Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

okis sospe te entiendo, lo siente apañero :(
ya sabes sospe q pa cualquier cosa nos tienes aqui.

el^druida para mi si es weno q haga sol, soy malagueño, no estoy acostumbrado al frio ;I
Soy Bizkaino toy acostumbrao al agua (que no al frio), pero YA BASTA POR DIOS.... QUE SALGA EL SOL DE UNA PUTA VEZ. :P

No se quien se ha llevao la primavera.... porque no la veo... ni un dia weno desde que puse las fotos de la piensaenverde.
Lo siento por los alergicos, pero coño... 2 dias de sol a la semana se pueden negociar, no? vamos digo yo.... :P
q minimo q eso sospe, es q tanto frio seguido tiene q ser malo
Sospe escribió:
Estas cosas recuerdan que estamos de prestao y hay que vivir intensamente cada momento.

Gohian bego.

Amén, hermano... amén
Lástima que algunos se acuerden más que otros y siempre se vayan los que no sobran. :(

grises dias, lluviosos... pero no es lluvia, son las nubes que lloran

un saludo
Buenos días por aquí,

anoche cayó un chaparrón de fin del mundo, y hoy acecha con lo mismo

Saludos y ánimos para todos
No se ha ido del todo, una parte suya siempre se quedará entre nosotros.

No estemos tristes porque se haya ido, sino contentos por haber tenido la oportunidad de conocerle.

La vida es muy injusta :-(
kopi escribió:No se ha ido del todo, una parte suya siempre se quedará entre nosotros.

No estemos tristes porque se haya ido, sino contentos por haber tenido la oportunidad de conocerle.

La vida es muy injusta :-(

Pues si es injusta; lo único que me da una sensación agradable es haberlo conocido en persona justo 1 semana antes, habiendo disfrutado un montón esos 4 días que supieron a tan poco. No se me ocurre mejor homenaje que pegarnos otra riquísima comida durante la euskalparty en aquel fabuloso sitio de Zarauz que tanto nos gustó a todos.
bueno amigos provincianos del norte...no se quien falta por una causa mayor pero me uno a vuestro dolor por la pérdida.

Si necesitais algo ya sabeis dnd localizarme...ánimos y abrazos a todos ;)
Buenos Días a todos;

Sospe escribió:No se quien se ha llevao la primavera.... porque no la veo... ni un dia weno desde que puse las fotos de la piensaenverde.

Si ya es Verano, lo dice el Corte Ingles, y cuando lo dicen ellos es que ya ha llegado.

Animo Sospe
Kanelo escribió:Pues si es injusta; lo único que me da una sensación agradable es haberlo conocido en persona justo 1 semana antes, habiendo disfrutado un montón esos 4 días que supieron a tan poco. No se me ocurre mejor homenaje que pegarnos otra riquísima comida durante la euskalparty en aquel fabuloso sitio de Zarauz que tanto nos gustó a todos.

Totalmente de acuerdo, no puedo añadir nada. :(
ff7-cloud escribió:okis sospe te entiendo, lo siente apañero :(
ya sabes sospe q pa cualquier cosa nos tienes aqui.

el^druida para mi si es weno q haga sol, soy malagueño, no estoy acostumbrado al frio ;I

es que yo prefiero 2 que llueva toda la semana total hay que currar y los findes haga bueno, y asi como a llovido los prados estan verdes y hay buenas cosechas
Muchas veces le he comentado a Belén ante un finde,

"el lunes muchas familias estarán rotas"

en un mes desaparece más gente que en los atentados del 11-M, y poco hacemos cada uno para remediarlo.
tienes toda la razon bas
superbas escribió:Muchas veces le he comentado a Belén ante un finde,

"el lunes muchas familias estarán rotas"

en un mes desaparece más gente que en los atentados del 11-M, y poco hacemos cada uno para remediarlo.

bas tampoco muere tanta gente tio
el^druida escribió:
bas tampoco muere tanta gente tio

Una persona que muera ya es demasiado. ¿Incluímos esto en "Las joyas de el^druida"?¿O por fin empezarás a pensar antes de escribir?
eraser escribió:O por fin empezarás a pensar antes de escribir?

