Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Heracles escribió:¿Alguien sabe si a Sospe le ha dado un soponcio orgásmico tras el 4-2 de ayer?

Por?... Era perfectamente previsible [qmparto]
Alekseyev escribió:
Querras decir que el CEV nunca despierta, solo pasa de un estado de amodorramiento a otro. [666]

Juas, juas

Muy bueno :D

Saludos.
Norawena Sospe.... [uzi] ayer me acordé de ti XD
Sospe escribió:
Por?... Era perfectamente previsible [qmparto]

Adivina q perfectamente previsible respuesta te voy a dar a eso....
cawento cawento cawento
Ainsss... mi pekeños capitalinos... podeis venir a recoger a Helguera cuando querais... que todavia esta buscando a Del Horno.
Sospe escribió:Ainsss... mi pekeños capitalinos... podeis venir a recoger a Helguera cuando querais... que todavia esta buscando a Del Horno.

Gloria vana que se disipara pronto, y al final se vera quien es EL MEJOR¡¡¡
Sospe escribió:Ainsss... mi pekeños capitalinos... podeis venir a recoger a Helguera cuando querais... que todavia esta buscando a Del Horno.

XDXDXDXD

Casi tienes gracia, casi....que gente...

ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Saludos
Wenos dias pekeñuelos.... ya es lunes de nuevo.

Las nubes se levantan, los pajaros cantan, Helguera sigue preguntandose que pasó, los galacticos se cansan, estamos a fin de mes, reaparece gente de la nada despues de meses y meses, en fin... es Lunes....Santa Lea para mas señas y casulidades de la vida hoy acabare de leer "el codigo da vinci".

Mañana "San José Oriol" [burla2] :D

PD: Eraser... te odio. [alien]

PD2: Aupa Athletic kagon sos..... [jaja] [jaja]
Dias gente...

mierdalunes por delante... aunque gracias a un grandioso finde es más llevadero... tan grandioso como un 4-2 y un 5-1 ji, ji, ji

mira sospe, tu párrafo me ha inspirado una canción:

"que pierdan, que pierdan
galácticos de mi****
las nubes se levantan,
los galácticos se cansan"
[sonrisa]

Lo se, es una mierda de canción... pero la intención es lo que cuenta ¿no? [666]

Un saludo

pd.- sospe, ya tardas en enviarme pruebas de tu odio [qmparto]
eraser escribió:sospe, ya tardas en enviarme pruebas de tu odio [qmparto]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=285365

[sonrisa]
¡¡¡Goooooood mooooooooorniiiiiiiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaaammm!!

Tras un ocioso puente, me incorporo a la vorágine laboral con un marrón que me ha dado los buenosdías antes que el amo. Ntsch!!

¡¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!!

[vuelvo a las mazmorras]
juer esto de que a las 7 de la mañana sea ya de dia pleno jode son las 9:30 y parece que ya es medio dia, a ver si cambian la hora ya que va haciendo falta
Buenos días a tos,

toy mu cansao y mu mal de tanto viaje

el trabajo me acecha

Saludos
superbas escribió:el trabajo me acecha

Saludos

no flakes y sigue escapando que no te coja [risita]
Buenos dias a todos los currantes!

Otro lunes mas aqui,para no variar. Voy a ser breve porque voy a comer. Asi que si eso despues me doy otra vuelta por aqui.

Hasta luego y no trabajeis mucho!
uno que se pira a almorzar... ¿os traigo algo?

un saludo
¿Tavía no has vuelto Eraser?

Vas a engordar [cartman]
eraser escribió:uno que se pira a almorzar... ¿os traigo algo?

un saludo

gracias, pero no me hace falta, tengo aqui en el escritorio zumo y galletas [Ooooo]
superbas escribió:¿Tavía no has vuelto Eraser?

Vas a engordar [cartman]

con lo que he almorzado no creo [decaio]

eso si... alargar el almuerzo con un te y una puntita de pan requiere mucha maestría [ginyo]
wenasssssssss people, p fin sa io el jefe de mi mesa y puedo cevear :D

tenemos q prepararnos unas oposiciones, q nosotros tenemos espiritu de funcionario :D

salu2
buenos dias, ya se q no son horas de pasarse a saludar pero la ocasión lo vale...

Aupa Athleti! cagon sos-pe :P

Y q decir de Ronaldinho...ni Zidanes ni pavones p***as en vinagre...tamos disparaos y si nadie lo remedia (los men in black) hasta damos el florentinazo en 3 semanas en la misma capital... q se prepare to dios!

XDXDXDXD
Alguien por ahi me ha dicho q me tengo q unir a este hilo y bueno pues aqui estoy. :)

Muy buenos días
jajajajajaja _nube_ ademas de verdad, este hilo es d lo mejor q hay en eol, verdad ceveadores?????
_nube_ escribió:Alguien por ahi me ha dicho q me tengo q unir a este hilo y bueno pues aqui estoy. :)

Muy buenos días

Nubeeeeeeeeeeeee

No se quien te ha aconsejado pero ten por seguro que lo ha hecho bien... unete a nosotros...

