Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

1023
Holas.
Trab... en un ordenata que no es ni mio, y que está lleno de Spyware.. teno mello...

Se cuenta algo?
superbas escribió:
Entonces yo soy el PUTO AMO del día maldito [666]

aunque maniatico me está ultimamente empezando a hacer sombra

Si y mas esta semana que trabajo 6 dias, yo vengo aqui los sabado, y me parece que este no estare en condiciones [borracho]
maniatico escribió:
Si y mas esta semana que trabajo 6 dias, yo vengo aqui los sabado, y me parece que este no estare en condiciones [borracho]

Sigue así que en un par de años me quitas el puesto [toctoc]
Me voy al gimnasio nenes...CHAU!!!!

Saludos
Ya estoy en casa :)

Vaya día más de esclavitud.
Po yo toy tavía en el laboro,

pero cierro ya que man invitao a la inaguración de una parrilla argentina, es decir,

que me voy a poner de carne a reventa [tadoramo]

mañana sus cuento [chulito]
el bas se nos va a poner como los coxinillos :D guarda algo pa nosotros q nos tienen a pan y agua
superbas escribió:Po yo toy tavía en el laboro,

pero cierro ya que man invitao a la inaguración de una parrilla argentina, es decir,

que me voy a poner de carne a reventa [tadoramo]

mañana sus cuento [chulito]

Un poquito de por favor que parece que no comamos en nuestra vida, claro como es grqatis, ya podias haber avisado antes q me lo hubiera pensado [360º]
Ya he llegado a mi casita [decaio]

Os echo de menos [decaio] [decaio] [decaio]

Saludos.
Heracles escribió:Ya he llegado a mi casita [decaio]

Os echo de menos [decaio] [decaio] [decaio]

Saludos.

¿Se pue de sabé ande te metes?

EDITADO: Arrrgh!!!! No se puede cerrar y abrir el CEV!!!! Exijo una corrección!!!

Ale, dias gente

abriendo el CEV

Un saludo
Buenos días por la matina, parece que hay algo de luz hoy para variar.
Margarito hijo te dedicas al tráfico de algo últimamente o ejerces de (censured) [+risas] . Qué no se te ve el pelo!!!
Dias.... No llueve, 14ºC... Ya va siendo hora de ver mas fotos digo yo... no?
Sospe escribió:Dias.... No llueve, 14ºC... Ya va siendo hora de ver mas fotos digo yo... no?

No le digo yo que no [fies]
wenos dias people p fin va eol

aunque no haya habido eol esta mañana quiero decir q nohe pecado y he ceveado :D
bueno, ya va esto...

¿ande está la gente?

un saludo
nasss eraser
fijo q san puesto a currar, amos a tener q regañar a mas de uno
a más de uno y a más de dos [bad]
Bueno, uno que se acaba de levantar de la siesta, y se pira al gimnasio...

Saludos

PD : Creo que hoy YA si que voy a ver Van Helsing
Assamit@ escribió:PD : Creo que hoy YA si que voy a ver Van Helsing

Nooooooooooooooooo,tú aún puedes evitarlo xD
Assamit@ escribió:PD : Creo que hoy YA si que voy a ver Van Helsing

Si vas al max ocio andare yo por alli hoy sobre las 10.. perono se cual iremos a ver... si ves a 3 y una escayolao.... el mas wapo sere yo...
Sospe escribió:Si vas al max ocio andare yo por alli hoy sobre las 10.. perono se cual iremos a ver... si ves a 3 y una escayolao.... el mas wapo sere yo...

Joer pues si tu eres el más wapo como serán los otros dos, que miedo ¿teneis Tunel del Terror también por allí?. Creo que ya no voy a poder dormir nunca más [mad]
:P

¡¡TAMAÑANA AMIGÜITOS!!!
ta mañana people

mañana venid tempranito q tenemos q rezar juntitos :D
Muy buenas a todos, ficho tarde, tarde pero tarde, que le vamos hacer un dia maravilloso y lleno de dedicacion.
gromenauer escribió:
Nooooooooooooooooo,tú aún puedes evitarlo xD

Tu k haces por aki???

Por cierto hola, estoy en clase aburrido d la otia, hay alguien??

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
Tu k haces por aki???

Por cierto hola, estoy en clase aburrido d la otia, hay alguien??

Enga people, see you!!

