Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Galeyla escribió:Que poca compasión, Oooh ¿tu crees que ante una situación de crisis de tal envergadura iba a ser capaz de sacarle unas fotillos? Eso es darle el morbo a la prensa y aquí nadie me ha dicho nada de pagarme una exclusiva XD

Te pago en buñuelos [jaja] [jaja]

Galeyla escribió:Ya son las cuatro y media... tengo que trabajar.. vaya pestazo a lentejas echa toda la oficina... hasta la tarde [mamaaaaa]

Yo también me voy ya. Hasta la noche no vuelvo.

Saludos.
Galeyla escribió:Que poca compasión, Oooh ¿tu crees que ante una situación de crisis de tal envergadura iba a ser capaz de sacarle unas fotillos? Eso es darle el morbo a la prensa y aquí nadie me ha dicho nada de pagarme una exclusiva XD

Ya son las cuatro y media... tengo que trabajar.. vaya pestazo a lentejas echa toda la oficina... hasta la tarde [mamaaaaa]

Gad

Por supuesto, eso es para sacarle afotos, ains .. si esque no estas en lo que tienes que estar :)
Viva viva, mi jefe se acaba de ir a hacer el camino de santiago[looco] [looco] . A CEVear hasta las 7 [oki] [oki]
Klaus escribió:Viva viva, mi jefe se acaba de ir a hacer el camino de santiago[looco] [looco] . A CEVear hasta las 7 [oki] [oki]

Joerrr... que poco va a tardar en hacerlo... ¿lo hará en jet privado? [+risas]
Bueno va a hacer el camino portugues, y como sale desde porriño (esta al lado de vigo) pues acabara el sabado o el domingo [comor?] [comor?]

Eso si el va en el coche escoba [qmparto] [qmparto]
30 mins. to gooooooo!!!! :Ð :Ð
15 min to ggooooo!!!!! [barret] [barret] [barret]
Heracles escribió:
Te pago en buñuelos [jaja] [jaja]

Yo también me voy ya. Hasta la noche no vuelvo.

Saludos.

Mira por los buñuelos de tu madre, soy capaz hasta de concederte una entrevista con las lentejas XD

Lylmik lo que pasa es que la afotillo va a ser un poco difícil ya que como te dije antes me quedé en estado de shock pensando "mi jefe esta al llegar, ¿fregona o escoba?, ¿fregona o escoba?, ¿fregona o escoba?..." [mad]

Ahora me rio pero que mal rato he pasado limpiando los ordenadores de mis clientes huntados en lentejas. [agggtt]

Gad
p fin llegue a casa, juas en el curro d tarde no tengo inet :(

weno people ta mañana. :D
Galeyla escribió:
Mira por los buñuelos de tu madre, soy capaz hasta de concederte una entrevista con las lentejas XD

mmmmmmmmmmmm

Tentadora oferta, lo consultaré con los buñuelos :-p

Saludos.
Buenos dias gente!

Aunque no se muy bien que tienen de buenos ya que me parece que por aqui hoy va a parecer poca gente. No hay derecho,media españa de fiesta y yo aqui liao. Bueno,al menos llega el fin de semana...

Enga,a ver cuantos habemos currando hoy.
Ta luego!
Buenos días,

tranquilos tranquilos, nos toy laborando, solo he venio a ver a mis bichos y me voy ya pa Huelva

Precisamente mi mamá nos ha hecho unos roscos para el camino :)
superbas escribió:Buenos días,

tranquilos tranquilos, nos toy laborando, solo he venio a ver a mis bichos y me voy ya pa Huelva

Precisamente mi mamá nos ha hecho unos roscos para el camino :)

joooooooorrrrrrr te vienes pa mi tierra y no dices na??? pa huelva huelva o por algun pueblucho?

por cierto nos diiiasss nenos trabajadores
dias gente

se me acabó la tranquilidad, aunque las vacaciones duren

hoy queman las fallas (lástima que no quemen a alguien con ellas)...

