Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

En vigo hace dia soleado y sopla una ligera brisilla de vez en cuando un dia primaveral y apacible pa ir a pasear y disfrutar del tiempo de ocio.

Les informo el^druida su corresponsl en vigo. :-p
ufffffffffffffff p fin me pude escapar un poco pa cevear un rato

:D reeeeeeeeeeeee people
Buenos dias a todos, aqui ceveando un poquito y cumpliendo las normas a rajatabla mas cevear y menos trabajar X-D

Saludos a todos especialmente a las mujeres que para eso es primavera y estoy como perro en celo [qmparto] cosa tampoco muy complicada.
Buenos dias peña, aqui desde el curro y con el bocata de calamares al lado jajajaja ;)
2:30 aun pa salir m va a dar algo hoy :(

jajaja raulicia a mime gusta dar el parte manital, mientras me tomo un cafelito y me eolizo :D wenaasss tiu q no ta via visto fichar jejeje

salu2
Venga que ya falta menos queda media horita pa los que salimos a la 1, voy a dar un paseo a ver si asi pasa el tiempo mas rapido
tio yo me tengo q dar muxos paseos jejejejejejejeje y encima ya toi muerto de hambre.
Buenos días a todos.

Saludos.
_nube_ escribió:Hola buenos días aqui hace un día horrible esta a todo llover :(
y no me apetece nada ir a trabajar, yo creo que hoy voy a tener un mal día, que se le va ha hacer

Saludos

Creo no haberle dado la bienvenida a la secta a esta nueva víctima [666] [666]

nube, bienvenida.

Saludos.

PD. La mafia bilbaína cada día más numerosa [mad] [mad] [mad] [mad]
maniatico escribió:Buenos dias a todos, aqui ceveando un poquito y cumpliendo las normas a rajatabla mas cevear y menos trabajar X-D

Saludos a todos especialmente a las mujeres que para eso es primavera y estoy como perro en celo [qmparto] cosa tampoco muy complicada.

Mal sitio has elegido para buscar féminas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Heracles ayer te perdiste la partia de parchis p la noxe , cada vez fichas mas tarde , tal welto un currante ;) jejejejeje
jacko escribió:Buenos dias peña, aqui desde el curro y con el bocata de calamares al lado jajajaja ;)

jacko, cuanto tiempo sin verte!!!!!!

Bueno, al resto ya no os cito que no está bien eso de pasaros por las narices que yo sí puedo poner mensajes seguidos [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Saludos.
jajajaj si q puedes , pero el 3º seguido t lo h qitado :P
ff7-cloud escribió:Heracles ayer te perdiste la partia de parchis p la noxe , cada vez fichas mas tarde , tal welto un currante ;) jejejejeje

Es verdad.

Anoche cuando me conecté se me abrieron 8 ventanas del messenger y como que no podía compaginarlo todo. Además, mi compañera de parchís tampoco estaba [ayay]

Saludos.
ff7-cloud escribió:jajajaj si q puedes , pero el 3º seguido t lo h qitado :P

Podría borrarlo [looco] [looco] [looco]

Saludos.
jejeje fue una partida de solo niños :D

edito: jajajajaja q mamon nu me lo borres margarito :P encima q intento convencer a estos pa q t dejen ganar al parchis :D
weno me las piro ya, hasta mañana a todos, a la misma hora y en el mismo lugar de siempre
ta mañana el^druida no curres muxo q es malo
Pufff son la 1 aun y tengo un hambre que me muero hasta dentro de media hora no salgo de trabajar y a mi casa no llego hasta las 2. Estoy hasta el gorro de retocar fotografías, hace un mal día puffff algo más puede pasarme q tal llevais la mañana vosotros???

Saludos
Las 13:00 hora de arrankudiaga... :P Ya va siendo hora de largarse.

Yo me he tocao los pies toda la mañana laboralmente, pero en cambio no he parao de escribir.
Gad... te vas a kagar por las patas.... mi parte esta acabada.

Nube... pues algunos hemos planeado maldades literarias por msn y trabajar mas bien poco hoy.

Quiero sol y piensaenverde en playa.... ya va siendo hora.
[decaio]
Yo tamien me quiero ir a mi casa.. quiero estar en el paro otra vez, ya me cansao de currar :(
Que es arrakundiaga?
A mi me queda una pechá todavía.. como pronto salgo a las 20.00
ya me qda 1:30 pa irme a papear ya qda menos :D
ufffffffffffff hoy es miercoles esta tarde curro 2 de 4 a 6 q pocas ganas tengo :(
nube animo q ya t qda menos
sospe tu a q hora t vas?
Wako.. Arrankudiaga es un pueblo

ff7-cloud yo a la 1 me largo y vuelvo a las 3... ahora estoy en casa tranquilamente hasta dentro de 15 minutos que saldre.
Ya estoy en casa al fin q bien, ahora a las 3 voy a buscar a mi ama y nos vamos las dos a comer por ahi como buensa madre e hija jajaja
A los guenos días pa los tios guenos. [ginyo]

