Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Weno nenos...... parece que por fin el currelo vuelve a ir para arriba.. y eso aunque pueda quitarme algun rato de ceveo es bueno...

Despues de año y pico de crisis brutal...por fin vuelve el trabajo.... ahora que por fin hemos echao a la derecha los alemanes vuelven a mandarnos trabajo ahora que vamos a ser coleguitas otra vez.... Santa Audi nos oiga y nos acoja en seno...

Que los americanos seran muy cachondos... pero se lo producen to ellos solitos.. y los alemanes seran muy estiraos pero por aqui nos dan de comer...

Toy japi..
Holaaaaaaaaaaa nubeeeeeeeeeeeeeee

Ten cuidao no vaya a sentar mal madrugar tanto.... [bad]
superbas escribió:Los spammers han vuelto

alguna vez se fueron ¿? ¬_¬
Mu buenas.

Sospe me alegro de quel curre vaya pa arriba. Eso ta bien.

Hay mucha crisis en el sector, vamos en todos los sectores.

Bueno es la hora del almuezo. que tal unas birritas [beer]

Rafagas
Sospe, mañana ya se me acaba el chollo, ya me toca madrugar [buuuaaaa] y encima tranbajo de partido :(
Joer como me aburro esta mañana, por lo menos esta quedandop un dia de puta madre, hace sol, los pajaros cantan ....
El druida escribió:Joer como me aburro esta mañana, por lo menos esta quedandop un dia de puta madre, hace sol, los pajaros cantan ....

Pues aqui en Valencia hace un dia de puta pena.

Perfecto pa currar, llueve hace frio, que putada para mis excompañeros que se han ido de convención a Alicante. jejeje :O

Ayer se le llevo el coche la grua a mi mujer, y ya van 3 veces en 1 año. Joderrrrrrrrr 116 euros tiraos a la puta basura. Estoy que me subo por las paredes ........ dios yo creo que la ciudad de las ciencias la han construido con mi puto dinero jodoooooooo.

Asin que aser currando que quedan muchas multas por pagar, porque no será la última. [enfado1]
estooo... iba a decir que me piraba a almorzar... pero entre pitos y flautas, es decir, entre marrones varios hasta he vuelto ya [snif]

ale... a por ellos, que son muchos y jodios [mad]
_nube_ escribió:Sospe, mañana ya se me acaba el chollo, ya me toca madrugar [buuuaaaa] y encima tranbajo de partido :(

¿de partido?¿mañana?...¡ERES ZP!

[qmparto]
Sospe escribió: Santa Audi nos oiga y nos acoja en seno...

Y de paso que se rule algún A3... yo me acerco a recogerlo, no te molestes [+risas]

Ah! no, que no sea de la Russo Ed. [qmparto]
Gonzakar, eso va por rachas parece.... a mi hace 2años me lo llevo 4 veces la grua... a 60€ cada vez mas la multa que suelen ser 100 mas.

Es un puto robo de escandalo....

Nube... trabajo de partido? jijiji :P
Bueno dias, ays que duro es madrugar, bueno creo que es peor no dormir. Temperatura en nuestro despacho asi a ojo 50º que no tiraremos la pared.

Hoy por el principio parece que no hay marrones, asi que heracles hoy tendre una de mis manias no levantarme de la silla para hacer algo parecido a trabajar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Sospe escribió:Nube... trabajo de partido? jijiji :P

Sospe lento

Me autocito:
Escrito por eraser:
------------------------
_nube_ escribió:Sospe, mañana ya se me acaba el chollo, ya me toca madrugar [buuuaaaa] y encima tranbajo de partido :(

¿de partido?¿mañana?...¡ERES ZP!

[qmparto]
------------------------
gonzakaR escribió:

Pues aqui en Valencia hace un dia de puta pena.

Perfecto pa currar, llueve hace frio, que putada para mis excompañeros que se han ido de convención a Alicante. jejeje :O

Ayer se le llevo el coche la grua a mi mujer, y ya van 3 veces en 1 año. Joderrrrrrrrr 116 euros tiraos a la puta basura. Estoy que me subo por las paredes ........ dios yo creo que la ciudad de las ciencias la han construido con mi puto dinero jodoooooooo.

Asin que aser currando que quedan muchas multas por pagar, porque no será la última. [enfado1]

yo empezaria a dudar de que tu mujer aparque bien, y empezaria a no dejarle llevar el coche que vaya el bus que te sale mas barato
maniatico escribió:Bueno dias, ays que duro es madrugar, bueno creo que es peor no dormir. Temperatura en nuestro despacho asi a ojo 50º que no tiraremos la pared.
Saludos

joer que ambiente mas caldeado, coger ventiladores y estas cosas pa refigerar
el^druida escribió:Ayer se le llevo el coche la grua a mi mujer, y ya van 3 veces en 1 año

jejejejej, al final te tocara vender el coche para poder pagar a la grua.