Eso es imposible, hace tiempo que pienso que tiene una judia verde por cerebro y que no le da para mas.
eraser escribió:
Una persona que muera ya es demasiado. ¿Incluímos esto en "Las joyas de el^druida"?¿O por fin empezarás a pensar antes de escribir?

Pensar??? El druida???? Que cosas tienes. Ha hecho alguna vez algo parecido????
eraser escribió:

tu no eras el que no leia mis post ¿? [risita] , y yo me referia a no son tantas porque bas puso que morien mas que en el 11m y no mueren tantas personas en un fin de semana, a eso me referia yo. Siempre vemos las cosas por el lado malo y como nos interesa :(
No es cuantas druida... es que se vaya una a la que conces y con la que hace una semana has estao de cachondeo y pasandolo en grande.. es que no todos somos iguales y que a veces por lo inesperado se nos cae la coraza de insensibilidad que nos protege.

Es el recordarnos que no somos nada, ni valemos nada mas alla de la huella que dejemos en los demas. Es el saber que solo tenemos el dia de hoy no sabemos si el de mañana.

Es eso... que aunque todos los dias solo sean cifras.. a veces la vida te recuerda que una de esas cifras la tenias delante y te parecio un buen tipo y que se merecia algo mas de tiempo.

Es solo eso.
el^druida escribió:
tu no eras el que no leia mis post ¿? [risita] , y yo me referia a no son tantas porque bas puso que morien mas que en el 11m y no mueren tantas personas en un fin de semana, a eso me referia yo. Siempre vemos las cosas por el lado malo y como nos interesa :(

Y por que no cierras la boca de una puñetera vez y dejas de joderlo mas aún, no aprenderas en la vida, por suerte tu estas vivo y puedes aprender de tus errores, otros no tienen esa suerte.
Sospe escribió:No es cuantas druida... es que se vaya una a la que conces y con la que hace una semana has estao de cachondeo y pasandolo en grande.. es que no todos somos iguales y que a veces por lo inesperado se nos cae la coraza de insensibilidad que nos protege.

Es el recordarnos que no somos nada, ni valemos nada mas alla de la huella que dejemos en los demas. Es el saber que solo tenemos el dia de hoy no sabemos si el de mañana.

Es eso... que aunque todos los dias solo sean cifras.. a veces la vida te recuerda que una de esas cifras la tenias delante y te parecio un buen tipo y que se merecia algo mas de tiempo.

Es solo eso.

Tienes toda la razon del mundo, y no hay cosa mas bonita que la vida, y compartirla con la gente que quieres. pero mal interpretasteis una frase, su sentido, yo antes solo me referia a que no morian mas que en el 11m, ya se que todas las vidas son valiosas eso mejro que nadie lo se yo, que aunque en apariencia soy duro y puedo aparentarlo, por dentro soy un sensiblon y si le pasa algo a la gente que conozco me pongo pocho. yo lo entiendo y no me meti con ello, y ni era mi mas minima intencion. Solo que aqui la gente me tiene de ojo y si le puede dar la vuelta a una frase mia hace todo lo posible por darselo.
Sospe escribió:No es cuantas druida... es que se vaya una a la que conces y con la que hace una semana has estao de cachondeo y pasandolo en grande.. es que no todos somos iguales y que a veces por lo inesperado se nos cae la coraza de insensibilidad que nos protege.

Es solo eso.

Jo... también de acuerdo contigo. :(
el^druida escribió:Solo que aqui la gente me tiene de ojo y si le puede dar la vuelta a una frase mia hace todo lo posible por darselo.