Menudo poder de convocatoria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, yo hace media horita que he llegado a casa y estoy cenando unas piezas de fruta mientras espero a que empiece "A dos metros bajo tierra" :-)

Saludos.
Heracles escribió:
Menudo poder de convocatoria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

Y me habla el supuesto "cabecilla" del CEV k postea a las 11 d la noche cuando ya ha acabado d currar..... [666] [666]

Enga people, see you!!
deadpool escribió:
Y me habla el supuesto "cabecilla" del CEV k postea a las 11 d la noche cuando ya ha acabado d currar..... [666] [666]

Enga people, see you!!

Eso es un golpe bajo :(

Saludos.
Sospe escribió:
Si vas al max ocio andare yo por alli hoy sobre las 10.. perono se cual iremos a ver... si ves a 3 y una escayolao.... el mas wapo sere yo...

Pues he ido, pero no he visto a nadie, mas bien he llegado algo tarde (Es lo que tiene que conduzca una chica :P), pero bueno, la verdad, se han superado, pense que no podian hacer una peli peor que anaconda, lo han conseguido!!!

Saludos
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida
¡¡¡¡AAAAMEEEEEENNNN!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Goooooooooooood mooooooooooorniiiiiiiiiiiing Vieeeeeeeeeeetnaaaaaaaaammmm!!!!

¡¡Por fin es viernes!! Temperatura agradable, sol a raudales, como si no costara.

Por cierto....:
¡¡¡¡FELICIDADES KOPIIIIIIII !!!!!!!!!!
Buenos días

AMEN

FELICIDADES KOPI
FELICIDADES KOPI

AMEN ERASER

Wenos dias people al fin es viernes :D hoy no doy parte ni na, toi tan contento q to me da igual jajajajajaja
superbas escribió:Buenos días

AMEN

FELICIDADES KOPI

Buenos dias a todos.

Defendiendo al enemigo? Mañana mientras todos esten durmiendo y tu y yo currando te acordaras de esto XD

FELICIDADES KOPI
FILISIADADEEEEE KOPIIII!!!!!!!!!!!!!!!! [boing]
Guenos dias jovenes, solo unas horas, y semos libres (la mayoria por lo menos :P)...

Felicidadeeeeeeeeeeeeee Kopi

Saludos
Sigo en la brecha,

y me he planteado cevear menos, estoy pensando hacerme de la Yetsé y necesito ganar cuartos para apuntarme al club elitista
superbas escribió:Sigo en la brecha,

y me he planteado cevear menos, estoy pensando hacerme de la Yetsé y necesito ganar cuartos para apuntarme al club elitista

¬_¬

Expulsao del CEV!
Maniatico, no somos el enemigo (todavía), mañana no, pero el siguiente sábado yo también curro. Además, sabeis que si me acuerdo, me acerco a saludar y ofrecer un cafelito y unos churros :) [666]

Bas, cuados seas de las llessés ¿nos daras vueltas con el yate? es que he montado en poco más que las barcas de lago de la Casa de Campo [ayay]
Wenos dias, welve a ser viernes benditisisisisimo, felicidad para todo el mundo y que todo disfruteis de vuestro fin de semana
Yo lo haría Ra, pero esta zona es de secano.

Aunque pensándolo bien, necesito un chalete en la playa para ser mas yetsé tavía, y su barco, y su punto de amarre, y sus paseitos por la orilla pa lucirse, ....

mejor me quedo juegando a la play que sale más barato
en 2 horitaas me piro a casa y ya hasta el lunessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pues yo esta tarde estoy... y mañana por la mañana también [noop]

Iba a poner que trabajo esta tarde y mañana también, pero sería faltar a la verdad, porque yo no trabajo. Trabajar implica un reconocimiento al menos monetario... yo estoy vilmente explotado y bajo mobbing...

[agggtt]
pero eraser fijo q tu al menos has cobrado, mira en q fecha estamos q yo aun no cobre :(
lo malo es q tes bajo mobing tio eso es un putadon :(
Erasin suelta nombres al tío Kanelone [pos eso]
weno niñ@s mios del cev me voy despidiendo ya hasta el lunes q dentro d un ratito al fin me piro a casita.

por cierto al fin cobre!!!!!!!!!!!!!!!!! me han exo el ingreso hace 10 min :D

dewwwwwwwwwwwww
ains que semanita llevo,e stoy sin inet en casa y lo llevo fatal :(

Pero geuno a levantar esos animos que Por Fin Es VIERNESSSS!!!

Gad
Ya estoy en casa, finde por delante que se plantea interesante, ya veremos...

Saludos
19010 respuestas