Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Hola nube.
Hola Gaki.
Hola [ponaquitunombre ]

Excepto que hoy es lunes (de mierda), que estamos medio dormidos y que queremos irnos a casa ya, no hay ninguna novedad.

ZzzZZ madreeeeeeeeee que sueñoooooooooo...
raulicia escribió:Hace sueño... ¿que no?

Ese madrileñoooooooo!!!! [oki]

Wenas tardes.. q hoy no me han dejao ni pasarme por aqui... :(
Ya e vuelto del gimnasio, no se si me an traido mis piernas, o cuelgan de mi tronco...pfffffffffff, asta mañana, no puedo mas...mañana champions, menos mal...

Saludos
Después de la visita rigurosa a la familia ahora me piro a cenar que ya hay hambre

Saludos [bye]
Se que es tarde pero aun estoy currando.

Y todavía no me he pasao para saludar a tos los ceveros.
Estamos a Lunes, que Dios nos pille confesaos.
Que dura la resaca despues de fallas. [fumeta]

Bueno os dejo, solo posteaba pa saludar [oki]

rafagas....
Gonzaka
Al fin llegué a casita [risita]

Saludos.
buenos dias vagos de a pie... :Ð
dias gente..
por cierto... yo vago de coche [poraki] a ver que pacha

[qmparto]
0324
Buenos Días/tardes/noches (Tachese lo que no proceda)

Bueno, acabo de llegar del tra... tra... de eso, y solo paso a saludar.. que tengo sueño... mucho sueño...zzzzzz.....

¿que cuentan por allá?
wenos dias, otro dia mas estamos aqui tra... [Ooooo]
Hola niños.... llueve, graniza, hace frio y deberia dar igual.

Martes de mierda y van 1.000
Sospe escribió:Hola niños.... llueve, graniza, hace frio y deberia dar igual.

Martes de mierda y van 1.000

¿tienes contados los martes de mierda? :-O
Buenos dias eolianos!

Hoy es el dia de la semana en el que trabajo literalmente de Sol a Sol y par de horas mas. Pero bueno,espero entretenerme por aqui a lo largo del dia y me he traido unos cds de futurama para verlos mientras como,a ver si me rio algo,jeje.

Un saludo
Guenos días cevianos... aquí sol radiante y guenas noticias, mi jefe no viene el viernes [buenazo] estoy deseando que llegue el contemplativo viernes seguido del diáfano sábado y el maravilloso domingo... Ya queda menos...

Gad
¡¡¡¡Goooooooood mooooooooorniiiiiiiiiing Vieeeetnaaaaammm!!!

Hace un frio del carajo y se ha congelado el grajo.

Tras la cura de sueño de ayer, (me acosté sobre las 01:00) hoy me presento a mi puesto con un aire más ¿lúcido?... espero que me dure al menos un par de horas y la modorra tarde en llegar.

¡¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!!
wenos dias peopleeeee
aqui un di soleado, con vientos moderados, frio en el curro , calor en la calle, a ver si consiguo q me dejen sacar la mesa al cesped de fuera pa cevear y ponerme moreno a la vez :P
... que me desvíen las llamadas al movil que me bajo a la playa con el portátil, voy llamar a ver si me tengo que llevar el bikini... y me pillan de improvisto... XD
Esto parece el parte metereológico de la radio conectando con las delegaciones provinciales... aquí sol, ni una nube y viento a mogollón...
la temperatura en ascenso
eraser escribió:
¿tienes contados los martes de mierda? :-O

En realidad son 1.571 martes de mierda, de 10.450 dias de mierda a puñalada por dia hasta las 28.000.... en que ya no importen.
que emocionado te veo Sospe...

por cierto ayer tarde vi "Kill Bill"....que decir de la peli...

solo q existen 2 clases de cine, el tradicional y el de Tarantino...

a buen entendedor pocas palabras... [sati]
Alod79 escribió:que emocionado te veo Sospe...

tu tambien picaste, mierda de pelicula de lo peor que he visto en mucho tiempo, a todo esto dd sale cuentin por que lo he buscado y no sale y siemrpe sale en sus peliculas en un escena
Alod79 escribió:que emocionado te veo Sospe...

Y por encima de esas dos clases de cine, existen las obras maestras tipo ESDLA y la trilogía original de SW [risita]
No me se puedo de txufar!!!!!!!!!!!!! [decaio]
Buenos días a todos,

el frío sa rivuelto, con lo agustito que estaba yo en mi manga corta

Saludos patos
kopi escribió:No me se puedo de txufar!!!!!!!!!!!!! [decaio]

Chufate al yahoo...... o al irc

Voy a hacer como que no he leido las herejias vertidas sobre Kill Bill.. solo postraros y pedir perdon suplicando clemencia.
Sospe escribió:
Chufate al yahoo...... o al irc

Voy a hacer como que no he leido las herejias vertidas sobre Kill Bill.. solo postraros y pedir perdon suplicando clemencia.

¿te vale así?
[qmparto]

[alien]
el^druida escribió:
tu tambien picaste, mierda de pelicula de lo peor que he visto en mucho tiempo, a todo esto dd sale cuentin por que lo he buscado y no sale y siemrpe sale en sus peliculas en un escena

y dnd he dicho yo q la película sea una mierda???

[poraki]
Alod79 escribió:
y dnd he dicho yo q la pel�cula sea una mierda???

