Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenos dias gente!

Sospe escribió:Dias.... ya es viernes.

Pues para mi es otro jueves cualquiera, por estos lares se curra igualmente este viernes. Hay que joerse!

Bueno,esperemos que se pasen rapidos.
Un saludo
wenos dias, empieza the weekend
fueradejuego escribió:Buenos dias gente!

Pues para mi es otro jueves cualquiera, por estos lares se curra igualmente este viernes. Hay que joerse!

Bueno,esperemos que se pasen rapidos.
Un saludo

lamentable, quien govierna por ahi ¬¬
Buenos días,

¿rezamos? [burla2]
Recemos.
Buenos dias, San Viernes Bendito.
superbas escribió:Buenos días,

¿rezamos? [burla2]

no, aun no es digno rezar, pero si mantener un minuto de silencio ....
Buenas Wako,

no te prodigas mucho por aquí, y de vez en cuando necesitamos un poco de humor ácido del tuyo.

¡¡¡ Qué alguien ponga la oración !!!

Para un viernes que no voy a trabajar, habrá que joder un poco [bad]
Pa que luego digais que, a que horas ficho, aún no he llegao al curro y ya etsoy saludando, eso es trampa? XD

Pa mi es un jueves más,[triston] con jefe en la oficina y mucho curro, [snif] si puedo me paso pero hoy esta chungo.

Buenos días Cevitas, disfrútenlos aquellos que pueden.

Gad [maszz]
wenassssssssssssss people

ahi ahi Galeyla fichando tempranito :P

juas q dias maxos lleva 1:30 de reunion con el jefe , si al menos fuera jefa :P

dewwwww
HHHOOOOLLLAAAA HAY ALGUIEN AHI???

Dejar de laborar y venir a CEVear un poco :-) :-)
hombre, laborar laborar, lo q se dice laborar... [jaja]
me tienen secuestrado.. a mi la guardia ceviana!!
Klaus escribió:HHHOOOOLLLAAAA HAY ALGUIEN AHI???

Dejar de laborar y venir a CEVear un poco :-) :-)

¬¬ aqui nadie labora o eso creo yo
Rescatemos al wakin de las hordas laboralianas....

Wakin.... tacuerdas del bar ese to de madera de las cervezas "pekeñas" del puerto deportivo cuando viniste??
Ayer la niña Kopi se nos llevo alli a emborracharnos.... [666]
Sospe escribió:Rescatemos al wakin de las hordas laboralianas....

Wakin.... tacuerdas del bar ese to de madera de las cervezas "pekeñas" del puerto deportivo cuando viniste??
Ayer la niña Kopi se nos llevo alli a emborracharnos.... [666]

prondios con la kopitilla si ejkee paise q no sepa con quien va....

a Wako I del CEV todas las tropillas anti-laboro!!! [sati]
people tan haciendo entrevistas en mi curro pa poner una nueva auxiliar administrativa, esperamos q pongan una q te mu bien, q la mesa de la aux ta delante mia jejejejejejejejejejejejeje

p cierto mañana voy a ser wneo y voy a currar las 3 horas q voy a tar en el curro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ff7-cloud escribió:p cierto mañana voy a ser wneo y voy a currar las 3 horas q voy a tar en el curro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si lo que pretendes es dar envidia, que sepas que medio CEV mañana no curra ni tres horas [poraki]
Sospin, no me puedes mandar una birrica de esas por seur? y una foto de kopi borracha tamien XD
ff7-cloud escribió:people tan haciendo entrevistas en mi curro pa poner una nueva auxiliar administrativa, esperamos q pongan una q te mu bien, q la mesa de la aux ta delante mia jejejejejejejejejejejejeje

¿Dónde mando mi CV? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Saludos.

