Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

aqui se curra :(
juas q injusticia el viernes en malaga no es fiesta y se curra, menos mal q salgo antes p ser mi santo ^^
Sospe escribió:29 es laboral y lunes para mas señas....

La icognita es: ¿Saldre mañana a las 2 y se acabo la semana o me haran venir a la tarde?

corfirmado aqui en vigo el 29 no se lavora jeje san lunes bendito unico en el año XD
ff7-cloud escribió:aqui se curra :(
juas q injusticia el viernes en malaga no es fiesta y se curra, menos mal q salgo antes p ser mi santo ^^

felicidades, juas por ser tu santo te dejan salir antes que privilegios yo lo voy a proponer cuando sea el mio [Ooooo] , debe ser nueva ley del psoe en dia de santo de susodicho tiene festivo ;)
superbas escribió:A mí mujer le gusta el futbol, así que no tengo problemas,

solo cuando pierde el Barça [boma]

pues últimamente bas te lo estarás pasando de miedo eh??? ;)

[burla2] [jaja]
Alod79 escribió:
pues últimamente bas te lo estarás pasando de miedo eh??? ;)

[burla2] [jaja]

jeje por lo menos la parienta siempre esta contenta y asi es mas facil coger cacho ;)
Por aquí será un lunes normal, y para mí de los peores pq habré regresado de un viaje y no estaré para quebraderos de cabeza.

Yo chapo a las dos de la tarde, pero hasta que no habra a las cinco pienso estar juegando con mi volante [poraki]
bueno, me las doy hasta mañan me voy a comer y a estar con mi chavala con ella es con la unica que doy el callo con el resto delas cosas ceveo ;)
asias el^druida lo mismo cuela, jajajajajajaja yo no lo propuse, el jefe se llama jose y vino a mi mesa y me lo dijo q el viernes nos ivamos antes ;) jajajajajaja pero me lo dijo antes de las elecciones asi q no creo q ellas tengan nada q ver apañero
Por cierto mi jefe no está, así que ... jejeje por aquí ando con la musiquita a toda pastilla, un donut en la mano y ceveando, ¿porque se dice asi no? que bien suena... ceveando XD

Gad
Me voy a comer jovenes.......aaaaaaaaaaaadios.....

Saludos
jajajajaj vaguear tanto es malo ;) juas a ver si empiezo a currar algo hoy q como venga el jefe tengo la misma pantalla q cuando llegue esta mañana, voy a buscar algo q halla exo estos dias pa darle el pantallazo jajajajajajaja

Assamit@ ta luego disfruta del papeo
Creo que esta semana deberian declararla Semana CEViana, por que estamos a miercoles y aun no hice nada [chiu] [chiu]

Un Saludo Klaus
Klaus escribió:Creo que esta semana deberian declararla Semana CEViana, por que estamos a miercoles y aun no hice nada [chiu] [chiu]

Un Saludo Klaus

Ese es el espíritu, sí señor.

Buenos días a todos, me paso para fichar.

Hoy me han tomado el pelo en todos los sentidos, el peluquero me ha cobrado 9€ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.
Assamit@ escribió:Me voy a comer jovenes...

¿eso no es canibalismo? :-O :-O

¿O es que lo que te has comido era una coma? [jaja]

Mañana es viernes.. ¿ah?!, ¿que para vosotros no? ooooohhh... que penita más penosa [666]
weno people q me se las piro ya del currelo ta mañana

dewwww
Otro que se larga,

no laboréis mucho que luego sus critican XD

Heracles, a mí me sale bastante más barato :-|
raulicia escribió:
Assamit@ escribió:Me voy a comer jovenes...

¿eso no es canibalismo? :-O :-O

¿O es que lo que te has comido era una coma? [jaja]

Mañana es viernes.. ¿ah?!, ¿que para vosotros no? ooooohhh... que penita más penosa [666]

Vaya, que discretito que es ¬_¬ ¬_¬

Bueno, Raulicia, tú tranquilo que te salvas por eso de los jóvenes, pero ojo, Assamit@, vigilaré mis espaldas [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Saludos.
no seas malo ra...

bueno me piro ya mismo nos vemos mañana a los q vengan y los otros cuando se levanten y se pasen...portarse bien ;)
Uno que acaba de fichar. [noop]

Me espera una tarde larga larga larga de cohonesss [decaio]

Asin que aqui estoy pa lo que haga falta.

