Estaba yo con mis lentejas calentitas recien salidas del microhondas, cuando se me ha resbalado el tuper y han salido todas las lentejas volando por la oficina
Es caso es que he tardado como un minuto en reaccionar cuando las he visto todas desperdigadas por el suelo no sabia ni como limpiarlas, menos mal que no estaba mi jefe; que yo me preguntaba ¿como se limpian la lentejas con fregona o con escoba? he acabao en el suelo recogiendolas con dos cartones y luego limpiando el suelo con papel del culo, cuando ya había acabado y me he dado cuenta de que debajo de los ordenadores y entre las cajas había lentejas escondidas celebrando su libertinaje, supongo,
Más o menos ya está todo recogido, creo que el pringue no se nota, lo que está claro es que no me voy a poder levantar de mi mesa, proque tengo todos los bajos del pantalon manchados de lentejas
y lo peor es que creo que se lo voy a tener que contar a mi jefe ya que van a estar saliendo lentejas por toda la oficina hasta el día del juicio final
Bueno gente con un mosqueo que te cagas y un hambre feroz me despido creo que me voiy a comprar un par de donuts.
Gad