PD. Buenos días.
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!
ff7-cloud escribió:people tan haciendo entrevistas en mi curro pa poner una nueva auxiliar administrativa, esperamos q pongan una q te mu bien, q la mesa de la aux ta delante mia jejejejejejejejejejejejeje

p cierto mañana voy a ser wneo y voy a currar las 3 horas q voy a tar en el curro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ummm lo primero que le debes de decir es si conoce eol :D
jajajajaja q va wako no pretendia dar envidia, ya sabia yo q mañana no currabais la mayoria jejejejejeje , envidia me las dais a mi cacho mamones jejejejejejejeje q yo tengo q madrugar pa 3 horas :( y encima no abra nadie p aqui. el [qmparto] lo puse pq ni yo me creo q valla a currar durante 3 horas consecutivas ;) jejejeje

Heracles apañero manda el curriculum , asi ahi mas gente ceveando en la empresa :D

salu2
GRANCEVNUESTRO

Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida
ff7-cloud escribió:jajajajaja q va wako no pretendia dar envidia, ya sabia yo q mañana no currabais la mayoria jejejejejeje , envidia me las dais a mi cacho mamones jejejejejejejeje q yo tengo q madrugar pa 3 horas :( y encima no abra nadie p aqui. el [qmparto] lo puse pq ni yo me creo q valla a currar durante 3 horas consecutivas ;) jejejeje

Heracles apañero manda el curriculum , asi ahi mas gente ceveando en la empresa :D

salu2

Tú dime dónde que lo mando [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Si eso luego me puedo quedar en casa de Meryl como okupa [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
¡¡¡¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOD MOOOOOOOOOORNIIIIIIIIIIIING VIEEEEEEEEEEETNAAAAAAAAAMMMM!!!!

Acabo de escapar del yugo laboral; todo empezó esta mañana cuando estas palabras: "Mira un momentito esto a ver si...". Pues hasta ahora. :(

Bueno, parece que vuelve a salir el sol, tanto en el cielo como en el laboro.

¡¡¡FELIZ SAN JUEVES-VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!!.

(Amén, por cierto.)
Amen Heracles

te rulo p aqui la web http://www.grupovertice.comwww.grupovertice.com
pinchas en la opcion de trabajo , lo rellenas y lo envias.

salu2
raulicia escribió: todo empezó esta mañana cuando estas palabras: "Mira un momentito esto a ver si...". Pues hasta ahora. :(

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
ff7-cloud escribió:Amen Heracles

te rulo p aqui la web http://www.grupovertice.comwww.grupovertice.com
pinchas en la opcion de trabajo , lo rellenas y lo envias.

salu2

[modo Homer J. Simpson on]
Cobrar por tocarme los cochifrito, cobrar por tocarme los cochifritos
aaaaarrrrrrjjjjj
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[modo Homer J. Simpson off]

Saludos.

PD. Me voy ya, ha sido una fugaz aparición, después vuelvo.
jajajaja heracles, tp es q no curre nada maxo, es q como toi dando la web de aulatutorial de alta buscador a buscador , pues mientras doi de alta toi en eol :) weno mas bien toi en eol y de vez encuando hago un alto, ademas tengo q ir despacio q el curro q me toca luego me cambian d pc y me qitan inet ;) jjeejejeje

raulicia [qmparto] jajajaja tan pillao esta mañana igual q ami jajajajajajajaja

dewwww
Está claro que cuando se alcanza el nivel de AMO en la piramide laboral, se distoriona la percepción de la realidad espacio-temporal... dándose el caso de que el concepto "un momentito" pueda estirarse hasta el infinito (...y más allá ) }:/

Ya sé lo que quiero ser de mayor, Amo y Señor. :-D
ai esta gente que la cogen y la hacen laborar jeje [buenazo]
jajajaja q mamon el^druida :P jajajajaja

raulicia apañero es q los jefes son unos mamones, aro, como no tienen na q hacer na mas q mandar y revisar q nusotros los trabajadores q somos los mal pagados (pq los jefes no creo q cobren la misma misieria nuestra) hagamos el trabajo para q ellos ten contentos y saquemos la empresa a flote.
juas ma caban de dar ganas de pedir un aumento ^^ jejejejejeje
sisi ceveando todo el dia ya me diras como sacais la empresa pa adelante, tenian que estaros mas encima [666]
el^druida escribió:sisi ceveando todo el dia ya me diras como sacais la empresa pa adelante, tenian que estaros mas encima [666]