Todo el mundo de festola (fallas) y yo aqui currando hasta las 22.00 [enfado1]

nos vemos trones y tronas
Er gonzaka
Gonzakar, ánimo. Ponte orejeras y no escuches los petardos :p

Saludos.
Heracles escribió:

Hoy me han tomado el pelo en todos los sentidos, el peluquero me ha cobrado 9€ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos.

superbas escribió:
Heracles, a mí me sale bastante más barato :-|

Pues a mi más caro :O ,tendré q cambiar de peluquero ^^
A mi tb me sale mas caro...pero tb es verdad que son Peluqueras.... y weno... en fin... no es lo mismo. [Alaa!]
Pues a mi me cobran 9€. Claro teniendo en cuenta que sólo me cortan el pelo, ni mechas ni lavado ni nada de nada.

Claro que yo tengo un cabello panten prouve muy agradecido que me puedo peinar con los dedos.

De hecho, me paran por la calle y me dicen [cito textualmente] "Jo, que pelo tan bonito, ¿es nuevo?..." el resto ya lo sabeis :D
Pues a mí me pelan peluqueros y es sólo cortar (ni mechas, ni lavado ni nada de nada), me parece caro, máxime porque lo han subido desde la última vez que fui, y no era cuando aún estaba la peseta, por si alguien lo dice [burla2]

Saludos.
Buenas tardes,

Be no ma dejao jugar to lo que yo quería, hasta ma hecho pasar la mopa [buuuaaaa]

En lo referente al pelao, hace más de 10 años que me pelo yo a rape, pa los cuatro que me quedan ya, como yo no los va a mimar nadie X-D
Heracles escribió:Gonzakar, ánimo. Ponte orejeras y no escuches los petardos

Ni con orejeras salgo yo de mi desesperación currerilm, si es que me pagan por no hacer na y estoy hasta los guebss

8 horas seguidas rascandome las orejas. [oki]

bueno no me desperteís que estoy sobando [maszz]

rafagas pa tos
superbas escribió:Buenas tardes,

Be no ma dejao jugar to lo que yo quería, hasta ma hecho pasar la mopa [buuuaaaa]

Ajo y agua [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Berubio (Be), no dejes que el Bas se te revele, mantenlo firme [666] [666] [666]

Saludos.
gonzakaR escribió:

Ni con orejeras salgo yo de mi desesperación currerilm, si es que me pagan por no hacer na y estoy hasta los guebss

8 horas seguidas rascandome las orejas. [oki]

bueno no me desperteís que estoy sobando [maszz]

rafagas pa tos

Quiero "trabajar" en el mismo sitio que tú [beer] [beer] [beer]

Saludos.
superbas escribió:Be no ma dejao jugar to lo que yo quería, hasta ma hecho pasar la mopa [buuuaaaa]

Hacerte pasar la mopa es poco castigo para el que te mereces por no dejarla jugar en inet y saludar a sus amiguitos del cev. Chincha.

(Por lo menos no te ha obligado a planchar, da gracias ;))
Heracles escribió:Quiero "trabajar" en el mismo sitio que tú

Bueno tampoco me puedo quejar, me pagan bien por rascarme las bolas.

Pero ocho horas solito en una sala de control se hace eterno.

Y la eternidad exite os lo digo yo XD
1240
Ya no es hora para saludar, pero se saluda igual...

Me pido una de esas birrias... me la mandan por imei?
gonzakaR escribió:

Bueno tampoco me puedo quejar, me pagan bien por rascarme las bolas.

Pero ocho horas solito en una sala de control se hace eterno.

Y la eternidad exite os lo digo yo XD

Y donde dices que trabajas? Te lo digo porque yo pronto me iré a vivir a Castellón y a lo mejor pilla cerquita y to y claro eso de no hacer na... to el día enganchada a internet, creo que podía llegar a gustarme [qmparto]

Desde luego los hay que se quejan de vicio... ¬_¬

Gad
Galeyla escribió:Y donde dices que trabajas? Te lo digo porque yo pronto me iré a vivir a Castellón y a lo mejor pilla cerquita y to y claro eso de no hacer na... to el día enganchada a internet, creo que podía llegar a gustarme

Tienes toda la razón, si ya me lo dice mi mujer que me quejo de vicio.
Trabajo en una operadora de telefonia movil, sólo hay tres ... no te digo el nombre no sea que me lea algun jefecillo. [sati]

Lo único que llevo mal del curro es estar tanto tiempo sólo [tomaaa] , hace un año eramos 7, ahora etoi solito [tomaaa]

Menos mal que me queda internesssss y nos podemos tomar unas birritas virtuales [beer]

Castellon no esta mal :-O ,

rafagas para t@s
Heracles escribió:
Ajo y agua [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Berubio (Be), no dejes que el Bas se te revele, mantenlo firme [666] [666] [666]

Saludos.

Si firme lo mantiene [tomaaa]
raulicia escribió:Hacerte pasar la mopa es poco castigo para el que te mereces por no dejarla jugar en inet y saludar a sus amiguitos del cev. Chincha.

