Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

me las piro a comer, hasta la tarde que no ceveis mucho en estas horas [angelito]
Ainsss.. mirar Maniatico como se le ve un hombre de mundo que ha cogido a la primera el evaristo mode....

jijiji
Si es que no hay nada como ser un hombre de mundo, y haber vivido y oido [sati]

Ohhhh lady Chaterly Chaterly.
Me voy a comer,

hasta la tarde

Saludos
Bueno gente, que me voy y mañana otro dia mas y a solo dos dias del puente, ya queda menos para disfrutar de el y para volver a la normalidad y trabajar un poquito mas que ahora tampoco mucho que luego me acostumbro y eso debe ser malo.
Sed bueno y mañana mas.

Saludos
Hoy sólo paso para fichar y dejar constancia de que sigo vivo :-(

Saludos.
Sigues vivo....?? eso puede ser un mensaje automatico...

Te encomiendo una mision con el poder que me otorga mi cargo de editor... ché escribete un relato de no menos de 500 palabras para el martes.... es una orden.

Asi sabre yo que estas vivo y quizas tengas derecho a replica... que tamos muy vagos y hay que obligarse a cribir...

Eraser... no te rias.. que tu eres el siguiente....

He dicho...
pues yo no soy hombre del mundo y no he cogido lo del evaristo... ¿pacha?

ains... qué dolor de cabeza :(

no puedo más... creo que no había trabajado tanto en mi vida [buuuaaaa]
y para llegar a casa y no tener internet

no me gusta...

un saludo
Sospe escribió:Sigues vivo....?? eso puede ser un mensaje automatico...

Te encomiendo una mision con el poder que me otorga mi cargo de editor... ché escribete un relato de no menos de 500 palabras para el martes.... es una orden.

Asi sabre yo que estas vivo y quizas tengas derecho a replica... que tamos muy vagos y hay que obligarse a cribir...

He dicho...

¿para el martes? [jaja] tú espera sentado, que te lo envío...
Sospe escribió:Sigues vivo....?? eso puede ser un mensaje automatico...

He dicho...

Acepto, tengo un desafío de LChana y Delbruck que no puedo eludir por más tiempo, será el fin del reinado mesetario [oki] [oki]

Saludos.
Yo tb me he tirao toa la mañana currelando malamente

Evaristo=Cantante de la polla. Habia un directo que el evaristo soltaba "..y ahora mis queridisimos jipis, un bailable placero"

y comenzaba tal y como maniatico relataba...

Ains..... k poca cultura musical.
Kailos escribió:today is my birthdate!!!

Déjate de tonterías de birzdate e invítate a unas piensaenverde y una tarta :P...
¡¡¡FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUCHOS MAS!!!!
(y no te olvides lo de las heineken ;), la tarta es más que nada para sujetar las velas);)
¿Es verdad que ese Evaristo cantaba con La Polla?...

Para que luego digan del virtuosismo de Mozart, jijiji
buff yo con ganas de salir ya del curro a tomar algo y vosotros hablando de verdes oioioi :(
Bueno jovenes, yo me piro a tomar unos cacharros, y luego a ver el partido, ya sabeis, tarde libre :P

Saludos
Assamit@ escribió:... ya sabeis, tarde libre :P
Saludos

:-O
¬_¬
mmmm.....¡¡¡DESPEDIDO DEL CEV!!!

(traete unas piensaenverde para los que aún laboramos ;))
Ya he vuelto de comer,

voy a procurar que la tarde sea lo más placentera posible, para llegar relajado al partido [beer]
esto no es justo... [snif] no puedo más!!! necesito un pitxón a la vuelta a casa!!!! o un algo!!!
eraser escribió:esto no es justo... [snif] no puedo más!!! necesito un pitxón a la vuelta a casa!!!! o un algo!!!

come unas barritas energeticas [tomaaa]
Assamit@ escribió:Bueno jovenes, yo me piro a tomar unos cacharros, y luego a ver el partido, ya sabeis, tarde libre :P

Saludos

¬_¬ a ti te tenemos fichado ya [chulito]
Me paso para fichar otra vez [tomaaa] [tomaaa], pero es que no me da tiempo a hacer otra cosa [triston]

Ale, me vuelvo a ir.

Saludos.
Heracles escribió:Me paso para fichar otra vez [tomaaa] [tomaaa], pero es que no me da tiempo a hacer otra cosa [triston]

Ale, me vuelvo a ir.

Saludos.

tantoir y venir aun te vas a marear, quedate un ratito y conversa con nosotros [bye]
Coñe... ¿pues quien juega hoy? :|
ale

me piro, que voy de puto culo [decaio]

tamañana
dios media hora, queda media hora aun :( cagoenros, buff no seme pasa la tarde hoy
1435
... Hola... Se saluda... mi no entender nada... tener que tr* el vi y el sa... y mañana tb... y todavia no puedo pagar las facturas del mes...

¿se cuenta algo?
raulicia escribió:Coñe... ¿pues quien juega hoy? :|

Monaco - Real Madrid

LLevo demasiadas cervezas creo...pero estan tan ricas estas Franciskaner...
Ale, ya estoy aquí, animando a Morientes [chiu] [chiu] y mañana a esperar el milagro de las meigas y que el Depor pase.