Parafraseando a aquel troll famoso: Fuera de mi foro.
la sacamos con el sudor de nuestra frente , pero no del sudor p currar tio, si no p el sudor dl calor q hace aqui dentro :P
jajajaja hombre tio q tp es q no se haga nada, hoy he dao de alta la web en 20 buscadores, cierto es tb q 10 de ellos se daban automaticamente desde 1 misma pgn , pero eso el jefe nolo sabe ;)

salu2
Hola niños... uno que se va a ir largando..

solo comentar que ya no vuelvo HASTA EL LUNES

Si si.. ejkeeee

ESTA TARDE NO TRABAJO

PD: Lo se.... yo tb os quiero.... [burla2]
He retornado.

No sé como lo hacen pero cada vez salgo más feo en las fotos de carnet [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Me pongo a ver las noticias.

Saludos.
heracles has exado el currisculum???????

sospe eres un mamoncete ya hasta el lunes q suerte joio jejejejejejejejejejeje

salu2
pa algunos porque pa otros.... [enfa] Por fin me tomo un descansito después de estar toda la mañana currando. Es más acabé 45 minutos más tarde de lo habitual y encima mañana salgo a las 7........Ggrrrrrrr Y es que se me ocurren unas cuantas cositas que le haria a mi jefe ¬_¬ solo para descargar tensiones

[uzi] :-O
[lapota] [burla3]
ratataaaa [mad]
[boma] [pos eso] [toctoc]

Y por lo que veo habeis estado toda la mañana de cachondeito, rezándole a San CEViolo celebrando vuestro viernes sin tener compasión de los que como yo, ff7-cloud, fueradejuego y alguno mas curramos mañana. [snif] Joe sino me hubiera tirado el pegote el lunes, me lo tiraba mañana, pero es que dos veces en una semana... [jaja] es mucho no?

Bueno perros me piro a comer, nos sus vamos viendo

Gad
Galeyla dos veces en una semana es un pason sip, pero lo mismo cuela , hay un virus de la gripe q ta haciendo estragos en la gente ;)
jajajajajajaja mañana nos vemos na mas q los 3 aqui p la mañana nos va a bandonar to el mundo.
ey people almenos posteareis pa consolarnos un rato no?????
Sospe escribió:Hola niños... uno que se va a ir largando..

solo comentar que ya no vuelvo HASTA EL LUNES

PD: Lo se.... yo tb os quiero.... [burla2]

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo mañana también estaré aquí :P

Cloud, no aún no lo he echado, que sólo tengan sedes en Málaga, Córdoba y Madrid me detrae, pero bueno, no pierdo nada por echarlo [ok]

Saludos.
ff7-cloud escribió:Galeyla dos veces en una semana es un pason sip, pero lo mismo cuela , hay un virus de la gripe q ta haciendo estragos en la gente ;)
jajajajajajaja mañana nos vemos na mas q los 3 aqui p la mañana nos va a bandonar to el mundo.
ey people almenos posteareis pa consolarnos un rato no?????

ff-cloud ... el caso es que no nos piden justificante hasta el tercer día así que con llamar y poner voz de malita me sobra, además creo que le he pegado el virus fantasma a toda la oficina porque hoy tengo dos compis de baja [+risas]... y yo que decía que los ingleses eran debiluchos y lo que son es más listos que nosotros, ya voy a prendiendo ya. [sati]

Gad

Y al resto de ceviolos a fichar mañana que pa cevear nunca es fiesta!!!
weeeeeeeeee ese heracles q tb curra mañana :)
aro people q si no currais no podeir cevear mu mal eh

es lo suyo heracles, exarlo pa onde sea, yo tengo exados unos cuantos para bcn jeejejejeje.
Galeyla apañera entonces ya estas tardando en ponerte mala ;)

salu2
ff7-cloud escribió:weeeeeeeeee ese heracles q tb curra mañana :)

De eso nada, estoy en mi casa [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.