La solución es facilísima.
wako escribió:La solución es facilísima.

Pues si ya sabes loq ue tienes que hacer wako, si te gusta lo que escribo, no lo leas. Y vuevo a repetir ke yo no me meti con nadie y si alguien se sintio ofendido no era mi mas minima intencion
el^druida... te lo repito, piensa antes de hablar.

En el 2003 una media de 336 personas al mes.

Y lo que decía bas:
bas escribió:en un mes desaparece más gente que en los atentados del 11-M, y poco hacemos cada uno para remediarlo.

estaba cargado de razón. Los accidentes de carretera son evitables en la inmensa mayoría de las ocasiones, pero parece que nos hayamos acostumbrado a ellos.

Un saludo

EDITADO: Por cierto druida, te puedes ahorrar contestarme porque te he vuelto a ignorar. Había decidido darte otra oportunidad. Ya no habrá una tercera. [bye]
el^druida escribió:
Pues si ya sabes loq ue tienes que hacer wako, si te gusta lo que escribo, no lo leas. Y vuevo a repetir ke yo no me meti con nadie y si alguien se sintio ofendido no era mi mas minima intencion

Vamos a ver, chval. A mi me gusta leerte, es divertido ver hasta donde llega la estulticia humana. A mi me gusta "malinterpretarte". El problema no es mio, si no te gusta que se te se te tenga "de ojo" y se les de la vuelta a tus frases hazle un favor al mundo.
que curioso que siempre te malinterpretamos, por que sera ... se admiten apuestas.
eraser escribió:el^druida... te lo repito, piensa antes de hablar.

En el 2003 una media de 336 personas al mes.

Y lo que decía bas:

estaba cargado de razón. Los accidentes de carretera son evitables en la inmensa mayoría de las ocasiones, pero parece que nos hayamos acostumbrado a ellos.

Un saludo

EDITADO: Por cierto druida, te puedes ahorrar contestarme porque te he vuelto a ignorar. Había decidido darte otra oportunidad. Ya no habrá una tercera. [bye]

bueno, contesto igual por educacion. como tu dices en el 2003, yo me sonaba ke en los ultimos meses pues suele morir unamedia de menos de 150,y solo me referi a eso, ninguna muerte es menos importante que otro, todas son terribles, y como tu dices los acidentes son evitables, la gente bebe los fines de semana y descontrola y hay personas que sin comerlo ni beberlo son victimas de esas. lo de las bombas tambie es evitable en un grado inferior, y yo no me meti con nadie, solo dige un apunte sobre el numero de victimas
19 mins to go to eat!
usea, que me quedan 19 minutos pa pirarme a jalar...
en una horita de nuevo aquí

un saludo
weno dewww people ficho ya todo q cuando salga del curro voy a casa de una amiga agurrrrr ta mañana cevianos mios besos y abrazos
Uno que ficha y se va a papear, a la tarde seguramente me ire al cine, y mas tarde ya veremos...

Saludos
Assamit@ escribió:Uno que ficha y se va a papear, a la tarde seguramente me ire al cine, y mas tarde ya veremos...

Saludos

Si quieres sugerencias, puedes ir a celebrar la liga [poraki][666]

Joé... está lloviendo por seis meses! Menos mal que ayer se portó el tiempo, porque si hoy hubiese sido la recepción del Valencia, habrían entrado en barca en la ciudad [+risas]

Un saludo

pd.- Ah! que ya he vuelto de comer XD
ficho de tarde y me voy pa clase ta mañana
Me acabn de dar la mala noticia, siento mucho lo de Andrés, yo apenas le conocía pero sé que muchos de vosotros si.

Lo siento mucho
eraser escribió:Si quieres sugerencias, puedes ir a celebrar la liga [poraki][666]

Joé... está lloviendo por seis meses! Menos mal que ayer se portó el tiempo, porque si hoy hubiese sido la recepción del Valencia, habrían entrado en barca en la ciudad [+risas]

MAMONASOOOOOOOOOOOOOOOOO cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Lo que llueve ahora es lo que se ha estado evaporando por los lloros durante la liga, asi que se puede tirar lloviendo 7 meses tranquilamente...

