Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

uno que se pira de vacas, y al estar sin internet en casa, pues seguramente nos veremos el dia 20

bye!
Q gran día.... trabajando un jueves santo (no es pecado?) y encima mas sola q la una... alguien se viene a montar una fiestecilla en mi curro? [666]
Boladepelusa escribió:Q gran día.... trabajando un jueves santo (no es pecado?) y encima mas sola q la una... alguien se viene a montar una fiestecilla en mi curro? [666]

Pues depende de que curres...;)

Porque aqui estoy yo en bilbao mas solo que la una, creo que solo nos hemos quedao mis amigos y yo, tol resto del mundo se ha ido...:)

Saludos
bueno, hoy dia de cevador profesonal, todo el dia tirao en casa [jaja]
Fichando, que es gerundio.

Saludos.
ala Heracles apañero la hora de fichar q has pillao :P
Güenas posteando ende las vacaciones,

pero el deber ceviano me llama, aún cuando no laboro

Saludos
ff7-cloud escribió:ala Heracles apañero la hora de fichar q has pillao :P

Holaaaaaaaaa

Sí, una buena hora [fumando] [fumando]

Saludos.
Buenos días apañeros,

la lluvia tampoco ha querido perderse la Semana Santa,

esto es la hecatombe por lo menos [666]

Saludos
wenos dias apañeros :D

parte semanasantero:

ayer, jueves santo, despues de un triple cruze de cristos en la alameda, y del triple cruze de virgenes tb en la alameda (cena, chiquito y zamarrilla) empezo a llover y nos empaño el resto de la noxe.

hoy ha amanezido lloviendo, pero ahora ha salido un poco el sol y se van pirando las nubes, a ver si se van a tomar por culo p ahi y nos deja acabar bien la semana santa.

salu2

p.d. Mañana q es sabado y me toca descanso de tronos ficho a la misma hora q tu Heracles :D
Buenos dias! pos aqui la menda tb curra hoy pa variar... si es q se puede decir q curro, pq menudo tocamiento de narices q tengo hoy (no se me nota?).
En Madrid no llueve nada de nada.. hace fresquito pero no hay ni una sola nube XD.

Buenos días Bas
Hola Bola y Cloud,

si al final nos juntaremos más que un día de diario, solo falta que llegue Margarito [toctoc]

No te vayas a poner nerviosa BDP en el laboro hoy.

Po si po Málaga está apareciendo el sol, es posible que esta tarde no llueva por aquí en Almería, hasta es capaz de tener suerte mi cuñao y salir en la procesión de mayordomo.

Dame el parte exacto Cloud

Saludos un burrio Viernes Santo

Edito, pq cada vez escrivo peor ;)
parte exacto
se ha levantado muxo viento q se lleva las nubes, ha salido un poco el sol y p el horizonte ya se ve despejado.

voy a mirar el tiempo y ya te pongo lo q diga el tiempo.

a ver si tu cuñado tiene suerte y puede salir :D

edito con parte del tiempo en malaga p el servicio metereologico

Hoy viernes, 09 de abril de 2004

Mín/Máx 12/15º

Previsión : Lloverá considerablemente la mañana del viernes. Por la tarde caerán chubascos, y por la noche caerá lluvia fina. Temperaturas sin cambios.

reedicion: meteorologia fijo q se esquivoca :D y no es q escribas peor, es q el teclao es mu mamon ;)
Po me estás dando esperanzas con el tiempo [tomaaa] ,

tendremos que hacer la "opción B", osease, irnos a comer y beber a casa de alguno. :D
Buenos días a todos.

He visto a Carmen Sevilla en Rey de Reyes, ya puedo morir en paz ;)

Saludos.
superbas escribió:tendremos que hacer la "opción B", osease, irnos a comer y beber a casa de alguno.

jajajajaja a eso me apunto yo tb :D

Heracles escribió:He visto a Carmen Sevilla en Rey de Reyes, ya puedo morir en paz

jajajajaja luego le diremos a Alejo q t d la extrema uncion :P

dewww
Buenos días q tal va todo??? A mi todo bien ya no trabajo hasta el 13 q mañana se hace puente :)

Pd: ff7-cloud, parece q te sigo jeje
jejejejeje eso es acoso _nube_ xDDDDDDDD :P

hasta el 13 ?? el martes no????
dias gente

acabo de levantarme [Ooooo]

aquí nubes y claros, algo de fresco, pero parece que no hace mucho aire..