Por Dios como ha degenerado el parchis desde mi infancia, Marga de esta noche no pasamos, hay que arrasar al basler y al link que se lo tienen mu subio. y a ver si Bola y grome se animan y nos demuestran lo bien que comen. XD

Sospe espero tu respuesta con impaciencia, te temo XDD

Wako si te sirve de consuelo yo salgo media hora antes [buuuaaaa]

Bueno nens sus dejo me voy a comer lentejas, espero que no eccidente de nuevo, por cierto se me volvió a olvidar la cuchara sopera, otra vez a comer lentejas con cucharillas pequeñas, no voy a tardar na :(

Gad

PD: Odio eso de no poder mandar dos post seguios, de quien es esa mala idea? ¬¬
Sospe escribió:Las 13:00 hora de arrankudiaga... :P Ya va siendo hora de largarse.

Ostia tio, eso existe?, esta donde Cristo perdio el sombrero no?...:D:D:D...

Bueno, yo termino por hoy, me voy a comer, hoy e tenido que trabajar :(, una dura pelea con un joputa de fiery 760x que no queria imprimir...

Saludos
Galeyla escribió:A los guenos días pa los tios guenos. [ginyo]

Guenso dias para ti tambien. :P

Galeyla escribió:Sospe espero tu respuesta con impaciencia, te temo XD

No me temes lo suficiente (jijiji)... de todas formas he sido bueno y esta tarde lo tendras, aunque en hilo aparte. :P
¿cómo es posible ser tan pava?

Se supone que un microhondas calienta no? ¬_¬
Pos no este tiene una opción que es grill, de forma que tras tres intentos de calentar mis lentejas se me ha deshecho el tuper [mamaaaaa] la tapa tiene un agujero de un puño y los bordes del tuper etsan to derretidos, así que aquí estoy yo, de nuevo, comiendo lentejas en la oficina, con un tuper derretio y cucharilla de café.

Ay Dios que desastre!!!

Gad :(

PD: Sospe te temo mas de lo que crees? Zs
Por cierto otro hilo me parece bien, se dara la gente cuenta?
jajajajajaja Heracles y Gad , link no welve a jugar al parchis con las azueles despues de anoxe jejejejejejejejejejejeje

uno q en 20 min se welve a pirar al tajo
Heracles escribió:
Mal sitio has elegido para buscar féminas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

No las busco solo las saludo y la culpa es vuestra tanto hablar de comer, meter y demas. Ademas si tengo que buscar aqui tendre que quedar y andar y esas cosas uffffffff, demasiado para mi, supongo que siempre podriamos quedar por webcam [qmparto] [qmparto]

Saludos
ff7-cloud escribió:jajajajajaja Heracles y Gad , link no welve a jugar al parchis con las azueles despues de anoxe jejejejejejejejejejejeje

Jajaja eso no me lo habían contado, me alegro, pero que se vaya preparando esta noche llevo las pilas recargaitas
XDDD
Boladepelusa escribió:No creas, cuando les cazan una vez y escapan se hacen mas listos.... no se dejan cazar. Y a los gatos se los meriendan.... [qmparto]

Por ser tu, te dejo q me comas cuanto quieras. [666]

Heracles escribió:
Alek, con la bolita tienes menos futuro que yo, admítelo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.

Nuncaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ratataaaa
Galeyla escribió:Por Dios como ha degenerado el parchis desde mi infancia, Marga de esta noche no pasamos, hay que arrasar al basler y al link que se lo tienen mu subio. y a ver si Bola y grome se animan y nos demuestran lo bien que comen. XD

Cuando acabe la serie de Tele5 voy, no se nos escaparán vivos [oki] [oki]

Galeyla escribió:PD: Odio eso de no poder mandar dos post seguios, de quien es esa mala idea? ¬¬

A mí no me mires [666] [666]

Saludos.
Galeyla escribió:¿cómo es posible ser tan pava?

Se supone que un microhondas calienta no? ¬_¬
Pos no este tiene una opción que es grill, de forma que tras tres intentos de calentar mis lentejas se me ha deshecho el tuper [mamaaaaa] la tapa tiene un agujero de un puño y los bordes del tuper etsan to derretidos, así que aquí estoy yo, de nuevo, comiendo lentejas en la oficina, con un tuper derretio y cucharilla de café.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Galeyla escribió:PD: Sospe te temo mas de lo que crees? Zs

Reconsidera la oferta de tu otro editor [buenazo]

Saludos.
ff7-cloud escribió:jajajajajaja Heracles y Gad , link no welve a jugar al parchis con las azueles despues de anoxe jejejejejejejejejejejeje

Te veo muy puesto en el tema, ¿te has unido al clan parchisero? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
maniatico escribió:supongo que siempre podriamos quedar por webcam [qmparto] [qmparto]

Chicas, a eso también me apunto yo [fies] [fies] [fies]

Saludos.
Buenas tardes por aquí,

Siento lo tuyo con las lentejas Gad, cuando te enteres de lo que vale el tupeguare te vas anfadár más tavía, eso si es tupeguare tupeguare :Ð

No liguéis tanto, que siempre estáis con lo único.

