Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Wenos y humedos dias por lo que veo en la tele.... Aqui no llueve (Euskadi tropikala) :P pero debe estar callendo todo por el este.

Odio Debian.... [agggtt] Pero nunca fue facil ser jipi... second round Vs Mandrake.

Aló, kanelin del mal, Gakito y ese otro del photoshop [bad] ... dense por saludados.
sospetín...te tas volviendo jippi tb???

Yo tengo Red Hat 9.2 y hace lo menos 2 meses q ni la toco... [hallow]
Sospe escribió:Wenos y humedos dias por lo que veo en la tele.... Aqui no llueve (Euskadi tropikala) :P pero debe estar callendo todo por el este.

Odio Debian.... [agggtt] Pero nunca fue facil ser jipi... second round Vs Mandrake.

Aló, kanelin del mal, Gakito y ese otro del photoshop [bad] ... dense por saludados.

Eso... a mi ni me saludes... sobre todo porque [amor] debian

Ale, pues yo si te saludo. Dias Sospe [poraki]
Sospe escribió:Wenos y humedos dias

por cierto...q has echo para tener buenos y húmedos dias???? [jaja]
Aló, coxina. XD

Debian sacado de una knoppix al HD no mola nada.... no puedo instalar rpm's a menos que lo haga por consola con un tal Alien que no mola nada...

Despues de un magifico ./configure en el 80% de los casos y a pesar de leer claramente el install... hacer make, make install o vete al cuerno, no conllevan mas que un error.

Por supuesto no puedo instalar ni mldonkey ni ningun cliente de emule porque no le da la gana de dejarme.... es asi de simpatico debian y sus errores.
No puedo instalar azureus porque falta de todo, necesito como 100 megas en dependencias.
No puedo instalar gimp 2 por lo mismo.

Eso si..... tiene de serie un programa para calentar el Té por usb :o

Me voy a Mandrake 10 y a instalar rpms como esta mandao.

Debian y encima un cacho=a desesperacion de principiante.

Aló puta. (jijiji)
Sospe escribió:Aló, coxina. XD
Aló puta. (jijiji)

uish!!!! lo q ma dixooooo!!!! [risita]

a jincho vas :P
jeje wenos dias, buff despues de un marvilloso fin de semana de 3 dias vuelvo a la vida real :( pero bueno tambien es bueno asi descanso un poco que sino acabo con mi salud [angelito]
Buenos días a todos,

no me entero de ná de lo que dice Sospe,

y los otros no dicen nada más que palabrotos

Po hasta dentro un rato [careto?]
Sospe...mira q pagar por ver Torque.... [poraki]

Chincha rapiña.... X-D X-D X-D
Alod79 escribió:
por cierto...q has echo para tener buenos y húmedos dias???? [jaja]

...

Sospe...mira q pagar por ver Torque.... [poraki]

[qmparto]
Sospe escribió:Aló, coxina. XD

bla bla bla bla

Aló puta. (jijiji)

[qmparto]

Sospe... es que debian es para hombres de pelo en pecho o mujeres con un par... de buenas razones (y no, las razones no son coletas) [poraki][poraki][poraki]

Pásate a Suse 9.

Para debian, apt-get, y para apt-get tienes que meter sources en el /etc/apt/sources.list.

Si le metes sources de inestable y haces un apt-get dist-upgrade podrás empezar a instalar cosas raras desas sin tener que hacer alien.

Ah! Y la consola es lo mejor que existe (echo de menos la época en la que podía navegar en modo texto... eso era rapidez y lo demás tonterías)

Un saludo
eraser mamonasooooo

aun me dura la risa....diiossssssssssssssss :Ð
A ver señores,

el foro tésnico-entendidillos es en otro sitio

aquí palurdos y otras cosas
¡¡¡Gooooooooooood mooooooooooooorniiiiiiiiiing Vieeeeeeetnaam!!

Sospe, mira que no sea de la junta de la trócola, que va a ser que si.

Eso Bas; Resto, para jugar a los marcianitos, id al hilo de cachivaches que me causais jaquecass por tanto taco [bad] :P

Por aquí llueve en la calle y en la ofi llueven marrones "para ayer". Tengo una serie de marrones aquí sentados en la mesa, mirándome con ojos crueles e inyectados en sangree... una sangre oscura... diría que marrón obscuro.

[voz PacoMartinezSoria]
Maaaaaadreeeeeeeeeeeee...
Maaaaaaadre que liooooooo
aainnnnnssssssss....
[/voz PacoMartinezSoria]

¡¡FELIZ MARTES (demierda)!!
me piro a almorzar...

talueg!
eraser escribió:me piro a almorzar...

talueg!

yo tambien piro a almorzar, bueno mas bien a buscar las cosas a mi taquilla :D
Buenos dias gente!!!!

Hacia ya unos cuantos dias que no me pasaba por aqui,he estado bastante liado ultimamente. Hoy han llegado dos nuevos de practicas,asi que me toca ir de jefe...

Bueno,yo tambien me voy a comer algo que es tarde y aun no he podido.

Un saludo!
wenassss people aqui uno q hoy tb tiene poco curro p aqui :S
la semana q viene semana santa :D

yo tengo un hambre increible el^druida , rulate un par de bollitos [risita]
BUenos Dias a todos.

