Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

yo voto p el margarito pq ma dixo q me va a decir el resultado del sabio game :D y tb pq gad ma menazao :P
Buenas tardes a todos, ya estoy en casa, me voy a comer.

Galeyla escribió:Eraser estoy muy disgustada contigo deja al margarito sino quieres probar el sabor de tu sangre [fumando]

Gad

¿Te quieres casar conmigo?

Saludos.
wenasss heracles

estas q horas son de fichar???????? t amos a tener q exar del cev p fichar a estas horas :P jejejejejejeje
1. mira mi perfil [+risas] las asexuales como yo no se casan

2. no creo en el matrimonio y jaja casi en el amor que tampoco XD

3. es incompatible que dos Zs acaben juntas, no te leiste las normas al entrar? [amor]

Jajajaja

Gad
Nenos, ya he comido y me largo otra vez. Hasta la noche no me veréis el pelo, cuidadme el foro [oki] [oki]

Para ff7-cloud: me tendríais que poner un pedestal por fichar a esas horas, ¿para qué madrugar? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para Galeyla: [decaio]

Saludos.
puedes ser asexual, y casarte como tapadera ZzzZZ
Buenos dias CEVer@s

acabo de volver de trabajar, to la mañana fuera, menudo ascazo...por lo menos habia tias guapas en la empresa ande e estado...:)

saludos
Buenos tardes,

he comprao unos rollitos de primavera para cenar, hay que guardar la linea [looco]
Buenos tardes,

he comprao unos rollitos de primavera para cenar, hay que guardar la linea [looco]
Buenos tardes bas, tanto presionar a Margarito, y te has echo moderador tu tambien? por eso presionabas tanto eh!! confiesa!!, has posteado dos veces seguidas...mmmmmmmmmm....

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Saludos
Ya me habéis pillado

Eraser ¿Y ahora quién es el lider? [qmparto]
Firmo firmo cawento que hoy no tuve curro y tengo que firmar ahora desde clase.
superbas escribió:Ya me habéis pillado

Eraser ¿Y ahora quién es el lider? [qmparto]

Sigo siendo yo ¬_¬

A ver qué pasa...

Por cierto Gad... estoy buscando un hueco y me pongo a temblar, ¿vale? Es que ahora mismo como que no tengo tiempo [poraki]

Un saludo
eraser escribió:
Sigo siendo yo ¬_¬

A ver qué pasa...

Por cierto Gad... estoy buscando un hueco y me pongo a temblar, ¿vale? Es que ahora mismo como que no tengo tiempo [poraki]

Un saludo

Pues no se pero a mi con prisas y tal no me mola, cuando tengas más tiempo y eso... retomamos el tema [+risas]

Gad
Buenas Tardes;

Espero salir a mi hora aunque me parece a mi que va a ser imposible, esto no puede seguir asi, y acabare rebentando a este paso, quien se viene a echarme una manita, al cuello preferiblemente :-)

Superbas, ya he visto que empiezas a postear dos veces seguidas va estar reñido esto de ser el lider, a este paso dare un golpe de estado y me hare con el poder [666]
weeeeeeeeeeee a firmar la salida hasta mañana :D
Ya estoy en casa.

Buenas noches a todos los del CEV.

Saludos.
[maszz]

Jueves, frio, sueño. 2 horas de sueño y cai dormido nada mas poner la cabeza en la almohada dejando incumplida una noble mision. :p
despejados dias primaverales desde la ciudad condal... [ginyo]
wenasssssssss dias people

digo lo mismo q sospe :D
Alod79 escribió:despejados dias primaverales desde la ciudad condal... [ginyo]

La ciudad condal? Di mas bien la ciudad de la envidia cochina, mamones que sus vais a ver todos. [buuuaaaa]

ff7-cloud Me has dejao sin el parte diario de accesos a Malaga por carretera.... :P
dias gente... secundo la moción de sospe... mamones todos (ji,ji,ji)

Un saludo
Sospe escribió:
La ciudad condal? Di mas bien la ciudad de la envidia cochina, mamones que sus vais a ver todos. [buuuaaaa]

me lo explique ein?
Alod79 escribió:
me lo explique ein?

En pocas palabras: Salon del comic, KDD, coches desde Madrid, juerga y amigos.

Eso a los que no vamos nos provoca, envidia cotxina.

Ainssss empiezan a pasar factura los años? [poraki]
ostia sospe es verdad jajajajajajajajaja [jaja]

Málaga 06/05/2004

Dia nublado, otra vez pa variar en esta ultima semana, y como es mas tarde que de costumbre , pues ha cambiado ligeramente el trafico a estos dias, todas las salidas y entradas de malaga tan colapsadas :(

le hablo su corresponsal de cev en Málaga :D

jajajajajaja e q hoy toy vago hasta pa dar el parte sospe, lo weno es q esta noxe empieza el finde [fies] [beer] mañana toca cevear con resaca :D
Sospe escribió:
En pocas palabras: Salon del comic, KDD, coches desde Madrid, juerga y amigos.

Eso a los que no vamos nos provoca, envidia cotxina.

