nassssssssssssss nube, bas, eraser, maniatico, raulica, gad, margarito escribdor de multiples post consecutivos, el^druida, y a to los demas q fijo q alguien se me olvida
no tengo ganas de currar y no hay curro asi q nada jejejeje
ff7-cloud escribió:nassssssssssssss nube, bas, eraser, maniatico, raulica, gad, margarito escribdor de multiples post consecutivos, el^druida, y a to los demas q fijo q alguien se me olvida
no tengo ganas de currar y no hay curro asi q nada jejejeje
para eso inventé el saludo de todo buen ceviano (por lo de vagos)...
"dias gente", que es una versión reducida del "buenos días a todos los del CEV" que es una versión reducida del "buenos días a todos los del CEV, y a los que lo son sin saberlo buenos dias también" que es una versión reducida de tu saludo uno por uno
Kanelo
Chirimoyo
708 mensajes desde sep 2002 en Calle de la piruleta nº 4
eraser escribió: para eso inventé el saludo de todo buen ceviano (por lo de vagos)...
"dias gente", que es una versión reducida del "buenos días a todos los del CEV" que es una versión reducida del "buenos días a todos los del CEV, y a los que lo son sin saberlo buenos dias también" que es una versión reducida de tu saludo uno por uno
eraser escribió: para eso inventé el saludo de todo buen ceviano (por lo de vagos)...
"dias gente", que es una versión reducida del "buenos días a todos los del CEV" que es una versión reducida del "buenos días a todos los del CEV, y a los que lo son sin saberlo buenos dias también" que es una versión reducida de tu saludo uno por uno [qmparto]
La versión reducida definitiva: "nas" :P
nas-->buenas-->buenos días-->buenos días a todos los del CEV-->buenos días a todos los del CEV, y a los que lo son sin saberlo buenos dias también
Saludos.
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
voy a reportar este post que demuestra tu despotismo y tus tendencias megalómanas... ambas cualidades positivas en un moderador excepto cuando existen pruebas de que quieres apoderarte de eol
eraser escribió: voy a reportar este post que demuestra tu despotismo y tus tendencias megalómanas... ambas cualidades positivas en un moderador excepto cuando existen pruebas de que quieres apoderarte de eol
Y algún día lo conseguiré
Saludos.
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Heracles escribió:Sois los siguientes en la lista de ban
Saludos.
y ese es tu plan para apoderarte de EOL, pues vaya mierda de plan , habla conmigo, y tendras un buen plan, incluye que yo sea nombrado emperado del mundo y os gobierne dictatorialmente a todos, si yo no soy como zapatero y lo reconozco, el poder me cambiara