Buenos tardes bas, tanto presionar a Margarito, y te has echo moderador tu tambien? por eso presionabas tanto eh!! confiesa!!, has posteado dos veces seguidas...mmmmmmmmmm....
Saludos
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Espero salir a mi hora aunque me parece a mi que va a ser imposible, esto no puede seguir asi, y acabare rebentando a este paso, quien se viene a echarme una manita, al cuello preferiblemente
Superbas, ya he visto que empiezas a postear dos veces seguidas va estar reñido esto de ser el lider, a este paso dare un golpe de estado y me hare con el poder
Dia nublado, otra vez pa variar en esta ultima semana, y como es mas tarde que de costumbre , pues ha cambiado ligeramente el trafico a estos dias, todas las salidas y entradas de malaga tan colapsadas
le hablo su corresponsal de cev en Málaga
jajajajajaja e q hoy toy vago hasta pa dar el parte sospe, lo weno es q esta noxe empieza el finde mañana toca cevear con resaca
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Pues no se mucho.... me se de un coche mesetario conducido por un cierrahilos miscelaniero me se que un wako ira en el y alguien mas tb, (wako, te vigilo ) y poco mas se.
Pero KDD hay... pregunta a los capitalinos.
Alod79
Cyborg
No tengo datos, seccion Valencia tb van algunos indecentes...., seccion Bilbo no, seccion sur solo conozco frente bokeron....
Seccion capi del impe, ya te digo que apenas se.
Como no voy tapoco he indagao mucho...
Alod79
Cyborg
pos yo posiblemente no pueda ir a esa makrokdd, pero sin miguitos del levante, mis miguitos del norte y mis miguitos del centro los cuales no se si van o no aemás de mis miguitos del sur...pos no se yo...y si aemás ta espinete, divertido, no Sospe?
Buenos dias a todos, dia despejado, y aparentemente tranquilito.
Parece ser que hay kdd en bcn y el sospe no se viene, pero tu te has parado a pensar que igual no te dejamos entrar
alod79 escribió:despejados dias primaverales desde la ciudad condal..
si pero con un viento que mi perro casi sale volando, lo podre llevar al circo xD
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Alod79 escribió:pos yo posiblemente no pueda ir a esa makrokdd, pero sin miguitos del levante, mis miguitos del norte y mis miguitos del centro los cuales no se si van o no aemás de mis miguitos del sur...pos no se yo...y si aemás ta espinete, divertido, no Sospe?
Ten cuidado no te pierdas, eh?
Sospe escribió:Yo no digo na que por la boca muere el pez... pero.. Te conozco de algo?
Ya me gustaria ir (mucho mucho mucho) pero esta vez no puede ser, y casi va a haber mas capitanes que marineros.
¿Vais a dejar de hablar en código o qué?
Me siento excluído
Alod79
Cyborg
Alod79 escribió: Sospe tiene aqui entrada libre cuando quiera, más faltare...además ya ha pisado la ciudad de los sueños y las mujeres güenas...
Tendriamos que hacer un referendum para ver si le dejamos entrar, una persona que va robando multas de los demas coches no es buena para esta ciudad, se volveria loco intentando escoger su victima
Al eraser nos lo pensaremos pero el que cree un hilo para banear al margrito le da muchos puntos
Al superbas si le dejo por hacerme compañia los sabados.
xD
Me piro a la oficina un ratillo.
Alod79
Cyborg
maniatico escribió: Tendriamos que hacer un referendum para ver si le dejamos entrar, una persona que va robando multas de los demas coches no es buena para esta ciudad, se volveria loco intentando escoger su victima