Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

cual es esa _nube_???????
Pero muhé... mejor una sony o en todo caso la coolpix 4300...
Es como dice bas, lo del objetivo móvil sólo viene bien para que sescoñe [boing]

¿Y te pillas esa por algo en especial?
Es esta la cámara

PD: Q me piro yap

Saludos [bye]
Y si es por pasta, la 3100 o la 3200 que son de 3.2 mpix... y son pequeñitas.
Me pillo esa por las prestaciones que tiene y me han dicho q esta bastante bien es chiquinita y bueno tampoco he mirado mucho pero esa me convencia bastante y lo del objetivo q se da vuelta eso pufff era una de las cosas por la q no em la iba a pillar, bueno esta tarde veré

PD Ahora si q me voy ahora
Yo tb me voy,

Nube, déjate aconsejar por estos que aunque parecen torpes [burla2] algo saben de cámaras y tésnicas modernas.

A comerrrrrrrrr
Esta tarde no estoy en la ofis, me voy de caguro con la cria de mi jefe ... jejejeje

Mientras paseo por los parques y las playas, sin duda alguna me acordaré de vosotros [sati] y me echare un heladito a vuestra salud.

Feliz tarde!!! Me piroooo

Gad
Galeyla escribió:Mientras paseo por los parques y las playas, sin duda alguna me acordaré de vosotros [sati] y me echare un heladito a vuestra salud.

un dia tanta maldad reventara por algun lao.... :P Ahi te eches un novio frigido [qmparto]
Sospe, que mala leche, [Alaa!] por culpa de tu maldición me tendré que echar varios para reducir las posibilidades. [360º]

al final te lo terminaré agradeciendo X-D

Gad
Galeyla escribió:Sospe, que mala leche, [Alaa!] por culpa de tu maldición me tendré que echar varios para reducir las posibilidades. [360º]

al final te lo terminaré agradeciendo X-D

Gad

¬_¬

Asin sean tos rígidos deso [360º]

Ale... marón al canto... no sólo no nos dan el aumento que pedimos sino que encima me toca hacer un curso de prevención de riesgos laborales... pos se van a cagal! voy a chapar el chiringuito...[666]

ale, me piro a comer
mmmmm buenos dias por la tarde a todos eolianos... que ganas de [maszz] que tengo xe...
ñum ñum... [maszz]
wenassssssssssssssss me piro de nuevo al tajo , ta luego pecadores.
Bueno ff7-cloud ya nos contaras q tal en el nuevo curro :)
Yo me piro ya para bilbo, ya hasta la noche no vuelvo pasadlo bien

Saludos [bye]
Ains, que liado que estoy últimamente.

Pues eso, que hasta ahora no he podido venir a fichar y me voy dentro de poco.

Aprovechemos el tiempo, ¿alguien me hace un resumen del día?

Saludos.

PD: nube, bienvenida al CEV :-)
Buenas tardes,

el resumen lo haces tú Heracles, trabaja por una vez en tu vida [666]
aaaaargh!!! marrones mil me asaltan!!! [agggtt]
superbas escribió:Buenas tardes,

el resumen lo haces tú Heracles, trabaja por una vez en tu vida [666]

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

Bueno, llegó la hora, me tengo que volver a ir y hasta las tantas no regreso (cuando llegue a casa pongo el Milán-Depor y no me despegan de la radio y la tele ni que lleguen los GEO)

Saludos.
uno que se pira

que les den a los marrones

au
eraser escribió:Pero muhé... mejor una sony o en todo caso la coolpix 4300...

Esa me la pillé yo y la devolví pq no me acababa de gustar... XD

Buenas tardes [sonrisa]
reeeeeee people jejejeje darle clases a niños xicos de 7,8 años es un caos, pasan de mi mas q yo de mis profesores jajajajajajajajaaj pero weno es un puntazo me partio el culo cuando uno me ha dixo q a el lo recoge su tia, q es vieja y tiene una coleta rubia y cuando llega la xica resulta ser una xica de 22 o 23 años = q yo najajajajajaja

salu2
Buenas en vista del exito y de que he comenzado a engancharme deseo ser miembro oficial del CEV [fies] [fies].

Y en vista que parezco ser el ultimo en abandonar el trabajo os digo que hasta mañana y que me voy a fumar un cigarrito [fumeta].

Plataforma quermos fumar en nuestro puesto de trabajo.
maniatico escribió:Buenas en vista del exito y de que he comenzado a engancharme deseo ser miembro oficial del CEV [fies] [fies].

Y en vista que parezco ser el ultimo en abandonar el trabajo os digo que hasta mañana y que me voy a fumar un cigarrito [fumeta].

Plataforma quermos fumar en nuestro puesto de trabajo.