Saludos
Assamit@ escribió:
MAMONASOOOOOOOOOOOOOOOOO cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Lo que llueve ahora es lo que se ha estado evaporando por los lloros durante la liga, asi que se puede tirar lloviendo 7 meses tranquilamente...

Saludos

claaaaaro... ¿no será más bien lo que están llorando ahora los madrilistas? [poraki][666][qmparto]

[beer]
Buenas tardes otro día más,

aunque no haya comentado nada, Berubio y yo sentimos la pérdida de Andrés, espero no volvamos a tener una noticia de este tipo aquí en el CEV
BUenas Tardes a todos, aqui diluvia y lleva asi todo el dia, donde esta la primavera pq vamos a pasar del invierno al verano sin ella..
Hay alguna solucion???
eraser escribió:claaaaaro... ¿no será más bien lo que están llorando ahora los madrilistas? [poraki][666][qmparto]

No creo, la verdad es que solemos llorar de alegria, por perder alguna vez no pasa nada, de todos modos, no se que celebrais tanto, si la liga estaba comprada, nos enviareis el trofeo en breve no? [666] [666]

Saludos
Assamit@ escribió:
No creo, la verdad es que solemos llorar de alegria, por perder alguna vez no pasa nada, de todos modos, no se que celebrais tanto, si la liga estaba comprada, nos enviareis el trofeo en breve no? [666] [666]

Saludos

ese era el acuerdo ¿no? [qmparto]
ya se... yo creo que lloráis porque este año no tenéis culebrón... que si entrenador y jugador histórico fuera por la puerta trasera, que si cargas policiales [poraki]
[qmparto]

Ale, un saludo, que me voy pirando a casa...
pd.- Por cierto, no nos has contado qué peli has ido a ver...
Me he quedao en casa viendo el ultimo samurai, luego mas tarde ire al cine, seguramente a ver van helsing...[Es obligatorio :P]

Saludos
Assamit@ escribió:... seguramente a ver van helsing...[Es obligatorio :P]

Pues ya nos contarás que tal está, por ahora la mejor crítica que he oido ha sido "payasada" pero que "Los hombre extraordinarios llevan liga".

6 mins to go!
eraser escribió:
claaaaaro... ¿no será más bien lo que están llorando ahora los madrilistas? [poraki][666][qmparto]

[beer]

Voluntarios para capar a eraser por bocas?
Alekseyev escribió:
Voluntarios para capar a eraser por bocas?

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa Eraser

Saludos
Eso no,

se le va a poner voz de pito [666]
Cuanto lloron anda suelto. :p [poraki] [666]
Sospe escribió:Cuanto lloron anda suelto. :p [poraki] [666]

[qmparto]
Sospe escribió:Cuanto lloron anda suelto. :p [poraki] [666]

Tampoco te pases tio, pobres, para una vez que ganan algo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

PD : Al final se ma rajao tol mundo, y ni van helsing, ni ostias...:(
Assamit@ escribió:
Tampoco te pases tio, pobres, para una vez que ganan algo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos

PD : Al final se ma rajao tol mundo, y ni van helsing, ni ostias...:(

para una vez?.. no seran mas bien 2 en 3 años? [sati]

Da gracias de no ir a ver van_helsing.
Sospe escribió:
para una vez?.. no seran mas bien 2 en 3 años? [sati]

Da gracias de no ir a ver van_helsing.

2 en 3 años, 6 en 100 años, puedes verlo como quieras :P

Ya la has visto y es mala? Es que a mi las peliculas fantasticas si me gustan, aunque sea tan mala como "La liga de los hombres...

Saludos
19010 respuestas