Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Insensatos.... No siento simpatia por el madriz... pero hay que reconocer que la camiseta le queda de maravilla a Boli por las mañanas. [666]
Escrito originalmente por Lady_R

^^

Es que me equivoqué de hilo [tomaaa]

Saludos.
Escrito originalmente por Sospe
Insensatos.... No siento simpatia por el madriz... pero hay que reconocer que la camiseta le queda de maravilla a Boli por las mañanas. [666]

Fotos, fotos, quiero fotossssssssss

Saludos.
Juas! Lady_R adelantándose al "oráculo"... heracles, no se cómo lo consigues, pero siempre quedas más en ridículo que la vez anterior... [sonrisa]
me piro a comer [Ooooo]

aioooo!
Escrito originalmente por eraser
Juas! Lady_R adelantándose al "oráculo"... heracles, no se cómo lo consigues, pero siempre quedas más en ridículo que la vez anterior... [sonrisa]

Que puse ese mensaje en el hilo del avatar [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
buenos dias familiaaaa
ke bonito dia hace, las nubes cantan los pajaros se levantan...

hoy estoy feliz [ayay]

por cierto, dentro de poco este hilo llegara a las 1000 paginas! [oki]
Escrito originalmente por Heracles

Fotos, fotos, quiero fotossssssssss

Saludos.

Noooooo... no hay fotos... eso es irrepetible.... [amor]
Escrito originalmente por Boladepelusa

eso es irrepetible.... [amor]

Si es la excusa que han usado otros..... no te preocupes.. es falsa... Es repetible... [burla2]
nasssssssss eople , juas ahora en el nuevo curro no me dejan inet asi q ya no puedo dar los wenos dias hasta q llegue a casita
OH DIOS MIO¡¡¡¡¡¡ Bdp, como has podido hacerme esto? engañarme a mi con sospe, con la de planes q habiamos hecho... [decaio]

Creo q me voy a deprimir, pero antes:
Alguien sabe donde esta wako?, q aun tiene q invitar a algo¡¡¡

PD: Eraser, el violador de camioneros de la M-30 se llama bartolo, y no manolo, pero de todas formas no creo q sea bola(aunque podria equivocarme) [sati]
Nastardes.

Me acabo de enterar que el 19/03, dia del Pater, es fies en Madrid

Lo es tambien en vuestras tierras?.
Buenas tardes a todos.

Sospe, di precio por la fotos de la bola X-D X-D

Saludos.
Escrito originalmente por raulicia
Nastardes.

Sip.... este año tb es fiesta por estos lares.... EL viernes que viene no se currela....
Aquí no es fiesta pero ....

yo no trabajaré pq me voy de boda a Huelva X-D
[OFF TOPIC:ON].... q coño.. si aqui todo es off topic... Alek, he fichado tu dársena.... y no te he visto.... probamos el jueves? ;)
[OFF TOPIC:ON].... q coño.. si aqui todo es off topic... Alek, he fichado tu dársena.... y no te he visto.... probamos el jueves? ;)

no me has visto pq no he estado, entre semana(salvo algunas excepciones) no suelo bajar, el viernes si quieres si.
Escrito originalmente por Alekseyev

no me has visto pq no he estado, entre semana(salvo algunas excepciones) no suelo bajar, el viernes si quieres si.

Nop! no bajo, me quedo en casita toooooodo el día... hasta la noche... [bad]
A ver qué pasa, que el 19 no es el día del padre... es San José, quemamos las fallas y el resto de españa, de pura envidia se inventó lo del día del padre para poder venir a Valencia... [sonrisa]
buenos días gente...

estoy baldao...un dolor de riñones q te pasas.... :o

X-D X-D
dias gente

yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

todavía no han baneado esta página!!! :)

un saludo
Dias... Miercoles... de mierda.. tengo sueño, no se puede estar en irc hasta las 2.. es malo...
He salido 5 minutos tarde de casa.... y zas mismo semaforo, mismo Astra gsi y misma rubia... y se me ha vuelto a colar malamente.. pero hoy no estaba yo para muchas gaitas....
Ni con Incubus a un volumen considerable me he despejao....

Alod.... las rodillas no te duelen? [sati]
Nastardes.

pos me parece que por aqui no es fies.
Escrito originalmente por Sospe
Dias... Miercoles... de mierda.. tengo sueño, no se puede estar en irc hasta las 2.. es malo...
He salido 5 minutos tarde de casa.... y zas mismo semaforo, mismo Astra gsi y misma rubia... y se me ha vuelto a colar malamente.. pero hoy no estaba yo para muchas gaitas....
Ni con Incubus a un volumen considerable me he despejao....

Alod.... las rodillas no te duelen? [sati]

Juas! se cree el ladrón q todos son de su condición... [poraki]

Nada nada, sabes lo q es bajar muebles a pulso 1 sola persona 3 pisos??? [+risas]

Pos eso....

PD: Además no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo, es muyyyyyy diferente...yo ahora mismo toi jodido de los riñones... :O
Escrito originalmente por Alod79

Nada nada, sabes lo q es bajar muebles a pulso 1 sola persona 3 pisos??? [+risas]

Pero hombreeeeeeeee, para que te crees que se inventaron los cuñaos.... y en el peor de los casos el suegro... ainssssss, va a haber que darte un cursillo. [qmparto]
Buenos dias gente!