PD. 10 mensajes para los 6000.
Estaba yo con mis lentejas calentitas recien salidas del microhondas, cuando se me ha resbalado el tuper y han salido todas las lentejas volando por la oficina [flipa]

Es caso es que he tardado como un minuto en reaccionar cuando las he visto todas desperdigadas por el suelo no sabia ni como limpiarlas, menos mal que no estaba mi jefe; que yo me preguntaba ¿como se limpian la lentejas con fregona o con escoba? he acabao en el suelo recogiendolas con dos cartones y luego limpiando el suelo con papel del culo, cuando ya había acabado y me he dado cuenta de que debajo de los ordenadores y entre las cajas había lentejas escondidas celebrando su libertinaje, supongo, [mamaaaaa]

Más o menos ya está todo recogido, creo que el pringue no se nota, lo que está claro es que no me voy a poder levantar de mi mesa, proque tengo todos los bajos del pantalon manchados de lentejas [buuuaaaa] y lo peor es que creo que se lo voy a tener que contar a mi jefe ya que van a estar saliendo lentejas por toda la oficina hasta el día del juicio final :(

Bueno gente con un mosqueo que te cagas y un hambre feroz me despido creo que me voiy a comprar un par de donuts.[agggtt]

Gad
esta juventud mira que decir que heracles trabaja ai dios [carcajad]
Galeyla escribió:Estaba yo con mis lentejas calentitas recien salidas del microhondas, cuando se me ha resbalado el tuper y han salido todas las lentejas volando por la oficina [flipa]

Es caso es que he tardado como un minuto en reaccionar cuando las he visto todas desperdigadas por el suelo no sabia ni como limpiarlas, menos mal que no estaba mi jefe; que yo me preguntaba ¿como se limpian la lentejas con fregona o con escoba? he acabao en el suelo recogiendolas con dos cartones y luego limpiando el suelo con papel del culo, cuando ya había acabado y me he dado cuenta de que debajo de los ordenadores y entre las cajas había lentejas escondidas celebrando su libertinaje, supongo, [mamaaaaa]

Más o menos ya está todo recogido, creo que el pringue no se nota, lo que está claro es que no me voy a poder levantar de mi mesa, proque tengo todos los bajos del pantalon manchados de lentejas [buuuaaaa] y lo peor es que creo que se lo voy a tener que contar a mi jefe ya que van a estar saliendo lentejas por toda la oficina hasta el día del juicio final :(

Bueno gente con un mosqueo que te cagas y un hambre feroz me despido creo que me voiy a comprar un par de donuts.[agggtt]

Gad

Juasssssssssssssssssss, juas, juas, juas, juas

Lo siento, pero no he podido resistirme, me estoy imaginando toda la escena y me parto de risa.

QUEREMOS FOTOS DE LAS LENTEJAS LIBERTARIAS [barret] [barret] [barret] [barret]

Saludos.
el^druida escribió:esta juventud mira que decir que heracles trabaja ai dios [carcajad]

Sí que están tontos, sí [hallow]

Saludos.
Que poca compasión, Oooh ¿tu crees que ante una situación de crisis de tal envergadura iba a ser capaz de sacarle unas fotillos? Eso es darle el morbo a la prensa y aquí nadie me ha dicho nada de pagarme una exclusiva XD

Ya son las cuatro y media... tengo que trabajar.. vaya pestazo a lentejas echa toda la oficina... hasta la tarde [mamaaaaa]

Gad
19010 respuestas