Eso... el pobre Sospe dejando de fumar y llegas tú y ale! a restregárselo!... [decaio]

"bienvenido" :P
Acabo de llegar a casa y he visto el empate del Milán, mecagoen [enfado1] [enfado1] [enfado1]

FORZA DEPOR.

Saludos.
Heracles escribió:Acabo de llegar a casa y he visto el empate del Milán, mecagoen [enfado1] [enfado1] [enfado1]

FORZA DEPOR.

Saludos.

Pues si, fuerza les hara falta...si....joooooooder que apisonadora, dios mio...

Saludos
Assamit@ escribió:
Pues si, fuerza les hara falta...si....joooooooder que apisonadora, dios mio...

Saludos

No me lo puedo creer. Iban 0-1 y cuando llego a casa, pum, los 4 del Milán [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El Milán ha demostrado ser mucho Milán y que es un candidato claro a ser campeón de Europa.

Saludos.

PD. ¿Seré gafé? [agggtt]
Heracles escribió:
No me lo puedo creer. Iban 0-1 y cuando llego a casa, pum, los 4 del Milán [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El Milán ha demostrado ser mucho Milán y que es un candidato claro a ser campeón de Europa.

Saludos.

PD. ¿Seré gafé? [agggtt]

eso espero [666][poraki]
Heracles escribió:
PD. ¿Seré gafé? [agggtt]

Puede ser [poraki]

Aun asi, el depor ha tenido 4 o 5 claras, que de haber metido alguna, hubiera mejorado mucho el panorama...

saludos
dias gente

miercoles, ya queda menos para san viernes

hoy sigo con mis marrones... ¿alguien quiere?

un saludo
wenos diasssssss people me piro al tajo , ta luego.
Dias... marrones no, gracias.

Otrooooooooo diaaaaaaaaaa y no se acaban oiga... que siempre hay otro despues, hay que joderse.
Buenos dias gente!

Otro dias mas metido en el zulo del PTA...
Ya queda menos para el viernes,a ver si se pasa el dia rapido.Que el de ayer se hizo eterno.

Un saludo
¿y la gente?¿qué hace que no ficha?
eraser escribió:¿y la gente?¿qué hace que no ficha?

ya va pesaoooooooooooo q me controlas más q mi jefa... [sati]

buenos dias cevianos de pro...
Heracles escribió:¿Seré gafé? [agggtt]

dudas? [poraki]
A los wenos días. Bienaventurados sean los niños del maiz. ZzzZZ
¬_¬ hace frio y llueve, y es miercoles arggggg
Kanelo escribió:A los wenos días. Bienaventurados sean los niños del maiz. ZzzZZ

Imagen
Buenos días un miércoles más,

Saludos
Hola otra vez.

A ver si alguno de por aqui me puede hechar una mano y decirme alguna web de esas que dan de alta una pagina en varios buscadores.

Es que me hace falta dar de alta algunas web y me gustaria terminarlo pronto.

Un saludo y gracias de antemano
Buenos dias, que malo es madrugar, [sonrisa]

eraser escribió:Eso... el pobre Sospe dejando de fumar y llegas tú y ale! a restregárselo!...

Yo no queria, me obligaron, no estaba ahi no hay pruebas.

Sospe ya veras como lo consigues :D, pero eso no quita para que continue con mi plataforma :-p
A los buenos dias, ya estoy aqui.

Ma burro quiero que sean las 7 para irme a mi casaaa!!!
Maniatico, no hay problema.... esta conseguido, 2 meses y 12 dias ya.

Lo que me jode es que te hayas levantao ahora [qmparto]
Sospe acabo de entrar a trabajar [666]
Asi que levantarme me he levantado un poquito antes, pero solo un poquito

Enhorabuena y sigue asi :-)
chichi chi me falta una horita y pa casita, hoy que apagadito esta esto [agggtt]
Buenos días a todos va bien la mañana??

Saludos [bye]
Va sin mas.... es miercoles dia insulso y aborrecible y encima hay currelillo....

Mañana empieza el finde.... (pena que sea tb fin de mes) [mamaaaaa]
Quda inagurado el dia oficial de los marrones.

Como nos desharemos de ellos, estamos investigando, pero hasta las 20 horas todavia queda.

Se ve que todos estamos trabajando demasiado y yo sin estar acostumbrado a esto xD
Por cierto Sospe he visto q tienes puesto el titulo de Marea sabes q vienen a BIlbo a firmar discos el viernes???
Desde la ofis sin jefe, [fies]

Y a menos que haya fantasmas en la oficina no entiendo el porqué de estos sudores frios, creo que estoy incubando un virus [lapota] , quizás mañana no pueda venir a trabajar :(

Jejeje ¿quien sabe? :Ð

Gad
19010 respuestas