... a ver si nos dejan tranquilos de una vez y desmontan los peazo carpas privadas

un saludo

(ah! es san viernes bendito... pero para mi es san josé)

feliz dias papis!!!
felicidades a todos los joses y a todos los que estamos rascandonos las pelotas en casa gracias a los joses. XD
wako escribió:felicidades a todos los joses y a todos los que estamos rascandonos las pelotas en casa gracias a los joses. XD

Eso Wako, gracias por recordarnos q hay gente haciendo nada a los q estamos trabajando.... [mamaaaaa]

Buenos dias currantes.
Se me olvidaba, felicidades tambien a esos currantes qeu están levantando el país XD
wako escribió:Se me olvidaba, felicidades tambien a esos currantes qeu están levantando el país XD

}:/

cawento... wakin q la tenemos eh????

Felicidades a los joses (jota) y demás así como a los padres, amén...

buenos dias... [beer]
wako escribió:Se me olvidaba, felicidades tambien a esos currantes qeu están levantando el país XD

eso, eso... felicidades....
ains, qué bien se está en casita en batín, escuchando a los niños tirando petardos
[qmparto]

por cierto... estoy amenazado de muerte... o algo de eso :Ð
Ayer fui testigo de un accidente de circulación sin más consecuencias que chapa y pintura y se me ocurrió la brillante idea de ofrecerme como testigo a la chica que no tenía culpa de nada... hasta ahora todo bien...
... el problema es que el coche que se saltó el semáforo es de un macarrón del barrio con sus correspondientes amigos macarrones ¬_¬ vamos, que testigos lo que se dicen testigos éramos 2 gatos pero el culpable aporta 15 Oooh
y de los de "tú qué dices que has visto" mientras te empujan.... mientras estás hablando con la policia...
... pero estoy contento, porque el subnormal ese estuvo a punto de atropellarme hace menos de un mes.

Encantado de conoceros XD
jiji ji jjiiiii... digooo....

Buenos días desde el hogar (jiji)

Animo curros, que hay que levantar el país.

¡¡Que trabajo de eso de levantarse a las tantas, tomarse un zumito, unas tostadas y echarse unas plays matinales!!. ainss

¡¡FELIZ VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!!
wenassssssssss people hoy os saludo ya desde casita q man exao ya del curro p ser mi santo :) asias p esas felicidades

felicidades a los joses y a los papis :)

p.d. hoy no man dejao cevear :( he tenio hasta q me he io al jefe conmigo mirando como diseñaba una imagen y daba de alta la web en los buscadores :(

salu2
Buenos dias desde casa a los q no curramos hoy, a los q no les queda mas remedio y a los joses y papis. XD
Lo siento, sé que os dije que hoy estaría con vosotros en este momento tan duro en el que sólo unos cuantos trabajábais, pero me acabo de levantar XD XD

Saludos.
Bueno, pues mi dia de curro esta llegando a su fin. Ya solo me queda media hora para que se acabe la pesadilla.

Hoy ha sido un dia catastrofico aqui. Supuestamente habia que terminar 3 webs entre dos personas...al final se ha terminado una y se han dejado casi listas las demas pero me voy a tomar un "descanso" durante la media hora que queda,que ya esta bien por hoy.

Como suponia casi nadie de por aqui ha trabajado o trabaja hoy...voy a tener que cambiarme de comunidad,no?

Bueno gente,nos vemos el lunes que viene por aqui.
Felicitaciones a los padres que tanto aguantan y tanto nos dan. Felicidades ff-cloud y resto de Joses... disfruten de vuestro día!!

A los que se acaban de levantar ¬_¬ y no miro a nadie, a los que llevan to el día rascandose las pelotas y tampoco miro a nadie . A esos ni caso. XD

A los currantes que como [buuuaaaa] yo tenemos que soportar la tiranía del jefe bajo nuestras espaldas les deseo una leve jornada de trabajo, curren lo justo pa cobrar y escaquéense cuanto antes.

Gad
Heracles escribió:Lo siento, sé que os dije que hoy estaría con vosotros en este momento tan duro en el que sólo unos cuantos trabajábais, pero me acabo de levantar XD XD

Saludos.

Ahora soy yo el que se acaba de levantar... [boing] [boing] [boing] [boing] , como tengo mi cabeza dios mio...espero estar perfectamente para mañana, que tengo un partidazo que ver...

Saludos
Galeyla escribió:Felicitaciones a los padres que tanto aguantan y tanto nos dan. Felicidades ff-cloud y resto de Joses... disfruten de vuestro día!!

