Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Escrito originalmente por eraser

Y qué pronto se olvida la gente de esta gran verdad... :(

Eso es lo peor... q todo se va a quedar ahi... volveremos a nuestra realidad, nuestra rutina y todo seguirá como hasta ahora.... pero con cientos de familias destrozadas.... a cuantas victimas tendremos q llegar para q todo esto termine? ya no se conforman con matar uno de vez en cuando.... ahora lo hacen en masas... nos desafian. [enfado1]
Hola gente, me alegro que esteis todos "bien" por lo menos de salud, aunque estamos todos fatal, yo cojo aqui en Sevilla todos los dias el tren de cercanias para ir a currar, y ayer por la mañana al poco tiempo de conocer la noticia, yendo en el tren, se notaba una burrada, la gente estaba anormalmente callada, y en todos los vagones guardias de seguridad mirando cualquier bulto sospechoso, hoy ademas en todas las estaciones habia una pareja de policias nacionales.

Es realmente muy fuerte lo que ha pasado, un saludo.
Escrito originalmente por vadin
Alod... pues yo tengo sentimientos compartidos... me da vergüenza pertener a la raza humana porque lo que han hecho esto son humanos... aunque no lo parezca... pero también me siento orgulloso de lo mismo, porque la ayuda, la compasión y la implicación también ha sido humana... este último sentimiento está prevaleciendo al primero, pero aun así también siento esa vergüenza... algo muy raro.

Indudable amigo vadin, pero yo a esa "basura de la sociedad" no quiero ni creo poder encuadrar en el mismo saco q a gente como tu o los otros muchos voluntarios, o los vecinos o los q como yo y miles más somos donantes y demás...definitivamente no somos la misma especie...nosotros intentamos construir ser felices y vivir en paz, mientras q para ellos su máxima meta es destruir y provocar dolor, matar;

no es justo, no es lo mismo, no merecen el calificativo de personas.
En la puerta de los locales de mi zona de curro han puesto en la puerta grandes lazos negros, unos de tela, otros como "posters".
Y cuando entras a la papelería o a la cafetería como todos los días, y ves que te atienden con los ojos rojos y húmedos... no sabe uno que hacer, nos vemos todos los días, y cuando coges fuerzas y consigues preguntar un amortiguado "¿todo bien?"... y te responden que si con la cabeza y la agachan... joder, te dá una cosa por el cuerpo.

Da mal rollo entrar en las tiendas de todos los días. En una de las peluquerías de señoras tienen un lazo y el cierre bajado.

Temo el espectáculo que me encontraré cuando vuelva a casa, viviendo junto al Tanatorio Sur.
Escrito originalmente por raulicia

Temo el espectáculo que me encontraré cuando vuelva a casa, viviendo junto al Tanatorio Sur.

No te imaginas el cambio q notñe yo ayer... de estar en pleno centro de Madrid tal y como estaban las cosas.... estaba deseando llegar a mi casa para "huir y olvidarme" de todo eso.... cobarde, pero si hubiera tenido q volver a mi barrio no hubiera podido soportarlo. :(
"Buenos" días.

Saludos.
bueno, amig@s... me voy a casa, y hasta el 22 no vuelvo al curro. Además, como voy a estar fuera de valencia no me podré conectar

Pasadlo lo mejor que podáis...
un abrazo
... siento presentarme entre tristes mensajes de desconsuelo y furia, todos nos sentimos desconcertados por lo ocurrido... es alentador saber que en detreminados rincones de la red se pueden encontrar grupos tan unidos como este.

Desde Málaga con mi corazón puesto en mi ciudad natal, un abrazo a todos los madrileños

Gad
Hola, Galeyla.

Sí, es uno de los hilos que se está salvando de las discusiones del atentado.

Un abrazo a todos los madrileños desde Alicante y desde el CEV.

Saludos.
Buenas tardes,

por ahora mejor leer algunos hilos.

Saludos
Heracles escribió:Hola, Galeyla.

Sí, es uno de los hilos que se está salvando de las discusiones del atentado.

Un abrazo a todos los madrileños desde Alicante y desde el CEV.

Saludos.

Esque el CEV está por encima de todo, y no lo digo por decir, sois gente especial. [barret]
wako escribió:Esque el CEV está por encima de todo, y no lo digo por decir, sois gente especial. [barret]

Aquí hay vascos, gallegos, catalanes, madrileños, valencianos, baleares, andaluces...

Ha sido un bonito ejemplo de unidad.

Saludos.
Buenos días,

los del CEV somos másmenos como todos, solo que menos radicales.

A laborar se ha dicho.

Saludos
wenasss people aqui uno q madruga pa ir a jugar al padel
superbas escribió:Buenos días,

los del CEV somos másmenos como todos, solo que menos radicales.

Sobre todo Sospe.. [qmparto][qmparto]
Y una isla de paz en el océano tempestuoso que es EOL estos días...

Pero es que es difícil no entrar a saco con algunos posts...

En fin, me piro a estudiar.