De todas formas esperemos que no me investiguen porque como vean la cantidad de multas sin pagar que tengo [qmparto] [qmparto] me veo haciendo servicios sociales o que me embarguen a mis perros [qmparto]

Aunque ver como tienes un papelito fosforito en el suelo y tu coche se ha volatilizao y encima ha sido porq tu coche tiene matricula diferente a la del resto. cawento [+furioso] [enfado1]
Tengo un día horrible llueve, hace frio, tengo el ordenador medio jodi.... y encima os meteis conmigo [mamaaaaa]
El Druida escribió:yo empezaria a dudar de que tu mujer aparque bien, y empezaria a no dejarle llevar el coche que vaya el bus que te sale mas barato

No es que dude de que aparque bien o mal, aparcar aparca bien. joerrrrr pero es que lo deja en cada sitio ..... [triston]

Que si es en una zona reservada para motos (Y eso que yo soy motero)
Que si en una esquinita........ joerrrrrrr
Que si en un sitio que ponia sólo coches oficiales... y porque no? joerrrrrrrrr.

Coñooo a todos se nos ha llevado el coche la grua alguna vez, pero despues de pagar 20 talegos de los de antes como que no lo dejas en cualquier sitio, vamos digo yo.

Asin que hoy curro gratis [noop]
maniatico escribió:De todas formas esperemos que no me investiguen porque como vean la cantidad de multas sin pagar que tengo me veo haciendo servicios sociales o que me embarguen a mis perros

Bueno lo de las multas lo dejo para otro dia, ya que un día de estos vienen a casa y me dejan en pelota picada [enfado1]

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] y yo que quería comprarme la grabadora de DVD, [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] :( :( :(
gonzakaR escribió:

Bueno lo de las multas lo dejo para otro dia, ya que un día de estos vienen a casa y me dejan en pelota picada [enfado1]

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] y yo que quería comprarme la grabadora de DVD, [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] :( :( :(

deja deja que con esa racha igual te multan por pirateria
El druida escribió:deja deja que con esa racha igual te multan por pirateria

Si solo falta que me multen por pirateria...........joer pobre mulika con lo que yo la quiero snifffff es lo único que me queda [triston]
_nube_ escribió:Tengo un día horrible llueve, hace frio, tengo el ordenador medio jodi.... y encima os meteis conmigo [mamaaaaa]

Calla calla, que tu al menos ves la calle... en mi cueva-despacho no tengo ventana a la calle... solo tengo frio y poca luz, parece el cuarto de los ratones... y encima de vez en cuando vienen y me azotan.

Nunca se si lluve hasta que salgo y me mojo y parece que hoy me voy a mojar..... [mad]

Si el eraser se mete contigo... pegale... no te cortes. [666]
Sospe escribió:Calla calla, que tu al menos ves la calle... en mi cueva-despacho no tengo ventana a la calle... solo tengo frio y poca luz, parece el cuarto de los ratones... y encima de vez en cuando vienen y me azotan.

Menos mal no soy el unico que no tengo ventanas, al menos no estas a 50º, pq mira que hace calor en el jodido despacho.

Exigimos aire aconcionado. O mejor no que a lo mejor nos hacen trabajar [qmparto] [qmparto]
Sospe, eres un poco exagerado con lo de encima me azotan
Tienes alguna informacion al respecto? ¬_¬

Dejemoslo en , de vez en cuando me hacen laborar :P
Sospe escribió:Si el eraser se mete contigo... pegale... no te cortes. [666]

eh! eh! que al que le van los juegos sadomasos es a ti... ains cómo se nota que el margarito te tiene abandonado por sus estudios, que saltas a la mínima [poraki][666]
Weno niños, niñas, eraser... [sati] me voy... volvere....

Es un dia extraño... hoy nada va bien, esperemo que cambie.
mamona.... a mi me queda 1 hora y encima me quedo esta tarde que no me iba a quedar :(

en fin, por lo menos no vendré el sábado
Bueno eraser a mi me toca quedarme hoy una horita más y venir el sabado, como todos, aunque esos si son de vageo literal xD.
Asi que te apoyo compoñero

En fins iremos a comer que hay hambre,

saludos;
... desde casita y con un dolor de ovarios de morirse... hoy es de esos días en que odio ser mujer.

Gad
Gaaaaad, prestame uno de esos a ver si me sirve para quedarme en keli y no tener que bajar al curro otra vez... :P

PD: Tonces hoy puedes decirnos a que huelen las nubes? [sati]

PD2: Sum sum
Sospe escribió:Gaaaaad, prestame uno de esos a ver si me sirve para quedarme en keli y no tener que bajar al curro otra vez... :P

PD: Tonces hoy puedes decirnos a que huelen las nubes? [sati]

PD2: Sum sum

O los dos o ninguno, te los reglo pa ti enteritos, este dolor no hay quien lo soporte.

