Las nubes se levantan, los pajaros cantan, Helguera sigue preguntandose que pasó, los galacticos se cansan, estamos a fin de mes, reaparece gente de la nada despues de meses y meses, en fin... es Lunes....Santa Lea para mas señas y casulidades de la vida hoy acabare de leer "el codigo da vinci".
juer esto de que a las 7 de la mañana sea ya de dia pleno jode son las 9:30 y parece que ya es medio dia, a ver si cambian la hora ya que va haciendo falta
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
buenos dias, ya se q no son horas de pasarse a saludar pero la ocasión lo vale...
Aupa Athleti! cagon sos-pe
Y q decir de Ronaldinho...ni Zidanes ni pavones p***as en vinagre...tamos disparaos y si nadie lo remedia (los men in black) hasta damos el florentinazo en 3 semanas en la misma capital... q se prepare to dios!
jajajaja eraser y lylmik jajajajajaj lo decia pa q lo demas parecieramos wenos y to jajajajajajaja jajajajaja
aunque eso es cierto maxos, yo quiero fumar lo mismo q su gato, q yo fliparia si se me qdara asi la cara una noxe tio, jajjaa pediria q me hicieran una foto pa subirla luego aqui
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente