Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Nas tardes... hace un sol de justicia... el tiempo está loco loco loco.

Como siga quitándome ropa, me van a arrestar por escándalo público. :cool:

Bienvenidos amiguitos.
Tras el caluroso recibimiento (toy en un horno), debo recordaros la palabra prohibida, que es: "trabaj@~~€", bueno, eso :D
1123
Que ya se que es tarde, pero igual paso a saludá...

Me apunto a las Guiness. Nada de Piensaenverde ni leches. (Aunque despues tengan que llevarme a casa con un tractor)

¿Que se cuenta hoy en los allises?
Heracles escribió:
Somos los cevianos :P :P :P :P

Bienvenidos a la secta, Galeyla y gonzakaR

Saludos.

PD. Vaya horas de fichar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño que hay hora?!!!!!

Sois más exigentes que en mi curro, a ver si me vais a hacer trabajar más que mi jefe?
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad... nostas en el irc y la estamos liando. :P

Vente
Sospe escribió:Vente

Ventiuno [chulito]
gonzakaR escribió:Este club va de peña que hace como que curra?

Este es mi club --> APUNTENME porfa plis que voyyyyyyy. :O

Tengo master en Internes curreril.

Que malo es trabajar en Fallas :( y enciama con sueño [maszz]

Bueno por lo menos hoy es miercoles aunque no salgo del curro hasta las 22.00 jodo.

Un saludo a tos los integrantes/integrantas del CEV.

Vaaaaale, te aceptamos a tí pero no la palabra "trab..."

Una vez presentado el resumen, serás miembro de pleno derecho con posibilidad de crear polémicas y todo [poraki]
Vale no dire nunca mas esa maldita palabra que empieza por trab y acaba por ajo. :-)

Yo aqui estoy en mi zulo particular, hasta las 22.00 ufffff cuanto me queda y que pocas ganas de hacer ná.

Bueno tomaros esas birritas en honor al CEV [beer]

Aquí en la Capital del Turia hace un dia de perros.

Un saludo pa tos.
Er gonzaka
Sospe escribió:Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad... nostas en el irc y la estamos liando. :P

Vente

Sospe mentiroso, he ido para allá y no hay nada [enfado1]

Saludos.
gonzakaR escribió:Vale no dire nunca mas esa maldita palabra que empieza por trab y acaba por ajo. :-)

Yo aqui estoy en mi zulo particular, hasta las 22.00 ufffff cuanto me queda y que pocas ganas de hacer ná.

Bueno tomaros esas birritas en honor al CEV [beer]

Aquí en la Capital del Turia hace un dia de perros.

Un saludo pa tos.
Er gonzaka

Saludos desde la terreta.

Saludos.
Galeyla escribió:
Coño que hay hora?!!!!!

Sois más exigentes que en mi curro, a ver si me vais a hacer trabajar más que mi jefe?

No, no, somos buenos [angelito] [angelito]

Saludos.
maburro, me van a poner a currar a las horas que son.. otro dia que no salgo a mi hora [decaio]
wako escribió:maburro, me van a poner a currar a las horas que son.. otro dia que no salgo a mi hora [decaio]

Sólo por poder ver tu firma ya me alegro de que vengas a poner eso [hallow] [hallow]

Saludos.
Perdonad mi ignorancia pero q es el CEV?
ninhobonito escribió:Perdonad mi ignorancia pero q es el CEV?

Club de Eolianos Vagueando [beer] [beer] [beer]

Saludos.
Heracles escribió:
Club de Eolianos Vagueando [beer] [beer] [beer]

Saludos.

¿por qué engañas a los nuevos Heracles? [+furioso]
superbas escribió:
¿por qué engañas a los nuevos Heracles? [+furioso]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Saludos.
Estaís mu mal no curreís tanto joerr

[fumeta]

Currantes Entusiastas Valiosos [poraki]

XD , es lo que tiene la desesperaciónnnnnnnnnn
gonzakaR escribió:Estaís mu mal no curreís tanto joerr

[fumeta]

Currantes Entusiastas Valiosos [poraki]

XD , es lo que tiene la desesperaciónnnnnnnnnn

Eres un pecadorrrrrr :p :p

Saludos.
Sospe escribió:Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad... nostas en el irc y la estamos liando. :P

Vente

¿Pero es que no sabes ya que mi jefe me ha cerrado los puertos del irc? Ains ¿Aún no te has enterado que me pilló en plena conversación lésbica con la beri?

Sospe te veo muy perdio, pero no te preocupes esta noche entro y te pongo al corriente XD

Gad
Galeyla escribió:
¿Pero es que no sabes ya que mi jefe me ha cerrado los puertos del irc? Ains ¿Aún no te has enterado que me pilló en plena conversación lésbica con la beri?

Sospe te veo muy perdio, pero no te preocupes esta noche entro y te pongo al corriente XD

Gad

Coi, que fuerte (Lo de los puertos y lo de la Beri) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta noche me paso yo también, ahora me voy a la escuela de idiomas.

Saludos.
acabo de llegar del curro de p la tarde y no veas q pexa de currar nos hemos dao hoy jajajajajajajaja ha sonado convincente????
tios teniamos el msn encenidod y habia una warra q qeria vernos la po*** a los 4 tecnicos jajajajaja desde luego q hay cada perturbao p ahi suerto. weno a to esto q no sabemos si era tio o tia, pq aro ella decia q era tia, pero foto no enviaba para confirmalo jajajajajaja , pero amos q si era tia taba perturba la pobre.
Galeyla escribió:

Tu jefe esque es un poco corto. Soy yo el que te pilla y no solo no te los cierro, esque te pongo una webcam.
wako escribió:Tu jefe esque es un poco corto. Soy yo el que te pilla y no solo no te los cierro, esque te pongo una webcam.