Toy echa polvo, no tengo fuerzas ni pa maldecir al gilipollas que hace esos anuncios. "La regla no duele, ni duele, ni la notas... " [+furioso] tu madre no la nota que está menopáusica perdia pero al resto nos dan ganas de darle una patada en los huevos cada vez que vemos un anuncio de compresas.

¿sum sum? ¬_¬ me cago en las putas nubes, en los tampax, en las compresas, en los salvaslips tanga y la natalia verbeke esa

Dios que agresividad, lo siento, vosotros no me hagais caso, que hoy no cuenta [triston]

Gad
Buenos dias, aunque no os lo creais, me acabo de levantar ahora mismo, estoy con la garganta echa polvo...ains, que pena no poder ir al trab...o...que lastimaaaaaaaaaa....

saludos
bueno .. dia ... jueves. . o miercoles .. que ya no se en que dia vivo, creo que si que es jueves.

Aqui hase frio en la oficina y fuera debe hacer un calorcito ... en fins ... y ademas empiezan las obras del metro, con lo que tiembla hasta la mesa.

Y la semana que viene me quedo de media jornada en el curro actual para dedicarle mas tiempo a mi empresa .. a ver que tal :)
Assamit@ escribió:Buenos dias, aunque no os lo creais, me acabo de levantar ahora mismo, estoy con la garganta echa polvo...ains, que pena no poder ir al trab...o...que lastimaaaaaaaaaa....

saludos

argg y aun tienes la cara de decirlo fuera a la hogera con el [jaja]
Galeyla escribió:... desde casita y con un dolor de ovarios de morirse... hoy es de esos días en que odio ser mujer.

Gad

pobriña, ya sabes cariño y chocolate [inlove]
el^druida escribió:

Jo, que estoy enfermo....cof....cof....:D:D:D, bueno, voy a ver una peli con el estomago lleno, a la tarde vuelvo por aki...:)

Saludos
el^druida escribió:

Jo, que estoy enfermo....cof....cof....:D:D:D, bueno, voy a ver una peli con el estomago lleno, a la tarde vuelvo por aki...:)

Saludos
Me paso para fichar [barret]

Saludos.
yo tambien ficho de tarde, bueno en una horita piro de aqui y voy a tudiar
Galeyla escribió:
O los dos o ninguno, te los reglo pa ti enteritos, este dolor no hay quien lo soporte.

Toy echa polvo, no tengo fuerzas ni pa maldecir al gilipollas que hace esos anuncios. "La regla no duele, ni duele, ni la notas... " [+furioso] tu madre no la nota que está menopáusica perdia pero al resto nos dan ganas de darle una patada en los huevos cada vez que vemos un anuncio de compresas.

¿sum sum? ¬_¬ me cago en las putas nubes, en los tampax, en las compresas, en los salvaslips tanga y la natalia verbeke esa

Dios que agresividad, lo siento, vosotros no me hagais caso, que hoy no cuenta [triston]

Gad

Chica, pero no sabes que te pones una compresa y puedes montar a caballo, patinar, esquiar... Me dan ganas de ponerme yo una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Heracles escribió:
Chica, pero no sabes que te pones una compresa y puedes montar a caballo, patinar, esquiar... Me dan ganas de ponerme yo una [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

juas juas si hasta tienen alas pa volar [sati]
La verdad es que eso de ser mujer en esos dias es una putada...

... heracles, si mi novia te leyese creo que te mandaba una maldición vudú y unas cuantas toneladas de "matahierbas" [poraki]

Gal... no te cortes, dale fuerte al insensible este del margarito
fichando despues de comer, ufff llevo un dia, esto es vida chicos.

Aqui dando envidia y cumpliendo las normas del CEV. Trabajo lo justo [qmparto]

Saludos
La verdad es que eso de ser mujer en esos dias es una putada...

... heracles, si mi novia te leyese creo que te mandaba una maldición vudú y unas cuantas toneladas de "matahierbas" [poraki]

eraser escribió:La verdad es que eso de ser mujer en esos dias es una putada...

si la verdad que es dificil ser mujer esos dias, pero es un placer ser hombre, esa es la semanita de las mamadas [qmparto]
eraser escribió:La verdad es que eso de ser mujer en esos dias es una putada...

Eps... un poltregeis desos [alien]
eraser escribió:
Eps... un poltregeis desos [alien]

Es que eso es cosa de fantasmas [360º] [360º]

Saludos.
Ale¡¡ con esto y un biscocho hasta mañana a las 8 de la mañana besos pa todas y un saludo pa todos
19010 respuestas