[poraki]

tu no pero lo digo yo, joer que mala es y tiene fallos del copon uno curioso se sube desde la silla de ruedas ala furgoneta pero despues la silla desaparece ¬¬ si quieres te digo diciendo por que hay a porron
el^druida escribió:
tu no pero lo digo yo, joer que mala es y tiene fallos del copon uno curioso se sube desde la silla de ruedas ala furgoneta pero despues la silla desaparece ¬¬ si quieres te digo diciendo por que hay a porron

no no, no hace falta q me los digas...q yo los vi ayer ...y la silla al subirse a la furgoneta, la empuja para atrás...a ver si prestamos más atención...

Yo la vi, no la idolatraré pq no es para tanto pero no me desagradó para nada es Tarantino, es ida de olla y original, vamos, diferente a todo lo convencional... [qmparto]
Ya habéis dicho bastante para no ir a verla.

Ainnnnss, así va la asistencia de público al cine [jaja]
Ainsss.. si ejke que dificil es ser un artista hoy en dia....

La pelicula tiene fallos por el mismo motivo por el cual Miguel Angel hizo una mano mas grande que otra a su David... sencillamente porque si no seria perfecto.

[sati]
Yo tampoco he visto Kill Bill, pero si no os cortamos acabareis diciendo que el asesino es el mayordomo con el tarro de mahonesa en el salón de té.

Niños... no me escandaliceis el patio de butacas.

Que una peli sea de Tarantino quiere decir dos cosas básicamente; que es rara y que merece la pena verla.
raulicia escribió:Yo tampoco he visto Kill Bill, pero si no os cortamos acabareis diciendo que el asesino es el mayordomo con el tarro de mahonesa en el salón de té.

Niños... no me escandaliceis el patio de butacas.

Que una peli sea de Tarantino quiere decir dos cosas básicamente; que es rara y que merece la pena verla.

pues será que son raras, si.... que creo que no he visto ninguna del tarantino todavía [666]

¿Alguien pone su filmografía a ver si he visto alguna?
Asi a bote pronto

Reservoir dogs
Pulp Fiction
Jackie Brown
Una de las historias de Four Rooms
y
Kill Bill.. Vol 1 y vol. 2
Alod79 escribió:
no no, no hace falta q me los digas...q yo los vi ayer ...y la silla al subirse a la furgoneta, la empuja para atr�s...a ver si prestamos m�s atenci�n...

Yo la vi, no la idolatrar� pq no es para tanto pero no me desagrad� para nada es Tarantino, es ida de olla y original, vamos, diferente a todo lo convencional... [qmparto]

jeje como que la echa pa atras si cuando arranca sale un plano del parking y no se ve la silla por ningun sitio [buenazo] , es como una historia de manga pero en pelicula, ni mas ni menos igual de exagerados los efectos que en el manga
Sospe escribió:Asi a bote pronto

Reservoir dogs
Pulp Fiction
Jackie Brown
Una de las historias de Four Rooms
y
Kill Bill.. Vol 1 y vol. 2

en todas ellas aparece tarantino aunque sea en un plano, en esta tu lo viste¿? yo es como buscar a wally estuve toda la peli buscandolo y nada :(
Hola , me acabo de levantar, buenos días

Saludos [bye]
Weno solo habeis visto media pelicula porlo que puede salir todavia... pero al igual que Hitchok y mas recientemente Stan "The man" Lee, procuran salir mas bien prontito para precisamente evitar que la gente este pendiente de cuando van a salir o no.
_nube_ escribió:Hola , me acabo de levantar, buenos d�as

Saludos [bye]

jeje buenas horas pa levantarse, eso es vida y no la nuestra aqui currando :( como un descosio
Hola Nube... quiero tu horario. :P
Joe, que yo tb curro lo q pasa q hasta el viernes no me toca ir asiq hay q aprovechar a dormir X-D
_nube_ escribió:Joe, que yo tb curro lo q pasa q hasta el viernes no me toca ir asiq hay q aprovechar a dormir X-D

aprovecha aprovecha cawento yo tb queria [snif] , pero yo no dormiria [risita]
Ahora ha hacer la comida y las compras (Parezco una maruja) y a la tarde a por mi cámara digital, que ganas ya de tenerla :-P
_nube_ escribió:Ahora ha hacer la comida y las compras (Parezco una maruja) y a la tarde a por mi cámara digital, que ganas ya de tenerla :-P

¡hola nube!

¿qué cámara te has pillado? Sospe se acaba de pillar una ¿verdad sospe? [666][qmparto]
reeee people uno q a partir de mañana cambia de curro y to :-(
el curro de p la mañana lo dejo, y paso las practicas de p la tarde a p la mañana, asi q se me acabo el cev p las mañanas [buuuaaaa] eso si , saludare antes de irme pa las practicas ^^ y p la tarde empiezo a dar clases en un colegio de informatica :)

dewwww
Pillar es un termino bastante apropiado.... porque nosta pagada entavia... y tardara muuuuuucho en estarlo.
Sospe escribió:Pillar es un termino bastante apropiado.... porque nosta pagada entavia... y tardara muuuuuucho en estarlo.

Lo malo de eso es que cuando acabes de pagarla estará tan anticuada que tendrás que volver a pillar otra [qmparto]

que noooooooo, que eso sólo lo hacen los frikis :Ð
pues me voy a comprar la Nikon Coolpix SQ
_nube_ escribió:pues me voy a comprar la Nikon Coolpix SQ

Está bien la relación calidad-precio. Yo tengo la 2100 y estoy bastante satisfecho.

Lo único es que no me gusta mucho la rivuelta esa del objetivo.

Saludos
19010 respuestas