Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Wenas.... toy con las noticias... flipo mucho....
wenassssssssss people hoy saludoa ntes de tirar para el curro
dias gente

Menudo banquetazo ayer noche!!! El Banquete de la Boda de la Hija del Presidente [looco]

Genial! Muy recomendable ir a verla.... :)

Sospe, te lo confieso.. he pecado... he desayunado leyendo "la razón" [Alaa!]
No sabía que publicasen períodicos humorísticos [looco]

Un saludo a casi todos
Joder niños... toy que no reacciono... van 5 muertos ya... kagon san dios.
que es lo q pasa sospetín? :o
:( sin palabras me has dejado
ya es jueves a tiro de piedra ya chavales del san viernes, lamentable lo de los atentados
Me guardo lo q pienso.

Pero no hay derecho...

Así de claro.
Solo un saludo para vosotros,

la radio acaba de decir 85 muertos ya
Cawendios...

pero cuantas familias más piensan destrozar???

vaya mierda de mundo en q vivimos...

como dijo aquel, que alguien pare q yo me bajo aqui...es insoportable ya esto... :(
[decaio] Madre mía la que han liado estos mamones.... no tengo palabras para expresarlo [decaio]
Escrito originalmente por Kanelo
[decaio] Madre mía la que han liado estos mamones.... no tengo palabras para expresarlo [decaio]

yo si kanelín, pero como me estoy mordiendo de la rabia interior y la impotencia q esas matanzas indiscriminadas provocan, me lo guardo para mi pq aunq yo o tu o eraser o cualquiera nos quejemos, no sirve absolutamente de nada...es una soberbia verguenza... [mamaaaaa]
Jodeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puta saturacion de los moviles!!!!!!!!!! necesito saber q mis amigos están bien!!! q es mi barrio coño!
No, no estoy bien, tengo un estado de nervios q no puedo con él.... hijos de puta!
joder

me están entrando unas ganas de llorar que no puedo más...
... lo que más me jode es que junto con esas ganas de llorar me están entrando ganas de que alguien pille una pistola y se dedique a pegar tiros en la nuca... y no es la solución. la violencia NUNCA es la solución, es el problema.

[snif]
espero q todos los de madrid esteis bien , vosotros y vuestros amigos y familiares,

joder estoy q boto en la silla y como dice eraser de la rabia e impotencia dan ganas de llorar...con lo dificil q es la vida ya de por si, para q venga una panda de desgraciados a jodertela más y ya no digamos a las familias...[decaio]
La familia delbruck estamos bien, aunque asustados, indignados, cabreados y muy tristes [snif]
Dios mio.. por favor paren el mundo...
menudo dia mas negro...
lo rapido que puede cambiar la vida de tantas personas... lo de hoy es denigrante...

BASTA YA!
ein? yo flipo con algunas cosas en horas como estas...

mejor me callo :(
Ánimo a todos los madrileños... Teneis que ser fuertes ahora y más que nunca; que esos hijo de puta no se salgan con la suya [snif]
No tengo palabras para expresar el dolor que siento. ¡¡Que horror!!
No tienen sangre en las venas. esa gente no es de este mundo. Ellos no tienen familias? me pregunto q estarán pensando en estos momentos... [triston]
Es imposible que puedan pensar algo. Pensar implica algún nivel de conciencia... y no creo que nadie pueda hacer esto y luego seguir viviendo...
:( como luto pido por favor que mañana eraser ni nadie haga el rezo del viernes vendito
Escrito originalmente por Boladepelusa
No tienen sangre en las venas. esa gente no es de este mundo. Ellos no tienen familias? me pregunto q estarán pensando en estos momentos... [triston]

Le habrá dado pena que hubiera huelga y no haber podido matar a más estudiantes.

No merecen el calificativo de "ser humano".

Saludos.
Hola.

