Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Ya saludaooooooooooooo

Los demas daros por cupidos tossssss jijijijijijiji
¿Y el heracles1980 ande anda? Así nunca ganaremos a los originales :P
Sospe escribió:Kopiiiiii Saluda a la nueva incorporacion..... que es de los akises.

Y de paso manda al peo a tos esos ajkerosos.

[qmparto]
Sospe escribió:Kopiiiiii Saluda a la nueva incorporacion..... que es de los akises.

Y de paso manda al peo a tos esos ajkerosos.

invidoso.
kopi escribió:Ya saludaooooooooooooo

Los demas daros por cupidos tossssss jijijijijijiji

lo mismo digo... date por cupida [sonrisa]
venga people amos p la pgn 1001 :D
esto se parece a los buenos tiempos del CEV... y ya hemos pasado de la página 1000 [looco]
ff7-cloud escribió:venga people amos p la pgn 1001 :D

un poco tarde no [qmparto]

ains.. hay que ser más rápido...

... por cierto, hacía tiempo que no me salía el letrerito de los 45 segs. XD
bueno, ahora si que voy a currar un rato... que tengo a una pobre chica sin hacer nada porque no tiene ordenador... y que yo haga el vago pase, pero nadie más en este curro ¿eh?! [sati]
_nube_ escribió:Sospe viste como esta Bilbo???
A mi gusto me pillo alli cuando termino el partido y bua estaba a tope y encima GANAMOS jejeje

si si nube...el BILBAO está muy bien...pero lejos de los de arriba aun... [beer]
juas si vais rapido no me da time a leer y responder y avanzais muxo
¡¡¡ Qué traidores !!!

Me despisto un momento y no me dejais ni postear en la 1.000 [mamaaaaa]
Farolo, tas mu revuelto hoy pekeñin [fies] son las secuelas de las vacaciones??? [fies]
ff7-cloud escribió:juas si vais rapido no me da time a leer y responder y avanzais muxo

Hacia tiempo que no se movia esto tanto .. hay que ser mas rapido muchacho [chiu] .
_nube_ escribió:Sospe viste como esta Bilbo???
A mi gusto me pillo alli cuando termino el partido y bua estaba a tope y encima GANAMOS jejeje

Yo ni me atrevi a pasar por pozas que estaria que ni dar un paso... pero fui con unos colegas al cine al max ocio y por el camino nos encontramos con el autobus del Madriz.... y bueno.... en fin... les saludamos adecuadamente.... jijiji.

Luego a las 3 y pico a quien vi fue que Aranzubia que iba para el casco en un M3 bastante majo con tol coche lleno de amigotes. :P

Panda spammers
jajajaja es q aun soy un joven aprendiz , tengo q aprender muxo aun de los ceveadores mas antiguos lylmik
ff7-cloud escribió:jajajaja es q aun soy un joven aprendiz , tengo q aprender muxo aun de los ceveadores mas antiguos lylmik

Ainsss pequeñuelos.... aun recuerdo un viernes con erasin y heracles y toda la vieja guardia desatada que nos hicimos 100 paginas de cev en una mañana.
Sospe escribió:por el camino nos encontramos con el autobus del Madriz.... y bueno.... en fin... les saludamos adecuadamente.... jijiji.

queremos fotos!!! [qmparto]
100 pgn en una mañana sospe???? juas q pason no????
eraser escribió:
queremos fotos!!! [qmparto]

No hay fotos, pero beckham digamos .... que ... se llevo una imagen imborrable... jajajajaja... pobrecillo que careto que llevaba. [sati]
Sospe escribió:

Ainsss pequeñuelos.... aun recuerdo un viernes con erasin y heracles y toda la vieja guardia desatada que nos hicimos 100 paginas de cev en una mañana.

qué buenos tiempos aquellos XD
Sospe escribió:

No hay fotos, pero beckham digamos .... que ... se llevo una imagen imborrable... jajajajaja... pobrecillo que careto que llevaba. [sati]

no se si quiero imaginar lo que hicísteis [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿sus ha pasao algo que de repente nadie postea?¿ha pasao un angel?¿es el esfuerzo de una pequeña fiebre espamil?
Será que como habéis empezado los abuelos con las batallitas [jaja]
superbas escribió:Será que como habéis empezado los abuelos con las batallitas [jaja]

juas, que mamón [qmparto]
weno pues son las 1:15 yo salgo dentro de 45 min , asi q voy a ir haciendo mi ronda diaria de ir a por un cafelito, luego al servicio, luego un rato de paripe de trabajo pa demostrar q he exo algo y luego me se las piro, se us veo esta tarde , ta luego people
eraser escribió:
juas, que mamón [qmparto]

No me digas eso, ese adjetivo ya tiene dueño [hallow]
Como dijo Bas... ¡¡hablais mucho!!