Ainssss empiezan a pasar factura los años? [poraki]

los años no, y no antes q tu por cierto, pero como no me decís nada de nada pos uno q no se entera ni de coña...

por cierto, quienes vienen, lo digo pa saberlo si eso... [Ooooo]
hoy ficho ficho de mañana X-D
Pues no se mucho.... me se de un coche mesetario conducido por un cierrahilos miscelaniero :P me se que un wako ira en el y alguien mas tb, (wako, te vigilo [reves]) y poco mas se.

Pero KDD hay... pregunta a los capitalinos.
y del extraradio de la capital viene alguien conocido por casualidás? :Ð
Buenos días,

el sur tb existe
buenos dias bas, ya sabes, vente a verme ;)
No tengo datos, seccion Valencia tb van algunos indecentes...., seccion Bilbo no, seccion sur solo conozco frente bokeron....
Seccion capi del impe, ya te digo que apenas se.
Como no voy tapoco he indagao mucho...
Pos fale...antonses de la sección levate quien va? [comor?]

vendrá eraser-san? [qmparto]
Alod79 escribió:Pos fale...antonses de la sección levate quien va? [comor?]

vendrá eraser-san? [qmparto]

[decaio] no... por algo te he llamado mamón junto con el resto de mamones que invaden barna city [qmparto]

Aquí de los pocos que nos "libramos" estamos Sospe, Bas y un servidor :P
wenasss bas

sospe a donde se va??????????
ff7-cloud escribió:wenasss bas

sospe a donde se va??????????

otro... XD

que sospe no se va, por eso está de mala leche [poraki]

hay macro kdd en barna city para el salón del cómic
pos yo posiblemente no pueda ir a esa makrokdd, pero sin miguitos del levante, mis miguitos del norte y mis miguitos del centro los cuales no se si van o no aemás de mis miguitos del sur...pos no se yo...y si aemás ta espinete, divertido, no Sospe?

Ten cuidado no te pierdas, eh? [666] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo no digo na que por la boca muere el pez... pero.. Te conozco de algo? [qmparto]

Ya me gustaria ir (mucho mucho mucho) pero esta vez no puede ser, y casi va a haber mas capitanes que marineros. :P
Sospe escribió:Yo no digo na que por la boca muere el pez... pero.. Te conozco de algo? [qmparto]

pues a ver si va a ser eso, no? [sati]
¡¡Goood mooooooorninnnnng Vieeeeeetnaaaaaamm!!!

Pues yo tampoco voy a BCN [sonrisa], ni siquiera sé quien va.

[amibola](los amigotes producen resaca, cenas malas; y hoy más [beer] )[/]

¡¡FELIZ JUEVES!!!
Buenos dias a todos, dia despejado, y aparentemente tranquilito.
Parece ser que hay kdd en bcn y el sospe no se viene, pero tu te has parado a pensar que igual no te dejamos entrar [qmparto]

alod79 escribió:despejados dias primaverales desde la ciudad condal..

si pero con un viento que mi perro casi sale volando, lo podre llevar al circo xD
Alod79 escribió:pos yo posiblemente no pueda ir a esa makrokdd, pero sin miguitos del levante, mis miguitos del norte y mis miguitos del centro los cuales no se si van o no aemás de mis miguitos del sur...pos no se yo...y si aemás ta espinete, divertido, no Sospe?

Ten cuidado no te pierdas, eh? [666] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Sospe escribió:Yo no digo na que por la boca muere el pez... pero.. Te conozco de algo? [qmparto]

Ya me gustaria ir (mucho mucho mucho) pero esta vez no puede ser, y casi va a haber mas capitanes que marineros. :P

¿Vais a dejar de hablar en código o qué? ¬_¬
Me siento excluído [triston]

[looco]
maniatico escribió:Parece ser que hay kdd en bcn y el sospe no se viene, pero tu te has parado a pensar que igual no te dejamos entrar [qmparto]

Sospe tiene aqui entrada libre cuando quiera, más faltare...además ya ha pisado la ciudad de los sueños y las mujeres güenas... XD
ahhh okis eraser jejejeje

wenasss raulicia, maniatico.

yo al del comic no puedo ir , ahora toi seco. pero el del manga de barna en noviembre no me lo pierdo :D
Alod79 escribió:
Sospe tiene aqui entrada libre cuando quiera, más faltare...además ya ha pisado la ciudad de los sueños y las mujeres güenas... XD

Tendriamos que hacer un referendum para ver si le dejamos entrar, una persona que va robando multas de los demas coches no es buena para esta ciudad, se volveria loco intentando escoger su victima [qmparto]

Al eraser nos lo pensaremos pero el que cree un hilo para banear al margrito le da muchos puntos :)

Al superbas si le dejo por hacerme compañia los sabados.

xD

Me piro a la oficina un ratillo.
eraser escribió:¿Vais a dejar de hablar en código o qué? ¬_¬
Me siento excluído [looco]

Bueno eraser, ya te lo explicaremos alguna vez, cuando seas más mayor [poraki]
maniatico escribió:
Tendriamos que hacer un referendum para ver si le dejamos entrar, una persona que va robando multas de los demas coches no es buena para esta ciudad, se volveria loco intentando escoger su victima [qmparto]

Juas... k mamon.... [jaja]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Juas [jaja]

No se de que me tengo que reir, pero to sea por corpoorativismo [ok]

Llevo una mañana abducido cawento
Bueno en breves instantes nos piramos [chulito]
19010 respuestas