La seccion norteña crece... :P Kopiiiiiiii saludaaaaaa
_nube_ escribió:Alguien por ahi me ha dicho q me tengo q unir a este hilo y bueno pues aqui estoy. :)

Muy buenos días

ale, otra pa la secta

bienvenida.. ah! y el que te lo ha dicho poco te quiere [qmparto]
Bien... ya seriamos 3 Bizkainos para dominaros a todos vosotros, pekeñuelos.

Firma de platero, molaaa :P

De Basauri, no? [Alaa!] (Servicio de contrainformacion del CEV en marcha) [qmparto]

Muy buenos días

Buenos dias ... bienvenida por estos campos cevianos ... tu no te hagas caso de sospe ... es maaaalo .. muy maaaalo .. [poraki] [poraki] [poraki]
Muchas gracias x acojerme tan bien :D

La firma si que es de platero y soy de Barakaldo :P
tú haznos caso a nosotros, tio lyl y tio eraser, y no al sospe, que es muy malo...
[oki]
_nube_ escribió:Muchas gracias x acojerme tan bien :D

La firma si que es de platero y soy de Barakaldo :P

bienvenida _nube_!!!

espero q te lo pases muy bien con nosotros y q no hagas caso a Sospe, por tu bien;)
jajajajajajajaja el cev es una secta jajajajajaja y sospe es el lider malvado jajajajajaja
ff7-cloud escribió:jajajajajajajaja el cev es una secta jajajajajaja y sospe es el lider malvado jajajajajaja

Eso de lider .. es muy discutible , malvado si ... en eso tamos de acuerdo [qmparto] [qmparto]
ff7-cloud escribió:jajajajajajajaja el cev es una secta jajajajajaja y sospe es el lider malvado jajajajajaja

de lider nada... malvado a secas [poraki]
sólo hay que ver que maltrata a su gato dándole de fumar cosas malas [qmparto]
Me estais asustando con sospe [mad]

Por cierto asias ff7-cloud ;)
Bien bien..... acabo de tachar a unas cuantas perras de mi testamento, los hay warras y luego ya estais vosotros.

Menos mal que queda Kopi que nunca me fallaria [qmparto].

mmmm

Barakaldo cuidad sin ley.... Pardiez tos de la margen Izquierda y en fila... Barakaldo, portu y santurtzi jijiji.
jajajaja eraser y lylmik jajajajajaj lo decia pa q lo demas parecieramos wenos y to jajajajajajaja :P jajajajaja
aunque eso es cierto maxos, yo quiero fumar lo mismo q su gato, q yo fliparia si se me qdara asi la cara una noxe tio, jajjaa pediria q me hicieran una foto pa subirla luego aqui
_nube_ escribió:Me estais asustando con sospe [mad]

Por cierto asias ff7-cloud ;)

naaa, si no muerde... [oki]

es malo pero es más un "quiero y no puedo"
hola patéticos originales

veo que tenéis una nueva adquisición... pronto caerá también [sati]
mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]

Muaaaahaaahaaaa!!!! [666]
La página 1000 es sólo miiiiiiiiiiiia!! Mi tesssoooooooro!!!!!
_nube_ escribió:Me estais asustando con sospe [mad]

Veis lo que habeis hecho!!!!!!!!!!!!!!!!

Aluego vienen las malas famas... Nube.. no les hagas caso.. son unos envidiosos.. y yasta.. ademas estan pikaos por lo del Madrid.
pagina 1000 a ve si hay suerte y me he adelantao al erasin.

Na .. como siempre ....
AL ATAKERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sati] [sati] [sati] [sati]

meselareclama a io el bitxo sospin???? A quien ataco???? Piezo ya a cupir????? [burla2]
jajajajaja sospe
jajaja denada _nube_

sospe yo no toi picao p lo del madrid p no me gusta el futbol

dewwwww

p.d. cada dia somos mas vagos maxos
lylmik escribió:pagina 1000 a ve si hay suerte y me he adelantao al erasin.

[sati]
eraser escribió:mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco]

Muaaaahaaahaaaa!!!! [666]
La página 1000 es sólo miiiiiiiiiiiia!! Mi tesssoooooooro!!!!!

¬_¬
Kopiiiiii Saluda a la nueva incorporacion..... que es de los akises.

Y de paso manda al peo a tos esos ajkerosos.
antieraser escribió:
¬_¬

[poraki] Los originales triunfaremos!!!!
Sospe viste como esta Bilbo???
A mi gusto me pillo alli cuando termino el partido y bua estaba a tope y encima GANAMOS jejeje
19010 respuestas