Esta semana se me esta haciendo enterna y encima apenas tengo tiempo para postear algo. A ver si llega el viernes de una vez por todas....

Un saludo y no trabajeis mucho!
Pos la cosa ta jodia si no tienes ni cuñaos ni suegro...y si mis hermanos sudan pos ya me dirás...

vente a echarme una mano primooooooo [carcajad]
Buenos días a tos,

Heraclito gafotas ma cerrao un hilo cawento , ¿es culpa mía que el servidor esté hecho un caquita? }:/

Ni se le ocurra aparecer por aquí ratataaaa

Saludos
El heracles se está ganando un rapapolvo... chaparnos hilos a nosotros... ¿es que no sabe que si se mete con uno de nosotros se mete con toda la familia?

Un saludo
El heracles se está ganando un rapapolvo... chaparnos hilos a nosotros... ¿es que no sabe que si se mete con uno de nosotros se mete con toda la familia?

Un saludo

¿Tendremos que llegar al extremo de ..........

.... darle un paseo?
¡¡¡¡Goooooooood moooooorning Vieeeeetnaaaaaammm!!!

Nos días pimpollos y pimpo~€# (vaya, suena mal en femenino [poraki] ).

Ayer me ví "Hiombries de Hionior", joer que buena peli, Cuba se sale y de Niro, magnífico como siempre.

[Modo repartidor]
Alod, no hagas caso a los bilbainos que esos hacen las mudanzas a pulso, que suben las mesillas de noche como si fuera un saque de puerta, patadón parriba desde el portal...

Eraser, me había planteado ir el puenting a Valencia, pero paso, creo que me quedaré aquí con la ciudad vacía, que ya te mando a las hordas madrileñas :P.
[/modo]
Buenos días a todos.

Madrugar no es sano, os lo digo yo.

Saludos.
¡¡¡¡Goooooooood moooooorning Vieeeeetnaaaaaammm!!!

Ayer me ví "Hiombries de Hionior", joer que buena peli, Cuba se sale y de Niro, magnífico como siempre.

Eraser, me había planteado ir el puenting a Valencia, pero paso, creo que me quedaré aquí con la ciudad vacía, que ya te mando a las hordas madrileñas :P.
[/modo]

peli buena :)

manda, manda... que ya estoy yo para recibirlos el 18 [uzi]
}:/ ya trabaje por un mes juer que dia mas pesimo, a ver si lo arreglo y ya safo el resto del dia, wenos dias
Hombres de Honor es un peliculón, y anda q los dos cacho actores... ;)
totalente de acuerdo, es una pelicula muy buena, ademas del papelon que hace el negro
Buenos días (sí, q pasa... me acabo de levantar.. XD)

Eraser... hay fallas o algo asi el puente de san José?

No es más que una mala copia de Les Foqueres de Sant Joan [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.

A la llum de les foqueres
que avaniquen les palmeres
...
Buenos días (sí, q pasa... me acabo de levantar.. XD)

Pues este año creo que hacen algo, pero no estoy seguro... pero si hace falta se quema a la rita [666]
Escrito originalmente por Heracles

No es más que una mala copia de Les Foqueres de Sant Joan [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.

A la llum de les foqueres
que avaniquen les palmeres
...

Ahora si que la has cagado con todo el equipo ¬_¬

Acabas de entrar en el club de ignorados.

Ese sacrilegio no se lo permito ni a un bilbáino.

Hasta nunca.
guenos diaaaas

heracles q te pasa estas malito? o estas asi por la burrada que as dixo de las fogueres???[+furioso] grrrrrrrrrr

les fogueres de sant joan son un peo, y aqui en valencia tambien las celebramos pero como el que no quiere la cosa... [fumando]
wenasssssssssssssssssssssssssss
¿BUENOS DIAS?!! [enfado1] [enfado1]
¿Qué horas son estas de llegar?, vaya panda de irresponsables...

¿No os dais cuenta que si os levantais tan tarde os queda muy poco tiempo para hacer el vago? X-D X-D
Escrito originalmente por el_kaiser
guenos diaaaas

heracles q te pasa estas malito? o estas asi por la burrada que as dixo de las fogueres???[+furioso] grrrrrrrrrr

les fogueres de sant joan son un peo, y aqui en valencia tambien las celebramos pero como el que no quiere la cosa... [fumando]

Menos mal que te has unido al CEV. Con eraser no quedaba satisfecho, me hacen falta más "valencianas" para desayunar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Se me olvidaba: BUENAS TARDES A TODOS

Saludos.
Buenas tardes,

volvemos al tajo

Saludos
[buaaj] no se puede ignorar a los moderadores

bueno... si no puedo ignorarlo "via web" lo ignoraré "via ojos"

Buenas tardes a casi todos
[buaaj] no se puede ignorar a los moderadores

bueno... si no puedo ignorarlo "via web" lo ignoraré "via ojos"

Buenas tardes a casi todos

Ten cuidado, puede que a partir de ahora te llamen

IGNOREITOR
buenos dias....

ta los webs de currar mucho (o no :P) y cobrar poco para lo q me merezco... [poraki]

En fin, andandais??

XD
19010 respuestas