Hoy no es un buen día, ni muchomenos ayer y pasarán muchos más hasta q vuelva a haber un buen día, pero almenos mis amigos, vosotros, estais sanos, que dentro de lo q ha pasado no es poco.
Dias.....

Pues si... puedo parecer egoista pero al menos todos los amigos, tanto vosotros, amigos mios, como amigos de mis padres estais/estan todos bien, al menos fisicamente.
triste dia, y triste consuelo el pensar que podría haber sido mucho peor...
En dias comoestos solo se puede estar callado y estar con quien se quiere
Buenos días a todos,

cada uno debe de intentar volver a su rutina, aunque la distancia me hace ver el hecho desde una perspectiva diferente y más distante, no hago nada más que ponerme en la piel de un padre que pierde a un hijo :(

Saludos
Buenos días.
Hoy Madrid City es más Vietnam que nunca. El tráfico está colapsado en toda la M30 y parte de la M40, del centro no comento, bueno si.
Para venir al curro paso por la plaza al sur de Atocha, y después por el este, rodeandola; pues ahora la poli nos ha desviado y he tenido que pasar por la misma Glorieta... Está tomada por los medios de comunicación y acongoja ver las velas y flores que la gente pone ahí, la actitud de la gente es de máximo respeto, andan mirando al suelo, y he visto gente llorando abrazada, da muy mal rollo.
He estado en el coche parado en una avda (Delicias), que acaba en Atocha, durante 45 minutos, los 4 o 5 carriles llenos de coches y durante todo ese tiempo no ha sonado ni un solo claxon. Abrumador.

Viernes de luto.
raulicia me alegro de ver q tu y tus allegados tb estais bien, ya me lo comentó ayer Jota cuando hablé con él para saber de todos vosotros...
He tardado 40 minutos más que lo que suelo tardar en llegar al curro, como supongo que la mayoría de los que compartían atasco conmigo, y la actitud era de máximo respeto. Ni un claxón, ni una mala voz. He visto gente llorando en sus coches, apretando los dientes, cerrando los puños. Como yo mismo. Hoy Madrid llora. Hoy me siento más orgulloso que nunca de mis vecinos, enfermos leves que estaban hospitalizados por cualquier cosa y pidieron el alta voluntaria para dejar camas libres. Estudiantes de enfermería que haciendo de tripas corazón sorteaban a los muertos para atender a los vivos. Bomberos aun sin graduar que ayudaron en las labores de rescate cuando aún había amenazas reales de bomba. Policías que salian de guardia y volvieron a sus puestos de trabajo cuando no les tocaba. Madrileños que disciplinados hicieron todo lo que dijeron las autoridades, dejando calles despejadas para facilitar el paso de las ambulancias. Miles de personas que sin poder hacer otra cosa han compartido sus lagrimas y su dolor con mis vecinos. Hoy me siento orgulloso ser catalán, y de ser vasco, y de ser gallego, y de ser andaluz, y de ser valenciano... Hoy me siento orgulloso de ser madrileño.
wenasss people en un dia tan negro como el de hoy
raulicia apañero me alegro de q tu y los tuyos teis bien.
Escrito originalmente por superbas
Buenos días a todos,

cada uno debe de intentar volver a su rutina, aunque la distancia me hace ver el hecho desde una perspectiva diferente y más distante, no hago nada más que ponerme en la piel de un padre que pierde a un hijo :(