De eso ni hablar, lavaré los platos, mopearé los suelos, mantendré todo ordenado, pero ...

¡¡¡¡ PLANCHAR !!! [toctoc]

Cuando lo haga dejaré de ser superbas
superbas escribió:
De eso ni hablar, lavaré los platos, mopearé los suelos, mantendré todo ordenado, pero ...

¡¡¡¡ PLANCHAR !!! [toctoc]

Cuando lo haga dejaré de ser superbas

Si... te convertirás en falderobas!! [ayay]

Y... donde me dejaron las birrias que pedí por imei?
gonzakaR escribió:

Tienes toda la razón, si ya me lo dice mi mujer que me quejo de vicio.
Trabajo en una operadora de telefonia movil, sólo hay tres ... no te digo el nombre no sea que me lea algun jefecillo. [sati]

Lo único que llevo mal del curro es estar tanto tiempo sólo [tomaaa] , hace un año eramos 7, ahora etoi solito [tomaaa]

Menos mal que me queda internesssss y nos podemos tomar unas birritas virtuales [beer]

Castellon no esta mal :-O ,

rafagas para t@s

Mira guapo mejor solo que mal acompañao, que cuando y tengo al jefe en la oficina curro como una hormiguita [triston] , no me deja ni chequear el correo y cuando no esta....... Hay cuando no esta [sati]
xDDDDDDDDDDDDD Galeyla jajajajajajaja cuando no ta tu jefe curras menos q tos nosotros haciendo el vago juntos no????? :P jejejejejeje
raulicia escribió:Hacerte pasar la mopa es poco castigo para el que te mereces por no dejarla jugar en inet y saludar a sus amiguitos del cev. Chincha.

Coi, es verdad, no me había dado cuenta de eso.

Superbas, te mereces eso y más, déjala conectarse para que nos salude!!!!!!!!!!!

QUEREMOS A BERUBIO, QUEREMOS A BERUBIO, QUEREMOS A BERUBIO.

Saludos.
gonzakaR escribió: Pero ocho horas solito en una sala de control se hace eterno.

Ahora nos tienes a nosotros [inlove]

Saludos
gaki_deka escribió:
Si... te convertirás en falderobas!! [ayay]

Y... donde me dejaron las birrias que pedí por imei?

Ejem, gaki...

¿pretendes que un ceviano (=vago por naturaleza y fiestero) te mande unas birritas por mail? :? :? :?

Se las toman ellos!!!!!!!!!!! :P :P :P

Saludos.
Galeyla escribió:Hay cuando no esta [sati]

Coi, que miedo [reves] [reves] [reves]

Saludos.

PD. El Zaragoza acaba de meter el segundo de penalty contra el R. Madrid [fumeta]
Heracles escribió:

Bueno, Raulicia, tú tranquilo que te salvas por eso de los jóvenes, pero ojo, Assamit@, vigilaré mis espaldas [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Jajajajaja, parece que antes de comer, me comi una coma..:P, ademas solo comeria jovenes de sexo femenino...;)

Saludos
Assamit@ escribió:
Jajajajaja, parece que antes de comer, me comi una coma..:P, ademas solo comeria jovenes de sexo femenino...;)

Saludos

Es un alivio, no nos pilla a nadie (eraser y sospe se librán por la edad porque lo otro... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] )

Saludos.
0209

GUUUUUUUD MORNIN' VIETNAAAAAAAAAAAAAAM!!!!
Heracles escribió:
Ejem, gaki...

¿pretendes que un ceviano (=vago por naturaleza y fiestero) te mande unas birritas por mail? :? :? :?

Se las toman ellos!!!!!!!!!!! :P :P :P

Saludos.

Lo que pasa es que son my malos y no me teren :(

Bueh... es muy tarde, asi que me voy a dormir... cualquier cosa, ya saben. por imei o con MP (que no es inglés para policía militar, leches!)

Saludos.

P.D: ¿Es muy temprano para abrir el CEV?
Hoy vengo de mañanas asin que ya ficho. [360º]

se puede abrir el CEV tan pronto, no será contraproducente [sonrisa]

Menos mal que os tengo aqui al otro lado [oki]

Animooooooo que ya es jueves, mañana no se curra asin que como si fuera VIERNESSSSSSSSSSSSS.

Vamos que nos vamosssss

Rafagas pa tos
buenos dias cargados de marroniles trabajos...cawento...

bueno pos eso buenos dias a los q vengan....

Gaki, no es pronto, es la hora pero da pereza... [oki]
Dias.... ya es viernes.

Teno sueño.... xbox sige off [enfa]
Sospe escribió:Dias.... ya es viernes.

Teno sueño.... xbox sige off [enfa]

joder pues vaya chapuza tras chapuza que te están haciendo.... [+furioso]
19010 respuestas