Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

juas juas que bueno grome!!!! Vete pensando en una web con todos todos tus dibujos. Con sección especial Margarito.....XD Ya hablaremos XD XD XD
Llego a los buenos dias o deberia decir tardes???? nada, nada... dias... q yo no he comido XD

Buenos dias!!!!!
Boladepelusa escribió:Llego a los buenos dias o deberia decir tardes???? nada, nada... dias... q yo no he comido XD

Buenos dias!!!!!

Ni yo.... [agggtt]

Saludos.
Heracles escribió:
Ni yo.... [agggtt]

Saludos.

Te vuelvo a hacer la tortura macarronica? xDDD
gromenauer escribió:
Te vuelvo a hacer la tortura macarronica? xDDD

Vigila tu espalda [360º] [360º] [360º]

Saludos.
1021AM

Primer día "Laboral", y ahora tengo que acostumbrarme a que la diferencia horaria es de 5 horas (y no de 4, como antes)

¿Alguien me explica de que rayos se habla?
Bueno jovenes, me voy al tajo de nuevo, menos mal que esta smana es mas corta...menos mal...

Saludos
gaki_deka escribió:1021AM

de lo que te apetezca
wenas tardesssss... que buen dia hace.... mmmm solo dos dias mas para tener fiesta.... mmmm [maszz] ke zueño tengo leñe
gaki_deka escribió:1021AM

Primer día "Laboral", y ahora tengo que acostumbrarme a que la diferencia horaria es de 5 horas (y no de 4, como antes)

¿Aceptaste la oferta?, ¿estás en EE.UU.?

Saludos.
Heracles escribió:
¿Aceptaste la oferta?, ¿estás en EE.UU.?

Saludos.

Umm... no todavía. Es que cambiamos a horario de invierno

Si ya me hubiera ido a la "tierra de los libres, hogar de los bravos" (Si, claro...), habría avisado con un mega-post...
gaki_deka escribió:Si ya me hubiera ido a la "tierra de los libres, hogar de los bravos" (Si, claro...), habría avisado con un mega-post...

jeje... no te dejes engañar Gaki, la Tierra de Las Libertades es la que rodea a USA.
Si al final vas para los allises, saluda a Gasol de mi parte X-D
Heracles escribió:Galeyla, únete a nosotros :-p :-p :-p :-p :-p

CEV: Vagos sin fronteras.

Saludos.

Si en el fondo soy una de vosotros pero coo dice wako de esos que lo son sin saberlo, porque hoy tendría que estar trabajando y sin embargo ya me ves en la cama con 40 de fiebre que tengo un costipao ... [ginyo]

Eso le pasa a mi jefe por cerrarme los puertos del irc, bloquearme el msn y quitarme el java en la oficina [enfado1] que perro!! Normal ahora necesito unos cuantos días libres para compensar el tiempo de ocio que me ha negado XD

Sabes lo que le digo a mi jefe... Que te den!! [poraki]

Feliz lunes de victorias vagueantes....

Gad
Heracles escribió:
Vigila tu espalda [360º] [360º] [360º]

Saludos.

Jejeje
raulicia escribió:jeje... no te dejes engañar Gaki, la Tierra de Las Libertades es la que rodea a USA.

Claro que lo sé... no me dejo engañar... pero si me pagan varias veces mas de lo que gano aquí, no lo pienso dos veces... (Y es que la pela es la pela)

Saludos
Galeyla escribió:
Si en el fondo soy una de vosotros pero coo dice wako de esos que lo son sin saberlo, porque hoy tendría que estar trabajando y sin embargo ya me ves en la cama con 40 de fiebre que tengo un costipao ... [ginyo]

Eso le pasa a mi jefe por cerrarme los puertos del irc, bloquearme el msn y quitarme el java en la oficina [enfado1] que perro!! Normal ahora necesito unos cuantos días libres para compensar el tiempo de ocio que me ha negado XD

Gad

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
gromenauer escribió:
Jejeje

No me va el dedo, ni en Netscape ni en IExplorer :?

Saludos.
0221
Saludo con un buen:
GUUUUUUUUUUUD MORNIN' VIETNAAAAAAAAAAAAAM!!!! (© y ® Ra! y Robin Williams)

Y yo me voy a dormir.. cuidense

P.D: El dedo tampoco me va
Galeyla escribió:

Gad

Galeyla, ahora sin excusas, únete a nosotros :)

Buenos dias chavales, ya os queda menos pa acabar la semana no mamones???? cawento

q poca verguenza....XDXDXD
Bueno jovenes, ya voy al tajo, que asco de dia me espera, menos mal que hoy a la tarde no trabajo, lo que pasa que desde ahora hasta el mediodia tengo marron tamaño isla perejil...habra que aguantarse, esa tarde de poteo con los colegas lo merece [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
Buenos dias!! (por decir algo)

Por aqui se ha pasado toda la noche lloviendo y el dia va a ser mas o menos igual. Hoy es mi dia largo,de 8:00 a 21:00, asi que paciencia conmigo mismo...

Bueno,espero que el resto de eolianos tengan un dia mejor.
Un saludo a todos!
Dias txikuelos....