Y para terminar (como no nos dejan repetir post) man llamao para echar un basket, así que ya no trabajo más hasta el cierre.

He dicho, palabra de Superbas [tadoramo]
aro Heracles parchis forever :D

uno q ya no curra mas hata mañana, p fin llegue a casa
wenas noxes
Superbas escribió:He dicho, palabra de Superbas

Te alabamos señor :)

Superbas escribió:No liguéis tanto, que siempre estáis con lo único.

Si yo no ligo yo solo quiero jugar al parchis con las reglas que han puesto aqui comer y meter [666]
Por cierto de momento no se ha propuesto ningun parchis (de ningún tipo), que hora es? sera por los serrano [carcajad]

si superbas tienes razon, menos mal que no era tupeware de los de verdad, que sino... :P

Por cierto Marga a ver si te animas y escribes en la historia comunal esta que estamos haciendo Xd

Gad
Galeyla escribió:Por cierto de momento no se ha propuesto ningun parchis (de ningún tipo), que hora es? sera por los serrano [carcajad]

Sí, estoy viendo Los Serrano, pero ahora mismo acaban, así que id preparando el tablero que voy con ganas de meter y comer como un poseso [oki] [oki]

Galeyla escribió:Por cierto Marga a ver si te animas y escribes en la historia comunal esta que estamos haciendo Xd

De esto no me he enterado :-O :-O :-O :-O

Saludos.
0024
Aunque se que este post será ignorado (al igual que los ultimos 3 o 5 que he puesto en este hilo), igual paso a decir hola.... o algo así.

(creí haber visto el hilo chapado... debe de ser la hora, o algo así)

Pal que me vea, decir que quizá estos sean mis ultimos dias de interné, a menos que consiga un jugoso descuento en la factura de este.

Saludos
Dias Gaki, no habian mejorado algo las cosas?

Egun ooooooooooooooon Bizkaia..... :P Sol, ni una nube, hoy llegaremos a 20º trankilamente, y yo he salido con el jersey... un dia de estos aprendere a mirar por la venatana antes de salir.

Sueño... 3 horas durmiendo, 12-14 la semana pasada... poco a poco llegaremos al ajuste de las 5-6 habituales.

Es complicao decir esto sin que se le dispare el ego, pero se echa de menos a Ko.(menos mal que no lo leera) :P
Sospe escribió:Dias Gaki, no habian mejorado algo las cosas?

Egun ooooooooooooooon Bizkaia..... :P Sol, ni una nube, hoy llegaremos a 20º trankilamente, y yo he salido con el jersey... un dia de estos aprendere a mirar por la venatana antes de salir.

Sueño... 3 horas durmiendo, 12-14 la semana pasada... poco a poco llegaremos al ajuste de las 5-6 habituales.

Es complicao decir esto sin que se le dispare el ego, pero se echa de menos a Ko.(menos mal que no lo leera) :P

[jaja] [jaja] me pienso chivar....ains te gano con 2 horas por la puñetera minisiesta de ayer [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Wenos días y eso....y ánimo Gakito
No te creera... jajajaja... :o [qmparto]

Que si erasin, que tb se te nota faltar... hombreeee.... suelta esa cerveza.. que la sueltes mamon...
Menudo dia de mierda, ayer fue malo, pero hoy me da que será peor, asi que a aguantar como sea :-(
Wenassssssss people ya es jueves asi q mañana ultimo dia de la semanita :D san viernes bendito :D

weno y aqui va el parte: Málaga 15/04/2004

El tiempo es raro, sale el sol, se va, caen 2 gotas, etc.. no hay grandes nubes pero segun la tele llovera y habra tormenta, aunque no tiene pinta de eso.
Entrada a malaga desde campanillas peta, entrada desde torroles peta, salida hacia la universidad, trafico intenso pero circulando, salida hacia antequera, la rosalela, etc.. trafico intenso con retenciones en el tunel.

Buenos dias :D
Tiempo soleado, buena temperatura ya de mañana, hoy no hace brisilla, cielo totalmente despejado y el trafico fluido como es normal a estas horas.

Les informo el^druida para Eolnews, mucho gusto y hasta mañana no habra informe meterologico de vigo, unico cambio repentino.
buenos dias!

después del diluvio viene la calma.... [+risas]
19010 respuestas