Gracias [oki]

Galeyla escribió:A los que se acaban de levantar ¬_¬ y no miro a nadie, a los que llevan to el día rascandose las pelotas y tampoco miro a nadie . A esos ni caso. XD

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
Assamit@ escribió:
Ahora soy yo el que se acaba de levantar... [boing] [boing] [boing] [boing] , como tengo mi cabeza dios mio...espero estar perfectamente para mañana, que tengo un partidazo que ver...

Saludos

AUPA ATHLETIC :D

A ver si con un poco de suerte el Etosa mantiene la categoría y el Bilbao basket sube y el año que viene os damos una buena tunda [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
Heracles escribió:
AUPA ATHLETIC :D

A ver si con un poco de suerte el Etosa mantiene la categoría y el Bilbao basket sube y el año que viene os damos una buena tunda [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.

Huy lo que ha dicho, el año que viene sere abonado del bilbao basket suba o no, que esto de no tener novia deja mucho tiempo libre...

Lo del athletic, pues soy del Madrid, pero bueno, voy a territorio comanche, tribuna principal, al lao del palco...:D:D:D:D, quiza sea prudente no llevar puesta la camiseta de zidane...

Saludos
asias Galeyla :)

p fin viernes tarde jejeje yo me piro ahora para el curro de tarde y ya cuando welva no tengo nada mas hasta el lunes menos mal jejejejejejeje

ta luego people :D

p.d. p cierto Galeyla al final no has cogido la gripe hoy????? :P
ff7-cloud escribió:p.d. p cierto Galeyla al final no has cogido la gripe hoy????? :P

No, parece que no :(

Saludos.
eso parece jejejejejeje

yo p mi me pondria malo esta tarde, salgo en 5 min y no tengo ganas :(

dewwww
Pos no al final no he cogido la gripe, mucho cantazo, me da palo :P Ya ya se que pudiendo incumplo uno de los 10 mandamientos del CEV, pero no os preocupeis esta noche rezaré 100 veces la oración a San Ceviolo XD

Por cierto Margarito tu también eres Jose o es que eres padre[flipa]?

ff-cloud fortunadamente yo salgo a las 7 y no curro hasta el lunes,
además este finde me piro a madrisss me gustaría ir a la kdd esa pero no puedo [triston]

Bueno gente que sus vaya bien por si no vuelvo a postear hasta el monday, Feliz weekend!!!!!!

Gad
Libreeeeeeeeeeeeeee!!!! como el sol cuando amanece yo soy libreeeeeeeeeeeee... como el maaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr!!!!!! [risita]
Galeyla escribió:Por cierto Margarito tu también eres Jose o es que eres padre[flipa]?

Me llamo José María [oki]

Saludos.
jejeje ya toi en casita :D hoy he salido tb a las 7 jajaja no habia curro y nos hemos ido una horita antes :D
Heracles escribió:
Me llamo José María [oki]

Saludos.

Ahora ya sabes de dónde le viene la vena autoritaria y despótica [poraki]

[qmparto]
XDXDXD
y a todo esto.. que hace abierto el chiringuito a estas horas?
0046
wako escribió:XDXDXD

Ni idea... o acaso no se puede dejar abierto hasta tarde?

Bueno... me voy a dormir... o eso creo
nassssssss people aqui uno al q los camiones de la limpieza de alcantarillas no le dejan dormir mas, mira q limpiar las alcantarillas un sabado joe

salu2
wako escribió:XDXDXD

El CEV nunca duerme [sati]

[jaja]
ir preparando los volidos questa noche alonsito volvera al podium jijiji
nos dias gentusilla que cachonda la imagen que mando ayer bola de pelusa [+risas]
Pues ya puede espabilar, porque sale último en la parrilla :(
eraser escribió:

[jaja]

ni duerme ni hace nada :D
sobre todo nunca hacemos nada :D
Hoy también he ceveado que da gusto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
Buenos días a todos los cevianos.

¿Alguien sabe si a Sospe le ha dado un soponcio orgásmico tras el 4-2 de ayer?

Yo estoy la mar de contentillo porque el Etosa Alicante ganó de 18 al Breogán de Lugo ayer, lo cual hace que sigamos vivos en la lucha por la permanencia.

Saludos.
eraser escribió:

[jaja]

Querras decir que el CEV nunca despierta, solo pasa de un estado de amodorramiento a otro. [666]
19010 respuestas