Un saludo

Por cierto, ayer 700.000 valencianos desde la calle estábamos en Madrid... y muchos más que no pudieron ir.
wako escribió:Sobre todo Sospe.. [qmparto][qmparto]

Tú no tas fijao que en cualquier tertulia que se precie, hay alguien que da la nota [burla2]

Ahora mismo se me ocurre el programa de la Campos, en la que sale una pequeña cabezona que se ofusca de momento [qmparto][qmparto]
"Buenos" días a todos.

Saludos.
Me voy a comer muchachos, esta noche tengo una despedida de soltero y mañana a capear el temporal con Be [looco]

Nos espera unos día movidos en el plano político.

Saludos y que os vaya lo mejor que se pueda.
Pero está claro que sois de los pocos hilos que habeis sabido guardar las formas...

Quizás tengáis opiniones contrastadas, pero el conoceros tanto y tan a fondo ha salvado las difrencias para resaltar lo preocupante y centrarse en lo más necesario.

A todos los CEVs Felicitaciones...

Gad
Galeyla, únete a nosotros :-p :-p :-p :-p :-p

CEV: Vagos sin fronteras.

Saludos.
UFFFFFFf, me acabo de levantar de la cama, como tengo la cabeza y el cuerpo, y todo...ace solo 4 años no me levantaba asi, la edad no perdona....;)

Saludos
noches gente

que paséis una buena semana, yo hasta el viernes o sábado no me pasaré por aquí... estaré descansando en andorra...

suerte!

Un saludo
Dias..... semana corta.....
Buenos dias gente!

Comenzamos semana despues de unas elecciones atípicas...
A ver si se nota el cambio con el tiempo.

Bueno,esperemos que esta semana se haga corta,porque la pasada se me hizo eterna!!!!!!!!!!!!!

Enga,un saludo a todos y no trabajeis mucho!!
Buenos días a todos,

para mí la semana tb será más corta de lo normal.

Saludos
dias amigos!

mucha gente el viernes a la tarde en las manifestaciones y mucha, muchísima gente ayer en las urnas, como debe ser...

Ahora a esperar q los q entran lo hagan mejor (almenos algo) pero yo no tengo confianza en la política...

Por cierto, estamos a 9, q se preparen los blancos q vamos a por ellos.... XD
¡¡Good morning Vietnam!!

Nos días pequeñuelos, extraño finde el que hemos pasado, raro ambiente.

Gracias Unai.

Eraser ;), ¿qué tal la experiencia de presidir?
Felicidades mamón-Ra!! [sonrisa] De regalo un flan de tapioca para el awelón [toctoc]
Buenos días a todos.

Tras vencer en Murcia estamos a 2, que se prepare Fuenlabrada [+furioso]

Saludos.
FELICIDADES RAULICIA.

Saludos.
wenos y nuevos dias, a ver si esta epoca que hoy comienza es mejor que la anteriror
Felicidades raulicia!!!!

Que antes no te habia dicho nada.

Saludos.
wenos dias people , ya comienza la semana, pero dentro de 5 dias se acaba otra vez :) p cierto welvo a tener inet en el curro :)

felicidades raulicia apañero [beer]

salu2
fueradejuego escribió:Felicidades raulicia!!!!

Que antes no te habia dicho nada.

Saludos.

Idem de lo mismo.

Ses que antes con la torta del lunes tan trempano me se ha olvidado felicitarte

FELICIDADES RA
superbas escribió:

Idem de lo mismo.

Ses que antes con la torta del lunes tan trempano me se ha olvidado felicitarte

FELICIDADES RA

Más de lo mismo amiguete (y q cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss;)
Diossssssssssssssssssssss

Que pesssssteeeeeeee

Los del mantenimiento del alcantarillado están debajo de mi casa [lapota] [lapota]

Socorrooooooo

Saludos.
Heracles escribió:Diossssssssssssssssssssss

Que pesssssteeeeeeee

Los del mantenimiento del alcantarillado están debajo de mi casa [lapota] [lapota]

Socorrooooooo

Saludos.

Ten cuidado no te confundan con los bichos esos negro y te fumigen [jaja]
Felisidades pitufin .... aqui no tenemos semana corta .. grrrrr ...
lylmik escribió:aqui no tenemos semana corta .. grrrrr ...

ni aquí, alguien tendrá q currar para el resto, no? cawento
Alod79 escribió:
ni aquí, alguien tendrá q currar para el resto, no? cawento

claro .. si son todos una panda vagos de mucho cuidao.
Pos menos mal que aquí el V no se curra, porque tengo menos ganaaaaaaasss... :)

[Gracias, a quien no se las haya dado]
superbas escribió:

Si ya le conoce todo el mundo desde Starship Troopers
Imagen

^^
Ah,y...
FELICIDADES RAULICIA![beer]
A mí Grome no me utilizes como excusa para meterte con él. [tomaaa]
superbas escribió:A mí Grome no me utilizes como excusa para meterte con él. [tomaaa]

:P
superbas escribió:

Ya me he puesto a buen recaudo XD

Saludos.
superbas escribió:Que luego nos banea [hallow]

Jijiji

Os voy a fumigar a todos XD XD XD

Saludos.
19010 respuestas