Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Llegas tarde... yo ya me se de una socia fundadora. jajaja
Heracles escribió:
Se hace necesario formar un club de "Odio a Sospe" [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.

se siente... yo ya estoy en el club "odio a heracles de pena que da"
[qmparto]
Pos yo sus odio a todos [toctoc] [toctoc] cawento cawento
OS ODIO A TODOS, SUS VOY A BANEAR, NO ME QUEDARÁ NINGUNO, MUAHAHAHAHAHAHA

Saludos.
Heracles escribió:OS ODIO A TODOS, SUS VOY A BANEAR, NO ME QUEDARÁ NINGUNO, MUAHAHAHAHAHAHA

Saludos.

JUAS!!! Eres un cobarde. No te atreves [poraki]
jijiji siempre nos quedará Ninguno!!! Mentiroso!!!! Buuu!!!!
Es verdad, soy demasiado bueno para eso [angelito] [angelito]

Hablaré con Alejo [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos.
Heracles escribió:Es verdad, soy demasiado bueno para eso [angelito] [angelito]

Saludos.

Hablaré con Jotico cawento cawento cawento cawento
[sati] Pronke no hablais los dos conmigo?? [sati]
Heracles escribió:Es verdad, soy demasiado bueno para eso [angelito] [angelito]

Saludos.

Sigo pensando que eres un cobarde... [toctoc]
Sospe escribió:Me da hasta verguenza levantarme a estas horas..... :P
Voy a comer....

¡¡yo también me averguenzo de ti!!. Seguro que además crees que te has ganado la comida, gandul X-D
Creo que un hilo "Odio a Sospe" no estaría de más,

mientras estés enfermo claro [burla3]
Yo os odio a todos, foma parte de mi amable personalidad [sonrisa]

En realidad solo odio a la gente que trabaja aqui y me llaman porque saben que me voy hoy y no vuelvo y quieren que me quede, en el fondo se que me adoran.

Queda horita y media, y me piro a Jerez con escala en Valencia. Ole [sonrisa]
maniatico escribió:Queda horita y media, y me piro a Jerez con escala en Valencia. Ole [sonrisa]

¿¿¿¿¿¿VAASS A LASSS MOOOOOOOOTOOOOOOSSSS????? :o
maniatico escribió:Yo os odio a todos, foma parte de mi amable personalidad [sonrisa]

En realidad solo odio a la gente que trabaja aqui y me llaman porque saben que me voy hoy y no vuelvo y quieren que me quede, en el fondo se que me adoran.

Queda horita y media, y me piro a Jerez con escala en Valencia. Ole [sonrisa]

pásate a verme, que Valencia mola mucho más que jerez... ya voy yo por ti, no te preocupes [fumando] [sati]
eraser escribió:
pásate a verme, que Valencia mola mucho más que jerez... ya voy yo por ti, no te preocupes [fumando] [sati]

Valencia si que lo conozco, vamos que aunque este en Barcelona, soy valenciano, pero Jerez no lo conozco, asi que si te quieres venir, en el coche puedes dormir [poraki]
Otro dia mas ceveo desde clase, dia completo de ceveador, ceveo por la mañana desde el curro y ahora desde clase . ta la noxe [triston]
Buenas tardes, estoy reventao, menuda semanita llevo madre de dios, pero menos mal que mañana ya es viernes, y este fin de semana, va a ser relajado total.

Saludos
1449
Hola
Nada que hacer
Todavía no pagan
Mañana es mi cumple, y no me importa
¿Me estaré volviendo viejo?

¿Se cuenta algo?
A mi tampoco me han pagado todavia, menuda gracia...

FELICIDADES anticipadas, que mañana se me olvida fijo, Viejo?, no se, depende cuantos hagas...:D

Saludos
gaki_deka felicidades apeñro
Me voy a la cama apañeros, que estoy muerto, menos mal que mañana es ultimo dia, y salgo a las 2...

Saludos
yo tb me voy pa cama a ver si me da algo pa estar en coma 2 semanas, sabeis de algo que de coma [snif]
raulicia escribió:
¿¿¿¿¿¿VAASS A LASSS MOOOOOOOOTOOOOOOSSSS????? :o

Ah que este fin de semana hay motos :O, va ser que si tambien queria ir a Montmelo a la F1, pero va a ser demasiado para mi. [360º] Siempre me ha molao este emoticon xD
wenos dias, a qui fichando de primero
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wenasssssssssssssss people al fin san viernes bendito :D
aqui fixa uno q se incorpora al curro despues de toda una noxe de marxa :D
el^druida q madrugador jejejejejejejeeje

Málaga 30/04/2004
Ultimo dia de abril, y acaba el mes con un solecito y un calorcito mas weno.
el trafico para entrar a malaga por todos lados es denso. pero sin embargo la salida hacia la universidad esta fluida :D

dewwww people

y ahora el gran final :D

AMEN RAULICIA!!!!!
ff7-cloud escribió:AMEN RAULICIA!!!!!