Saludos.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MORIENTES

Fuera Ronaldo, Torres al banquillo, VIVA MORIENTES

Saludos.
Me voy a la cama...sin mas...

Saludos
MORIENTES EN SEMIFINALES

Diosssssssssssss, estoy pletórico.

Se lo merece, lo han maltratado tanto en el Madrid como en la prensa, VIVA MORIENTES, MORIENTES SELECCIÓN.

Saludos.
Heracles escribió:Se lo merece, lo han maltratado tanto en el Madrid como en la prensa, VIVA MORIENTES, MORIENTES SELECCIÓN.

Veo que alguien ha bebido mas cerveza que yo...:P

Saludos
Assamit@ escribió:
Veo que alguien ha bebido mas cerveza que yo...:P

Saludos

[qmparto] [qmparto] cerveza no se yo....este es más de darle al ddt y a insecticidas de esos "fuertecitos" [beer]
Kanelo escribió:

[qmparto] [qmparto] cerveza no se yo....este es más de darle al ddt y a insecticidas de esos "fuertecitos" [beer]

Ahí le has dado, me acabo de tomar un anti ácaro amarillo que lo flipas.

Saludos.
Heracles escribió:
Ahí le has dado, me acabo de tomar un anti ácaro amarillo que lo flipas.

Saludos.

Sí mejor ese que el anti gorgojo de la patata.....que la útlima vez te dejo los pétalos mustios [jaja] [+risas]
0144
GOOOOOOOOOOOOOOD MORNIN' ES-PEIIIIIIIIIIIIN!!
(No, hoy no es Vietnam, el señor Cronauer comienza a transmitir desde la Torrespaña)

Feliz Miercoles-Jueves-Viernes para los que estén allá (que para mi es Miercoles normal...)

Y bueno, yo me voy a acostar

(Al menos ahora puedo descargar el correo en mi Palm, logré que los de timofonica me habilitaran el GPRS)

Saludos

P.D: ¿Que se cuenta por allá?
Buenos dia a todos en este Miercoles-Jueves, ya queda poquito para las vacaciones, a algunos mucho menos cawento
Pero bueno mientras el Lunes estais tra* yo estare en mi casita sobando XD

Saludos
Weeeeenos dias.... Ya es viernes. Esperemos que al menos me dejen un poquito de dia tranquilo hoy que ayer no pare en todo el dia.. 9 horitas de trabajo continuo son demasiadas.
dias gente

feliz jueves para mi... MUY FELIZ gracias a la eliminación del madrid ¡YUHUUUUU!!!![666]

ale, al laboro
eraser escribió:dias gente

feliz jueves para mi... MUY FELIZ gracias a la eliminación del madrid ¡YUHUUUUU!!!![666]

ale, al laboro

Menso mal, pensaba que ya estaba solo y que solo era Jueves para mi, y me estaba deprimiendo [jaja]

Si me acabo de enterar ahora, Viva Morientes [fies]
Sospe escribió:Weeeeenos dias.... Ya es viernes. Esperemos que al menos me dejen un poquito de dia tranquilo hoy que ayer no pare en todo el dia.. 9 horitas de trabajo continuo son demasiadas.

vas a estar esclavizao todo el dia .. te lo digo yo ...
lylmik escribió:
vas a estar esclavizao todo el dia .. te lo digo yo ...

Pues para empezar mi jefe no esta... Pero tu.. que lo sepas... vas a pintxar el tren, te van a sicuestrar unos nazarenos de esos y te vana obligar a ir de costalero cual perra, te va a dar el lumbago y vas a ir agachao por la calle como si estuvieras buscando el jabon y el resto te lo imaginas....

[qmparto]
wenos dias hoy es miercoles-viernes asi que es un buen dia, a aguantar como machotes que despues tenemos dias de vacaciones, a todo esto acabo de leer lo del madrid y aun me estoy [qmparto] jeje este año no ganan nadita de nada, por ir de sobrados que lo ivan a ganar todo
Sospe escribió:
Pues para empezar mi jefe no esta...

Pos ala, en el hilo ese de la independentzia te he dejao curro, pa que no te aburras. Buenos días. XD
Mi jefe ya a aparecido.... buuuuuuuu

Pero te he contestado en ese hilo antes de que respondieras pero no me has visto.... :P

Como ya no me queres.... [decaio]
Que poquito te ha durao la condicional.. no es que no te quiera, esque estaba de camino al curro (acabo de llegar, como mola la semana santa, 15 minutos de Madrid a Barajas, ni una retención). Ara voy XD
Parece que tiene el dia tranqui de todas manera.... me ha pillao malamente y no ha dicho na....
Sospe escribió:Mi jefe ya a aparecido.... buuuuuuuu

Pero te he contestado en ese hilo antes de que respondieras pero no me has visto.... :P

Como ya no me queres.... [decaio]

jajajajaj, mi jefa desaparecio en combate desde el Lunes como todos los jefes, y es q es lo que tiene q la gente que trabaje aqui tenga vacaciones es el mejor invento de todos, [666]
maniatico escribió:

jajajajaj, mi jefa desaparecio en combate desde el Lunes como todos los jefes, y es q es lo que tiene q la gente que trabaje aqui tenga vacaciones es el mejor invento de todos, [666]

lo que mas jode es que ellos se vayan y dejen a los trabajadores currando, seran desgraciados
19010 respuestas