Mañana San Patricio.... Alguien se apunta a unas pintas de guiness??
Sospe escribió:Dias txikuelos....

oye si invitas ;-) XD wenos dias

mmmmmmmmmmmm XD XD XD XD XD XD XD XD XD
wenos dias people ya es martes faltan menos dias para el viernes :D
salu2
¡Good morning Vietnam!

Mañana vengo en metro a currar, cosa que no hacía desde antes del verano, y no me apetece nada... a ver si corren los del taller y me devuelven mi Ra!movil.

Sospe, paso de guiness que a la segunda jarra uno ya tiene que ponerse apalancado a la pared porque al edificio le da por moverse. Yo celebaré San Heineken Piensaenverde o San Mahou.

Nos días a todos menos a uno (:P)

¡¡FELIZ MARTES-miercoles (de mierda)!
Buenos días a todos, odos,

aquí llevamos tres días con chirimiri dese, ni el perro del hortelano lo haría mejor cawento
ff7-cloud escribió:wenos dias people ya es martes faltan menos dias para el viernes :D
salu2

para el jueves ... para el jueves que esta semana viernes festivu XD
solo para algunos el^druida ;) otros curramos , aqui en andalucia no es festivo :(
aunque yo pienso salir el jueves de fiesta igualmente jejejejejejejejeje e ir al curro con resaca de la wenas
nos dias gentusilla de a pie (no va porti ra! lamento lo del ra!movil) un nuevo dia en esta españa de cambios porque no cambiais ustedes tambien? enga iros pa vuestro jefe y decirle en la jeta me despidooooo puedes meterte este trabajo de mierda por donde te queeepaaa negrerooooo

son dias de cambio sip
jajajaja Idalia no creo q nadie haga eso eh jajajajajajajajajaja

jur! cachoperro! ahí me has dado...cuando quedamos XD
Alod79 escribió:
jur! cachoperro! ahí me has dado...cuando quedamos XD

Una de fresisuises para el tio Aló [bye]

Yop [babas]
Kanelo escribió:

Una de fresisuises para el tio Aló [bye]

XDXDXDXD
Birras? donde?
Guenos dias, ya va saliendo el sol en madriz.
wako escribió:Birras? donde?
Guenos dias, ya va saliendo el sol en madriz.

XDXDXD

vale ya estamos todos, venga, vámonos de pintas ;)
Alod79 escribió:
XDXDXD

vale ya estamos todos, venga, vámonos de pintas ;)

Piensatelo bien, que si nos llamas invitas tú [jaja]
Por cierto, el que tiene por enemigo al CEV ha vuelto con nuevas fuerzas y brios, ya ha conseguido que cierren un par de hilos.

Joder, y yo con estos pelos XD XD
ff7-cloud escribió:solo para algunos el^druida ;) otros curramos , aqui en andalucia no es festivo :(
aunque yo pienso salir el jueves de fiesta igualmente jejejejejejejejeje e ir al curro con resaca de la wenas

juas ¬¬ el dia del padre es tradiccion como que no es festivo
superbas escribió:
Piensatelo bien, que si nos llamas invitas tú [jaja]

no solo invita sinoque nos paga el viaje X-D
aqui ya hacen p lo menos 8 años q lo quitaron el^druida es un putadon :( al menos he consegui q me dejen salir un rato antes del curro p ser mi santo :) jejejejejeje
Días... curro...vengadme... [decaio]
Boladepelusa escribió:Días... curro...vengadme... [decaio]

¿Y a nosotros quién nos venga? [+furioso]
superbas escribió:
¿Y a nosotros quién nos venga? [+furioso]

txeeeeeeeeeeeeee! Bas! a bdp me la trates con cariño...eh?

a ver si me vi a enfadar... :o

:Ð
Alod79 escribió:
Galeyla, ahora sin excusas, únete a nosotros :)

Buenos dias chavales, ya os queda menos pa acabar la semana no mamones???? cawento

q poca verguenza....XDXDXD

Bueno sino queda mas remedio... XD

Por cierto como coño sus llamais? CEVs, Ceveanos, Vagueantes, Cevitas...?ein?

Por cierto que malo es volver al curro y encima tener que simular que estas malita...jejejeje... si insito un poco más me mandan a casa hoy también... pero claro una tiene su conciencia, un poco perdía pero la tiene. [+risas]

Gad [666]
Este club va de peña que hace como que curra?

Este es mi club --> APUNTENME porfa plis que voyyyyyyy. :O

Tengo master en Internes curreril.

Que malo es trabajar en Fallas :( y enciama con sueño [maszz]

Bueno por lo menos hoy es miercoles aunque no salgo del curro hasta las 22.00 jodo.

Un saludo a tos los integrantes/integrantas del CEV.
Galeyla escribió:Por cierto como coño sus llamais? CEVs, Ceveanos, Vagueantes, Cevitas...?ein?

Somos los cevianos :P :P :P :P

Bienvenidos a la secta, Galeyla y gonzakaR

Saludos.

PD. Vaya horas de fichar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a las 3 y media de la tarde no son horas de fichar entrada jejejejejejejejeje heracles tiene toda la razon.

p cierto q pexa de currar me dao esta mañana, desde q man puesto inet pa dar de alta la web en los buscadores menos hacer eso he exo d todo :D jejejejejejejejejeje
19010 respuestas