Saludos

Yo en la piel del chico que perdio a la novia buff dios mio que dolor solo de imaginarlo :(
Hoy el cielo llora con Madrid... [snif]
Es verdad, es curioso, madrid llora por fuera y por dentro.
Escrito originalmente por wako
He tardado 40 minutos más que lo que suelo tardar en llegar al curro, como supongo que la mayoría de los que compartían atasco conmigo, y la actitud era de máximo respeto. Ni un claxón, ni una mala voz. He visto gente llorando en sus coches, apretando los dientes, cerrando los puños. Como yo mismo. Hoy Madrid llora. Hoy me siento más orgulloso que nunca de mis vecinos, enfermos leves que estaban hospitalizados por cualquier cosa y pidieron el alta voluntaria para dejar camas libres. Estudiantes de enfermería que haciendo de tripas corazón sorteaban a los muertos para atender a los vivos. Bomberos aun sin graduar que ayudaron en las labores de rescate cuando aún había amenazas reales de bomba. Policías que salian de guardia y volvieron a sus puestos de trabajo cuando no les tocaba. Madrileños que disciplinados hicieron todo lo que dijeron las autoridades, dejando calles despejadas para facilitar el paso de las ambulancias. Miles de personas que sin poder hacer otra cosa han compartido sus lagrimas y su dolor con mis vecinos. Hoy me siento orgulloso ser catalán, y de ser vasco, y de ser gallego, y de ser andaluz, y de ser valenciano... Hoy me siento orgulloso de ser madrileño.

Yo hoy me siento orgulloso de ser persona, me siento orgulloso de mis amigos, de mis familiares y hoy ni nunca en el contexto que derivan las cosas, todos somos de todas partes, todos somos de madrid, valencia, sevilla, barcelona, todos exclusivamente todos somos iguales semejantes que amamos la vida tal como debe ser...hoy me siento orgulloso de saberme vuestro amigo.
Escrito originalmente por wako

wako... has vuelto a hacer que se me salten las lágrimas...
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí... peor no me dejan hacer nada más ahora (ni en el anatómico forense, ni en el IFEMA, ni en el Hospi...)
Espero que el día os vaya llendo... que no es poco.
Han llenado la estación de mi barrio de flores y de velas... creo q me pasaré por allí sólo para poner la mía. Ayer fue un día de auténtico caos, y hoy es un día triste, dnd la gente se da cuenta de todo lo q ha pasado y no hace más q llorar. Realmente es más triste hoy q ayer.

No cambiaría Madrid por nada del mundo.
Alod... pues yo tengo sentimientos compartidos... me da vergüenza pertener a la raza humana porque lo que han hecho esto son humanos... aunque no lo parezca... pero también me siento orgulloso de lo mismo, porque la ayuda, la compasión y la implicación también ha sido humana... este último sentimiento está prevaleciendo al primero, pero aun así también siento esa vergüenza... algo muy raro.
Joe wako se me han saltado lágrimas leyendote. [mamaaaaa]

Siendo egoista me alegro un montón de que todos mis conocidos y familiares se encuentren bien.
Me siento como tu querido vadin, tengo esa sensación doble de alegría y vergüenza.
Oí ayer una verdad como un templo, que aunque sea una frase obvia me hizo reflexionar. Fue un médico del SAMUR agotado y destrozado por la experiencia: "Tantos años estudiando cómo curar y salvar vidas y en qué poco tiempo se puede destruir una" decía llorando . Qué verdad más grande..., no sabemos lo que tenemos y es triste que necesitemos estar enfermos, ver morir a alguien o desgracias para apreciar nuestro bien más preciado, que es la vida y la salud.
Kanelo... yo ayer trabajé en el hospital de La Paz, nos llegaron 70 heridos y algunos murieron (entre ellos la embarazada de la que se hicieron eco los medios)... también he estado en el SAMUR durante 3 años de voluntario y conocía a ese médico... y conozco esa situación... ayer me di cuenta que por mucho que sepas hacer tu trabajo puedes después ver morir a mucha gente... niños, trabajadores, estudiantes... impotencia.... y mucha.
Escrito originalmente por Kanelo
no sabemos lo que tenemos y es triste que necesitemos estar enfermos, ver morir a alguien o desgracias para apreciar nuestro bien más preciado, que es la vida y la salud.

Y qué pronto se olvida la gente de esta gran verdad... :(
Me voy a la concentración.
19010 respuestas