¬_¬

¿me estás llamando raulicia?

¬_¬
xDDDDDDDDDDDDDDD ostia eraser tiu q la has escrito tu este finde jajajajajajajajaja como toi acostumbrao a leersela a raulicia pues cuando la vi puse el amen pa el. tio perdona, pera q lo arreglo en este ;)

AMEN ERASER!!!!!

tiu sorry q fue un fallo tecnico
Buenos días Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes Viernes

Saludos
AAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEN

Buenos días en un viernes que para mí es como vuestros viernes

Saludos
Buenos dias a todos, que ya se que aunque no me pase mucho por aqui, me paso muchas mañanas de curro en el EOL, mientras reparo maquinitas XD XD

BUENOS DIAAAAAAASSSSSSSS
¡¡¡AMEN HERMANOS!!!

Eraser eres un celosón que lo sepas :P, has acongojado al pobre Cloud (F5 para los amigos).

Maniático, que vayas a Jerez este finde y no veas las carreras puede pasar (mal, pero puede pasar), eso sí, vas a ver tantas motos como árboles en un bosque...

Saludos al resto, ¡¡a laborar cobardes!!

Por cierto, Lylmik+Sospe = mamones.
Me llamaron tras la opípara cena y postre que se estaban zampando los muy ******** [+furioso]

GAKI FELICIDADES ... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!
jajajajaja asias raulicia :D y wenassssssssss

jajajajajaja _nube_ se nota q este finde no curras :D
Este finde sera una mierda [snif]
Felicidades Gaki

Eso de ir a Jerez y no ver las motos es de piiiiiiiii , de piiiiiiiiii y de piiiiiiiiiiiiiii

uf, ya me he desahogado [looco]
Ains F5... se te perdona, se te perdona... eso si, si me hubieses confundido con el margarito, a la hoguera contigo de cabeza!!!

Y a propósito

FELICIDADES GAKI!!!!!!! (pa cuando lo leas)
Que podamos felicitarte durante muchos años!

Ra! Lo de Lyl y Sospe ya viene de lejos... no hace falta que se vayan de cena para que sean unos mamones... ¿o tendríamos que decir "unas mamonas"? [poraki] [qmparto]
superbas escribió:AAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEN

Buenos días en un viernes que para mí es como vuestros viernes

Saludos

Este era mi mensaje 1.000 en el CEV,

ME FELICITO POR ELLO [beer]
Felicidades bas ahora p los 2000

jejejejjeje eraser
Pues aprovechando la felicitacion a bas por su mensaje 1000 en el CEV, anuncio que este es mi mensaje 2150 en el CEV :) y también me felicito por ello [fumando]
jajajajaja pos nada

FELICIDADES ERASER!!!!!!!!!

[fies] [fies] amos a celebrar una fiesta de post
Buenos Dias a todos, felicidades por los numeros de posts, el eraser que se invite a algo, aprovechando que estoy en valencia, y el superbas tambien, que no pasare muy lejos esta tarde [carcajad]

Felicidades Gaki

Superbas escribió:
Eso de ir a Jerez y no ver las motos es de piiiiiiiii , de piiiiiiiiii y de piiiiiiiiiiiiiii

uf, ya me he desahogado

Deja de ver la Casa de tu Vida, que ya no te deja ni citar los insultos directamente [poraki]

Motos seguro que vemos alguna, y espero que ninguna se a de la Guardia Civil [mad]
maniatico escribió:Buenos Dias a todos, felicidades por los numeros de posts, el eraser que se invite a algo, aprovechando que estoy en valencia, y el superbas tambien, que no pasare muy lejos esta tarde [carcajad] [mad]

Estaré en algún puente salundándote

V
a los buenos dias compañeros!

vaya dia de perros hoy, siempre llueve el finde semana [burla3]
ale, pues ya que nos felicitamos yo tambien os felicito por vuestros mensajes en CEV y por los mis tambien. [+risas]
eso eso...
Vs y RAFAGAS
weeeeeeeeeee people una horita pa irme pa casa y ya hasta el lunes :D
raulicia escribió:eso eso...
Vs y RAFAGAS

Que tengas un biscuter no te da derecho a saludar de esa manera [tomaaa]
19010 respuestas