XD XD XD XD XD XD XD XD Que bueno, tio...

Saludos
wako escribió:Tu jefe esque es un poco corto. Soy yo el que te pilla y no solo no te los cierro, esque te pongo una webcam.

Tú lo que quieres es echarle vistacitos a la chica :-p :-p :-p :-p

Saludos.
Heracles escribió:
Tú lo que quieres es echarle vistacitos a la chica :-p :-p :-p :-p

Si, echarle.. esto.. como has dicho? vistazos, echarle vistazos. Como te vea Yol lo que me dices te va a cortar las pelotas. O a mi, que duele más.
... wako tu siempre pensando en sacar tajada XD

¿A ver que te crees que hago cuando estoy sola? Mírame si soy un angelito [angelito]
wako escribió:Si, echarle.. esto.. como has dicho? vistazos, echarle vistazos. Como te vea Yol lo que me dices te va a cortar las pelotas. O a mi, que duele más.

jijijijiji [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Mejor a tí [looco]

Saludos.
Galeyla escribió:... wako tu siempre pensando en sacar tajada XD

¿A ver que te crees que hago cuando estoy sola? Mírame si soy un angelito [angelito]

Ains, es que Wako es muy malpensado, no como yo [angelito] [angelito]

Saludos.
buenos dias!

juer q mal me sienta madrugar y si encima he de madrugar pa venir al laboro me sienta peor aun, definitivo...esto no es sano...

por cierto a ver quien y cuando me pone al corriente de tan divertidas conversas... :Ð
Wenos dias..... no tenia tanto sueño desde la guerra de correa.

Alod... 2 cosas... 1ª. No, no es sano. 2ª, 3 letras, IRC. :P
A los wenos días chocomelos ZzzZZ

PD: Feliz día de San Patricio [beer]
Feliz feliz... vive dios....

Imagen
Sospe escribió:Feliz feliz... vive dios....

Imagen

vive dios q lo son...[babas]

Por cierto no puedo ponerme el irc...a duras penas puedo conectar ahora con trillian como pa ponerme el irc...así q las explicaciones por privado. [tomaaa]
wenos dias, juas sospe eso si es un buen desayuno
nosdias
Feliz dia verde a todos. Pasame una de esas Sospin (Frank Castle? por dios.. que bajo hemos caido XD pillate el último numero de Lobezno, verás que repaso le da a Frank Castle XD)
Good morning Vietnam.

Hago acto de presencia. Hoy cevearé como Dios manda.

¡¡Coñe, Sospe, enga una de esas birras, que hay que ser multicultural!!

¡¡FELIZ MIERCOLES-JUEVES (para algunos :P)!!
buff me estoy quedando dormido :-( cual era la web del pinguino
Buenos días... (miércoles de mierda... )... a currar.. (joder..) :(
mas que miercoles es jueves :D y no curramos ceveamos ;)
wenassssssssss people, aqui uno q ta haciendo como el q currarjejejejejejejejeje :-P

niños algunos sabeis una web onde den de alta la web en varios buscaodres a la vez???? q el pviernes tengo q decir q he exo durante esta semana y desde q me han dado inet como q no he exo nada

dewwwwww
ya falta menos pal finde
Buenos días a todos,

llevo una semanita rara, toy como nervioso y no consigo concentrarme en el laboro.

Para colmo, le he echado esta mañana una bronca al primer cliente que ha entrado, que si me dicen a mí eso no vuelvo ni a pasar por la puerta, pero como el pobre es tonto y masoquista volverá. [looco]

Voy a calmarme un poco,

CAMAREROOOOOOOOO

uan pain guines, plis
Esta noche jurrrrrrrrrrrrrrrrgol.......(Una de las pocas buenas de no tener novia, poder seguir 3 ligas de futbol diferentes, y la champions :P)...hoy tengo poco trabajo, asi que hare MUY poco...

Saludos
Aunque no beba cerveza cualquier excusa es buena para salir de marcha XD

Por cierto que pronto fichan ustedes joer, mañana entro desde casa, parece esto el hilo de los madrugadores...

Bueno niños sean malos y no curren más que lo justo pa cobrar, que ya lo hace ZP por nosotros :P

Gad
A mí mujer le gusta el futbol, así que no tengo problemas,

solo cuando pierde el Barça [boma]

Druida, esta mañana parece que no trabajas mucho, tranquilo que el día es largo
Galeyla escribió:Bueno niños sean malos y no curren más que lo justo pa cobrar, que ya lo hace ZP por nosotros :P

Gad

Edes mu mala tú [burla2]
superbas escribió:Druida, esta mañana parece que no trabajas mucho, tranquilo que el día es largo

or que lo dices¿? bueno largolargo yo acabo a la 1 asi que XD
jajajajaa yo ficho a las 9 clavadas q si ficho mas tarde hay q recuperar las horas.

totalmente deacuerdo contigo supersebas
ya que se repitio el post ¬¬ edito y escribo otra cosa.

el dia 29 es festivo¿? laboral¿?
Aqui desde luego, venir tengo que venir...laboral, laboral....:D

Saludos
29 es laboral y lunes para mas señas....

La icognita es: ¿Saldre mañana a las 2 y se acabo la semana o me haran venir a la tarde?
19010 respuestas