Estoy esclavizado STOP
senesito hordas hostiles anti-amos STOP
el marrón que me ocupa podría abonar 3 campos de furgol STOP
tengo hambre STOP
tengo frio STOP
tengo STOP
STOP
STOP TRAS STOP
POST TRAS POST
OSTRAS, POST TRAS POST
STOP

(coñe, parece una Oda al Spam :D:D)
[si lo lees en voz alta muy deprisa, se te escapa la salivilla sobre el teclado] STOP, digo... PUAJ.

(vuelvo a la mazmorra)
ya he welto xicos, me he tomado el cafelito, he plantado un pinito y ya toi listo pa irme entro un rato.
cualquier dia me exan, q weno es el cafelito de la maquina cafes, q es tomarlo y ir al w.c. :D
ff7-cloud escribió:ya he welto xicos, me he tomado el cafelito, he plantado un pinito y ....

Jamás se me ocurriría hacer eso fuera de mi W.C,

salvo causa de fuerza mayor [poraki]
ff7-cloud escribió:ya he welto xicos, me he tomado el cafelito, he plantado un pinito y ....

superbas escribió:

na bas... vamos a poner tu afoto al lao de la definición de espamer en el diccionario [qmparto] [qmparto]
superbas apañero a mi tp me gusta hacerlo fuera d mi casa, pero es q me entran unos retorjones na mas tomar el cafelito :S

weno me se las piro ya p fin

ta luegoooooooo
Wenos días desde la oficina, yo currando y vosotros vageando que ejemplo dais a la juventud :P

Qué tal el wikend? Yo tre bian de visita por mis madriles del arma.

Ni un momentito me ha dejado sola el capullo de mi jefe, no tiene sentimientos. Cuando ya tenía un mensajito escrito va el cabrón y aparece por lo que no me ha dao tiempo a enviarlo [+furioso]

Weno gente vaya peshá a spanmear que os habeis dao esta mañanita, ende luego cuando el diablo se aburre... (superbas)

Me piro a comer

Gad
0 mins to go!!!

bye!!!
superbas escribió:

jeje curioso ami tembien me pasa eso, fuera de casa ya me puedo estar cagando que nanai
Pero que fisno keres druida [fumando]
kopi escribió:Pero que fisno keres druida [fumando]

sip, desde pequeñito soy mu finito yo , es decir mu finito y alto XD
tonces pareceras una buja dacer punto :Ð
kopi escribió:tonces pareceras una buja dacer punto :Ð

mas menos, mido 1,94 y peso 82 kilos [Ooooo]
Ains, al fin he llegado.

Buenas tardes a todos.

Después de estar toda la mañana sin reloj lo he encontrado en el bolsillo del chandal de ir por casa cuando he llegado [beer]

Saludos.
bienvenido heracles buenas tardes, se te echaba de menos ya
el^druida escribió:bienvenido heracles buenas tardes, se te echaba de menos ya

Gracias, druida [oki]

Ains, el caso es que he venido para fichar y poco más, que ahora mismito me vuelvo a ir y hasta las 21:30 no regreso :-(

Saludos.
juer que agetreadu tio, bueno que te sea leve, yo en media horita acabo aqui en el chollo y me voy pa clase
Buuuueeenassszzzzzzzzzzzz [maszz]
tarrrrrrrrdessszzzzzzzz [maszz]

Hace sueño... ¿que no?
Buenas tardes,

la mañana ha sido eterna, veremos cuando llega la hora de chapar

Saludos
Uno que se pira pa´casa, que ya es hora, ahora un pokito de gimnasio, y a sobar, que toy muerto....

Saludos
1309

Y aquí uno que saluda ahora pq se acaba de levantar (Lor perros no me dejaron dormir hasta las 4AM!!! todavía teno sueño...)

¿Que cuentan los que quedan alla?
Buenas tardes, como se presetan entretenidas???
Yo me piro ha hacer una visitilla a la family

Saludos
[bye]
19010 respuestas