un saludo
Sip hasta el martes casi he tenido una semanita de vacaciones, lo malo q basta q yo tenga vacaciones para q mi "niño" no este
entonces tas de vacas igual q yo _nube_ yo tp curro hasta el martes, tu tienes vacas y tu niño no ta??? joe q mala suerte, q no coincidan vuestras vacas.

wenasss eraser
si coincidir si q coinciden pero el se ha ido pero bueno da lo mismo, bueno yo lo llamo mi "niño" pero aun del todo no es
jajajajaja lo es pero no lo es???? q lio jejejeje

se ha pirado de vacas fuera entonces no?
Si lo nuestro es algo lioso :P

Sip se ha ido ero ya falta menos para q venga
lo lioso siempre es divertido y eso es weno :D

entonces si ya falta poco pa q welva, ya mismo os reencontrais, q es lo mejor d to, un reencuentro despues de una separacion, es igual q hacer las paces despues de una pelea :D
naaas ff7

no es por dar envidia ni nada, nooooo
pero yo estoy de vacas hasta el 20... uoooooooo!!!

[666]
Pues si despues de una pele es chulo y despues de estar tiempo sin verle tambien es chulo

Oye tuq tal lo llevsa con al chica esa q te molaba???(q cotilla soy)
jajajajaja eraser q mamon :P , pues nada apañero a disfrutarlas ;) y pasate d vez en cuando p aqui a saludar a los q temos currando :D

edito:

jajajaja pues no se como lo llevo _nube_ jajajaja es q no se ni si lo llevo, a ver si puedo hablar con ella, q esta semana es q no me ha dao time aun ha hablar con ella :(
Vacaciones hasta el 20 q morro
nube, a ti no te saludo que te estoy viendo amenazante por la ventana [qmparto]
eraser en las vacas tomate unas [beer] a nuestra salud
tranqui ff7, ma voy a pasar mucho [fumando]
ff7-cloud escribió:eraser en las vacas tomate unas [beer] a nuestra salud

y a la mia... y a la mia [Ooooo]

Por cierto, esto:

Lo sentimos pero no puedes responder dos veces seguidas en un mismo hilo con tan poco tiempo de diferencia, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

no mola nada :(
A los buenos dias desde el lugar de reposo y descanso del guerrero en Semana Santa. Ya podrian comprar un teclado que funcionara de verdad.
Estoy en valencia por intereses creados [carcajad] [carcajad] , y me levanto vengo a saludar y veo que hay mas gente que un dia normal,
si es que no puede ser esto va a ser como el tabaco, que engancha diez veces mas que la heroina, hummmm voy a fumar un cigarrito [carcajad] [carcajad]
jajajaja eraser antes tb me salio eso a mi

wenas maniatico
me piro a hacer de otilio un rato... bocata y chapuza XD

taluego!
eraser escribió:

no mola nada :(

La liga antispam se pone en marcha!!!! y ahora q va a hacer Heracles? eso tb vale para moderadores??? XDXDXD
Boladepelusa escribió:
La liga antispam se pone en marcha!!!! y ahora q va a hacer Heracles? eso tb vale para moderadores??? XDXDXD

Los moderadores estamos exentos [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Heracles escribió:
Los moderadores estamos exentos [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.

¿Lo ves? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Saludos.
Entonces estoy totalmente de acuerdo con eraser... no mola nada.... [snif]

O follamos todos o la puta al río XD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[tadoramo] Heracles

[oki]
me uno a la opinion de eraser y boladepelusa.

boladepelusa escribió:O follamos todos o la puta al río

eso eso todos a follar
Me uno bdp! me uno!!! [666]

A por la liga antispam!!! [uzi]

Manipuladores! Mafiosos!!!
Boladepelusa escribió:O follamos todos o la puta al río XD

Pídele mi teléfono a Sospe y quedamos [fies] [fies] [fies] [fies]

Saludos.
eraser escribió:Me uno bdp! me uno!!! [666]

A por la liga antispam!!! [uzi]

Manipuladores! Mafiosos!!!

Se me olvidaba deciros que he aprendido a banear firmas ;-)

Saludos.
ff7-cloud escribió:[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[tadoramo] Heracles

[oki]

Gracias afición [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Este es mi mensaje 6300.

Se lo dedico en especial a eraser [angelito] [angelito]

Saludos.
19010 respuestas