Hay sueño y hoy parece ser que han lanzado una sustancia para que nos durmamos todos poruqe entre que me he quedado dormido, mis compañeros que tambien asi que es genralizado ZzzZZ

Sospe, si es que hay un sistema muy bonito y muy facil de utilizar, olvidate de rpms, de apt-get install y ponte windows [poraki]

Saludos;
ff7-cloud escribió:yo tengo un hambre increible el^druida , rulate un par de bollitos [risita]

ui llegas tarde , bollitos ya no me quedan, ya solo queda un poco de zumo y una galletas
Buenos días a todos los del CEV.

Hoy he llegado unos minutos más tempranos :P

Saludos.
Yo acabo de llegar a casa, hoy toca tarde de tocarse los guevins y jugar al Far Cry, que no es poco...:P

Saludos
Assamit@ escribió:Yo acabo de llegar a casa, hoy toca tarde de tocarse los guevins y jugar al Far Cry, que no es poco...:P

Saludos

[enfa] Asin taburras comunaostra [enfa]
kopi escribió:
[enfa] Asin taburras comunaostra [enfa]

No creo, el Far Cry mola mucho, y ahora mismo se esta instalando...;)

Saludos
Buenas gente, pasaba para saludar, pedir la foto de kopi, meterme con Heracles, proponer q eraser sea expedientado por obligar a la gente a trabajar como un vulgar empresario y alguna otra cosita sin importancia.

PD: ains tanto escribir me ha agotao, me voy a sestear [666]
Ains que triste y abandonado se ha quedao esto, entre que mis compañeros me han abandonado y que no hay animacion y que llevo el dia mas gilipollas desde hace mucho solo dire que vi a escaquearme fumandome un cigarrito [fumando]

Saludos y no trabajeis mucho xD
Alekseyev escribió: meterme con Heracles

¿Ya está?, ¿eso es todo? Oooh Oooh Oooh

Ains, que poco aguante tienes ya.

Saludos.

PD. Hola maniático
Aki seguimos vagueando, ahora voy a hacer como las personas serias, y voy a ir a la autoescuela haber si un dia de estos tengo carnet de conducir...:P

Saludos
JUUUURRR...!!!

¡¡ya son las sieteee!!!

Hasta mañana nenes, que yo me piro a casa a curarme los latigazos, aunque mucho me temo que mañana más :(

¡¡FELIZ LO QUE QUEDA DE MARTES (de mierda)!!
Po yo tb me voy a ir llendo ya,

que lástima [buuuaaaa]

Be ma dejao el encargo de sacar alguna peli, a ver si encontramos algo en condiciones.

Saludos
estoooo... que a mi se me ha olvidao despedirme... que ya estoy en casa... hasta mañana [tomaaa]
eraser escribió:estoooo... que a mi se me ha olvidao despedirme... que ya estoy en casa... hasta mañana [tomaaa]

Yo también acabo de llegar a casa.

Ahora mismo a cenar viendo "Memoria de España" [oki]

Saludos.
A los wenos días....ecuador de la semana [Ooooo] [Ooooo]
Puaj (pronuciese con todo el asco posible), mierda de dia de mes y de año.

Ale.... a la mierda to....

Bajando Red Hat como ultimo recurso visto la rebeldia del arranque de mi pc..... arranque selectivo desde cd... arranca Knoppix y suses viejas, no arranca suse nueva ni mdk 10... ole sus huevos.
Ese PC es tan especialín como su dueño paréceme a mí. X-D X-D :o :o
wenos dias, otro dia mas a currar que es lo que toca, por lo menos hoy se cobra [fumando]
buenos dias pimpollos del mal...

hoy es viernes, aunq sea por mala causa...pero no curro hasta el lunes... :o
dias gente...

sospe! no te quejes tanto! Tan malo no es el año, que aún no ha sido tu cumpleaños y ya tienes regalos, ya no fumas, has descubierto tu lado femenino [666], y siempre nos tendrás a nosotros para acabar de hundirte [qmparto]

Bueno, creo que no cumple el cometido mi mensaje, pero tú me entiendes, verdad pequeñín ;)
Alod79 escribió:buenos dias pimpollos del mal...

¿desde cuando no currar es por una mala causa? (¿no será tema de despido? Oooh [snif] )
Alod79 escribió:buenos dias pimpollos del mal...

minideces es caso es que no curras, animo y que no sea nada
eraser escribió:
¿desde cuando no currar es por una mala causa? (¿no será tema de despido? Oooh [snif] )

nop, es por tema hospitalario...
Alod79 escribió:
nop, es por tema hospitalario...

Ah .. esque le ha entrado envidia de sospe y va a hacerse una operacion de cambio de sexo [sati]

Ale que todo vaya bien :)
Buenos días a todos,

que te sea leve la visita Alod,

pero si das con una médica puedes quedarte un poquito más X-D

Saludos
mamones....lo del cambio de sexo visto lo q han hecho con sospetín casi q mejor no :P[poraki]

Ahora en serio, operan a mi madre y me tocan 2 dias de fiesta por ello...por eso hasta el lunes no me veréis por aqui... :o
Que vaya bien la cosa Alod
wenasssssssss people ya qda menos pal tan esperado viernes :D

Alod79 apeñero q valla bien la operacion.

salu2
gracias apañeros...todos esperamos q no sea nada... :D
Mucha suerte alocín majo. :D
19010 respuestas