuena? ¬_¬

...Lo menos 2 años después, y con una kdd de por medio y grandes personas conocidas, puedo decir que es un honor haberos conocido. Gracias por tantos buenos momentos y por dejar que esté a vuestro lado en esos momentos no tan buenos.

que onitooo... sniff, sniff.. mesesaltan los mocos. :'( :-)
raulicia escribió:Eraser de nada; pero.... mm... ¿enhorabuena? ¬_¬

que onitooo... sniff, sniff.. mesesaltan los mocos. :'( :-)

¿si no? enhorabuena...¿que no? [+risas]

ah! y ten cuidao con los mocos, que viene una ola de frio no te se vayan a estalagmitar de napio [666]
ah! uno que se pira a casa... talué!!! [risita]
Ya estoy en casita, lo dicho, madrugar es malo.

Tengo hambre, ahora mismo a comer.

Saludos.
¿Pero se puede saber cómo estás tan atareado si estás en paro?
1304
Debe de ser pq "estudia"

Bueno, yo me acabose de levantarse (que ayer salí a caminar con un "amigo" y quedé muy cansado...)

¿Que se cuenta por allá? (para los que queden, claro)
poca cosa gaki... dias de mucho curro :(
Bueno tras un dia duro me voy pa casita que ya toca.

Eraser parece que hoy ha sido un mal dia para todos :(

Mañana sera mejor, esperemos.

Saludos.
Llevo en casita un ratito, me ha dado tiempo a ver los últimos 10 minutos de la primera parte (allez, Morientes, allez)

Contestando a eraser:

- Me levanto a las 7:30 para llevar a mi hermana al instituto
- Vuelvo a casa, me ducho, desayuno y me voy a un curso
- Regreso a casa a las 14:30 y como
- Me voy a la escuela de idiomas hasta las 21:30

Saludos.

PD. Bienvenido, maniático, espero que una de tus manías no sea trab... trab... trabaj... leñe, no me sale la palabra [+risas]
Alod79 escribió:dias....[maszz]

ooooh! ¿vuelven los buenos viejos tiempos con alod saludando el primero? [looco]

dias gente... -1 para san viernes
dia repleto de marrones ¿alguien gusta?

un saludo
wenassssssssss people uno q se levanta pa darse una duxita y pirarse al curro, sed mu malos :D
Dias... insensatos.

Ayer me dormi viendo otra peli.... y van 2 dias seguidos.. y eso que me estaba gustando bastante la de Adaptation.

Hace un frio de 3 pares, eso si con sol para que akojone mas.... Ultimo dia laborable entero...

Alosin hoy viene Il mio pater de la tua ciudad... me lo has tratao bien?

[cotilla mode on]

Yo ya me entiendo

[/cotilla mode off]
Sospe escribió:Dias... insensatos.

...

Alosin hoy viene Il mio pater de la tua ciudad... me lo has tratao bien?

[cotilla mode on]

Yo ya me entiendo

[/cotilla mode off]

[cotilla mode on]

Pero los demás no... cuenta, cuenta

[/cotilla mode off]

[qmparto]
Buenos dias , bueno hoy por lo menos no hace frio, no llueve y es jueves ya es casi casi ..estamos ya llegando...uff ya falta poquito pa que sea vier ..neeeesss
¡¡¡Gooooooood mooooooooorniiiiiiiiiiing Vieeeeeeeetnaammmm!!

Cielo despejado con un frio que acongoja.

Tras los severos marrones de ayer, hoy se presenta el día prácticamente igual.
Como veo que todos estamos igual...¿qué os parece si los ponemos todos juntos en medio, y bailamos alrededor hasta que alguien pare la música...? A ver si por esas me libro [ginyo]

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!
ff7-cloud escribió:wenassssssssss people uno q se levanta pa darse una duxita y pirarse al curro, sed mu malos :D

anda no mientas que lo de la duxa no cuela [risita]
raulicia escribió:¿qué os parece si los ponemos todos juntos en medio, y bailamos alrededor hasta que alguien pare la música...? A ver si por esas me libro [ginyo]

Oooh va ser que no, no es por no ir, pero ir pa .... [Ooooo]
Sospe escribió:Alosin hoy viene Il mio pater de la tua ciudad... me lo has tratao bien?

[cotilla mode on]

Yo ya me entiendo

[/cotilla mode off]

estoooo...clarooooo :P

[cotilla mode on]
peroquemestáscontandooooooo????
[/cotilla mode off]

ein?
Buenos días a todos,

aquí el tiempo bueno, si estás parado una manguica, si te mueves manga corta [tomaaa]

Voy a ver un hilo de iguanas que hay por ahí, ya se sabe que la cabra tira al monte [poraki]

Los spammers han vuelto

Saludos
19010 respuestas