weno people en 30 min me piro a casito jur jur os deseo un wen fin a todos.
ta el lunes cevianos mios
wenass Jukem bienvenido
el margarito cada dia ficha mas tarde jajajajajajajajajaja le amos a prohibir la entrada Heracles apañero a ver si me xivas alguna vez alguna respuesta del sabio game jejejejejejeje
gaki_deka escribió:043 Estoy con una duda existencial: ¿"El precio del Poder" o "La historia interminable"? ¿Cual me pillo primero?
(Es que aqui los Blockbuster estan haciendo una venta de pelis, y estas estan a la nada despreciable suma de 6€... Otras que caen fijo por ese precio son Contacto y Pulp Fiction)
Bueno, yo me voy a dormir, que ya es tarde... y espero que me respondan...
Saludos gaki_deka
P.D: ¡¡SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!
Este es el post al que me refería
eraser escribió:paso bas... te lo juro por snoopy, de verdad, osea...
gaki.... a veces... veo posts fantasmas
Lo que pasa es que quedó cubierto por el de alguien que estoy cazando (Mira mi status en el MSN y sabrás a quien me refiero)
Saludos
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Ya me gustaria veros en mi lugar, y aguantar lo que estoy aguantando, escuchando interesantes conversaciones de economia de las que no me entero de na, como pa espamear
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Mornin a tos. No sé si lo de este fin de semana ha sido un sueño o que. A ver si veo fotos y me convenzo de que ha sido de verdad. Too good to be true.
wako escribió:Mornin a tos. No sé si lo de este fin de semana ha sido un sueño o que. A ver si veo fotos y me convenzo de que ha sido de verdad. Too good to be true.
jeje pilllaste caxo esta semana wako¿? y no te acuerdas
wako escribió:Mornin a tos. No sé si lo de este fin de semana ha sido un sueño o que. A ver si veo fotos y me convenzo de que ha sido de verdad. Too good to be true.
Cambio liga por finde rodeao de cevianos, con dos eggs!
Envidia sana, cachis!